Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿como haceis para que os den puntos por ver noticias?
@dohc1v abres una y ya después vas bajando y pasan encadenadas, una tras otra.
Buenas, como se miraba para saber cuántas búsquedas te quedan por hacer?
Gracias😁.
owenkz escribió:Buenas, como se miraba para saber cuántas búsquedas te quedan por hacer?
Gracias😁.

Lo más simple es hacerlas hasta que no cuenten [+risas] [carcajad]

Coñas aparte, en el desglose ves los puntos que llevas:
https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
anonimeitor escribió:
owenkz escribió:Buenas, como se miraba para saber cuántas búsquedas te quedan por hacer?
Gracias😁.

Lo más simple es hacerlas hasta que no cuenten [+risas] [carcajad]

Coñas aparte, en el desglose ves los puntos que llevas:
https://rewards.bing.com/pointsbreakdown

Eso, eso buscaba lo del desglose, muchas gracias ☺️☺️.
Buenas gente. Imagino que ya se habrá comentado alguna vez, ¿pero en qué gastáis normalmente los puntos? ¿3 meses de Core? Me refiero a lo que más compensa en relación a los puntos que cuesta.

Saludos!
rubi810ard escribió:Buenas gente. Imagino que ya se habrá comentado alguna vez, ¿pero en qué gastáis normalmente los puntos? ¿3 meses de Core? Me refiero a lo que más compensa en relación a los puntos que cuesta.

Saludos!

Lo que compensa realmente da igual, lo importante es en que lo quieres gastar. Respondiendo a tu pregunta de que compensa más, algo que sea microsoft sin dudas. En tarjetas regalo de compañías externas la relación puntos/ precio es peor. Yo generalmente siempre tarjetas para Amazon y sí me interesa algo de la store entonces en dinero para la store de xbox. Mucha gente elige el core para seguir alargando o teniendo game pass "gratis" que es una gran idea la verdad.
rubi810ard escribió:Buenas gente. Imagino que ya se habrá comentado alguna vez, ¿pero en qué gastáis normalmente los puntos? ¿3 meses de Core? Me refiero a lo que más compensa en relación a los puntos que cuesta.

Saludos!

Ufff, lo de en qué gastar los puntos rewards es algo muy muy subjetivo. Depende de cada persona y como cada una es un mundo... A algunos les interesará más gastarlos en ampliar suscripción, otros en juegos, otros en mandos, etc...

Ahora bien, si es por tema puramente de compensar en relación a los puntos, yo te diría que claramente compensa más gastarlo en hardware (mandos, consolas, otros artículos "hard" de la tienda de MS).
¿Por qué? Pues porque más o menos el coste de esos artículos en la tienda de MS España/CE son similares a los precios que se ven en tiendas ajenas a ellos (Amazon, ECI, etc...). Una consola, un mando... cuesta parecido "por ahí" que en MS, y como los puntos rewards hay que gastarlos en la tienda de MS España/CE...

Los juegos ni mucho menos compensan igual. Pueden costar algunos hasta el triple o más comprarlos en páginas externas a MS España/UE. A lo mejor estás canjeando en puntos rewards el equivalente a 100€ en un juego que si lo compras en yo que sé: Gamivo, Eneba, Kinguin, a traves de Giftcards en Turquía/Brasil lo mismo te hubiese costado 15-20-30€

En suscripciones pues otro tanto de lo mismo. Antes renovabas pagando tú la suscripción 3 años por 100-120€ con el truquillo de la conversión 3:1 (gold:ultimate GP), que no canjeando rewards por tarjetas core/ultimate. Ahora con el 3:2 es menos ventajoso.

Pero claro, al que no le interesa comprar nada hardware en la tienda MS España/UE pues en algo tiene que gastar los puntos [carcajad] Aunque algunos revenden los mandos jajaja pero son lo de menos.

Así que en resumen, justo lo que te comenta el compi arriba mío. Gastalos en lo que necesites. Si te interesa hardware ve guardandolos para ello, sino pues por ejemplo en ampliar el Game Pass, algun juego, etc... Hay muchas posibilidades y combinaciones dependiendo de cada cuál.

Saludos!

A día de hoy, viendo el bajón que han pegado, diría que si tienes el Ultimate activo, vayas canjeando los 15.000 puntos por 3 meses de Core.

