Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gracias por aclararlo a todos [beer]

Me lei la guía del principio, empecé en Enero con esto de los puntos... Tenía 400 de antes y ahora llevo 11.000, al leer tanto comentario sobre la caducidad me estaba haciendo la picha un lío
¿Que tal veis 12000 puntos en 38 dias?.

Estoy haciendo solo lo de hacer desde internet ya que últimamente apenas juego a la consola.
@silfredo Muchas gracias, el Hunter este me estaba volviendo loco.-
eQ9 escribió:
mogurito escribió:¿Que tal veis 12000 puntos en 38 dias?.

Estoy haciendo solo lo de hacer desde internet ya que últimamente apenas juego a la consola.

Pues muy bien, ahí tienes unos 12 euros para gastar en juegos rebajados, suscripciones o periféricos.

Gracias, pues seguiré con este ritmo que es el mas facil y menos tiempo gasta
eQ9 escribió:
mogurito escribió:
eQ9 escribió:
Pues muy bien, ahí tienes unos 12 euros para gastar en juegos rebajados, suscripciones o periféricos.

Gracias, pues seguiré con este ritmo que es el mas facil y menos tiempo gasta

Yo tampoco hago las tareas de los juegos.

Juego para divertirme, no para rascar céntimos en tareas mecánicas.

Si el juego es un coñazo paso de hacerla, pero si es asequible si la hago, ademas no sera la primera vez que haciendo una tarea me engancho al juego y lo termino completando.
Yo el The hunter lo jugue y solo hacia que rastrear ñordos de animales y siempre conejos o ardillas, me dio un logro de matar a un animal en movimiento y era un conejo y además dispare por probar y al pasar el pobre bugs bunny le di
Una hora paseando por el campo y ni rastro de ningún bicho... [+risas]

Ahora eso sí, como relaja el juego xDD

;)

Saludos!!!
Hecho!

Dos horas campando por el monte y de buenas a primeras me sale un conejo por la cara justo delante... Disparo rápido y pa' la saca [+risas]

Menudo cachondeo.

;)

Saludos!!!
Pues nada, ya están canjeados mis primeros 15.000 puntos por 3 meses de Gold (para ampliar mi suscripción Ultimate). Al canjearlo me llevé la sorpresa porque me indicaba que solo me daban 1 mes de Ultimate... pero al aplicar el código me ha sumado 52 días a la caducidad del servicio. [oki]

Agradezco al creador de la Wiki el trabajo realizado y la información incluida, también a los que colaboráis con los novatos que llegamos a esto de los Rewards, y a los que están avisando de las nuevas promociones en las que estar atentos... pero también a los que nos contáis los trucos para pasar los retos de Game Pass.

Muchas gracias a todos.
javitronik escribió:Hecho!

Dos horas campando por el monte y de buenas a primeras me sale un conejo por la cara justo delante... Disparo rápido y pa' la saca [+risas]

Menudo cachondeo.

;)

Saludos!!!

[+risas] [carcajad]
A mi me salieron varios osos en la lejanía.
Pego tiros al aire y se piran.
Ciervos si que cayeron algunos.
Es un relajante paseo por el campo, buscando pieles para mejorar el equipo de Lara Croft [+risas] [carcajad]
Saludos.
No estaba muy convencido de ir a por la tarea de caza, pero tenía la mañana tonta y me he animado. Media horilla siguiendo el rastro de un ciervo agazapado, y ha habido suerte.

No tengo paciencia para estos juegos de sigilo y esperar a tu oportunidad, pero la recreación tanto gráficamente como en sonido de la Reserva me han parecido muy chulos. Casi que jugaría solo para irme paseando XD
Homer J.Simpson escribió:
LLVR escribió:Una hora y media (o más) para el State of Decay. Hasta el momento el que se hace mas pesado. Me queda GreedFall que no se si lo haré.
El de caza se me hizo ameno ya que me gusta la temática. De echo segui jugando unas horas en busca de jabalis

joe tío, pues en el state of decay lo hice súper rápido, eliges valley, pillas 3 tíos que tengan máximas estrellas en combate y vas corriendo pasando de los zombis hasta el primer corazón, como es de día, hay 4 zombis contados, empiezas a pegarle hostias y lo destrozas, después vas al siguiente mas cercano arriba a la izq. y repites lo mismo.

súper fácil

edit: obviamente saltando el tutorial claro

10 min escasos con este metodo, gracias [fies]
Pregunta:
En 10 me terminar la suscripción Ultimate,voy a dejar que caduque y pillar Gold para luego pasarla a Ultimate.
Sabéis si las rayas diarias se siguen sumando o se cortan y empiezan de nuevo.
Para el tema de las tareas diarias y semanales para los 1000 puntos.
Os sale el test diario para seguir la racha?
URTYK escribió:Os sale el test diario para seguir la racha?

