Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pomaniac escribió:Hay algún modo de hacer las búsquedas rewards de pc sin pc o tablet?

Desde la consola se podría?

Desde consola, tablet o edge en móvil en modo ordenador.
manval escribió:
pomaniac escribió:Hay algún modo de hacer las búsquedas rewards de pc sin pc o tablet?

Desde la consola se podría?

Desde consola, tablet o edge en móvil en modo ordenador.

Gracias
Holalaaa, pues por fin , ya hace unos días que los tengo pero quería compartirlo con vosotros jeje .. Después de mucho tiempo, me decidido a cambiar los puntos .. ya que en la temporada de baneo me entro el miedo y decidi pillarme mando y cascos .. Lo mío me costo, ya que tenia que cambiar tarjeta de 10 euros día a día.. Solo el primer día me dejo cambiar 6 de golpe.. luego ya una diaria.. Primero cogí el mando por 113 euros y después cascos por 100 euros ..

Creo que esto de los rewards nos quiten puntos en la manera de ganarlos etc .. yo seguiré haciéndolo .. Son 200 euros que no e tenido que poner de mi bolsillo .. que si que cada día búsquedas logros etc.. Pero no e puesto ni un duro .. y tengo dos periféricos en casa que si no hubiese sido así seria un gasto importante ..para mi ..

Así que animo poco a poco y no desanimarse nunca los cascos son una pasada y el mando una maravilla

Gracias a todos por siempre comentar los esto y aquello o maneras de ganar puntos etc un saludo

Pd : Por esta compra me tendrían que dar puntos rewards no ? sabéis como se reclaman

Gracias
tetemagico escribió:Holalaaa, pues por fin , ya hace unos días que los tengo pero quería compartirlo con vosotros jeje .. Después de mucho tiempo, me decidido a cambiar los puntos .. ya que en la temporada de baneo me entro el miedo y decidi pillarme mando y cascos .. Lo mío me costo, ya que tenia que cambiar tarjeta de 10 euros día a día.. Solo el primer día me dejo cambiar 6 de golpe.. luego ya una diaria.. Primero cogí el mando por 113 euros y después cascos por 100 euros ..

Creo que esto de los rewards nos quiten puntos en la manera de ganarlos etc .. yo seguiré haciéndolo .. Son 200 euros que no e tenido que poner de mi bolsillo .. que si que cada día búsquedas logros etc.. Pero no e puesto ni un duro .. y tengo dos periféricos en casa que si no hubiese sido así seria un gasto importante ..para mi ..

Así que animo poco a poco y no desanimarse nunca los cascos son una pasada y el mando una maravilla

Gracias a todos por siempre comentar los esto y aquello o maneras de ganar puntos etc un saludo

Pd : Por esta compra me tendrían que dar puntos rewards no ? sabéis como se reclaman

Gracias
Imagen de WhatsApp 2024-01-20 a las 08.01.12_e48b3305.jpg

Te los dan automáticamente pero por hard no dan muchos. [beer]
@tetemagico es que es eso, que al final sacas eso gratis* como quien dice. A mi no me lleva más de 10 minutos diarios.

Por curiosidad, ¿cuantos años has estado guardando puntos para poder comprarte eso de golpe?
erbrujodecai escribió:Buenos días

Alguien alguna vez ha solicitado un reembolso de un juego digital comprado con rewards? En caso de aprobarse como te devuelven el saldo? Normal y te lo dejan en tu cuenta hasta que lo gastes o con la condicion de las tarjetas canjeadas con rewards de gastarlo en tres meses? Gracias

Yo me compré el DMC5 con saldo de rewards pero me equivoqué de versión (cogí la de One en lugar de Series S/X), la devolví y con el mismo saldo (y un poco más) me compré la versión buena, pero no recuerdo si tenía más o menos caducidad.
He canjeado saldo Amazon y sin ningún problema. Eso sí, me han vuelto a pedir introducir número de teléfono. Esta vez añadirlo en mi correo electrónico.
Da un poco de palo ver unos míseros 36 puntos en la cuenta [carcajad].
Por fin me volvió el puzzle a mi cuenta personal. Hace unos días canjee 10 euros en saldo Amazon y curiosamente no me enviaron sms de confirmación al móvil.
Hasta cuando hay para completar las 45 diarias , hasta el 29 de enero o hasta el 5 de febrero?
Wiking82 escribió:Hasta cuando hay para completar las 45 diarias , hasta el 29 de enero o hasta el 5 de febrero?