Yo he pasado de canjear 100€ en una tarjeta de El Corte Inglés para comprar el God of War de Ps5 de salida, o de comprar la edición especial del mando del Forza Horizon 5 a 3 míseros meses de Core XD
Mañana me toca completar el puzzle, haber si me fijo en cuantos puntos me da en total :)
ros escribió:

Saludos!

A día de hoy, viendo el bajón que han pegado, diría que si tienes el Ultimate activo, vayas canjeando los 15.000 puntos por 3 meses de Core.

Yo he pasado de canjear 100€ en una tarjeta de El Corte Inglés para comprar el God of War de Ps5 de salida, o de comprar la edición especial del mando del Forza Horizon 5 a 3 míseros meses de Core XD

Cuantos puntos sacabas al mes antes?

@rubi810ard Yo uso lo puntos para ampliar gpu con los 3 meses de core.
@Gartxia no llevé la cuenta pero calculo que mínimo unos 7.000 al mes.
Gartxia escribió:
ros escribió:

Saludos!

Es mejor los 3 meses de Core con la suscripción activa o esperar a que caduque y hacer la conversión despues?
alfbcn81 escribió:
Gartxia escribió:
ros escribió:

Es mejor los 3 meses de Core con la suscripción activa o esperar a que caduque y hacer la conversión despues?

Depende de cuanto tiempo te quede de gpu y cuanto vayas a canjear, si esperas a que caduque te dan 60 dias de gpu por cada 3 meses de core pero luego tienes que pillar 1 mes de gpu. Si tienes gpu activo te dan 50 dias.

ros escribió:@Gartxia no llevé la cuenta pero calculo que mínimo unos 7.000 al mes.

Yo este mes llevo 7.318 y estamos a dia16, no veo el bajon. Sera que a ti no te sale todo y tendras la limitacion de los 15 min.
Claro que hay bajón. Antes yo hacía más de 15k/16 sin ninguna racha. Ya no llego a esas 2 tarjetas de Amazon mensuales ni de coña. Además de cómo olvidar aquel mes donde hice 22.000 puntos (no compras), creo que fue a principios del 2023 antes de que quieran las tarjetas perforadas, tesoro semanal. También estaban los videos del fitness, shopping, 50 puntos por logro diario. Parece que cambió hace una eternidad [+risas]
TobiOneQuenoVi escribió:Claro que hay bajón. Antes yo hacía más de 15k/16 sin ninguna racha. Ya no llego a esas 2 tarjetas de Amazon mensuales ni de coña. Además de cómo olvidar aquel mes donde hice 22.000 puntos (no compras), creo que fue a principios del 2023 antes de que quieran las tarjetas perforadas, tesoro semanal. También estaban los videos del fitness, shopping, 50 puntos por logro diario. Parece que cambió hace una eternidad [+risas]

Si pero 14k/15K se pueden hacer facil en un mes y como @ros dice que hacia 7.000 pues ahi no veo ningun bajon, es mas yo saco el doble.

Los que tienen el limite de 15 min. y no les salen todas las cosas, si lo tiene jodido para sacar 14k.
Antes con las búsquedas sacaba unos 100 y pico puntos más cada día, ahí está el bajón al que me refiero. Que puedo sacarlos haciendo las esperas y volviendo pues claro pero vamos ni con la vida de otro. Ahora ni tan mal tal cuál está ahora, así llego sin problemas a renovar el Pass una vez tras otra.
Mirando los próximos juegos he visto el brotato y recuerdo que si bien no llega al nivel del vampire survivors como que es generoso para los logros, y más haciendo una run sin terminar y usando Quick resume para terminar y sacar el diario
ros escribió:Antes con las búsquedas sacaba unos 100 y pico puntos más cada día, ahí está el bajón al que me refiero. Que puedo sacarlos haciendo las esperas y volviendo pues claro pero vamos ni con la vida de otro. Ahora ni tan mal tal cuál está ahora, así llego sin problemas a renovar el Pass una vez tras otra.

Pero es que muchos ya no tenemos la limitacion de 15 min. eso es en tu caso en particular. Yo cuando la tenia, hacia las 3 busquedas del puzzle y listo, es lo que hay, esperemos que con el tiempo se la quiten a todos.