Sí... Me refiero al conjunto diario del Bing (3 de 10 puntos):

San Valentin
CS:GO
Fútbol americano
Retamero escribió:Pregunta:
En 10 me terminar la suscripción Ultimate,voy a dejar que caduque y pillar Gold para luego pasarla a Ultimate.
Sabéis si las rayas diarias se siguen sumando o se cortan y empiezan de nuevo.
Para el tema de las tareas diarias y semanales para los 1000 puntos.

Las rayas diarias fue lo que acabó con maradona [carcajad]

Ahora en serio, las rachas del panel y la de la app Rewards no tienen nada que ver con ninguna suscripción. De Game Pass puede que se te escapen algunas tareas diarias, no dejes pasar muchos días si vas ajustado para la tarea de 1000. Que yo sepa el progreso que lleves no se pierde, solo se para hasta que vuelves a ponerte Game Pass.
Si,las rayas mejor en fin de semana .
Jajajaja
Volvoreta75 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
LLVR escribió:Una hora y media (o más) para el State of Decay. Hasta el momento el que se hace mas pesado. Me queda GreedFall que no se si lo haré.
El de caza se me hizo ameno ya que me gusta la temática. De echo segui jugando unas horas en busca de jabalis

joe tío, pues en el state of decay lo hice súper rápido, eliges valley, pillas 3 tíos que tengan máximas estrellas en combate y vas corriendo pasando de los zombis hasta el primer corazón, como es de día, hay 4 zombis contados, empiezas a pegarle hostias y lo destrozas, después vas al siguiente mas cercano arriba a la izq. y repites lo mismo.

súper fácil

edit: obviamente saltando el tutorial claro

10 min escasos con este metodo, gracias [fies]

Se tarda más en pillar a los 3 tíos que tengan más estrellas que en hacer la tarea. Efectivamente menos de 10 min. Al primero fui corriendo y al segundo cogí un coche y llegué en un pis pas. 4 zombies en cada uno y poco más. Gracias a todos.
Buenos días, los que tenéis costumbre de comprar juegos en bazares extranjeros ¿de qué forma gastáis los puntos?

Lo digo que, por ejemplo, un juego de salida en el bazar español sale a 70, y en el brasileño a 35.

Si tienes por ejemplo 35€ acumulados es casi tirarlos a la basura el gastarlos en ese juego de salida y que te salga por 35 en el bazar español cuando en el extranjero te va a salir lo mismo sin gastar ni un punto de reward. Casi que solo sirve para apoyar las compras patrias.

Yo personalmente lo estoy usando para juegos rebajados donde el palo se nota menos, por ejemplo el Vampyr que está a 9,90€ si lo compré por rewards ya que la diferencia era mucho más pequeña entre bazares.

Un mal uso de los puntos que hice: Cyberpunk por ejemplo lo pillé en la store española pagando 35 euros de mi bolsillo y 34 euros canjeando puntos. Después ves que la mayoría del foro lo pilló a 38€ en bazar extranjero y se te queda un poco cara de tonto de pensar que has tirado los puntos que tanto cuesta acumular.

¿Cómo lo administráis vosotros? [bye]
@donleo Exactamente como dices hago yo.

El ejemplo del Cyberpunk, hubiese hecho eso mismo. Pagar 35 en bazar enxtrajero y guardar los puntos. Porque a fin de cuentas te está saliendo 70 euros solo que de tu bolsillo has puesto la mitad, pero te ha llevado tiempo acumular esos puntos que los puedes gastar en otro juego sin poner un euro de tu bolsillo.

