Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Razus90 escribió:@GothicDarkness la verdad es raro,antes funcionaba todo bien.Ya ayer me resultó raro que empezó a cerrarse solo,reinicie el pc y nada,pensé que sería algo puntual pero está mañana volvió a ocurrir,así que haré lo que me comentas,salu2

Te lo hace también otros programas. Hazle un sean antivirus por si las moscas.
No me están funcionando los puntos desde las búsquedas de PC. Primero empezó a no contar si no esperas 3 segundos entre búsquedas y ahora no me van.. :-?
Arizmendi escribió:No me están funcionando los puntos desde las búsquedas de PC. Primero empezó a no contar si no esperas 3 segundos entre búsquedas y ahora no me van.. :-?

A mi hoy solo me han funcionado las búsquedas de PC desde la app Bing de Xbox. Tanto en navegador de pc como de móvil las búsquedas de PC no me las cuenta.
[code][/code]
Arizmendi escribió:No me están funcionando los puntos desde las búsquedas de PC. Primero empezó a no contar si no esperas 3 segundos entre búsquedas y ahora no me van.. :-?

estan volviendo a poner lo de los 15 minutos cada 4 busquedas, a lo mejor es eso lo que te pasa...
pasnake escribió:[code][/code]

estan volviendo a poner lo de los 15 minutos cada 4 busquedas, a lo mejor es eso lo que te pasa...

Buff pues entonces paso de hacerlas...
Están cambiando cosas en PC, al menos en Edge, no he mirado en otros exploradores, y puede ser la causa de los problemas. Ya no hay donación de puntos, han puesto el canjeo automático en su lugar. El indicador de puntos diarios también lo han tocado, ahora solo mantienen las tarjetas de +30/+50 que van saliendo en el conjunto diario desde el lunes, y también mantienen las de +5 diarias, las de +10 no, lo que me lleva a pensar que esas tarjetas se pueden hacer durante toda la semana, de lunes a domingo, pero paso de probarlo, prefiero canjearlas diariamente.

En mi caso todo funciona perfecto, esperemos que siga así.

Yo acabo de terminar las búsquedas de hoy y me ha ido OK tanto en PC como en móvil. De momento entre búsquedas me basta con esperar 5-6 segundos. A ver cuanto me dura.

Por cierto, así me gusta Microsoft, optimismo ante todo:

Imagen

Acabo de empezar el puzzle y me dicen que ya falta poco. Si para MS casi tres meses es poco, imagino que un premio a largo plazo serán 4 o 5 años... XD

Los 15 minutos nunca se han ido desde que los pusieron. Lo único que cambia es que te toque o no.
pichuki escribió:Acabo de empezar el puzzle y me dicen que ya falta poco. Si para MS casi tres meses es poco, imagino que un premio a largo plazo serán 4 o 5 años... XD

Paciencia amigo... pese a que haya días / semanas que acumules pocos puntos verás que con paciencia serán suficientes para que prácticamente te salga Gamepass regalado. Yo llevo 2 años alargando mi actual suscripción a GPU así y de momento hasta verano de 2026, y cada mes que acumulo más me sumo más meses de GPU y arreando.
El puzzle me desapareció no sé si ayer o antes de ayer... Lo que si sé es que ayer habría hecho la última pieza para tener los 1.000 puntos [carcajad]

Pero ojocuidao que ahora viene el giro... Una vez ya tengo hechas las búsquedas de PC me voy a Start a las noticias y después las búsquedas móviles... A la 3ª búsqueda móvil me sale una moneda con valor de 1.100 puntos.

Así que algo está pasando con el puzzle de fondo, porque efectivamente me lo ha sumado.
A mí me tocaba conseguir la última pieza para completar el puzzle, me marca 3/3 las búsquedas pero, en lugar de dármela y tener el puzzle completo, se me queda igual pero con la primera pieza del puzzle iluminada solamente, como si hubiese completado la primera.

No sé si es un bug visual o se me ha ido el puzzle a la puta [qmparto]
Space Cowboy escribió:A mí me tocaba conseguir la última pieza para completar el puzzle, me marca 3/3 las búsquedas pero, en lugar de dármela y tener el puzzle completo, se me queda igual pero con la primera pieza del puzzle iluminada solamente, como si hubiese completado la primera.

TobiOneQuenoVi escribió:

Los 15 minutos nunca se han ido desde que los pusieron. Lo único que cambia es que te toque o no.

Tampoco es así, a mi me lo pusieron de los primeros y a principios de este mes me lo han quitado.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Hace tiempo que no hago los Rewards, concretamente desde que empezaron a nerfeaelos con las búsquedas de 1 y 2 puntos, limitación de búsquedas por tiempo y demás.