Yo ahora lo unico que no hago son los logros, asi que pierdo la de 1000 pero me la pela la verdad.
ros escribió:Antes con las búsquedas sacaba unos 100 y pico puntos más cada día, ahí está el bajón al que me refiero. Que puedo sacarlos haciendo las esperas y volviendo pues claro pero vamos ni con la vida de otro. Ahora ni tan mal tal cuál está ahora, así llego sin problemas a renovar el Pass una vez tras otra.

Claro, pero es que una cosa es que los puntos den un bajón y otra que no se hagan las tareas, como con el retardo entre búsquedas, que se va eliminando poco a poco. El bajón lo tienes tú, de forma justificada, que no es plan de perder tanto tiempo.

Haciendo todo, sin rachas, se sacan poco más de 14000 al mes (para que nadie diga cuando acabe enero que ha sacado no sé cuántos miles más). Que me digan que antes se sacaba más por el tema de vídeos, de shopping, de tarjetas semanales o de logros me parece un sinsentido porque unas cosas no eran fijas, solo promociones, y otras son tareas que desaparecen pero aparecen otras nuevas. A todos nos gustaría que no quitasen nada, pero esto no funciona así. Con el chollo de los vídeos y demás, pues todos sacamos puntos de forma salvaje, pero ya se sabía que no era permanente.

Yo ya he comentado que comparando con lo que sacaba hace un año, he pasado de no llegar a 8000 puntos mensuales a más de 12000 que tengo previstos este mes, sin pase y sin rachas de 2500/1000, que no me tocan aún. Ojalá dentro de un año nos hayan quitado varias tareas y nos hayan puesto otras y pueda decir que saco un 50% más de puntos de los que saco ahora, lo firmaba ahora mismo.
Yo creo que esto de las esperas de tantas búsquedas cada 15 minutos lo hacen para comprobar a los que son usuarios regulares de Bing (lo usan durante el día completo) y los que solo lo son por los puntos (si ponen la pausa, no lo usan). [360º]
Cada día tiene más datos nuestros y supongo que no los usarán para nuestro beneficio, probablemente. [toctoc]
Saludos.

Saludos!

yo voy comprando juegos con un tiempo que tengo pendientes, hace poco termine MGS V, y ahora dándole al RDR 2
Perdonar mi ignorancia pero no sale más a cuenta pillar los juegos directamente en la store que pillar el Game pass?hablo desde el desconocimiento,aunque claro ya supongo dependería de la cantidad de juego que dediques a pasártelos te renta más u otra
Razus90 escribió:Perdonar mi ignorancia pero no sale más a cuenta pillar los juegos directamente en la store que pillar el Game pass?hablo desde el desconocimiento,aunque claro ya supongo dependería de la cantidad de juego que dediques a pasártelos te renta más u otra

Sale a cuenta canjear lo que uno quiera, no hay más. Si te gusta la suscripción, la disfrutas o la sacas partido pues vas a querer seguir con ella. Si eres más de comprar juegos pues esto último será lo mejor para tí.
@TobiOneQuenoVi a eso me refería,quizás si te lías con un red dead que come bastantes horas quizás merece pillarlo,pero si se quiere jugar a saco y variedad la suscripción será lo mejor,salu2
Razus90 escribió:@TobiOneQuenoVi a eso me refería,quizás si te lías con un red dead que come bastantes horas quizás merece pillarlo,pero si se quiere jugar a saco y variedad la suscripción será lo mejor,salu2

Pues eso, lo que te ha dicho el compañero. Depende de cada uno (y del precio de los juegos en la store).