Yo lo suelo gastar para cosas que sé que no se van a rebajar o que no hay en bazares extranjeros e incluso cuando la diferencia entre el extranjero y el de España es de pocos euros. Entonces ahí me vale más la pena gastar los puntos y no poner un euro de mi bolsillo.
leppard escribió:No estaba muy convencido de ir a por la tarea de caza, pero tenía la mañana tonta y me he animado. Media horilla siguiendo el rastro de un ciervo agazapado, y ha habido suerte.

tienes unos aparatos ,para llamarlos, cuando encuentres unas caquillas o unos pasos, usa eso y el animal aparece
donleo escribió:Buenos días, los que tenéis costumbre de comprar juegos en bazares extranjeros ¿de qué forma gastáis los puntos?

Lo digo que, por ejemplo, un juego de salida en el bazar español sale a 70, y en el brasileño a 35.

Si tienes por ejemplo 35€ acumulados es casi tirarlos a la basura el gastarlos en ese juego de salida y que te salga por 35 en el bazar español cuando en el extranjero te va a salir lo mismo sin gastar ni un punto de reward. Casi que solo sirve para apoyar las compras patrias.

Yo personalmente lo estoy usando para juegos rebajados donde el palo se nota menos, por ejemplo el Vampyr que está a 9,90€ si lo compré por rewards ya que la diferencia era mucho más pequeña entre bazares.

Un mal uso de los puntos que hice: Cyberpunk por ejemplo lo pillé en la store española pagando 35 euros de mi bolsillo y 34 euros canjeando puntos. Después ves que la mayoría del foro lo pilló a 38€ en bazar extranjero y se te queda un poco cara de tonto de pensar que has tirado los puntos que tanto cuesta acumular.

¿Cómo lo administráis vosotros? [bye]

Yo voy a usar todos los puntos en lo más trambólico que haya.

Quiero decir, en mi caso, paso de estar haciendo puntitos para comprarme un juego de 10; 15 o 20 euros, que, si de verdad lo quiero, los pago sin problema.

¿Qué voy a hacer entonces? Gastarme 300 pavos (o lo que sea) en algo que de otra manera no me compraría ni de coña. Ejemplo: Unos cascos carísimos, un mando élite (si fuese bueno) o un hotas indecentemente caro para el Flight Simulator.

Es decir, los usaré en algún capricho tonto.

Edit: Y que no les de por comercializar la mini nevera tipo Xbox Series X.
@donleo En Hardware, en juegos retrocompatibles o DLCs que no puedes comprar en otro bazar y en suscripciones, aunque en esto último todavía tengo dudas.

En juegos, si lo compras en otro bazar, no sale a cuenta.
@donleo prefiero meterle el dinero canjeado a juegos que no rebajan en 10 años (simuladores, juegos de nicho, retrocompatibles) o en hardware, antes que comprar un juego día 1 a 70 pavazos cuando dentro de varios meses acabarán rebajándolo (tb en mi caso tengo una biblioteca exageradamente grande y tengo de sobra para jugar ^^) [beer]
@lichis Me gusta como piensas... yo tampoco tengo claro en qué gastarlos cuando de juegos ya tengo más de los que necesito (el GPU y la falta de tiempo, ya sabéis) y de accesorios como mandos, siendo el único que juega en casa, tampoco tengo mucha necesidad.

Ahora estoy deseando que saquen la neverita XD
En casa como ya he dicho anteriormente somos 4, en la cuenta principal donde tengo el pass, la idea es comprar la series X con lo que vaya sacando, con las otras cuentas, pues ampliar el ultimate, algún mando o similar o incluso una series X para el cuarto de los chiquillos.

Si les da por hacer compatible las Quest 2 o sacar unas gafas de RV, directamente se irían los puntos a eso junto la Series X, ahí es cuando ya sacaría la tarjeta de crédito para poner el restante [+risas] mientras tanto, no hay prisas por el momento, juego en la One fat y PC.
leppard escribió:@lichis Me gusta como piensas... yo tampoco tengo claro en qué gastarlos cuando de juegos ya tengo más de los que necesito (el GPU y la falta de tiempo, ya sabéis) y de accesorios como mandos, siendo el único que juega en casa, tampoco tengo mucha necesidad.

