Microsoft Rewards (Guía en página 1)

rulyole escribió:Una vez más se me ha reseteado la racha semanal en la aplicación de Rewards de la consola. De 15 semanas a 0, completando todas las tareas del grupo semanal. Hice fotografías antes de que pasara la semana (como siempre hago) en caso de que haya problema.

Después de abrir una incidencia con Microsoft, me han contestado que ya me lo resetearon una vez de manera excepcional y que no han observado ningún problema en el backend, por lo que no me lo han reestablecido. He contestado al correo de soporte adjuntando las capturas, pero ya con la incidencia cerrada. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Deberían responder a este último correo aun con la incidencia cerrada?

A mí me ha pasado algo parecido en un par de ocasiones. En la primera, pensé que fue fallo mío y lo dejé correr. En la segunda, me extrañó muchísimo y miré el historial del navegador. En esa ocasión fue fallo suyo, en el historial vi que había entrado a diario.

Seguramente tienen algún bug. Ellos miran un registro y ahí aparece que no hemos hecho nada ese día.

Un saludo.
Para los que tengan avanzado el juego a Belen-Novigrado decir que el punto de transporte "El arbol del ahorcado" es un sitio rapido para hacer la tarea, ya que hay chorrocientos perros y encima reespanean muchas veces al transportarse otra vez ahi, de echo en PC era un punto de farmeo de carne junto a los cochinos de Huerto blanco (por cierto por alguna razon no me salto la tarea con estos)
Darko85pm escribió:
scallejam escribió:Tambien me pasa que no contabiliza las muertes en The Witcher. He matado a los del rio, he matado a golpes a los tres que estan cuando sales del bar, y sigue contando cero

Creo que esta pasaré de intentarlo

Seguro que estás ejecutando la versión disponible desde game pass?

Pues me he bajado el juego directamente desde el enlace de la tarea, asi que supongo que si, que es esa version
@Jotun666
El logro fue el de "PERICIA", por matar 5 oponentes sin recibir daño. Como le ha pasado a otro compañero
Amano Jacu escribió:
jonafri escribió:La que si que es un coñazo es la mensual del terraria, uff que pesadilla si os da igual perder esos puntos ni la hagais.
A mi ya solo me queda el greedfall y la del state ya mañana tranquilo las hago y ya me olvido durante todo el mes por lo menos de las mensuales de los juegos.

Buf, pensaba que la del terraria sería poco rato, de cuánto estamos hablando? Si es más de 20 minutos paso de ella, que este tipo de juegos no me van. No me importa probar un juego que no conozco y sacar la tarea, y a mí que me salte un logro me la suda (casi que lo prefiero y todo) pero cuando es un juego que ya sé de qué va y sé que no me gusta, pues paso de la tarea, no hice las del minecraft, sims, dead by delight, etc por ese motivo.

El greedfall por ejemplo no tengo ni idea de qué es así que mañana lo pruebo.

A mí el Terraria me ha llevado un rato bueno, esos 20 min que dices por lo menos. Es un puto coñazo estar picando piedra sin hacer nada más, encima no todos los bloques cuentan (o al menos a mí no me contaron)
Buenos días a todos!

Querría pedir consejo sobre el empleo de puntos de los reward.

Tengo claro que siempre los emplearé para meses de GPU, ahora tengo casi 70 k (6 meses) y el servicio me caduca el 30 de Noviembre de este año.

La duda que tengo es, los canjeo ahora o espero a que me caduque (mientras voy acumulando más hasta finales de año) por ver si puedo hacer algún chollo de esos de convertir a GPU gold y cosas de esas?

Lo digo porque lo mismo si espero lo suben de precio o te piden más cantidad de puntos para la misma equivalencia de tiempo.

No sé qué hacer...

Gracias.
Akikoka escribió:Buenos días a todos!

Tengo claro que siempre los emplearé para meses de GPU, ahora tengo casi 70 k (6 meses) y el servicio me caduca el 30 de Noviembre de este año.

La duda que tengo es, los canjeo ahora o espero a que me caduque (mientras voy acumulando más hasta finales de año) por ver si puedo hacer algún chollo de esos de convertir a GPU gold y cosas de esas?

Lo digo porque lo mismo si espero lo suben de precio o te piden más cantidad de puntos para la misma equivalencia de tiempo.

No sé qué hacer...

Gracias.