Yo suelo intentar tener Game Pass, pero tengo poco tiempo y se me acumulan juegos comprados y creo que voy a dejar que caduque, jugar a esos juegos y luego renovar, pero siempre entran cosas como el Resident Evil 2 o el F1 2023 ahora que hacen que me plantee seguir teniendo la suscripción...
@Razus90 Es que eso lo va viendo cada uno, habrá veces que te merezca la pena pillar la suscripción durante un tiempo, y habrá temporadas que a lo mejor no te convence, habrá juegos que te apetecerá pillar de salida y otros que no te importará esperar a alguna oferta o a ver si entran.
Yo la tengo siempre con los tres años por delante, y también compro algunos juegos, una cosa no quita la otra, al menos para mi.
Yo estoy bastante perdido desde que tenía el gold,aún no tengo series,tengo switch y ps5 pero lo que tengo clarísimo es que una series x no se me va a escapar porque quiero jugar mis juegos de 360 en mejores condiciones entre otras cosas sumadas a todo lo que me haya podido perder de la propia series x.
Estuve a punto hace dos meses o tres de pillar la x pero dio la casualidad que metieron tijera en el precio de ps5 y tuve que decantarme,después unas semanas después vi la x a 419 y fue una tentación enorme pero no podía invertir,asi que estoy en proceso de hacerme con una y ganas no me faltan,salu2
anonimeitor escribió:

Claro, pero es que una cosa es que los puntos den un bajón y otra que no se hagan las tareas, como con el retardo entre búsquedas, que se va eliminando poco a poco. El bajón lo tienes tú, de forma justificada, que no es plan de perder tanto tiempo.

Haciendo todo, sin rachas, se sacan poco más de 14000 al mes (para que nadie diga cuando acabe enero que ha sacado no sé cuántos miles más). Que me digan que antes se sacaba más por el tema de vídeos, de shopping, de tarjetas semanales o de logros me parece un sinsentido porque unas cosas no eran fijas, solo promociones, y otras son tareas que desaparecen pero aparecen otras nuevas. A todos nos gustaría que no quitasen nada, pero esto no funciona así. Con el chollo de los vídeos y demás, pues todos sacamos puntos de forma salvaje, pero ya se sabía que no era permanente.

Yo ya he comentado que comparando con lo que sacaba hace un año, he pasado de no llegar a 8000 puntos mensuales a más de 12000 que tengo previstos este mes, sin pase y sin rachas de 2500/1000, que no me tocan aún. Ojalá dentro de un año nos hayan quitado varias tareas y nos hayan puesto otras y pueda decir que saco un 50% más de puntos de los que saco ahora, lo firmaba ahora mismo.

Hay que contar que a algunos, sigue sin aparecernos las tareas de jugar al jewel, jugar a un juego de pc, etc... eso son unos 3.000 puntazos al mes menos.
@Refer y porque a unos le aparece unas cosas y a otros no ?
Refer escribió:
anonimeitor escribió:

Hay que contar que a algunos, sigue sin aparecernos las tareas de jugar al jewel, jugar a un juego de pc, etc... eso son unos 3.000 puntazos al mes menos.

Sí, pero eso es diferente. Ya no se trata de que haya un bajón de puntos o de que no hagáis ciertas cosas, tenéis un putadón porque por alguna extraña razón no os aparece ese grupo de tareas, que es de los más apetecibles.
Razus90 escribió:@Refer y porque a unos le aparece unas cosas y a otros no ?

A saber, eso me da que solo lo sabe Microsoft, a mi, hasta hace muy poco no me aparecía tampoco el puzzle, me apareció hace una semana o así, otros, ya han completado los primeros 1.000 puntos.

@anonimeitor correcto, pero bueno, espero que algún día aparezcan a todos, por la parte que me toca [carcajad]
Me he dado cuenta hoy en una actividad que aparece unas preguntas por ejemplo pone 10 puntos y recuerdo darle click y salir sin responder y darme los puntos,sin embargo igual aparecen para responder no solo una pregunta sino varias.Esto quiere decir que es un error o podría estar perdiendo yo puntos por no responder cada una?
Razus90 escribió:Me he dado cuenta hoy en una actividad que aparece unas preguntas por ejemplo pone 10 puntos y recuerdo darle click y salir sin responder y darme los puntos,sin embargo igual aparecen para responder no solo una pregunta sino varias.Esto quiere decir que es un error o podría estar perdiendo yo puntos por no responder cada una?