Yo en mi caso sólo valoro usarlos en 2 cosas:

- Para ayudar a pagar nuevas consolas que vayan saliendo, yo tengo la series x y no veas la envidia sana que daba gente que casi se la pago enterita con rewards, hacerte con una consola next gen por la patilla, además sabes que estan bien usados porque a diferencia de los juegos la consola tiene un precio fijado por microsoft.

- Suscripciones: Game Pass Ultimate ¿Qué mejor manera que financiarte el juego jugando?

PD: Ya que estamos, hay manera de comprar una TV con rewards? no verdad?

Saludos
Yo ahora mismo estoy dudando cómo gastar los puntos, pero por lo pronto, con la principal llevo ya 50.000 desde que canjeé todos los que tenía en Noviembre para comprar la Series X, y creo que voy a seguir acumulando.

Tengo la cuenta secundaria de mi mujer y con ella voy sacando puntillos también, que quiero gastar en algún DLC goloso o algún juego muy muy rebajado (cayó el Tomb Raider 20 aniversario por 6 €). Como no tengo prisa por jugar nada concreto, me estoy esperando.

Además tengo algo de saldo en la store brasileña, lo tengo reservado para alguna megaoferta o por si el AC Valhalla Gold baja pronto, jeje. Y ojo, que a todo esto hay que sumar los meses de GPU que nos dan en Ambassadors, por lo cual tampoco estoy canjeando ahora mismo por suscripciones, que tengo hasta Marzo del año que viene.

Y ojo a la página de MS, que no sólo hay consolas, sino cosas más básicas como teclados, ratones, etc. Lo mismo os puede venir bien si tenéis que renovar el vuestro.
Como dicen los demás, en hardware.

Acabo de pillar un segundo mando por 30 euros. En otras tiendas podrán poner ofertas pero 30 euros no va a valer.
Pues yo la verdad que no se en que lo gastare ahora mismo llevo 74 euros acumulados y empeze a principios de diciembre, queria comprar un segundo mando para poder jugar con los nanos pero no se si pillar el basico o ya que estoy un elite, ya que suelo jugar muchos shooters y en ps4 tenia el razer raiju ultimate de 200 euros, otra opcion es acumular y mas adelante pillar la series x, venderla y pillarme una ps5 asi ya tendria el combo de ps5 y series s (esta pasaria a ser para exclusivos y para mis hijos).
Y con la cuenta de mi mujer quizad ir pillando game pass ultimate.
Pero la verdad que ya ire viendo, aunque hay muchos juegos que me tientan como alguno de ubisoft(inmortals,valhalla,legion) aunque quizas haga como muchos pillarlos en brasil tirado de precio.
Yo estaba tentado de pillar RE8 con los puntos de salida, pero lo más sensato creo que sería esperar que baje de precio, y seguir acumulando puntos.
Pues yo de momento lo gasto siempre en juegos que tenga pendientes y que están de oferta suculenta. El mes pasado por ejemplo, por unos 10-12 euros, que es lo que consigues en un mes, me pillé el Tomb Raider y el Rise of the Tomb Raider. :)

Por cierto, a ver si alguien lo sabe... ¿Las cuentas de ROBLOX en Xbox están vinculadas con las de PC/Android? Lo digo por la posibilidad de comprarle con Rewards, saldo en Robux para el juego...
a mí es que me da miedo gastar el saldo en dinero de la store y pillar juegos, con la suerte que tengo seguro que compro algún juego y lo ponen en el gamepass al mes siguiente...

así que de momento todo lo que gano es para meses de gamepass (de 3 en 3)
Yo lo tengo muy claro. Una Series S para cambiar la One X de mi hermano.
Y de camino, algún juego de oferta como el Division 2 que lo cogí por menos de 5 euros.

He cogido descuento en un mando, descuentazo en la Series X, meses de GP y si no fuese porque los headset suelen estar bastante más baratos en otros sitios, también hubiese caído uno.
Llegó un momento que tenía un dinero acumulado y por no saber que hacer con él saque 35 euros de Cepsa (se pierde pasta respecto a la store de Micro pero bueno, al fin y al cabo es algo que te ahorras).

