rubi810ard escribió:Buenas gente. Imagino que ya se habrá comentado alguna vez, ¿pero en qué gastáis normalmente los puntos? ¿3 meses de Core? Me refiero a lo que más compensa en relación a los puntos que cuesta.
Saludos!
Ufff, lo de en qué gastar los puntos rewards es algo muy muy subjetivo. Depende de cada persona y como cada una es un mundo... A algunos les interesará más gastarlos en ampliar suscripción, otros en juegos, otros en mandos, etc...
Ahora bien, si es por tema puramente de compensar en relación a los puntos, yo te diría que claramente compensa más gastarlo en hardware (mandos, consolas, otros artículos "hard" de la tienda de MS).
¿Por qué? Pues porque más o menos el coste de esos artículos en la tienda de MS España/CE son similares a los precios que se ven en tiendas ajenas a ellos (Amazon, ECI, etc...). Una consola, un mando... cuesta parecido "por ahí" que en MS, y como los puntos rewards hay que gastarlos en la tienda de MS España/CE...
Los juegos ni mucho menos compensan igual. Pueden costar algunos hasta el triple o más comprarlos en páginas externas a MS España/UE. A lo mejor estás canjeando en puntos rewards el equivalente a 100€ en un juego que si lo compras en yo que sé: Gamivo, Eneba, Kinguin, a traves de Giftcards en Turquía/Brasil lo mismo te hubiese costado 15-20-30€
En suscripciones pues otro tanto de lo mismo. Antes renovabas pagando tú la suscripción 3 años por 100-120€ con el truquillo de la conversión 3:1 (gold:ultimate GP), que no canjeando rewards por tarjetas core/ultimate. Ahora con el 3:2 es menos ventajoso.
Pero claro, al que no le interesa comprar nada hardware en la tienda MS España/UE pues en algo tiene que gastar los puntos
Aunque algunos revenden los mandos jajaja pero son lo de menos.
Así que en resumen, justo lo que te comenta el compi arriba mío. Gastalos en lo que necesites. Si te interesa hardware ve guardandolos para ello, sino pues por ejemplo en ampliar el Game Pass, algun juego, etc... Hay muchas posibilidades y combinaciones dependiendo de cada cuál.