Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@HKTR2 yo tengo tres cuentas que han canjeado premios con el mismo número de teléfono asignado ^^

Lo de la IP.... lo mismo, las 3 cuentas desde el mismo PC y consola.

Lo que huele y mucho, @SoySora, es cuando esas cuentas "secundarias" lo único que hacen es ordeñar puntos, y no tienen ninguna actividad secundaria como correo electrónico, nula entrada a jugar en consola, y tal..... y encima todos sus puntos o premios van dirigidas al mismo perfil ^^

Pero aún así, si vas a ordeñar otra cuenta, tienes que tener en cuenta que cuando les de la picada, te la pueden "bloquear" del servicio. Yo por eso, la secundaria en este caso poco hace, simplemente cuando la tengo que usar para un juego cooperativo o multi, y saco algún logro, ya aprovecho. Pero cuánto más codicioso te vuelvas con esas "cuentas", más posibilidades de que sospechen. Y el problema de que sospechen, es que no te "bloquean" esa secundaria como norma general, sino que tienes posibilidades de que sea la principal la que quede bloqueada del servicio de rewards ^^

Así que en todo momento, si vas a usar una "secundaria", debes hacerlo con responsabilidad, intentando no llamar la atención y sabiendo de las posibles consecuencias.
Compañeros, para la tarea semanal del Witcher 3 os comento mi experiencia. Vi en un vídeo que era bueno comenzar en la dificultad más baja, activar tutoriales y algo como "simulación de partida guardada".

Una vez hecho esto te saltas todo lo que puedas, hasta que tengas que coger la llave y abrir la puerta, omites todos los tutoriales (no sé si realmente sería mejor no activarlos, pero lo hice así porque fue lo que vi) y saltas rápido las conversaciones y en 2 minutos estás bajo el arbol con el otro brujo.

No hace ni falta que guardeis porque matas a los enemigos que salen y luego hay una guarida de monstruos cerca y la costa, donde también salen los ahogados. Vamos, tienes 12 enemigos de sobra ahí, y si no queréis que salten logros, dejad que os den un golpe cada 3 enemigos para asegurar.

Yo sigo acumulando puntos porque, aunque veo cosas que me llaman la atención, tengo muchos juegos que jugar, y no quiero acumular mucho más ahora mismo.
Isidrow escribió:Acabo de comprarme el Blue Dragon y el The Witcher 3: Game of the Year por puntos de Rewards. Esto es como satisfacer el ansia consumista en las rebajas de Steam pero sin gastar dinero... [360º]

Lo cierto es que me quedo tentado de pillar el Lost Odyssey, pero ya me parece mucho comprar 3 juegos de golpe teniendo Gamepass...

Buah, por 6 y pico que está de oferta no te lo pienses y pillate el Lost Odyssey para jugarlo aunque sea dentro de un tiempo. No lo jugué, pero vi a mi novio jugándolo (hace 12 años ya, en la 360) y me pareció sublime. Puro aroma a Final Fantasy en su mejor época.
Yo ya llevo unos 80 juegos y toca volver a empezar a acumular. Si sale una oferta muy golosa, siempre quedará Brasil.
Yui Shojei escribió:@HKTR2 yo tengo tres cuentas que han canjeado premios con el mismo número de teléfono asignado ^^

Joer, vaya maestro de la ingeniería fiscal [+risas]
Me sorprende la verdad, porque pensaba que eran cosas con las que te pillan rápido...
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:@HKTR2 yo tengo tres cuentas que han canjeado premios con el mismo número de teléfono asignado ^^

Joer, vaya maestro de la ingeniería fiscal [+risas]
Me sorprende la verdad, porque pensaba que eran cosas con las que te pillan rápido...

y las pillan creme a mi ya me cerraron 2 , el que no se las pillen es cuestion de suerte

pd : cuando haces una compra y te sale que en 24 horas te diran , malo hay es cuando ven todo y deciden
@DAVITT UGL
Con esas dos jugabas o solo acumulabas?
@HKTR2 ya te digo que la idea principal es usarlas con cabeza y no solo por ordeñarlas. Los correos de ambas cuentas "secundarias" las uso para pedir en Aliexpress, o tiendas extranjeras o tiendas de Keys, vamos, pa que no me llenen la principal de basura. Por lo que normalmente suelo entrar en esos correos cada X tiempo.

