Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo del bug de la misión diaria del Pass lo he arreglado con la Beta. Gracias a toda la gente de EOL. Sois magníficos.
@tetsuo2k ya está, tal y como dices. Lo raro que los compras pero te salen gratis....
@auq84

Gracias por ese código, compañero! Eres un crack [oki]

@Magnaroth Gracias a ti también, al final era meter otro correo [+risas]

A ver si otro usuario puede aprovechar el regalito.

Larga vida a EOL!

;)

Saludos!!!
Gracias por esta información tan valiosa. Iré haciendo todo lo que he estado leyendo para conseguir puntos.
tetsuo2k escribió:
fber escribió:
cmv escribió:Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos

Buenas, yo no he jugado antes a payday ¿podría hacerla así también? ¿tienes enlace al video de youtube?

Un saludo y gracias
danympp81 escribió:

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos

pues yo solo tengo 1 máscara y es del personaje principal y ni siquiera me deja venderlo

Vais al inventario, solo vais a tener 1 mascara pero vais a tener huecos libres para comprar más máscaras. Compráis todas las que queráis (no se sin haber jugado cuantas te saldrán disponibles, pero si te sale una sola: compra-vende-compra-vende-etc y repetimos) y luego las vendéis. Y tarea echa. Hay varias máscaras en una pestaña que se pueden pillar pero no vender, esas no sirven. Salta solo el logro cuando hayamos ganado los 50000 con el dinero de la venta.

Muchas gracias por la aclaración, compañero.

Sólo decir una cosa, que no hace ni falta comprarlas, con ponerte encima las puedes vender y en 10 segundos sacas los 50000 dólares.

saludos

A parte de esto, cuando se tienen los 50k, se modifica una mascara y te salta un logro, por lo que también podeis conseguir el logro diario en segundos y sin problemas
Jotun666 escribió:
tetsuo2k escribió:
fber escribió:
Buenas, yo no he jugado antes a payday ¿podría hacerla así también? ¿tienes enlace al video de youtube?

Un saludo y gracias
danympp81 escribió:
pues yo solo tengo 1 máscara y es del personaje principal y ni siquiera me deja venderlo

Vais al inventario, solo vais a tener 1 mascara pero vais a tener huecos libres para comprar más máscaras. Compráis todas las que queráis (no se sin haber jugado cuantas te saldrán disponibles, pero si te sale una sola: compra-vende-compra-vende-etc y repetimos) y luego las vendéis. Y tarea echa. Hay varias máscaras en una pestaña que se pueden pillar pero no vender, esas no sirven. Salta solo el logro cuando hayamos ganado los 50000 con el dinero de la venta.

Sólo decir una cosa, que no hace ni falta comprarlas, con ponerte encima las puedes vender y en 10 segundos sacas los 50000 dólares.

Es lo que yo comentaba. Entrar en el inventario y vender las que quieras. Es muy extraño pero es así
@tetsuo2k por qué llamas logro a una tarea? Son cosas distintas....
cmv escribió:
Jotun666 escribió:
tetsuo2k escribió:

Es lo que yo comentaba. Entrar en el inventario y vender las que quieras. Es muy extraño pero es así

Como logran verderse?No veo la opcion
@tetsuo2k muchas gracias

@olimpus en el menú principal te vas a inventario, luego a la casilla de mascaras, tendrás una o dos (esas no se pueden vender), en la tercera casilla te da la opción de comprar una, entras y seleccionas una (es gratis) vuelves a la pantalla anterior y tienes la máscara nueva, le das a la x y la vendes por 7500€,vuelves a repetir el proceso anterior.
Hablo sin tener la consola delante, me puedo equivocar en algún paso
Pues hecha la del payday 2 como han comentado compañeros, en nada lo haces, inicias juego, vas a mascaras te saldra 1 mascara, pero si le das a RB pasas a otra pagina donde salen varias, te pones en cada 1 y las vas vendiendo con la x, cada mascara son 2 y por cada 1 te dan 7500 asi que vendiendo unas pocas lo haces.
No entregueis a extraños vuestras códigos disney+ que luego los revenden por wallapop y similares. No seáis tan ingenuos.
@palomo cojo si hay gente tan rastrera (que la hay) pues que le vamos a hacer. Uno deja su código con la mejor intención del mundo, si viene una rata a vender un mes de promoción de Disney+ será porque hay alguien tan tonto como para comprarla.
auq84 escribió:@palomo cojo si hay gente tan rastrera (que la hay) pues que le vamos a hacer. Uno deja su código con la mejor intención del mundo, si viene una rata a vender un mes de promoción de Disney+ será porque hay alguien tan tonto como para comprarla.

This.

