Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo sigo sin saber como os sale eso del puzzle porque yo jamás lo he tenido o no sé donde aparece
Viendo que a unos les pone 2/2 en las búsquedas del puzzle, a otros 3/2, que no visualiza bien los puntos de búsqueda en el panel, parece que están tocando cosas, y esto ha aparecido en reddit, que está en modo de pruebas:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... /?sort=new

Parece que son dos nuevas misiones en la app de Xbox, y se necesitará consola, pero no pase:
- 5 puntos diarios por jugar a un juego de consola
- 250 por bonus semanal (hacer lo anterior varias días, imagino)

A ver si es es verdad y nos lo ponen a todos:

La imagen como spoiler, que es un pelín grande:
Imagen
@mogurito métete en Bing web y busqueda por pc y te abrirá nueva pestaña,arriba a la derecha le pinchas a la copa y te saldrá un menú desplegable y ahí verás el puzzle,espero haberte ayudado.
Razus90 escribió:@mogurito métete en Bing web y busqueda por pc y te abrirá nueva pestaña,arriba a la derecha le pinchas a la copa y te saldrá un menú desplegable y ahí verás el puzzle,espero haberte ayudado.

Nunca me apareció ahí lo del puzzle, debería de aparecer en el desplegable de la derecha que habla de los puntos rewards y tal pero jamás me apareció, me pasa en todos los navegadores de internet. No me aparece la copa ni nada del puzzle. Yo creo que no todo el mundo puede hacerlo

Luego que los puntos de movil casi nunca me los cuenta si los hago desde pc poniendo el navegador edge en modo smartphone (y desde mi movil mas de lo mismo)

Simplemente va mal esto de los rewards.
anonimeitor escribió:Viendo que a unos les pone 2/2 en las búsquedas del puzzle, a otros 3/2, que no visualiza bien los puntos de búsqueda en el panel, parece que están tocando cosas, y esto ha aparecido en reddit, que está en modo de pruebas:

Parece que son dos nuevas misiones en la app de Xbox, y se necesitará consola, pero no pase:

Imagen

A ver si arreglan el de jugar en pc que pone que dan 50 y cuando lo canjeas te dan 10
yo lo de jugar en PC no lo he tenido nunca... pero ya he completado dos puzzles...

A ver si se unifica todo y nos dan a todos todas las recompensas...
Irureta_7 escribió:
Ackman96 escribió:Me acabo de fijar en el puzzle y ahora son 2 busquedas

Imagen

Que raro, 2 búsquedas y solo 6 puntos por día.

¿Igual es que hay diferentes tipos de puzzle? Que curioso.

En una cuenta me han pasado a dos busquedas. Pero si te fijas te han reiniciado la racha. Yo conseguía la pieza los sábados. Y hoy me sale lo de las dos busquedas y comienzo de racha. Así que he perdido 3 días. En la otra cuenta hoy he conseguido la pieza y tengo 3 busquedas. Así que me da igual si mañana me la ponen con dos busquedas. He salvado la racha.

@anonimeitor Te van a volver loco los de rewards. Ni un mes tienes la tabla Excel sin tocar algo de los puntos. [facepalm]
paco86 escribió:
anonimeitor escribió:Viendo que a unos les pone 2/2 en las búsquedas del puzzle, a otros 3/2, que no visualiza bien los puntos de búsqueda en el panel, parece que están tocando cosas, y esto ha aparecido en reddit, que está en modo de pruebas:

Imagen

A ver si arreglan el de jugar en pc que pone que dan 50 y cuando lo canjeas te dan 10

a mi me suele pasar si lo hago muy seguido a sacarlo, en plan, me sale la notificación de haber jugado y si lo canjeo en menos de 1 min (tiempo puesto al aire, no he comprobado cuanto sería) me da 10, si dejo que pase un rato y luego canjeo me suele dar siempre los 50, prueba por si acaso
Pues hoy me ha pasado algo muy raro. He probado a hacer las búsquedas del móvil desde el móvil y para mi sorpresa veo que he superado los 12 puntos, he seguido y por fin me han vuelto a quitar el límite de 15 minutos.