Y en ambas juego para probar juegos que no voy a terminar, para juegos cooperativos o para sacar logros online. De ahí que le saque puntos solo cuando las uso, y no a diario.

Incluso hay veces que entro, les saco un logro y se me olvida canjear los puntos de la tarea xD

Y aún así, nunca te voy a asegurar que no te "bloqueen" la cuenta, pero si puedes darle un poco de esquinazo a su sistema para encontrar multicuentas. Cuanto menos llames la atención, mejor. [oki]

@DAVITT UGL yo debo tener bastante suerte, si, mi principal y una de las secundarias lleva en rewards desde antes que llegara a España el servicio y usaba VPN para ello (de eso hará 3 años?). Incluso he llegado a canjear puntos por GC de USA y Canadá por aquella época. Pero como tú dices, debo ser bastante afortunado en esto, y no como en la lotería que no me toca ni la devuelta [qmparto]
Yo tengo mi cuenta principal, la de mi mujer y la de mi hijo que es menor de edad.

Pasa algo por ser menor de edad?
paradox25 escribió:Yo tengo mi cuenta principal, la de mi mujer y la de mi hijo que es menor de edad.

Pasar no pasa nada, ahora cantará que tu hijo no se compre nada con sus puntos y te regale los puntos o un duty, por ejemplo.
Red_Night escribió:
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:@cmv @HKTR2 no me.he explicado bien. Tarjetas hay de Microsoft y de Xbox, y si, el saldo va a tu cuenta pero luego a la hora de comprar por ejemplo un juego, se puede comprar en propiedad o como regalo. Lo que quiero saber es si puedo comprar como regalo unjuego con este saldo en € siendo el saldo promocional.

Digamos que sí este mes por ejemplo hago 9300 puntos (10€) en esa cuenta y los canjeo. ¿Podría pillarme un juego de 10€ en la store como regalo con ese saldo?

Eso sí. El saldo se carga a la cuenta de ella, y desde esa cuenta vas a la store, buscas un juego y le das a "comprar como regalo". Tendrás que meter la dirección de correo de tu cuenta principal para que te llegue el juego.

Tal como pensaba entonces, es que pasar puntos me parece más coñazo y no sé cómo hacerlo

Otra opcion es canjearlo por codigos de el corte ingles, es bastante mas caro de 9300 a 15000, pero con los 10€ que te dan puedes ir al corte ingles canjear el codigo y pillar uno de 10€ de microsoft fisico y ponerlo donde kieras.

No es lo mejor, pero algo es algo
Messiahs escribió:
Red_Night escribió:
HKTR2 escribió:Eso sí. El saldo se carga a la cuenta de ella, y desde esa cuenta vas a la store, buscas un juego y le das a "comprar como regalo". Tendrás que meter la dirección de correo de tu cuenta principal para que te llegue el juego.

Tal como pensaba entonces, es que pasar puntos me parece más coñazo y no sé cómo hacerlo

Otra opcion es canjearlo por codigos de el corte ingles, es bastante mas caro de 9300 a 15000, pero con los 10€ que te dan puedes ir al corte ingles canjear el codigo y pillar uno de 10€ de microsoft fisico y ponerlo donde kieras.

No es lo mejor, pero algo es algo

Saludos. Cómo funciona lo de canjear rewards por códigos del corte inglés? Una vez canjeas 15.000 puntos por 10€, puedes utilizarlos de una para comprar online en su web, o es necesario antes ir a un corte inglés a la atención al cliente y te lo canjeen?

A ver si alguien me da esa información, ya que me pilla lejos un ECI y hay que valorar opciones, gracias.
chekbo escribió:Saludos. Cómo funciona lo de canjear rewards por códigos del corte inglés? Una vez canjeas 15.000 puntos por 10€, puedes utilizarlos de una para comprar online en su web, o es necesario antes ir a un corte inglés a la atención al cliente y te lo canjeen?

A ver si alguien me da esa información, ya que me pilla lejos un ECI y hay que valorar opciones, gracias.

Según un compañero que probó hay que ir a una tienda a por la tarjeta regalo.
Que es lo que renta más para utilizar los puntos para renovar el Ultimate?
eljefazito escribió:Que es lo que renta más para utilizar los puntos para renovar el Ultimate?

