akira2000 escribió:El miedo que me da es que he leído que Microsoft ha fastidiado cuentas de gente que se pasaba puntos entre "familiares" (en mi caso son cuentas con nombres y fechas reales de ellos). Entonces lo que pensaba era, la mía principal para dentro de un tiempo sacarme un descuento con la Series S para mi hijo y las cuentas de ellos pues para mandos, algún juego y tal.
Veré que hago. Todo sea que luego lea que los auriculares sean una castaña (aunque no creo) y me ahorre los puntos jajaja.
Por eso mismo te digo, el coste de ambas cosas va a ser el mismo en cuanto a puntos y te da igual sacar de un sitio que de otro, yo no movería puntos de una cuenta a otra por el tema del peligro de que a Micrososft se le vaya la pinza y te bloquee, esperar a tener los cascos con la de tu hijo, le quedan muchos puntos por conseguir, pues la más cercana a puntos, es la tuya, consigue con esa los cascos y después, con la de tu hijo, vas a seguir sacando mínimo 10.000 puntos al mes, unos 10€, algo más,pero bueno... 10€ al mes, puntos que vas guardando para la S, que llegado el momento la comprarás con esa cuenta y listo y lo que acumules después de los cascos con la tuya, pues yo que se, lo que te apetezca llegado el caso.
Yo estoy igual con 4 cuentas, me pase puntos dos meses a la principal, total 10.000 puntos en dos meses, después me entro la paranoia y cada cuenta sus puntos y con cada una los gastaremos a gusto del propietario de la cuenta, vamos, los dos nanos y la mujer, mandos, kishi, ultimate o juegos, a fin de cuentas te da la oportunidad de pillar cosas que de otra forma quizás no comprarías, que bien está.