El caso es que no se por qué al canjearlo Disney me dice que tengo dos meses :p

Mejor, así a mi peque le dará tiempo de terminar de ver Violetta [+risas]

Una vez mas darte las gracias por el gesto.

;)

Saludos!!!
Yui Shojei escribió:@tetsuo2k por qué llamas logro a una tarea? Son cosas distintas....
toda la razón, no me di cuenta, ya lo edité. Un saludo
javitronik escribió:
auq84 escribió:@palomo cojo si hay gente tan rastrera (que la hay) pues que le vamos a hacer. Uno deja su código con la mejor intención del mundo, si viene una rata a vender un mes de promoción de Disney+ será porque hay alguien tan tonto como para comprarla.

This.

El caso es que no se por qué al canjearlo Disney me dice que tengo dos meses :p

Mejor, así a mi peque le dará tiempo de terminar de ver Violetta [+risas]

Una vez mas darte las gracias por el gesto.

;)

Saludos!!!

El código que daban por hacer alguna compra en fortnite era de 2 meses.
Es cierto el rumor de que los puntos rewards obstenidos desde 2020 tienen que gastarse antes de febrero de 2021??
geografo escribió:Es cierto el rumor de que los puntos rewards obstenidos desde 2020 tienen que gastarse antes de febrero de 2021??

Dónde has leído eso?? En teoría no caducan, otra cosa son las tarjetas canjeadas, pero los puntos no caducan.
@javitronik Nada, compañero al menos se ha intentado. De todas formas si iba a perder si o si. [+risas]

¿La misión mensual de 1000 puntos esta todos los meses? Es que llevo desde mediados de enero con la xsx y me parece que me voy a quedar sin hacerla por poco...
Magnaroth escribió:@javitronik Nada, compañero al menos se ha intentado. De todas formas si iba a perder si o si. [+risas]

¿La misión mensual de 1000 puntos esta todos los meses? Es que llevo desde mediados de enero con la xsx y me parece que me voy a quedar sin hacerla por poco...

No pasa nada, se agradece el detalle que es lo que cuenta.

Si, es una tarea mensual habitual.

;)

Saludos!!!
Os pasa que la tarea diaria de abrir la aplicación del móvil no os funciona? A mi me pasa desde hace tres días y mira que he borrado la aplicación, vuelto a instalarla, etc, y nada
Lengua escribió:Os pasa que la tarea diaria de abrir la aplicación del móvil no os funciona? A mi me pasa desde hace tres días y mira que he borrado la aplicación, vuelto a instalarla, etc, y nada

Sí, me pasa. De hecho he tenido que recurrir a instalar la beta, y sólo me funcionó en el segundo móvil que lo instalé. Así que prueba a bajar la versión beta, que yo casi pierdo la de 1000 puntos por eso.
geografo escribió:Es cierto el rumor de que los puntos rewards obstenidos desde 2020 tienen que gastarse antes de febrero de 2021??

A mí me ha salido una notificación en el móvil del estilo "date prisa y canjea tus puntos antes de que caduquen". He pulsado y se me ha abierto la aplicación de gamepass, pero no me ha salido nada más.

He estado mirando de volver a recuperar la notificación pero no he sido capaz y no le he prestado más atención...yo diría que no deberían caducar, pero sí, me ha mosqueado.

Edit: era esta, no sé cómo se puede entender, habría que mirar el mensaje original en inglés, yo diría que está traducido como el culo:

Imagen
@kajoona Se refiere a que canjees las misiones que tengas sin canjear que si no las pierdes no tiene nada que ver con que se pierdan los puntos de hecho esa notificación suele salir siempre.

Saludos
Si, si, si eso lo tengo claro. Pero la redacción del aviso está hecha con el culo, de ahí imagino la confusión de la gente (yo mismo, teniéndolo claro, me ha parecido raro).

Gracias!
Jotun666 escribió:
tetsuo2k escribió:
fber escribió:

Un saludo y gracias
danympp81 escribió:

Tarea completada!

Gracias a los dos por el "truco".