Pillar 3 meses de gold (la cantidad que quieras) y despues convertirlo a ultimate.
Edit: Todo esto cuando se te haya acabado la suscripcion si no 3 meses de gold seran 50 dias de ultimate.
jonafri escribió:
eljefazito escribió:Que es lo que renta más para utilizar los puntos para renovar el Ultimate?

Pillar 3 meses de gold (la cantidad que quieras) y despues convertirlo a ultimate.

Pero yo ya hice lo de convertir gold a Ultimate, es decir, tengo suscripción hasta 2023
eljefazito escribió:
jonafri escribió:

Pero yo ya hice lo de convertir gold a Ultimate, es decir, tengo suscripción hasta 2023

Entonces la primera vez 1 mes de ultimate por 12.000, porque la primera vez te debería ofrecer un mes extra por activar la renovación. Luego ya 3 meses de Gold que te sumarán 50 días de Ultimate.
eljefazito escribió:
jonafri escribió:

Entonces o te esperas a que se acabe que es como mejor sale si aun en 2023 esta la coversion.
Si no igualmente para ir aumentando lo mejor pillar los 3 meses de gold que son 50 dias de ultimate ya que asi el dia sale a menos puntos.

Gold 3 meses 15000 puntos/50 dias=300 puntos el dia
3 meses de ultimate 35000/90 dias=340 puntos el dia.
Eso es lo que haré, compraré 3 meses de gold, entiendo que se pasan a 50 días de Ultimate automáticamentee no?
kikon69 escribió:@DAVITT UGL
Con esas dos jugabas o solo acumulabas?

a veces si jugaba a algunos juegos para el logro diario , tambien te digo multiplica y venceras , por que con otras 2 cuentas ya me e sacado mando azul y otro rojo de los nuevos [oki]

pd : saco mandos nuevos y estamos sin la serie x , de locos menos mal que tengo pc y la x normal , con su disco duro ssd asi mitigo un poco [qmparto]
HKTR2 escribió:
eljefazito escribió:
jonafri escribió:

Entonces la primera vez 1 mes de ultimate por 12.000, porque la primera vez te debería ofrecer un mes extra por activar la renovación. Luego ya 3 meses de Gold que te sumarán 50 días de Ultimate.

Ese mes extra, es seguro?
Ya he usado el Rare Replay y Killer Instinct para los logros diarios. Alguna recomendación, aparte del Battletoads, para logros fáciles? Gracias
alexsalabert escribió:
HKTR2 escribió:
eljefazito escribió:Pero yo ya hice lo de convertir gold a Ultimate, es decir, tengo suscripción hasta 2023

Ese mes extra, es seguro?

Yo no he probado personalmente. Hubo gente que dijo que le salió la primera vez solo, pero también hubo alguno que dijo que no le salió, así que seguro seguro no es.
Con los 50 días de los 3 meses de Gold siempre vas sobre seguro.

batalyaws32 escribió:Ya he usado el Rare Replay y Killer Instinct para los logros diarios. Alguna recomendación, aparte del Battletoads, para logros fáciles? Gracias

Échale un ojo al anexo que hay enlazado en la guía, que se añadieron algunos más hace unas semanas.
batalyaws32 escribió:Ya he usado el Rare Replay y Killer Instinct para los logros diarios. Alguna recomendación, aparte del Battletoads, para logros fáciles? Gracias

juega al Donut County es tan facil sacar los 1000 , que tendras para sacar logros muchisimos dias , esta en el pass
Gente, una pregunta a ver si lo sabéis... Les he hecho a mis hijas una cuenta de Rewards y la quieren utilizar para sacarse vales de 10€ de Micro para comprar en Roblox... ¿Sabéis si esa cuenta de Roblox es la misma que la de PC y la de Android?

Gracias chatos.

Minecraft, hay servidores específicos para sacar los logros, puedes ir sacando uno al día y hay una barbaridad de logros.
No logro que se me sumen las muertes en The Witcher 3 para la mision del Gamepass, ya he matado varios lobos y sigue en 0.
cuervoxx escribió:No logro que se me sumen las muertes en The Witcher 3 para la mision del Gamepass, ya he matado varios lobos y sigue en 0.

Si estas intentando hacer la tarea desde la versión GOTY no te va funcionar, tienes que usar la versión que está disponible en Game Pass.
@batalyaws32 Parecerá una chorrada, pero la aplicación de TrueAchievements tiene 20 logros y exceptuando algunos que son pesados, tiene unos 10 o 15 logros fáciles. No tienen puntos, pero sirven para la tarea diaria.