Más tarde desde el ordenador me pongo a sacarme las del pc y veo que el contador no va. He insistido pensando que me habían vuelto a poner las restricción o cualquier cosa pero veo que me suma puntos pero sigue en 0/90. He continuado hasta que ha dejado de sumar, más o menos lo tengo calculado así que no miraba siempre que subía el número pero cada vez que miraba subía eso seguro.

La cosa es que me meto en la consola para ver si ahí sale ya el contador bien y nada, sigue igual. Me da por hacer una búsqueda y me sale la estrellita de 3 puntos. Miro el contador y me pone 3/90. Pues he seguido buscando para sacar otros 87.

Debería de haber sacado hoy 90 puntos extras pero como ya no se puede ver los diarios no puedo comprobarlo.
Me podéis poner un enlace donde contactar con Microsoft,quiero consultarles si puedo comprar la series x usando mis reward y aportando dinero,gracias
GothicDarkness escribió:...
@anonimeitor Te van a volver loco los de rewards. Ni un mes tienes la tabla Excel sin tocar algo de los puntos. [facepalm]

Qué va, eso es muy simple de hacer, cuestión de copiar y pegar, y lo pondré cuando salga en España.

Lo que era más jodido acabo de terminarlo ahora mismo, toda la movida de las tareas del pase, que los puntos semanales se pueden hacer en unos días o en otros dependiendo si haces logros o no, y los puntos mensuales igual, pero dependiendo de si haces logros y/o semanales. No creo que nadie haga logros y deje las semanales sin hacer, pero existe esa opción y tengo que tenerla en cuenta. Controlar todo eso en una formulita que esté en una celda es un puto coñazo, hablando claro [+risas] [carcajad]

@Razus90, la gente de la tienda no tiene nada que ver con la de Rewards, y no te van a solucionar nada. La única forma de saberlo es arriesgarte. A unos les ha salido bien y a otros no, ahí es cada uno quien debe decidir. Por desgracia no hay otra respuesta.
@anonimeitor pero si yo envío un correo o contacto con ellos me deberían decir puew mira tienes vía libre o no se puede comprar hardware vía reward,yo creo que me pillaré la consola yo mismo y los puntos los dejaré para juegos y tal porque es pasar un mal rato que luego tengas muchos puntos pero no te sirvan
Razus90 escribió:@anonimeitor pero si yo envío un correo o contacto con ellos me deberían decir puew mira tienes vía libre o no se puede comprar hardware vía reward,yo creo que me pillaré la consola yo mismo y los puntos los dejaré para juegos y tal porque es pasar un mal rato que luego tengas muchos puntos pero no te sirvan

No es así. Por hacer un símil, y sin ánimo de menospreciar a nadie, solo con la intención de que se entienda mejor, con quien hables de la tienda sería un simple dependiente de una panadería y no sabe si el dinero con el que vas a pagar la barra de pan va a tener algún problema porque el dependiente de la pescadería del mismo centro comercial te ha dado billetes mojados.

Tienda y Rewards son dos departamentos distintos que no tienen nada que ver, y el mes pasado, creo que a principios de este también, un compañero del foro hizo lo que comentas, hablar con la tienda, y ahí solo te remiten a que hables con los de rewards, no te pueden decir más. Los problemas que hay con el dinero canjeado te los tienen que mirar desde otro departamento, gente del servicio técnico, no del servicio de atención, pero solo cuando tienes el problema, y es cuando se habla de reunificar saldo y demás movidas, que ha pasado ya varias veces, y si alguien que lo ha sufrido lee esto te lo podrá comentar mejor.

No sé si en otro hilo del foro de la consola podrán orientarte mejor, echa un vistazo a ver.
TobiOneQuenoVi escribió:Pues hoy me ha pasado algo muy raro. He probado a hacer las búsquedas del móvil desde el móvil y para mi sorpresa veo que he superado los 12 puntos, he seguido y por fin me han vuelto a quitar el límite de 15 minutos.