Hasta el 5 de Febrero.
Amano Jacu escribió:
erbrujodecai escribió:Buenos días

Alguien alguna vez ha solicitado un reembolso de un juego digital comprado con rewards? En caso de aprobarse como te devuelven el saldo? Normal y te lo dejan en tu cuenta hasta que lo gastes o con la condicion de las tarjetas canjeadas con rewards de gastarlo en tres meses? Gracias

Yo me compré el DMC5 con saldo de rewards pero me equivoqué de versión (cogí la de One en lugar de Series S/X), la devolví y con el mismo saldo (y un poco más) me compré la versión buena, pero no recuerdo si tenía más o menos caducidad.

A mi me devolvieron saldo. Me lo devolvieron exactamente igual que cuando los gaste del saldo. Como tienen caducidad volvieron a la cuenta con la misma caducidad (tenía varias fechas y se mantuvieron).

No se que pasaría si ya se ha pasado la fecha de los 3 meses.
zosimo rocks escribió:
Wiking82 escribió:Hasta cuando hay para completar las 45 diarias , hasta el 29 de enero o hasta el 5 de febrero?

Hasta el 5 de Febrero.

En verdad hasta el 4, los últimos lunes no salen misiones.
Refer escribió:
zosimo rocks escribió:

Hasta el 5 de Febrero.

En verdad hasta el 4, los últimos lunes no salen misiones.

Pero el día 5 aún puedes hacer las misiones del 4 de Febrero.
Esto lo comento por si a alguien más le pasa. Hoy estaba el panel tocándome las pelotas. Del conjunto diario solo me marcaba la última tarea, las otras dos pasaba, como con las dos tarjetas de Más actividades. No iban desde ningún explorador, ni desde móvil ni desde consola. Ahora acabo de mirar otra vez, casi una hora más tarde, y esta vez sí las ha marcado.
Desde que han tocado lo de las búsquedas, han fastidiado el sistema.

Alguna recomendación para hacer las búsquedas del navegador de manera fiable?? A mí hay veces q me cuenta 3 de una, otras ninguna, otras 1, y tengo q esperar horas para q funcione...

Métodos que conozco para obtener los puntos de manera sencilla conozco:
- app Xbox desde el móvil cn el jewels.
- desde la Xbox con las tareas diarias.
- las tareas desde la página de reward, incluidas las busquedas
- desde el móvil usando lo mismo q la anterior y usando las noticias.

Saludos.
anonimeitor escribió:Esto lo comento por si a alguien más le pasa. Hoy estaba el panel tocándome las pelotas. Del conjunto diario solo me marcaba la última tarea, las otras dos pasaba, como con las dos tarjetas de Más actividades. No iban desde ningún explorador, ni desde móvil ni desde consola. Ahora acabo de mirar otra vez, casi una hora más tarde, y esta vez sí las ha marcado.

A mi ha pasado algo parecido. Solo me marcaba una de las tres y al rato lo he vuelto a intentar y las ha marcado.
Lo que no me funciona es el puzle. Me ha marcado las tres búsquedas, pero no me ha dado la pìeza y hoy tocaba seguro.
Imagino que en cualquier momento me la dará ... O no.
@tauchachol, pues acabo de mirar el puzzle, por si las moscas, que no suelo mirarlo, y a mí me ha marcado el segundo día bien. Lo que me preocupaba era perder los 930 días de racha diaria, que ya la he perdido varias veces y a ver si esta vez llego a 999.
Hola gente, a alguien más le ha dado problemas la app de Microsoft Rewards en consola diciéndote que actualices ubicación y sino no te deja entrar. Me ha estado dando problemas de hace mucho. Primero te lo solicitaba y luego al segundo intento me dejaba entrar sin hacer nada. Ahora ni eso. Me interesa por la racha. Gracias
Irureta_7 escribió:@tetemagico es que es eso, que al final sacas eso gratis* como quien dice. A mi no me lleva más de 10 minutos diarios.

Por curiosidad, ¿cuantos años has estado guardando puntos para poder comprarte eso de golpe?