@cuervoxx Como te han dicho, la GOTY no sirve. A malas, empiezas una partida nueva y haces esto:

https://youtu.be/aDr5lg3GbZg?t=68
Black_Ivory escribió:
cuervoxx escribió:No logro que se me sumen las muertes en The Witcher 3 para la mision del Gamepass, ya he matado varios lobos y sigue en 0.

Si estas intentando hacer la tarea desde la versión GOTY no te va funcionar, tienes que usar la versión que está disponible en Game Pass.

Lo curioso que la instale directamente desde la tarea de gamepass...

EDIT: La version que tenia instalada era la Wild Hunt...

Ya te han dicho algunos otros compañeros (que ya me he anotado para cuando acabe con el KI) y yo añadiría el último Plants vs Zombies: Battle for Neighborville.
Hay 20 personajes y la mayoría piden 200 muertes para un logro. Si juegas el modo historia o modo libre y te lo pones en fácil los puedes sacar en 20 minutos o menos, dependiendo de la habilidad. Luego los hay por misiones del modo historia y demás, pero los más sencillos de controlar son los de las muertes y tendrías para 20 días.
Otro que está en la wiki y también recomiendo es Unto the End. Se sacan unos 800G fácil sin guía, pero son pocos logros.
InQuisid0R escribió:
paradox25 escribió:Yo tengo mi cuenta principal, la de mi mujer y la de mi hijo que es menor de edad.

Pasar no pasa nada, ahora cantará que tu hijo no se compre nada con sus puntos y te regale los puntos o un duty, por ejemplo.

Al final he quitado del plan familiar, la cuenta de mi hijo y dejaré de sacar puntos en ella.

Tienes razón, canta un poco que un niño de 8 años vaya comprando Assassins Creeds, GTA y demás.

Y no me juego los más de 100.000 puntos de la cuenta de mi mujer.
cuervoxx escribió:
Black_Ivory escribió:

Lo curioso que la instale directamente desde la tarea de gamepass...

EDIT: La version que tenia instalada era la Wild Hunt...

A mi me paso igual, no se si es porque esa parte ya la habia jugado en su dia, pero no me cuenta las muertes
Porque dan hoy 90 puntos en las búsquedas con el móvil,y 60 en versión de ordenador?

Es por el test ese que dan 50 puntos?
Sarrapastroso escribió:Porque dan hoy 90 puntos en las búsquedas con el móvil,y 60 en versión de ordenador?

Es por el test ese que dan 50 puntos?

Yo lo tengo igual que siempre... :-?
Para el test de puntos de fusion recordar que el Galio y el Mercurio son los que tienen el punto de fusion mas bajo, el Galio por cierto es el metal liquido que hace que los juegos vayan mejor en PS5 (risas)
paradox25 escribió:
InQuisid0R escribió:

Al final he quitado del plan familiar, la cuenta de mi hijo y dejaré de sacar puntos en ella.

Tienes razón, canta un poco que un niño de 8 años vaya comprando Assassins Creeds, GTA y demás.

Y no me juego los más de 100.000 puntos de la cuenta de mi mujer.

A mi me estáis acojonando, jajajaja, estoy por eliminar a todos los miembros de la familia, excepto al chiquillo que juega en PC y le importa 3 pimientos los rewardsw y las otras 3 personas que vayan sacando los rewards a su marcha y los canjeen a su gusto, como a fin de cuentas, si un juego se baja de la principal, lo pueden jugar todos en la xbox, tenerlos en el grupo familiar solo por el tema de rewards y con lo tiquismiquis que es microsoft, mejor cada uno a su bola y evitar riesgos y que cada cual canjee lo que guste cuando tenga los puntos suficientes. De todas formas, las cuentas, todas tienen telefono diferente, licencia de windows diferente, y todas tienen más de 10 años activas.
paradox25 escribió:Tienes razón, canta un poco que un niño de 8 años vaya comprando Assassins Creeds, GTA y demás.

Pues vaya plan, no se qué problema hay con que se vea mi hija de la misma edad conmigo las películas de Rambo, Conan o Predator, por decir algunas. Un contenido bastante más educativo que muchas mier&as que ponen para su edad hoy en día con 20.000 mensajes conductuales subliminales.
ratataaaa
@paradox25 teniendo en cuenta que tú tienes muy fácil demostrar que sois tres en casa y cada uno hace uso del correo, el miedo es más que infundado o exagerado.