Más tarde desde el ordenador me pongo a sacarme las del pc y veo que el contador no va. He insistido pensando que me habían vuelto a poner las restricción o cualquier cosa pero veo que me suma puntos pero sigue en 0/90. He continuado hasta que ha dejado de sumar, más o menos lo tengo calculado así que no miraba siempre que subía el número pero cada vez que miraba subía eso seguro.

La cosa es que me meto en la consola para ver si ahí sale ya el contador bien y nada, sigue igual. Me da por hacer una búsqueda y me sale la estrellita de 3 puntos. Miro el contador y me pone 3/90. Pues he seguido buscando para sacar otros 87.

Debería de haber sacado hoy 90 puntos extras pero como ya no se puede ver los diarios no puedo comprobarlo.

Que has conseguido 90 puntos más desde el navegador de la Xbox?

Edito: tienes razón están dando 90 puntos por the face. Y ahora si me marca en el móvil el rosco completo de los 90 puntos.

[oki] [beer]
@anonimeitor pues se agradece la información,si canjeo entonces en tarjetas de Amazon,está limitado a compras que sean Microsoft o puedo comprar por ejemplo una tele,salu2
Razus90 escribió:@anonimeitor pues se agradece la información,si canjeo entonces en tarjetas de Amazon,está limitado a compras que sean Microsoft o puedo comprar por ejemplo una tele,salu2

Las tarjetas regalo de cualquier de las tiendas en las que se pueden cambiar valen para cualquier cosa.
Razus90 escribió:He estado leyendo bastante el hilo y veo que al canjear las tarjetas Microsoft te pone bastantes pegas para usar saldo reward y aportando dinero para una series x pero no tanto para una series s,no quiero perder el saldo y luego no pueda canjearlo.Creeis que será mejor canjearlo en tarjetas Amazon aún perdiendo puntos/dinero en la conversión? En Amazon tiene que ser por tarjetas de 10 euros o puedo hacer una por ejemplo de 200 ?salu2

Al canjear por tarjeta de Amazon, existe la opción de saldo personalizado entre 5€ y 90€, por lo que se puede de 90 en 90. Luego en Amazon compras lo que quieras, excepto saldo Amazon o saldo de Microsoft/Sony/Steam, etc., no deja comprar "saldo" con tarjetas regalo.
@KIT pues creo que es lo correcto así me curo en salud y Microsoft para Game pass etc
@Razus90 Pues me suena que a algunos les han gestionado la compra de la consola, no sé desde donde, quien lo haya hecho te podrá informar mejor.
Carlitosguay escribió:@Razus90 Pues me suena que a algunos les han gestionado la compra de la consola, no sé desde donde, quien lo haya hecho te podrá informar mejor.

A mí me pasó, aunque no fue el caso de no admitir saldo. Lo único que hacen es que la compra la hacen desde su lado, y si falla, también les falla a ellos. Te piden el producto que quieres y te piden la forma de pago a usar, exactamente lo mismo que harías tú. En mi caso fue porque no admitía la dirección de más de 30 caracteres, y me tocó una chica simpática y espabilada que supo ver el problema y darme una solución al instante.
Yo esta semana completare el puzzle por fin a ver si se enrollan con esas tareas semanales
Irureta_7 escribió:
Ackman96 escribió:Me acabo de fijar en el puzzle y ahora son 2 busquedas

Imagen

Que raro, 2 búsquedas y solo 6 puntos por día.

¿Igual es que hay diferentes tipos de puzzle? Que curioso.

Yo si miro los rewards en el móvil me siguen saliendo 3/3 busquedas. Pero si lo pongo en modo escritorio me sale 2/2. Tengo que mirar luego en el P, haber que me sale.