No llevo desde el primer día, y al principio perdí muchos puntos por pereza de búsquedas, ahora con los trucos de buscar por imagen es mucho más rápido y cómodo...
Histórico ganado: 214.982 puntos como miembro
Así da gusto... Me da que aunque coja la Series S en un par de años, a este ritmo la nueva consola de micro a futuro saldrá muy rebajada si tenemos paciencia y ahorramos puntos.
alfredo49 escribió:
leppard escribió:@lichis Me gusta como piensas... yo tampoco tengo claro en qué gastarlos cuando de juegos ya tengo más de los que necesito (el GPU y la falta de tiempo, ya sabéis) y de accesorios como mandos, siendo el único que juega en casa, tampoco tengo mucha necesidad.

Yo en mi caso sólo valoro usarlos en 2 cosas:

- Para ayudar a pagar nuevas consolas que vayan saliendo, yo tengo la series x y no veas la envidia sana que daba gente que casi se la pago enterita con rewards, hacerte con una consola next gen por la patilla, además sabes que estan bien usados porque a diferencia de los juegos la consola tiene un precio fijado por microsoft.

- Suscripciones: Game Pass Ultimate ¿Qué mejor manera que financiarte el juego jugando?

PD: Ya que estamos, hay manera de comprar una TV con rewards? no verdad?

Saludos

haberla haila.....si cambias rewards x tarjetas regalo del corte ingles....lo q no se si sera rentable o no.

Yo solo cambio los rewards x hardwere, ejemplo los hs75xb me han salido por 82 euros gracias a los rewards, cuestan 199 en la tienda de microsoft.
He estado esta tarde cazando ciervos y no me ha saltado. En el primero he dado a la A. En el segundo a la X para recoger el trofeo. Me han dado un logro y muchos puntos, pero no ha sumado para la tarea.
Si ya le tenía manía al juego, ahora lo odio.
almagu escribió:He estado esta tarde cazando ciervos y no me ha saltado. En el primero he dado a la A. En el segundo a la X para recoger el trofeo. Me han dado un logro y muchos puntos, pero no ha sumado para la tarea.

el ciervo da 80xp y para la tarea piden 100xp, tienes que cazar algo mas
La tarea de caza es tediosa. Después de algún paseo buscando animalitos he procedido a desinstalar el juego sin conseguir la tarea. No merece la pena el tiempo invertido
fernanwall escribió:
almagu escribió:He estado esta tarde cazando ciervos y no me ha saltado. En el primero he dado a la A. En el segundo a la X para recoger el trofeo. Me han dado un logro y muchos puntos, pero no ha sumado para la tarea.

Yo la tarea la tarea la tengo realizada, de todas formas, las tareas de matar a x personajes o conseguir x items, muchas veces tiramos de partida nueva o cargar en un punto anterior, ya que se va acumulando

Lo digo porque aquí, por lógica, debería funcionar, es decir, cargar en un punto anterior al primer ciervo (que no sé si se podrá) o sino, empezar una nueva partida y volverlo a matar, ya que sale muy al principio

Es decir, por lógica debería de acumular 80+80, no cuesta nada hacer la prueba, ya que el primer ciervo está muy al principio
cmv escribió:
fernanwall escribió:

Yo la tarea la tarea la tengo realizada, de todas formas, las tareas de matar a x personajes o conseguir x items, muchas veces tiramos de partida nueva o cargar en un punto anterior, ya que se va acumulando

Lo digo porque aquí, por lógica, debería funcionar, es decir, cargar en un punto anterior al primer ciervo (que no sé si se podrá) o sino, empezar una nueva partida y volverlo a matar, ya que sale muy al principio

Es decir, por lógica debería de acumular 80+80, no cuesta nada hacer la prueba, ya que el primer ciervo está muy al principio

yo hice la prueba que dices (pense como tu, en 5 minutos tengo a 2 ciervos cazados y 80+80), pero no. El juego considera que son "cazerias" nuevas y empiezas con 0xp
fernanwall escribió:
cmv escribió:
fernanwall escribió:el ciervo da 80xp y para la tarea piden 100xp, tienes que cazar algo mas

yo hice la prueba que dices (pense como tu, en 5 minutos tengo a 2 ciervos cazados y 80+80), pero no. El juego considera que son "cazerias" nuevas y empiezas con 0xp

Yo maté dos ciervos en la misma partida (de noche, que la linterna no facilita la cosas). La barra de progreso de la tarea sigue a 0. No sé si a vosotros os contó algo al matar al primer animal o salta directamente al pasar los 100 puntos.