A mi lo que me extraña más, es que si la cuenta de tu hijo està configurada como menor, le permita comprar juegos por encima de su edad.

Tb puedes usar sus puntos para adquirir mandos, baterías o cualquier periférico. O en un momento dado sacar tarjetas regalo de ECI o Ikea.

@mortisdj lo mismo te digo. Aunque tu hijo lo que si puede es gastar el saldo en comprarse los juegos en PC xD
@Yui Shojei la restricción de pegi se puede quitar.

Pero ya te digo, con lo puntos que hago con mi cuenta y la de mi mujer ya voy sobrado, imagínate que cuando vaya a canjear 300.000 puntos para la series s me encuentro la sorpresa [mad]
paradox25 escribió:@Yui Shojei la restricción de pegi se puede quitar.

Pero ya te digo, con lo puntos que hago con mi cuenta y la de mi mujer ya voy sobrado, imagínate que cuando vaya a canjear 300.000 puntos para la series s me encuentro la sorpresa [mad]

Era lo mismo que pensaba hacer yo paradox25, pero con tanto rollo con los bloqueos, al final, lo que he dicho, cada cuenta por separado, paso de la unión familiar a excepción del chaval que juega en pc y, o esta en el grupo o no puede jugar a los juegos de pc, el resto, como jugamos todos, es bajarlo en la xbox con la cuenta principal y que cada uno juegue desde su cuenta, al inciar sesión en la misma xbox todos pueden jugar.

La X, que es lo que pensaba comprar con los rewards, la compraré con dinero real y con los rewards pues los usare para mandos, kishi y cosas así, que reunir 500.000 puntos y que al ir a comprarla te baneen, vamos... lanzo todo lo de microsoft por la venta y me paso a mac xD
@paradox25 @mortisdj por eso digo tb, que si no os fiais, vais sacando puntos para otras cosas y vais alternando entre regalos, compras de hardware o sacar tarjetas para tiendas físicas ^^ A Microsoft le va a extrañar mucho más ese traspaso de puntos mensual todos los meses como un reloj que el uso "normal" de ellos en la cuenta que lo saca. Pero que vosotros, que realmente cada uno usa su propia cuenta, y que tenéis como demostrarlo, deberíais de ser lo que menos acojonados deberíais de estar con esa situación ^^

Y en realidad te llevas un bloqueo de rewards que igual puede ser temporal o igual puede ser para siempre.... no siendo del perfil.... por lo que sólo perderías un dinero "ficticio" y los 5-10 minutos que le hayas echado al día para ir acumulando. Hay muchos aquí que han recuperado el perfil de rewards pasado un año al pedir la revisión del caso.

Al final, si os pasáis 5 mil puntos cada mes de otro perfil, es llamativo cuanto menos.... Pero si vais alternando entre canjear saldo de alguna manera y de forma esporádica pasar puntos a otra cuenta, no deberíais de temer mucho.
Yui Shojei escribió:@paradox25 @mortisdj por eso digo tb, que si no os fiais, vais sacando puntos para otras cosas y vais alternando entre regalos, compras de hardware o sacar tarjetas para tiendas físicas ^^ A Microsoft le va a extrañar mucho más ese traspaso de puntos mensual todos los meses como un reloj que el uso "normal" de ellos en la cuenta que lo saca. Pero que vosotros, que realmente cada uno usa su propia cuenta, y que tenéis como demostrarlo, deberíais de ser lo que menos acojonados deberíais de estar con esa situación ^^

Y en realidad te llevas un bloqueo de rewards que igual puede ser temporal o igual puede ser para siempre.... no siendo del perfil.... por lo que sólo perderías un dinero "ficticio" y los 5-10 minutos que le hayas echado al día para ir acumulando. Hay muchos aquí que han recuperado el perfil de rewards pasado un año al pedir la revisión del caso.

Al final, si os pasáis 5 mil puntos cada mes de otro perfil, es llamativo cuanto menos.... Pero si vais alternando entre canjear saldo de alguna manera y de forma esporádica pasar puntos a otra cuenta, no deberíais de temer mucho.

