Irureta_7 escribió:Yo llevo varios días que los puntos diarios no me suben de 400. Ayer y hoy 335. No se si eso es fiable pero las últimas semanas recuerdo hacerme 420 o más.
Hoy no puede darte tan poco a no ser que dejes de hacer cosas. El conjunto diario da más puntos que durante los 3 días del fin de semana, las tarjetas diarias del panel también dan más puntos y además es lunes, como cuando empezó el mes, así que salen tarjetas en la app de rewards.
La variación depende de los puntos no fijos, que, además de los ya nombrados, están entrar en la app Bing/Star del móvil (la "monedita") y entrar en la app de Xbox. Y luego están los puntos semanales fijos, que cuando tocan se nota, y son el conjunto semanal en la app de rewards y la pieza del puzzle. Puedes añadir también los 150 de la racha de 10 días del conjunto diario.
Todo eso sin contar con la racha de 2500 de la app de rewards, ni la racha de 1000 del puzzle ni nada del pase de consola.
Yo este mes he obtenido desde 315 el peor día a 565 el mejor. La media me sale por unos 400 bastante justos, que es lo que esperaba. No te bases nunca en lo que saques un día porque al siguiente te puede dar una sorpresa, para mejor o para peor.
~~~AÑADIDO~~~Me acabo de dar cuenta de la cifra que mencionas, ese 335, que es el número de puntos ganados según el panel. Si te has basado en eso para saber los puntos que consigues, esa cifra es incorrecta, te cuenta todo lo que hay en la página, aunque lleve hecho meses.