Pues si solo vas a usar los puntos para el pass yo iría canjeando un mes de gold todos los meses que son 20 días de ultimate, y son 6800 puntos, eso se consigue en 15/20 días tranquilamente, y siempre vas aumentando tu límite de ultimate, vamos que nunca te llegaría a caducar. El claro ejemplo de el burro y la zanahoria [+risas]
almagu escribió:
rulyole escribió:Una vez más se me ha reseteado la racha semanal en la aplicación de Rewards de la consola. De 15 semanas a 0, completando todas las tareas del grupo semanal. Hice fotografías antes de que pasara la semana (como siempre hago) en caso de que haya problema.

Después de abrir una incidencia con Microsoft, me han contestado que ya me lo resetearon una vez de manera excepcional y que no han observado ningún problema en el backend, por lo que no me lo han reestablecido. He contestado al correo de soporte adjuntando las capturas, pero ya con la incidencia cerrada. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Deberían responder a este último correo aun con la incidencia cerrada?

A mí me ha pasado algo parecido en un par de ocasiones. En la primera, pensé que fue fallo mío y lo dejé correr. En la segunda, me extrañó muchísimo y miré el historial del navegador. En esa ocasión fue fallo suyo, en el historial vi que había entrado a diario.

Seguramente tienen algún bug. Ellos miran un registro y ahí aparece que no hemos hecho nada ese día.

Un saludo.

Una vez he completado la racha de esta semana, y recuerdo que estaba a 0 rachas, en la aplicación de Rewards me ha recuperado la racha anterior, indicando la acumulación correcta de 16 rachas. Ahora bien, no sé si es porque el backend lo ha detectado automáticamente y se ha arreglado con la nueva racha o si con mi correo de vuelta a soporte, aun con la incidencia cerrada, estos han hecho algo (no creo, dado que no me han contestado).

En cualquier caso, os lo comparto por si a alguien más le pasa.
@Akikoka pues yo en vez de solo 1 mes pillaba 3 de gold que son 50 dias, mas que nada porque si realmente vas a usarlo para eso en la de 3 meses sale el dia a 300 puntos mientras que en la del mes sale el dia a 340 puntos

6800:20=340
15000:50=300
Buenos días, estoy buscando en bing desde el móvil en modo escritorio y solo me ha contabilizado 3 de 90, es normal? O obligatoriamente hay k hacerlo desde un pc?
eljefazito escribió:Buenos días, estoy buscando en bing desde el móvil en modo escritorio y solo me ha contabilizado 3 de 90, es normal? O obligatoriamente hay k hacerlo desde un pc?

Con modo pc puedes hacer los 90 puntos, mira a ver si te has deslogueado
InQuisid0R escribió:
eljefazito escribió:Buenos días, estoy buscando en bing desde el móvil en modo escritorio y solo me ha contabilizado 3 de 90, es normal? O obligatoriamente hay k hacerlo desde un pc?

Con modo pc puedes hacer los 90 puntos, mira a ver si te has deslogueado

Utilizo el Chrome y me salen los puntos arriba
PD: ya me salen
jonafri escribió:@Akikoka pues yo en vez de solo 1 mes pillaba 3 de gold que son 50 dias, mas que nada porque si realmente vas a usarlo para eso en la de 3 meses sale el dia a 300 puntos mientras que en la del mes sale el dia a 340 puntos

6800:20=340
15000:50=300

Mmmm.. parece buena idea.. igual hago eso.

Muchas gracias!
Una pregunta, si compro una participacion de sorteo y me la aceptan supongo que no estoy baneado verdad? Es que llevo poco con los rewards y los primeros dias sin querer tenia opera en el movil y resulta que este navegador en android lleva vpn, me logue desde ese navegador y consegui unos puntos creo que 150 o asi sin darme cuenta, desde entonces no he vuelto a hacerlo nunca, es mas desinstale opera.
Asi que hoy por miedo a estar baneado he pedido un sorteo de 200 puntos y me lo han aceptado, entonces supongo que no estare baneado.
He sacado algún logro en Dead Space 1 que lo estoy regulando y qué maravilla. Pero no me saltaba la tarea de sacar un logro del game pass.
¿Alguien sabe a qué se debe?