Pero siempre está el miedo, y si, son 10 minutos al día, pero si te tiras 3 años, día a día, sin olvidarte, es un esfuerzo considerable, que si, es caballo regalado y duele menos que si fuera dinero real, pero jodería xD

Como al final, siempre compras otras cosas, juegos, game pass/ultimate, mandos, cascos, lo que sea... pues es cambiar el chip, en vez de esperar para comprar la consola, vas comprando accesorios, juegos, lo que sea, los vas disfrutando más rápido y el desembolso pues para la consola, es un desembolso mayor y pica más, pero con menor riesgo.
Yo es que ni me la jugaria, con 2 cuentas como se dice se tiene mas que de sobra y si estas son reales mas.
Es que aunque seas 3 o 4 en casa yo no lo haria.
En mi casa somos 4 con los nanos y solo tenenmos cuenta mi mujer y yo.
Que podria hacerles cuenta a los niños pues si, pero de momento la niña de 10 años no tiene ni correo electronico,ni numero de telefono.
Paso de que por cualquier cosa baneen y cuando vayas a canjear 300000 puntos por ejemplo te lleves la sorpresa de que no puedes porque te han baneado, y haber perdido todo el tiempo pensando que estabas acumulando.
Creo que con 2 cuentas 10 euros al mes o un poco mas es bastante pasta, como para querer ser avaricioso y que te baneen.
Como dice el refran la avaricia rompe el saco.
En mi caso, la verdad es que prefiero no ahorrar demasiado, que es más sano. Si uno pretende ahorrar puntos para comprarse una consola o similar ya es otro tema.
Nosotros tenemos 4 cuentas,pero es que somos de verdad 4,al quinto en un par de años está ya dando guerra.
Todos juegan a sus respectivos juegos con sus respectivas cuentas,acumulan sus puntos pero solo de la app de la consola y los premios semanales.
Es más,muchas veces jugamos los tres a Coop.
Y sus puntos cuando llegan a los 5 mil se pasan a la mía cuando no se compran cositas para el Minecraft.
No creo que debiera haber problemas,son cuentas reales con un uso normal y donde el movimiento es normal.
Menuda me han liado desde la Store con una compra hecha con puntos rewards... me compré en Enero unos cascos corsair de 110€ usando puntos rewards y supuestamente deberian haber llegado el dia 18 de Enero, pero despues de casi un mes sin recibirlos y contactar tropecientas veces con el soporte, me han devuelto el saldo... Se excusaban diciendo que el pedido estaba enviado pero UPS no me habia dado un numero de seguimiento real. ¿Creeis que acabaran llegandome o estoy jodido?. Que poca seriedad de una tienda oficial...
@Yui Shojei Y si con la cuenta de mi hija que es menor uso los puntos por ejemplo para meses de gold pero luego lo canjeo en mi cuenta, eso les levanta sospechas?
zekie escribió:Menuda me han liado desde la Store con una compra hecha con puntos rewards... me compré en Enero unos cascos corsair de 110€ usando puntos rewards y supuestamente deberian haber llegado el dia 18 de Enero, pero despues de casi un mes sin recibirlos y contactar tropecientas veces con el soporte, me han devuelto el saldo... Se excusaban diciendo que el pedido estaba enviado pero UPS no me habia dado un numero de seguimiento real. ¿Creeis que acabaran llegandome o estoy jodido?. Que poca seriedad de una tienda oficial...

Pues no sé si es mejor que te lleguen o que no....
A mí me pasó lo mismo, con ese número de seguimiento ficticio, que ni reconocía Microsoft ni UPS, y al final me llegaron, pero como comenté unos mensajes más arriba en el hilo, con dos facturitas de UPS repercutiéndome el IVA y otro cargo adicional por la importación desde UK.
Hoy me he puesto al habla con Microsoft recibiendo la respuesta que no por esperada me parece menos impresentable. Resumiendo:
1. Que es un problema entre UPS y yo, y que me aclare yo con ellos, que MS no quiere saber nada...
2. Que en las condiciones de venta de MS pone que de cualquier cargo adicional del envío se debe hacer cargo el cliente, así que ahí me las apañara yo....
De nada ha servido decirles que el IVA a la importación lo tienen que pagar ellos que son los que están haciendo la importación, y que yo ya les he pagado a ellos el IVA español porque yo he comprado el producto en España, ni ningún otro argumento. Soltaban todo el rato el mismo rollo como un disco rallado y balones fuera....
Sencillamente.... I M P R E S E N T A B L E ! ! ! !
44676 respuestas