En el conjunto diario siempre sale una tarjeta en la que hay que responder a las preguntas, test supersónico, test a la velocidad de la luz..., verás que salen varias opciones y hay que responder a las correctas, no pasa nada si fallas. Y el test diario en la que da igual a la que respondas, aunque a muchos nos gusta responder la B, por que casi siempre gana la A.
Luego en el resto de actividades solo se trata de abrir el enlace.
De todas maneras no tiene pérdida, hasta que no respondas a las respuestas correctas en la tarjeta del test , no te la da por finalizada.
Me acabo de fijar en el puzzle y ahora son 2 busquedas

Imagen
Estoy viendo la racha de la app de rewards,lo máximo son 75 puntos ?
Razus90 escribió:Estoy viendo la racha de la app de rewards,lo máximo son 75 puntos ?

100 semanales
Acabo de completar el puzzle y me ha sumado 1100 puntos, incluidas las 3 búsquedas en esos puntos.

Imagen

@Ackman96 A mi me siguen saliendo que son 3 busquedas, haber mañana cuando lo empieze.
Ackman96 escribió:Me acabo de fijar en el puzzle y ahora son 2 busquedas

Imagen

Que raro, 2 búsquedas y solo 6 puntos por día.

¿Igual es que hay diferentes tipos de puzzle? Que curioso.
dohc1v escribió:¿como haceis para que os den puntos por ver noticias?

Yo tuve que instalar la app start, porque en Bing no me salian
Estaba literalmente a un día de los 1000 puntos del puzle y hoy me ha desaparecido... Cómo son tan descarados! [enfado1]
Irureta_7 escribió:

Imagen

Que raro, 2 búsquedas y solo 6 puntos por día.

¿Igual es que hay diferentes tipos de puzzle? Que curioso.

A mi me ha cambiado hoy también a ese formato. Y las búsquedas desde el PC de repente solo me cuentan desde la consola.
Cosicas que van tocando.
A mi hoy me han quitado por fin los 15min entre búsquedas.

El puzzle tal que así:
https://imgur.com/cpi9pSX

Y las búsquedas que cuentan como le da la gana según donde lo mires:
https://imgur.com/7HzQg2W
Una duda a ver si alguien me pudiera ayudar. Me suspendieron la cuenta el 1 de Diciembre (ya lo comenté aquí) y aunque abrí dos formulario de soporte en dos semana distintas, no me llegó ni correo de confirmación. Quería intentar de nuevo pedir que me restauren la cuenta, pero el formulario me sale ya hasta deshabilitado (campos grises) y no me deja ni enviar.

Conocéis alguna forma de que pueda hablar con alguien de soporte por chat o algo que me pueda ayudar? Sé que está difícil, pero es que no he hecho nada raro y me gustaría recuperar la cuenta
...

¡Qué suertudo! 3 puntos más cada semana cuando te den la pieza [+risas] [carcajad]
Aquí nada, seguimos con las 3 búsquedas, no me va a quitar el sueño.

Razus90 escribió:Estoy viendo la racha de la app de rewards,lo máximo son 75 puntos ?

Una racha de 3 días, dos rachas de 5 días, tres rachas de 7 días y luego cada 10 días. Cada día acumulado son 15 puntos, así que te dan 45, 75, 105 y 150 por racha. Supongo que lo comentas porque estás en la segunda racha de 5 días y has visto que te la repiten [ginyo]

Saludos!

tengo una lista de deseos con los juegos que quiero y cuando están de oferta los pillo. Yo el gamepass lo pillo en webs de keys
Os están saliendo hoy las búsquedas de pc? Me contabilizo los 90 puntos, pero el contador sigue que me faltan 87 puntos para completar la tarea
asamiya escribió:Os están saliendo hoy las búsquedas de pc? Me contabilizo los 90 puntos, pero el contador sigue que me faltan 87 puntos para completar la tarea

A mi me marca 0. Mientras contabilicen
asamiya escribió:Os están saliendo hoy las búsquedas de pc? Me contabilizo los 90 puntos, pero el contador sigue que me faltan 87 puntos para completar la tarea

A mí me cuenta bien.
He estado leyendo bastante el hilo y veo que al canjear las tarjetas Microsoft te pone bastantes pegas para usar saldo reward y aportando dinero para una series x pero no tanto para una series s,no quiero perder el saldo y luego no pueda canjearlo.Creeis que será mejor canjearlo en tarjetas Amazon aún perdiendo puntos/dinero en la conversión? En Amazon tiene que ser por tarjetas de 10 euros o puedo hacer una por ejemplo de 200 ?salu2
44789 respuestas