Ya han vuelto a la normalidad y pueden sacarse una cantidad de puntos similar a lo de antes?
manval escribió:...
Tampoco es así, a mi me lo pusieron de los primeros y a principios de este mes me lo han quitado.

A mí igual, el día 1, para empezar bien el año, me lo quitaron. Pero por lo que leo en reddit, a algunos les ha vuelto otra vez. Lo que me gustaría saber es si esa gente hace las búsquedas "bien" o emplean "algo", que podría ser la razón, pero estoy casi seguro de que todos van a decir que son legales.
Xsato7 escribió:Hace tiempo que no hago los Rewards, concretamente desde que empezaron a nerfeaelos con las búsquedas de 1 y 2 puntos, limitación de búsquedas por tiempo y demás.

Ya han vuelto a la normalidad y pueden sacarse una cantidad de puntos similar a lo de antes?

Donde más se ha notado y eso sigue igual es en sacarse un logro diario que daba 50 puntos y que ahora la tarea mensual tienes que sacar 45 tareas diarias.

Lo normal es sacarse ahora 13000 puntos al mes haciendo todo incluido rachas
Pues sigo 2 días en los que en la app me muestra a 0 las búsquedas de PC y en el PC a 0 las de móvil, cuando están todas hechas. Aprovecho para preguntar otra vez, si es normal que una cuenta lleve 1000 puntos acumulados y disponibles para su canjeo solo 50.
Space Cowboy escribió:A mí me tocaba conseguir la última pieza para completar el puzzle, me marca 3/3 las búsquedas pero, en lugar de dármela y tener el puzzle completo, se me queda igual pero con la primera pieza del puzzle iluminada solamente, como si hubiese completado la primera.

Pues lo mas fácil es que se te haya ido a la puta.
A mi y a algún compañero más nos pasó algo parecido hace un par de días y al final terminó desapareciendo el puzle.
Cosas que pasan.
castillo12 escribió:Pues sigo 2 días en los que en la app me muestra a 0 las búsquedas de PC y en el PC a 0 las de móvil, cuando están todas hechas. Aprovecho para preguntar otra vez, si es normal que una cuenta lleve 1000 puntos acumulados y disponibles para su canjeo solo 50.

Has comprobado si es una cuenta con restricciones (por ejemplo, si el propietario es menor de edad) ? Las cuentas de menores no pueden hacer Rewards

@tauchachol menuda troleada del becario en el último momento, nuestro guasón particular [qmparto]
Una duda por si ha cambiado algo:
¿Alguna manera de hacer "Conjunto semanal de Rewards" que no sea desde la consola?
Me voy de viaje dos semanas y perderé las rachas semanales.
Gracias.
Frankkappa escribió:Una duda por si ha cambiado algo:
¿Alguna manera de hacer "Conjunto semanal de Rewards" que no sea desde la consola?
Gracias.

Android + mando para usar el control remoto de la consola, ¿no?

Con que inicies la app de Xbox en móvil y/o hagas lo del Jewels, los 3 días ya te cuentan. Así te basta para entrar solo una vez al conjunto semanal y canjear la tarea del medio.
Chicos una duda.

Los Puntos esos que te dan en la aplicación del tiempo por comprobar temperatura, lluvias, etc, que son +30 +50 +200 etc ... que son para plantar arboles ? O son puntos que se suman al rewards ?
JVF escribió:
Gracias.

Con que inicies la app de Xbox en móvil y/o hagas lo del Jewels, los 3 días ya te cuentan. Así te basta para entrar solo una vez al conjunto semanal y canjear la tarea del medio.

Si viajas al extranjero, olvídate de los jewels.

Estuve una semana en Alemania en diciembre, y no encontré forma de reclamar un solo punto desde la app del móvil.
@manval en cualquier momento te llega de nuevo, por eso digo que sigue estando. Yo lo he tendido ya 2 veces y no soy el único. Como siempre estás cosas son muy aleatorias.

PapaGamer75 escribió:Chicos una duda.

Los Puntos esos que te dan en la aplicación del tiempo por comprobar temperatura, lluvias, etc, que son +30 +50 +200 etc ... que son para plantar arboles ? O son puntos que se suman al rewards ?

No suman puntos al rewards. Ojalá.
Xsato7 escribió:Hace tiempo que no hago los Rewards, concretamente desde que empezaron a nerfeaelos con las búsquedas de 1 y 2 puntos, limitación de búsquedas por tiempo y demás.

