Razus90 escribió:@anonimeitor pero si yo envío un correo o contacto con ellos me deberían decir puew mira tienes vía libre o no se puede comprar hardware vía reward,yo creo que me pillaré la consola yo mismo y los puntos los dejaré para juegos y tal porque es pasar un mal rato que luego tengas muchos puntos pero no te sirvan
No es así. Por hacer un símil, y sin ánimo de menospreciar a nadie, solo con la intención de que se entienda mejor, con quien hables de la tienda sería un simple dependiente de una panadería y no sabe si el dinero con el que vas a pagar la barra de pan va a tener algún problema porque el dependiente de la pescadería del mismo centro comercial te ha dado billetes mojados.
Tienda y Rewards son dos departamentos distintos que no tienen nada que ver, y el mes pasado, creo que a principios de este también, un compañero del foro hizo lo que comentas, hablar con la tienda, y ahí solo te remiten a que hables con los de rewards, no te pueden decir más. Los problemas que hay con el dinero canjeado te los tienen que mirar desde otro departamento, gente del servicio técnico, no del servicio de atención, pero solo cuando tienes el problema, y es cuando se habla de reunificar saldo y demás movidas, que ha pasado ya varias veces, y si alguien que lo ha sufrido lee esto te lo podrá comentar mejor.
No sé si en otro hilo del foro de la consola podrán orientarte mejor, echa un vistazo a ver.