Hola pues casi 2 años cada mañana un ratito i ale jejejeje
Me podéis dar un enlace donde se venden los juegos físicos de la store de Microsoft?veo juegos pero no veo si son digitales o físicos,salu2
Razus90 escribió:Me podéis dar un enlace donde se venden los juegos físicos de la store de Microsoft?veo juegos pero no veo si son digitales o físicos,salu2

Todos son digitales.
@manval anda pues pensaba que podía comprar físico allí,gracias
Hoy no me dan los puntos del conjunto diario, ¿a alguien mas le pasa? Si me aparecen pero al darles click no me dan ni los puntos y tampoco me dice que ya los tome.
Pues definitivamente mi puzle está en coma. Aparecen las 3 busquedas como hechas pero nada mas. Se ha muerto cuando tocaba dar la pieza.
@cuervoxx , @tauchachol, sí, me pasa eso desde ayer, pero después te lo termina dando haciéndolo de nuevo. Como siempre, el becario está montando una de las suyas.
Acabo de completar el Puzzle por primera vez, me ha llevado meses. Ya solo falta que quiten la restriccion de 15 minutos para empezar bien el año.
Los logros de PC cuentan para la tarea?
Flying Whales escribió:Los logros de PC cuentan para la tarea?

Si son juegos de game pass, si.
Icluso los de móvil.
tauchachol escribió:Pues definitivamente mi puzle está en coma. Aparecen las 3 busquedas como hechas pero nada mas. Se ha muerto cuando tocaba dar la pieza.

Yo estoy igual.
cuervoxx escribió:Hoy no me dan los puntos del conjunto diario, ¿a alguien mas le pasa? Si me aparecen pero al darles click no me dan ni los puntos y tampoco me dice que ya los tome.

Ayer noche el sistema iba regular, siendo moderado en el lenguaje. Tuve que abrir la pestaña como 5 veces con algunas tareas.
Yo llevo varios días que los puntos diarios no me suben de 400. Ayer y hoy 335. No se si eso es fiable pero las últimas semanas recuerdo hacerme 420 o más.
Irureta_7 escribió:Yo llevo varios días que los puntos diarios no me suben de 400. Ayer y hoy 335. No se si eso es fiable pero las últimas semanas recuerdo hacerme 420 o más.

Desde hace unos meses eso viene siendo lo habitual, sólo sube de 400 puntos al día cuando completas una racha, sea la de días consecutivos haciendo las tareas diarias o la pieza del puzzle. Y suerte que han recuperado los puntos de la sección 'Más Actividades', porque si lo hubiesen dejado con tareas de 1 ó 2 puntos creo que habría días en los que no se superarían los 300 puntos.
Irureta_7 escribió:Yo llevo varios días que los puntos diarios no me suben de 400. Ayer y hoy 335. No se si eso es fiable pero las últimas semanas recuerdo hacerme 420 o más.

Hoy no puede darte tan poco a no ser que dejes de hacer cosas. El conjunto diario da más puntos que durante los 3 días del fin de semana, las tarjetas diarias del panel también dan más puntos y además es lunes, como cuando empezó el mes, así que salen tarjetas en la app de rewards.

La variación depende de los puntos no fijos, que, además de los ya nombrados, están entrar en la app Bing/Star del móvil (la "monedita") y entrar en la app de Xbox. Y luego están los puntos semanales fijos, que cuando tocan se nota, y son el conjunto semanal en la app de rewards y la pieza del puzzle. Puedes añadir también los 150 de la racha de 10 días del conjunto diario.

Todo eso sin contar con la racha de 2500 de la app de rewards, ni la racha de 1000 del puzzle ni nada del pase de consola.

