Algarro14 escribió:Yo dedico al dia 1-2 minutos a las búsquedas con el método de buscar personas relacionadas, no creo que sea bueno jugarse los rewards...
Si es que son rapidisimas.
En el movil tengo una pestaña puesta en el chrome con "Madrid puntos de interes". Cada dia la abro y en 20-30 segundos está hecha.
Y en el PC de favoritos tengo otra parecida pero con reparto de peliculas de Charlton Heston (mira que tiene peliculas el hombre
)
Como se pueden repetir cada dia la misma busqueda pues asi lo tengo y asi lo hago. Me ahorro el tener que buscar cada dia diferentes enlaces para completar esas tareas.
freddie2000 escribió:scallejam escribió:
Yo lo saque en una sola partida. Lo hice en el multicoperativo que tiene.
Yo lo acabo de hacer en 10 min. En el modo desgaste
Yo no se como lo haceis. Tres partidas tuve que jugar yo ayer para obtener los 21 (no me acuerdo que eran
). Y eso que no quedé tan mal, 3º - 4º en esas partidas con 100 y pico puntos en ellas.
Pero bueno el juego estaba entretenido, se me pasó rápido, hasta el punto que al final jugué 5 o 6 partiditas
Eso si la primera partida, que cachondeo, no me enteraba de mucho
, y encima ya me extrañaba a mi que muriesen tan facil y tan tontamente muchos de ellos... Hasta que me di cuenta que eran bots todos esos que se apegotonaban y practicamente te pedian a gritos que les matases