zekie escribió:Menuda me han liado desde la Store con una compra hecha con puntos rewards... me compré en Enero unos cascos corsair de 110€ usando puntos rewards y supuestamente deberian haber llegado el dia 18 de Enero, pero despues de casi un mes sin recibirlos y contactar tropecientas veces con el soporte, me han devuelto el saldo... Se excusaban diciendo que el pedido estaba enviado pero UPS no me habia dado un numero de seguimiento real. ¿Creeis que acabaran llegandome o estoy jodido?. Que poca seriedad de una tienda oficial...
Pues no sé si es mejor que te lleguen o que no....
A mí me pasó lo mismo, con ese número de seguimiento ficticio, que ni reconocía Microsoft ni UPS, y al final me llegaron, pero como comenté unos mensajes más arriba en el hilo, con dos facturitas de UPS repercutiéndome el IVA y otro cargo adicional por la importación desde UK.
Hoy me he puesto al habla con Microsoft recibiendo la respuesta que no por esperada me parece menos impresentable. Resumiendo:
1. Que es un problema entre UPS y yo, y que me aclare yo con ellos, que MS no quiere saber nada...
2. Que en las condiciones de venta de MS pone que de cualquier cargo adicional del envío se debe hacer cargo el cliente, así que ahí me las apañara yo....
De nada ha servido decirles que el IVA a la importación lo tienen que pagar ellos que son los que están haciendo la importación, y que yo ya les he pagado a ellos el IVA español porque yo he comprado el producto en España, ni ningún otro argumento. Soltaban todo el rato el mismo rollo como un disco rallado y balones fuera....
Sencillamente.... I M P R E S E N T A B L E ! ! ! !