Edit: @TobiOneQuenoVi sigue dando los 90 puntos extra. Pero haz primero las búsquedas en el PC. Y luego como dijiste en el navegador de la Xbox. Ahí se completa el rosco. Muy buena lo que has encontrado. Si no se dan cuenta tenemos 90 puntos más todos los días.
@GothicDarkness he probado y efectivamente sigue. He hechos unas cuantas en la consola sin completarlas desde el pc, no sé si con esto se anula el bug.😅
Hay alguna manera de hacer las búsquedas de PC desde el móvil?
Antes las hacía con la versión escritorio de safari pero parece que ya no las contabiliza, a ver si alguien sabe algún otro método
@GothicDarkness pero esto solo os funciona a los que no os cuentan las búsquedas desde PC imagino. A mi si me están contando pero en un rato pruebo a hacerlas desde la consola.
Irureta_7 escribió:@GothicDarkness pero esto solo os funciona a los que no os cuentan las búsquedas desde PC imagino. A mi si me están contando pero en un rato pruebo a hacerlas desde la consola.

Cuentan en relación a que suman pero el casillero no se mueve.
Buenas

Para comentar otro caso, hace unos días me quitaron el limite de 15 minutos en mi cuenta, pero no en la de mi hija. Hoy he probado y ya no tengo limite en ninguna de las dos, aparte de esperar 5-6 segundos entre busquedas [beer]

Al menos ahora los puntos de busquedas ya los podré hacer todos los días

El puzzle estuve mucho tiempo sin tenerlo en ninguna de las dos cuentas, pero creo que debía estar trabajando "escondido", porque hace una semana apareció y en una cuenta cuenta faltaban dos piezas y en la otra una, que ya he completado y me han dado los 1000 puntos

En fin, que esto parece una lotería y que haya un mono aporreando un teclado desde MS para gestionar los rewards...

Mucha suerte a los que todavía teneis restricciones / cosas que no salen. Parece que poco a poco se va normalizando la cosa

Saludos
alfbcn81 escribió:Hay alguna manera de hacer las búsquedas de PC desde el móvil?
Antes las hacía con la versión escritorio de safari pero parece que ya no las contabiliza, a ver si alguien sabe algún otro método

A mi desde Chrome no me dejaba, me baje en Edge y desde ese si que puedo hacer las búsquedas desde el móvil.
rulinx escribió:
alfbcn81 escribió:Hay alguna manera de hacer las búsquedas de PC desde el móvil?

A mi desde Chrome no me dejaba, me baje en Edge y desde ese si que puedo hacer las búsquedas desde el móvil.

Desde Edge tampoco me cuentan, te refieres a la app no?
Ahora entiendo por que estos dos últimos días había sacado casi 100 puntos mas de lo que debería.
Como ya han dicho al hacer las búsquedas en el PC no se rellena el rosco, pero si dan puntos. Y luego en la consola puedes hacerlas otra vez que contarán y entonces si que aparecen como hechas.
Quizás están implementando algo nuevo y se les ha colado.

Por supuesto esto les pasará a algunos y a otros no. Lo habitual en los rewards.
Me ha vuelto a desaparecer el puzzle.....aparece y desaparece de forma aleatoria
tauchachol escribió:Ahora entiendo por que estos dos últimos días había sacado casi 100 puntos mas de lo que debería.
Como ya han dicho al hacer las búsquedas en el PC no se rellena el rosco, pero si dan puntos. Y luego en la consola puedes hacerlas otra vez que contarán y entonces si que aparecen como hechas.

Por supuesto esto les pasará a algunos y a otros no. Lo habitual en los rewards.

Gracias por la info. Pues 90 puntos extra para la saca [oki]
alfbcn81 escribió:
rulinx escribió:

Desde Edge tampoco me cuentan, te refieres a la app no?

Si, a la app, lo pongo en modo escritorio en Bing.com y hago las búsquedas.
Veratron escribió:Me ha vuelto a desaparecer el puzzle.....aparece y desaparece de forma aleatoria

Me pasó ayer lo mismo y no aparece, jejejjee
Vengo a decir que acabo de canjear otros 50 días de Ultimate y ahora tengo hasta el 20 de Enero del 2027 [360º] XD.