;)

Saludos!!!
Mes perdido por el puto bug.
Bueno este mes he conseguido 24957 puntos con la tarjeta de los 10.000 es un buen puñado de puntos, gracias Tito Phil :)
24782 en mi caso este mes, me he dejado solo las tareas mensuales y alguna diaria de iniciar sesión en el móvil

El mes que viene volveremos a la realidad de los 12-15 mil puntos [+risas]
Yo he ganado 25590 puntos, decir que 2500 son de las peliculas que me los dieron sin alquilarlas.
Solo me a faltado hacer los 75 puntos del monster hubter que me dio pereza hacer esa mensual.
27.000 y poco por aquí, además del mes gratis de Ultimate de Ambassadors. Creo que también me dieron esos 2.500 puntos de la tarjeta de películas. Quitando eso y la tarjeta de 10.000 el mes que viene nos va a saber a poco, jajaja.
Lengua escribió:Os pasa que la tarea diaria de abrir la aplicación del móvil no os funciona? A mi me pasa desde hace tres días y mira que he borrado la aplicación, vuelto a instalarla, etc, y nada

A mi tampoco me va. Este mes no me hacía falta pero si se pone así de tontuna diremos adios al euro mensual. No se qué será mejor.
kikon69 escribió:

A mi tampoco me va. Este mes no me hacía falta pero si se pone así de tontuna diremos adios al euro mensual. No se qué será mejor.

Si instalais la beta de la app problema solucionado, ya se comento en mensajes anteriores.
https://play.google.com/store/apps/deta ... epass.beta
Llevamos varias páginas avisando instalar la versión Beta para la tarea del móvil, no sé qué más hacer!!!

23500 puntos este mes. No está nada mal!!
@FreEkeR pedir que pongan un pop up o alguna ventana que salte cada vez que se visita la pagina XD

Yo la verdad que no tengo problemas con la app edge ni la de game pass en mi iphone.

En la de edge par hacer las búsquedas de bing lo hago con dos cuentas y si que me fijo que tanto en la app y en l pagina de bing este iniciada la sesión con mi cuenta para que sume las busquedas.

En la app del game pass si que le cuesta un poco detectar que me conecto con ella para sumarme los 5 puntos diarios por usarla, pero es cuestión de trastear con ella un poco y enseguida salta.
kajoona escribió:Si, si, si eso lo tengo claro. Pero la redacción del aviso está hecha con el culo, de ahí imagino la confusión de la gente (yo mismo, teniéndolo claro, me ha parecido raro).

Gracias!

No se si está traducida o redactada mal.... Pero poniendo "misiones y premios" lo que caduca, no encuentro manera alguna de relacionarlo con los punto.

PD: y si ya vemos que el mensaje lo manda Game Pass en lugar del servicio de Rewards, aún veo más extraño relacionar los puntos que ya tienes. [reojillo]
Yo este mes he conseguido 27.432

Claro que tiene "truco": los 10.000 de la tarjeta, 2.500 de la racha semanal y 2.500 del bug de las películas, por lo que el mes que viene también volveré a los 12.000 aproximadamente (que no está nada mal pero sabrá a poco XD ).

Yo también me he dejado las mensuales rolleras, alguna semanal pesada y algún día no entré en la app o jugué (por el follón de que es a partir de las 18:00 y si un día juegas por la mañana y al siguiente por la tarde la pierdes), pero creo que he hecho el logro diario siempre.

Desde luego brutal lo de Microsoft con Rewards, ojalá dure mucho tiempo!
¿A alguien le pasa que las "Quiz" esas de 30 puntos no se las suma? Las he hecho dos veces las 3-4 que hay y nada, no me las suma ni marca como hechas.
Con mi cuenta un poco más de 25.000 puntos, con las cuentas de los familiares 19.000 y 18.000, incluso para esas cuentas desempolvé la 360 para que desbloqueasen los logros del Avatar.

https://youtu.be/h6iJtRU46-8
Yo, como Novato en esto de Xbox (en general), paso a agradecer toda la información aquí expuesta.
En navidad me regalaron la series X con el Game Pass y desconocía todo esto de los rewards.
Saludos y a seguir así!
Yo este mes he ganado 24790 puntos. Nada mal teniendo en cuenta que me dejé casi 2000 en los logros de los juegos.
Acabo de sacarme el logro del Gears para terminar el mes.
Rivroner escribió:¿A alguien le pasa que las "Quiz" esas de 30 puntos no se las suma? Las he hecho dos veces las 3-4 que hay y nada, no me las suma ni marca como hechas.

Asegúrate de tener la sesión iniciada en bing con la misma cuenta que en rewards.
De hecho hay algunas Quiz que con pinchar en ellas, sin falta de responder ninguna pregunta, ya te cuentan los puntos.
Me he ahorrado unos cuantos minutos... hay otras que no sirve y te exige completarlas para recibir los rewards.
Ha aparecido el Tesoro semanal
alexsalabert escribió:Ha aparecido el Tesoro semanal

Ha eso venia.
kadyto escribió:
Rivroner escribió:¿A alguien le pasa que las "Quiz" esas de 30 puntos no se las suma? Las he hecho dos veces las 3-4 que hay y nada, no me las suma ni marca como hechas.

Asegúrate de tener la sesión iniciada en bing con la misma cuenta que en rewards.

Muchas gracias compañero.
44684 respuestas