Algunas cosas de las que pasaron a peor, como las tarjetas de 1-2 puntos y 3 búsquedas cada 15 minutos, las han quitado (al menos para la mayoría), y estamos mejor que en ese momento, pero peor que hace unos meses. Se puede conseguir una cantidad similar a la de antes de unos 12-13 mil puntos al mes, pero en general hay que invertir un poco más de tiempo, teniendo en cuenta esto:

Las búsquedas tienen cooldown de unos 5-6 segundos.
No se puede buscar en un navegador de PC en modo móvil y que te cuenten como búsquedas de móvil (al revés diría que tampoco).
Han cambiado la estructura de las misiones diarias, semanales y mensuales.
Las misiones de la app del móvil son relativamente importantes, como la de jugar a un juego de PC (50 puntos diarios).
Tampoco hay que olvidar las noticias en la app del móvil (30 puntos), y las búsquedas en el móvil (60 puntos) ya que no se pueden hacer en PC, y con el cooldown.
TobiOneQuenoVi escribió:@manval en cualquier momento te llega de nuevo, por eso digo que sigue estando. Yo lo he tendido ya 2 veces y no soy el único. Como siempre estás cosas son muy aleatorias.

PapaGamer75 escribió:Chicos una duda.

No suman puntos al rewards. Ojalá.

Buah, Pues ya he plantado 4 árboles pensando que daban puntos.
Perculaes escribió:
JVF escribió:
Gracias.

Si viajas al extranjero, olvídate de los jewels.

Estuve una semana en Alemania en diciembre, y no encontré forma de reclamar un solo punto desde la app del móvil.

Yo estuve en Egipto una semana en Navidad y levantando una VPN de Windscribe contra España, me dejaba sin problemas.

Hay que hacerlo ANTES de iniciar la app de Xbox o Bing, si no ya te localizan por IP.
Los codigos que te mandan al correo tienen fecha limite para canjearlos?
PapaGamer75 escribió:Buah, Pues ya he plantado 4 árboles pensando que daban puntos.

Si llegas a un cierto número de puntos, plantan un árbol de verdad en tu nombre. Eso debería dar más satisfacción que los céntimos que obtenemos con los rewards [boing]
Tarea mensual de 1000 puntos conseguida, a lo tonto este mes va a ser bastante bueno en cantidad de puntos
Yo tuve la fantástica idea de usar la aplicación de Bing en el móvil mientras estaba de viaje en Lisboa este pasado viernes... desde entonces no funciona nada :D

Que amargura de programa, si no es una cosa es otra....
TobiOneQuenoVi escribió:

Pues creo que me ha tocado [+risas]
token1231 escribió:Tarea mensual de 1000 puntos conseguida, a lo tonto este mes va a ser bastante bueno en cantidad de puntos

Yo mañana. No ha sido muy complicado llegar este mes. Veremos otros.
Cybeck escribió:Yo tuve la fantástica idea de usar la aplicación de Bing en el móvil mientras estaba de viaje en Lisboa este pasado viernes... desde entonces no funciona nada :D

El problema está en que es ridículo que lo tengan hecho de tal forma que si usas el buscador en un país diferente te jode todo con la tontería esa que dice que "estás de viaje". Deberían sentarse un día y pensar cómo hacerlo para que una cosa no tenga nada que ver con la otra, si quieres puntos los haces, y si no los quieres pues poder decírselo. Ya se echaron atrás con la tontería de no poder buscar cosas como repartos de películas solo para impedir que la gente no haga puntos, se deben pensar que es el único uso del buscador.
TobiOneQuenoVi escribió:Pues otra vez que tengo el bug de las búsquedas. Pues nada, 90 puntos más XD

Hoy también. Que siga la racha. [beer]
GothicDarkness escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Pues otra vez que tengo el bug de las búsquedas. Pues nada, 90 puntos más XD

Pues voy a probar.

Igual ya se ha comentado pero he visto que en la consola habia una tarea diaria de jugar a un juego de gamepass, eso valdria para la tarjeta de 1000 puntos, es decir sale todos los dias? porque lo de los logros ya lo he descartado pero si eso vale pues me animo para el mes que viene.
anonimeitor escribió:
Cybeck escribió:Yo tuve la fantástica idea de usar la aplicación de Bing en el móvil mientras estaba de viaje en Lisboa este pasado viernes... desde entonces no funciona nada :D

El problema está en que es ridículo que lo tengan hecho de tal forma que si usas el buscador en un país diferente te jode todo con la tontería esa que dice que "estás de viaje". Deberían sentarse un día y pensar cómo hacerlo para que una cosa no tenga nada que ver con la otra, si quieres puntos los haces, y si no los quieres pues poder decírselo. Ya se echaron atrás con la tontería de no poder buscar cosas como repartos de películas solo para impedir que la gente no haga puntos, se deben pensar que es el único uso del buscador.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Por lo visto en Reddit hay bastantes afectados - https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _up_after/

La última vez que me pasó lo arreglé leyendo una noticia pero esta vez no se arregla...
Gartxia escribió:
GothicDarkness escribió:

Pues voy a probar.