Palomo saludos
@Akikoka Yo tengo claro que me espero a que me caduque la suscripción para hacer la conversión. Es jugársela, pero te paso los números que acabo de calcular:

Utilizando puntos en GPU:

3 meses: 35.000 puntos
1 año: 140.000 puntos
3 años: 420.000 puntos

Utilizando puntos en Gold:

3 meses GOLD (50 días): 15.000 puntos
100 días (más de 3 meses): 30.000 puntos
350 días (aprox 1 año): 105.000 puntos
1.100 días (un poco más de 3 años): 330.000 puntos

Utilizando puntos en la conversión Gold + GPU:

4 meses (3 meses Gold + 1 GPU): 27.000 puntos
1 año de Gold + 1 mes GPU: 72.000 puntos
3 años de Gold + 1 mes GPU: 192.000 puntos

Sí, ya sé que los 1.100 días de Gold o los 3 años + 1 mes de la conversión no se puede hacer porque no te cuenta más de 3 años, pero era para que veas el cálculo más o menos con paridad.

@palomo cojo Por lo que veo, el Dead Space está en la suscripción por el EA Play. Es posible que sea por eso, que solo valgan los de Game Pass y no los de EA Play.

Saludos,
FreEkeR
@jonafri para que te baneen por uso de VPN, tienes que sacar puntos en un país distinto al tuyo. Si usas VPN para sacar puntos en el mismo país que está ubicado tu perfil no hacen nada [reojillo]
Yui Shojei escribió:@jonafri para que te baneen por uso de VPN, tienes que sacar puntos en un país distinto al tuyo. Si usas VPN para sacar puntos en el mismo país que está ubicado tu perfil no hacen nada [reojillo]

Ya pero ese es el problema me loguee sin yo tocar nada en el opera y me salia todo en ingles y las tareas esas iniciales de bienvenido a rewards me salian sin hacer cuando ya las tenia hechas y hice 1 sin tener ni idea, y me dieron 150 puntos, no se ni en que pais estaria ni nada solo se que me salia en ingles y sin hacer.
Entonces mi duda es si me han canjeado esos 200 puntos del sorteo y me han dado la participacion, no estoy baneado verdad?

Ahora estare muchos mas pendiente de todo esto, no vaya a ser que por cualquier tonteria me baneen y no es plan cuando esta super bien esto.
@jonafri de un día pa otro no te van a bloquear. Eso lleva su tiempo. Además tiene que ser que seas insistente en el uso de VPN y sacar muchos más puntos de lo habitual (que es lo que hace que les salten las alarmas) , no en una simple ocasión como comentas.
Bueno he desinstalado app del móvil y la he vuelto a instalar y sigue sin funcionar las tareas que se hacen desde el móvil
@Yui Shojei pues muchas gracias por contestar,estaba cagado llevo desde principios de diciembre y tengo ya unos 49000 puntos,gracias a los 10000 del gamerscore y estaba cagado haber perdido todo por 1 pequeño fallo tonto.
@Brutico Has probado la beta? (Xbox Game Pass Beta). Con esa no tenemos problemas.
@jonafri es lo que te digo, por un fallo tonto no te van a meter en la lista negra tan rápido. Quizás tu cuenta puede estar en su radar por si insistes en hacerlo. Pero si te aseguras de no repetirlo, irás saliendo del radar.
Brutico escribió:Bueno he desinstalado app del móvil y la he vuelto a instalar y sigue sin funcionar las tareas que se hacen desde el móvil

Has probado con la app beta?, yo cuando alguna vez me falla, voy alternando y probando con una y otra y hasta ahora, 0 problemas.
FreEkeR escribió:Ya tenemos aquí al tesoro semanal, pero cuidado, a mí me ha aparecido en la sección de Tus Ofertas, en dónde están los paneles de 5 puntos y las de 2500 puntos por compras de DLC y demás.

Aparece abajo porque no es el tesoro semanal, es una tarjeta de "un regalo para ti", que al fin y al cabo es lo mismo porque vale 100 puntos también.
albert0t0 escribió:A mí el Terraria me ha llevado un rato bueno, esos 20 min que dices por lo menos. Es un puto coñazo estar picando piedra sin hacer nada más, encima no todos los bloques cuentan (o al menos a mí no me contaron)

Yo al final hice la del terraria y tardé más de media hora, porque además me dio por intentar "jugar normal" y construir una casa para la noche, pero o yo soy muy malo, o el tutorial no se explica bien, o el juego es injugable con mando y necesitas ratón, porque no hice una mierda. Al final me cansé y seguí picando hasta obtener los recursos.

La del greedfall aún no la he hecho.