Un saludo.
Empiezas la partida, te das media vuelta y miras hacia el lago/muelle. Vas hasta la caseta, tras pasarla giras a la izquierda y ahí ya empiezas a ir en sigilo, entre los matorrales, mirando por la orilla. Al poco aparecen unos patos en el agua, con mala suerte salen volando. Disparas, si no consigues acertar, hay que salir de la partida al menú principal y darle a "continuar". Apareces de nuevo en el principio, y vuelta a probar (girar, ir a la caseta, sigilo, izquierda).

Hay que recoger la presa para que te cuente. Yo en tres intentos conseguí disparar a un pato en el aire (logro por más de 50m) y solo con eso ya fueron más de los 100 puntos necesarios. 10min como mucho!

Saludos y suerte,
almagu escribió:
fernanwall escribió:
cmv escribió:

Yo maté dos ciervos en la misma partida (de noche, que la linterna no facilita la cosas). La barra de progreso de la tarea sigue a 0. No sé si a vosotros os contó algo al matar al primer animal o salta directamente al pasar los 100 puntos.

Un saludo.

Igual el problema va por ahí, que si esos ciervos son de 80, por mucho que mates de 80 no salta, es decir, que no acumula, hay que matar algún animal que supere él sólo los 100 puntos
cuando los matas tienes que inspeccionar el cadaver, a ver si te falta eso..........
Por si os vale de ayuda, yo comienzo partida, cuando la cámara va volando ya se ve si hay algún ciervo cerca, si veo que en el camino no hay nada, salgo y vuelvo a entrar, cuando sale cerca, me agacho y voy hacía el ciervo normalmente, le pego tiro, sigo el rastro, no está muy lejos y lo recojo, el primero no me da la misión, salgo y vuelvo a ir probando hasta que ocurre lo mismo, mato el segundo y listo. Para recoger la pieza, cerca de el le dais a X y una vez en el panel, le volvéis a dar la X para "recolectarlo", a mi así me funciono.

Lo más fácil, aunque en la segunda cuenta no me salió, es lo de los patos, pero parece que ahora cuando te acercas salen volando y no hay forma.
mortisdj escribió:Por si os vale de ayuda, yo comienzo partida, cuando la cámara va volando ya se ve si hay algún ciervo cerca, si veo que en el camino no hay nada, salgo y vuelvo a entrar, cuando sale cerca, me agacho y voy hacía el ciervo normalmente, le pego tiro, sigo el rastro, no está muy lejos y lo recojo, el primero no me da la misión, salgo y vuelvo a ir probando hasta que ocurre lo mismo, mato el segundo y listo. Para recoger la pieza, cerca de el le dais a X y una vez en el panel, le volvéis a dar la X para "recolectarlo", a mi así me funciono.

Lo más fácil, aunque en la segunda cuenta no me salió, es lo de los patos, pero parece que ahora cuando te acercas salen volando y no hay forma.

Es lo que he comentado antes, pero al compañero no le funcionó, matar dos veces al primer ciervo que aparece nada más empezar la partida

Releyendo veo que no empiezas partida nueva, sales y entras
cmv escribió:
mortisdj escribió:Por si os vale de ayuda, yo comienzo partida, cuando la cámara va volando ya se ve si hay algún ciervo cerca, si veo que en el camino no hay nada, salgo y vuelvo a entrar, cuando sale cerca, me agacho y voy hacía el ciervo normalmente, le pego tiro, sigo el rastro, no está muy lejos y lo recojo, el primero no me da la misión, salgo y vuelvo a ir probando hasta que ocurre lo mismo, mato el segundo y listo. Para recoger la pieza, cerca de el le dais a X y una vez en el panel, le volvéis a dar la X para "recolectarlo", a mi así me funciono.

Es lo que he comentado antes, pero al compañero no le funcionó, matar dos veces al primer ciervo que aparece nada más empezar la partida

Quizás en el modo historia no funciona y sea ese el problema, yo lo hago seleccionando la ubicación, en el lago lake creo que se llama, más que nada, para no tenerme que tragar toda la chapa del principio. A ver si fuera por eso... que depende de si es modo historia o seleccionando ubicación, la cosa cambiara.
44677 respuestas