Desembolso inicial de 2 años de Gold cuando compré la Series en Noviembre del 2021 y hasta el día de hoy el resto lo he ido metiendo con lo sacado en el Rewards :p.
tauchachol escribió:Ahora entiendo por que estos dos últimos días había sacado casi 100 puntos mas de lo que debería.

Pues acabo de hacer las busquedas y me han contado bien desde pc ahora
Os va bien las búsquedas hoy? Ayer no pude hacer las del ordenador y hoy no me cuenta ninguna
ryckysknight escribió:Os va bien las búsquedas hoy? Ayer no pude hacer las del ordenador y hoy no me cuenta ninguna

Yo las estoy haciendo ahora mismo y me va todo ok.
ryckysknight escribió:Os va bien las búsquedas hoy? Ayer no pude hacer las del ordenador y hoy no me cuenta ninguna

Pero te suman los puntos?
Perdón, que me he liado de usuario... XD
@TobiOneQuenoVi no me suman, ni desde la app de bing ni desde la modo ordenador del móvil. Por sumarme no me suma el test de 10 puntos
Ackman96 escribió:

Pues acabo de hacer las busquedas y me han contado bien desde pc ahora

Si, ya se han dado cuenta y me lo han "corregido". Una pena, pero bueno fueron dos días de sacar unos puntitos extras.
ryckysknight escribió:@TobiOneQuenoVi no me suman, ni desde la app de bing ni desde la modo ordenador del móvil. Por sumarme no me suma el test de 10 puntos

Prueba a cerrar sesión y a borrar cookies.
@TobiOneQuenoVi acabé apagando el teléfono y ya me iba… muchas gracias por tu consejo ;)
Buenos días

Alguien alguna vez ha solicitado un reembolso de un juego digital comprado con rewards? En caso de aprobarse como te devuelven el saldo? Normal y te lo dejan en tu cuenta hasta que lo gastes o con la condicion de las tarjetas canjeadas con rewards de gastarlo en tres meses? Gracias
erbrujodecai escribió:Buenos días

Alguien alguna vez ha solicitado un reembolso de un juego digital comprado con rewards? En caso de aprobarse como te devuelven el saldo? Normal y te lo dejan en tu cuenta hasta que lo gastes o con la condicion de las tarjetas canjeadas con rewards de gastarlo en tres meses? Gracias

Con rewards no compras juegos, es con saldo. En caso de aprobarse te devolverían ese saldo, pero ignoro si hay algo más por eso mismo que dices, pues sería un chollo porque podría usarse ese método para comprar algo, devolverlo y así cambiarías un saldo temporal por uno fijo. Lo mejor es que mires en su política de devoluciones a ver si dice algo o que preguntes en la propia tienda de MS, pero algo me dice que eso no les viene en su manual de respuestas.
anonimeitor escribió:
erbrujodecai escribió:Buenos días

Con rewards no compras juegos, es con saldo. En caso de aprobarse te devolverían ese saldo, pero ignoro si hay algo más por eso mismo que dices, pues sería un chollo porque podría usarse ese método para comprar algo, devolverlo y así cambiarías un saldo temporal por uno fijo. Lo mejor es que mires en su política de devoluciones a ver si dice algo o que preguntes en la propia tienda de MS, pero algo me dice que eso no les viene en su manual de respuestas.

Bueno si saldo procedente de rewards quería decir.

Habrá que quedarse con las ganas de probarlo porque compré el juego hace 17 días y aunque te deja iniciar el proceso y tal te cancelan la solicitud a nada de hacerla porque está fuera del plazo de los 14 días.
Si alguien se anima a probar que diga que tal 😃.

Yo el juego no es que tampoco me desagrade pero me he puesto el objetivo de llegar a una Series S para black friday o Navidad para el tema de los emuladores que no quiero hacerle a la X lo del modo desarrollador y tal.

Gracias por responder
@erbrujodecai si no recuerdo mal, te lo devuelven con 30 días de caducidad.
Hay algún modo de hacer las búsquedas rewards de pc sin pc o tablet?

Desde la consola se podría?
44789 respuestas