Y por cierto, hice la del Human Fall Flat de hace unas semanas, y al principio me pareció una chorrada de juego, pero al final me ha picado y ahora de vez en cuando hago una fase, que además siempre da logro al final, y muchas veces alguno adicional enmedio. Es un juego original y entretenido, aunque un poco frustrante a veces.
FreEkeR escribió:@Akikoka Yo tengo claro que me espero a que me caduque la suscripción para hacer la conversión. Es jugársela, pero te paso los números que acabo de calcular:

Sí, ya sé que los 1.100 días de Gold o los 3 años + 1 mes de la conversión no se puede hacer porque no te cuenta más de 3 años, pero era para que veas el cálculo más o menos con paridad.

@palomo cojo Por lo que veo, el Dead Space está en la suscripción por el EA Play. Es posible que sea por eso, que solo valgan los de Game Pass y no los de EA Play.

Saludos,
FreEkeR

Entiendo que lo mejor es esperar a que caduque.
Si en ese momento sigue todo como hasta ahora, se hace la conversión 1 a 1.
Y en caso de que no, al final da lo mismo ampliar con Gold ahora que de aquí un tiempo (antes de que finalice la fecha de GPU que cada uno tenga contratada), ya que la fecha final de la ampliación será la misma.

Yo en diciembre me pillé ultímate por primera vez según el otro hilo (3años - comprando gold y luego canjeando los 3 meses por 1€),
pero si ahora con los rewards los canjease por meses gold, luego como hago para ampliar GPU?
Tengo que comprar 1mes de GPU y entonces me los convierte?
O el sistema al detectar que ya tienes GPU te convierte los meses de Gold de manera automática??

Siempre me ha surgido esa duda al leer que tratáis este tema.

Gracias y saludos.
Sabeis si el reto de 15 muertes en witcher 3 sirve con la goty?
radeonxt escribió:Sabeis si el reto de 15 muertes en witcher 3 sirve con la goty?

No, solo con la versión que está en el game pass.
sergiroma escribió:O el sistema al detectar que ya tienes GPU te convierte los meses de Gold de manera automática??

Aquí has dado en el clavo XD
Cuando tienes activa la suscripción GPU lo hace automáticamente, 1 mes de gold son 20 días de GPU, y 3 meses son 50 días. Está explicado en el primer post.
@FreEkeR muchas gracias. Sabia la equivalencia, pero no cómo actuaba el sistema. Saludos!
jonafri escribió:
Yui Shojei escribió:@jonafri para que te baneen por uso de VPN, tienes que sacar puntos en un país distinto al tuyo. Si usas VPN para sacar puntos en el mismo país que está ubicado tu perfil no hacen nada [reojillo]

Ya pero ese es el problema me loguee sin yo tocar nada en el opera y me salia todo en ingles y las tareas esas iniciales de bienvenido a rewards me salian sin hacer cuando ya las tenia hechas y hice 1 sin tener ni idea, y me dieron 150 puntos, no se ni en que pais estaria ni nada solo se que me salia en ingles y sin hacer.
Entonces mi duda es si me han canjeado esos 200 puntos del sorteo y me han dado la participacion, no estoy baneado verdad?

Ahora estare muchos mas pendiente de todo esto, no vaya a ser que por cualquier tonteria me baneen y no es plan cuando esta super bien esto.

Yo alguna vez entré también desde Opera con VPN por despiste y de momento no me ha pasado nada. También es cierto que me salían las tareas en castellano como siempre
FreEkeR escribió:@Akikoka Yo tengo claro que me espero a que me caduque la suscripción para hacer la conversión. Es jugársela, pero te paso los números que acabo de calcular:

Saludos,
FreEkeR

Muy bien explicado, muchas gracias! [beer]
@Darko85pm y @el qky , gracias por el aporte. Tendré cuidado y dejaré que me golpeen de vez en cuando.
radeonxt escribió:Sabeis si el reto de 15 muertes en witcher 3 sirve con la goty?

La Goty no está en el servicio ein?
Hacéis también las misiones mensuales?
eljefazito escribió:Hacéis también las misiones mensuales?

Yo nunca, salvo que coincida con un juego que me esté pasando

Yo suelo hacerlas todas, con alguna excepción. Ah, y aprovecho para utilizar el móvil para instalar los juegos y así es 2x1.

Si, yo hago todas, a fin de cuentas, los logros me importan nada y menos y tener juegos con 1 logro o jugado 5 minutos es la tónica general, no soy un purista en ese aspecto ni me va la vida en ello, no tengo la necesidad imperiosa de demostrar nada, si con ello descubro algún juego que me atraiga, eso que me he llevado, en caso contrario con desinstalarlo o no jugarlo más, sobra.
Akikoka escribió:Buenos días a todos!