Igual ya se ha comentado pero he visto que en la consola habia una tarea diaria de jugar a un juego de gamepass, eso valdria para la tarjeta de 1000 puntos, es decir sale todos los dias? porque lo de los logros ya lo he descartado pero si eso vale pues me animo para el mes que viene.

Te van a hacer falta logros, son 45 tareas diarias para conseguir esa tarjeta.
@GothicDarkness he vuelto a probar y m di cuenta que se cierra no siempre al mismo instante,es decir,arrancó cualquier juego y unas veces se cierra a los 10 segundos otras al minuto y ya la app de Xbox ni abre,se queda con el símbolo de Xbox en el centro y pasado un rato se cierra sola.
Carlitosguay escribió:
Gartxia escribió:
GothicDarkness escribió:

Pues voy a probar.

Ya pero hoy ya habia hecho la de jugar a un juego de PC a la mañana, ya la deberia de haber contado como juego de gamepass y me la ha vuelto a contar, no se un poco raro, me habia hecho ilusiones pero sera como dices.
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:
Gartxia escribió:
Pues voy a probar.

Ya pero hoy ya habia hecho la de jugar a un juego de PC a la mañana, ya la deberia de haber contado como juego de gamepass y me la ha vuelto a contar, no se un poco raro, me habia hecho ilusiones pero sera como dices.

A partir de las 6 de la tarde "cambia" el día para esas tareas. Si la has hecho mas tarde de las 6 mañana por la mañana no te contará la de jugar en PC.
anonimeitor escribió:

El tema del reparto, ha fallado un par de días pero sigue funcionando igual de bien, vamos, yo sigo usándolo todos los santos días, tanto en móvil como en PC.
Razus90 escribió:@GothicDarkness he vuelto a probar y m di cuenta que se cierra no siempre al mismo instante,es decir,arrancó cualquier juego y unas veces se cierra a los 10 segundos otras al minuto y ya la app de Xbox ni abre,se queda con el símbolo de Xbox en el centro y pasado un rato se cierra sola.

Has desinstalado el programa de Xbox del PC? En la App Xbox del móvil te pasa tb?

Hay algo que está mal en el PC. Mañana preguntaré haber si me dicen algo. De todas maneras intenta buscar algún hilo en el foro, donde hablen de tu error. Y si no lo encuentras postéalo. Pero nose donde va si en PC o por aquí en Xbox series en el general. También intenta buscar por internet que igual encuentras algo en algún foro.

A mi me paso esta semana que me iba lentísimo el PC. Tardaba en cargar todo y era que tenía un programa en proceso de instalación que me comía todo el rendimiento de la CPU. Pero no es tu caso.

@Gartxia Pues siguen los 90 puntos extras. Primero haz los puntos en el PC. Te fijas que van sumándose pero no te cuenta en el rosco. Y luego vas a la consola y abres el bing y te pones a buscar, empezarán a salirte la moneda y cuando llegues a 90 ya tendrás el rosco completo.

Mete Griselda cast. en el bing de la consola y vas dando a los actores. Que hay 30 más o menos.

Lleva ya 3 días seguidos y la semana pasada fueron dos. @TobiOneQuenoVi es él culpable de que nos llevemos los 90 puntos extra [tadoramo]
Vaya días que llevo, ahora en mi actual móvil desde la aplicación Bing no me carga las noticias, sin embargo desde uno más viejo sin problemas...
castillo12 escribió:Vaya días que llevo, ahora en mi actual móvil desde la aplicación Bing no me carga las noticias, sin embargo desde uno más viejo sin problemas...

Prueba con la de Start, a mi con la de Bing tampoco me sale todo.
JVF escribió:
Gracias.

El problema es que no puedo llevar mando. ¿No se puede hacer mediante web?
Carlitosguay escribió:
castillo12 escribió:Vaya días que llevo, ahora en mi actual móvil desde la aplicación Bing no me carga las noticias, sin embargo desde uno más viejo sin problemas...

Prueba con la de Start, a mi con la de Bing tampoco me sale todo.

Perfecto con start, gracias.
Space Cowboy escribió:
castillo12 escribió:Pues sigo 2 días en los que en la app me muestra a 0 las búsquedas de PC y en el PC a 0 las de móvil, cuando están todas hechas. Aprovecho para preguntar otra vez, si es normal que una cuenta lleve 1000 puntos acumulados y disponibles para su canjeo solo 50.

Has comprobado si es una cuenta con restricciones (por ejemplo, si el propietario es menor de edad) ? Las cuentas de menores no pueden hacer Rewards

@tauchachol menuda troleada del becario en el último momento, nuestro guasón particular [qmparto]

Yo con la cuenta de mi hija, llevaré haciendo puntos rewards desde hace 4 años por lo menos (y ahora a cumplío los 15). Así ke eso de los menores, a mí al menos, no me ha afectado.
44791 respuestas