GemoXD escribió:anonimeitor escribió:GemoXD escribió:14500 llevo sin rachas ni compras. Y de aqui al 31 creo q llego a los 15000. Buen mes
¿En España? Puede que esté contando algo mal, pero haciendo cálculos a mí no me llega a esa cifra.
Si si, en España. Ahora que reviso, sí que me dieron a principios de mes los 1000 del puzzle, me he confundido por que creia que me lo habian dado en diciembre. Pero no he hecho compras ni la racha de los 2500, que me toca el mes que viene. Ahora mismo me salen estos puntos:
Has ganado 14.588 puntos este mes.
@pvq en la pagina de Rewards, pincha en el desglose de puntos, ahí te sale lo que llevas en el mes
Joer, me he pasado un buen rato revisando a ver si lo tenía bien en la hoja de cálculo, que no sería la primera vez que meto la pata, y estaba a punto de decirte que me faltaban unos 1000 puntos, que a lo mejor eran del puzzle
Por cierto, la semana pasada, en el conjunto semanal tocaba la tarea de hacer 200 puntos en búsquedas y la cambiaron por la otra. Y hoy tocaba el "Esto o aquello" en el conjunto diario pero han puesto la tarea normal. Suelen hacerlo 2-3 veces al año, y ahora han venido de golpe los 2 cambios. Me ha tocado hacer unos ajustes sumando y restando puntos en la hoja de cálculo para que me quedase bien, que esos valores me los pone automáticamente. El mes que viene lo cambiaré... ¡otra vez!
Sobre los 15000, rozando, se queda a puertas:
Yo haré menos, no tengo pase, pero casi 12500 puntos sin rachas, de sobra para 13€ de saldo Microsoft, y mientras no baje de 10€, que siga la fiesta