No sé qué hacer...

Gracias.

Yo me esperaria. Los puntos los puedes cambiar en cualquier momento y ya has visto que cuando hay subida empieza siempre en otros paises antes. Sin embargo lo que no tengo nada claro es que se acabe pronto el chollo de pasar el gold a ultimate comprando solo un mes. En cuanto vean que fidelizan cierta cantidad van a cortar el grifo pero fijo y ese ahorro si que es una autentica pasada y merece la pena.
InQuisid0R escribió:Pues si solo vas a usar los puntos para el pass yo iría canjeando un mes de gold todos los meses que son 20 días de ultimate, y son 6800 puntos, eso se consigue en 15/20 días tranquilamente, y siempre vas aumentando tu límite de ultimate, vamos que nunca te llegaría a caducar. El claro ejemplo de el burro y la zanahoria [+risas]

Pues no me habia dado cuenta de ese detalle, pero entonces.. sale mas a cuenta comprar 1 Mes de Gold (20 dias de Ultimate) que 3 Meses de Gold (50 dias de ultimate)

Comprando tres meses sueltos, te llevas 60 dias. Comprando tres meses juntos, te llevas 50

Yo la ultima vez habia comprado tres meses -> 50 dias de Ultimate [+risas]
scallejam escribió:
InQuisid0R escribió:Pues si solo vas a usar los puntos para el pass yo iría canjeando un mes de gold todos los meses que son 20 días de ultimate, y son 6800 puntos, eso se consigue en 15/20 días tranquilamente, y siempre vas aumentando tu límite de ultimate, vamos que nunca te llegaría a caducar. El claro ejemplo de el burro y la zanahoria [+risas]

Pues no me habia dado cuenta de ese detalle, pero entonces.. sale mas a cuenta comprar 1 Mes de Gold (20 dias de Ultimate) que 3 Meses de Gold (50 dias de ultimate)

Comprando tres meses sueltos, te llevas 60 dias. Comprando tres meses juntos, te llevas 50

6800 x 3 / 60 = 340
15000 / 50 = 300
@scallejam Te remito al primer mensaje de este hilo! Ahí está muy bien explicado
scallejam escribió:

Se a comentado ya, sale mas rentable 3 meses que 1 mes ya que el dia te sale a menos puntos.
En el mes cada dia te sale a 340 puntos mientras que en el de 3 meses el dia te sale a 300 puntos.
Y como tambien han comentado por aqui, aun sale mas rentable dejar acabar la suscripcion de ultimate, pillar meses de gold y 1 mes de ultimate y ya se convierte todo el gold que hayas pillado en game pass ultimate.
Pues 6 añitos con las Rewards:

Imagen

Esta es la razón por la que adoro Miocrosoft y desprecio tanto a Sony, este último jamás me ha regalado ni un sólo céntimo y sin embargo Microsoft no hace más que hacer promociones de dar dinero, por ejemplo ganando logros, programa embassador, hay tantas cosas...
@vinacha ¿te han dado 1500 puntos de una o es una recolección de lo que te han ido dando?
vinacha escribió:Pues 6 añitos con las Rewards:

Imagen

Esta es la razón por la que adoro Miocrosoft y desprecio tanto a Sony, este último jamás me ha regalado ni un sólo céntimo y sin embargo Microsoft no hace más que hacer promociones de dar dinero, por ejemplo ganando logros, programa embassador, hay tantas cosas...

En mayo hago yo 3 años, 500 para la saca XD

Imagen

Por curiosidad, cuanto llevarás ganado más o menos? Yo llevo con ello haciendo como se debe solamente desde junio
InQuisid0R escribió:

Imagen

En mayo hago yo 3 años, 500 para la saca XD

Hay alguna forma de saber cuando se comenzó?, yo es que no tengo ni idea, llevo poco, pero por dejadez, cuando volví a entrar ya tenía puntos acumulados y no recuerdo cuando comencé en esto, por eso pregunto si hay alguna forma de saber que día comence.

No. Solo hago la de los 1000 puntos con todo lo que me lleve por delante en el camino.

Y semanales siempre hago 4 de 5. De las dos de juegos hago la que basta con abrirlo. Aunque tiene pinta de que lo están quitando y siempre te obligan a hacer algo.
44677 respuestas