Yo este mes he obtenido desde 315 el peor día a 565 el mejor. La media me sale por unos 400 bastante justos, que es lo que esperaba. No te bases nunca en lo que saques un día porque al siguiente te puede dar una sorpresa, para mejor o para peor.

~~~AÑADIDO~~~
Me acabo de dar cuenta de la cifra que mencionas, ese 335, que es el número de puntos ganados según el panel. Si te has basado en eso para saber los puntos que consigues, esa cifra es incorrecta, te cuenta todo lo que hay en la página, aunque lleve hecho meses.
Pequeño aluvión de tarjetas de cinco puntos en la app de Rewards en la consola, como diría el camarada.
anonimeitor escribió:~~~AÑADIDO~~~
Me acabo de dar cuenta de la cifra que mencionas, ese 335, que es el número de puntos ganados según el panel. Si te has basado en eso para saber los puntos que consigues, esa cifra es incorrecta, te cuenta todo lo que hay en la página, aunque lleve hecho meses.

si, tienes razón, por eso la semana pasada me daba casi todos los días mas de 400. Imagino que habría mas puntos en el panel y de ahí mi confusión. [beer]
En la app del móvil me marca que no he hecho las búsquedas de pc y en el pc que no he hecho las del móvil 😂🫨

Bueno, eso es relativo, a mi hoy me aparece 335, 90 de las búsquedas de PC, 60 de las de móvil y 185 que es la suma de todas las tarjetas que aparecen en la web, las haya completado hoy o no. Ese dato, vale para poco o nada, para calcular lo que sacas al día.
nuboso84 escribió:Acabo de completar el Puzzle por primera vez, me ha llevado meses. Ya solo falta que quiten la restriccion de 15 minutos para empezar bien el año.

Unos 3 meses, ¿no?

Cada pieza son 7 días de búsqueda y hay 12 piezas.
Buenos días a todos,

Es de hace tiempo no consigo entrar en el puzzle, ¿alguno me podría pasar el link por si ha cambiado por favor?

A ver si con suerte lo vuelvo a tener activo y me quitan los tiempos en las búsquedas.

Gracias por adelantado.

Un saludo,
Steefmeiter escribió:Buenos días a todos,

Es de hace tiempo no consigo entrar en el puzzle, ¿alguno me podría pasar el link por si ha cambiado por favor?

A ver si con suerte lo vuelvo a tener activo y me quitan los tiempos en las búsquedas.

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Yo lo que hago es entrar en chrome y buscar “Bing”. Y luego arriba a la derecha le das a rewards y después donde dice Rachas diaria. Yo suelo hacerlo desde el móvil pero también puedes desde PC
Pues otra vez que tengo el bug de las búsquedas. Pues nada, 90 puntos más XD
Tras unos días sin contarme las búsquedas para el puzle hoy directamente ha desaparecido.
Tampoco eran demasiados puntos así que no me doy mucho mal. Cosas de los rewards.
JVF escribió:
nuboso84 escribió:Acabo de completar el Puzzle por primera vez, me ha llevado meses. Ya solo falta que quiten la restriccion de 15 minutos para empezar bien el año.

Unos 3 meses, ¿no?

Cada pieza son 7 días de búsqueda y hay 12 piezas.

5 o 6 meses porque me desapareció y volvió hace poco.
TobiOneQuenoVi escribió:Pues otra vez que tengo el bug de las búsquedas. Pues nada, 90 puntos más XD

A mi también me ha salido el bug y corriendo al bing de la consola [qmparto]

Pero en la otra cuenta me realiza bien las búsquedas de los 90 puntos y además me ha desaparecido el puzzle. La semana pasada se me reinicio dos días seguidos y perdí la racha. Esto va por barrios. Habrá cuentas con el bug y otras nada.
tauchachol escribió:Tras unos días sin contarme las búsquedas para el puzle hoy directamente ha desaparecido.
Tampoco eran demasiados puntos así que no me doy mucho mal. Cosas de los rewards.

Me ha desaparecido el puzle tambien a mi. Por lo menos me dio tiempo ha conseguir los 1000 puntos hace unos dias [carcajad]
Yo desde hace dos días el pc no me funciona la app de Xbox ni sus juegos.Se abren y automáticamente se cierran cuando quieren.
Razus90 escribió:Yo desde hace dos días el pc no me funciona la app de Xbox ni sus juegos.Se abren y automáticamente se cierran cuando quieren.

Se cierra también el programa de Xbox?

Mira en el admin de tareas haber si tienes algún programa en instalación o que se ha quedado a medias. También mira si tienes actualizado la última versión de Xbox. Y finalmente si no ves nada raro cierra sesión.
Lo último desinstale el programa y vuelva a instalar.
@GothicDarkness la verdad es raro,antes funcionaba todo bien.Ya ayer me resultó raro que empezó a cerrarse solo,reinicie el pc y nada,pensé que sería algo puntual pero está mañana volvió a ocurrir,así que haré lo que me comentas,salu2
Buenas, alguien sabe porque salen solo 50 puntos disponibles en el panel de rewards aunque lleve más de 1000 acumulados? Decir que es una cuenta que ha empezado a usar rewards hace nada.
44789 respuestas