Microsoft Rewards (Guía en página 1)

14500 llevo sin rachas ni compras. Y de aqui al 31 creo q llego a los 15000. Buen mes [beer]
Cómo veis las ganancias mensuales?
GemoXD escribió:14500 llevo sin rachas ni compras. Y de aqui al 31 creo q llego a los 15000. Buen mes [beer]

¿En España? Puede que esté contando algo mal, pero haciendo cálculos a mí no me llega a esa cifra.
anonimeitor escribió:
GemoXD escribió:14500 llevo sin rachas ni compras. Y de aqui al 31 creo q llego a los 15000. Buen mes [beer]

¿En España? Puede que esté contando algo mal, pero haciendo cálculos a mí no me llega a esa cifra.

Si si, en España. Ahora que reviso, sí que me dieron a principios de mes los 1000 del puzzle, me he confundido por que creia que me lo habian dado en diciembre. Pero no he hecho compras ni la racha de los 2500, que me toca el mes que viene. Ahora mismo me salen estos puntos:

Has ganado 14.588 puntos este mes.

@pvq en la pagina de Rewards, pincha en el desglose de puntos, ahí te sale lo que llevas en el mes
Yo este mes 14.000 puntos, con los mil del puzzle, los mil mensuales y los 2500 de la racha en consola, sin hacer las búsquedas pc y los 50 puntos por jugar en pc.
13500 por aquí, en navidad perdí tanto la racha de la web como la de la consola.
12427
Sin racha de la consola ni el puzzle y sin comprar nada.
6000 con rachas, me he dejado cada día las búsquedas que son 150 puntos, habría que sumar unos 4000 más.

Así que algunas puntuaciones de aquí no las entiendo.
anonimeitor escribió:

Este mes si creo que se puede llegar a 15000 sin rachas.

El miércoles confirmo [oki]
GemoXD escribió:
anonimeitor escribió:

Si si, en España. Ahora que reviso, sí que me dieron a principios de mes los 1000 del puzzle, me he confundido por que creia que me lo habian dado en diciembre. Pero no he hecho compras ni la racha de los 2500, que me toca el mes que viene. Ahora mismo me salen estos puntos:

@pvq en la pagina de Rewards, pincha en el desglose de puntos, ahí te sale lo que llevas en el mes

Joer, me he pasado un buen rato revisando a ver si lo tenía bien en la hoja de cálculo, que no sería la primera vez que meto la pata, y estaba a punto de decirte que me faltaban unos 1000 puntos, que a lo mejor eran del puzzle :)
Imagen

Por cierto, la semana pasada, en el conjunto semanal tocaba la tarea de hacer 200 puntos en búsquedas y la cambiaron por la otra. Y hoy tocaba el "Esto o aquello" en el conjunto diario pero han puesto la tarea normal. Suelen hacerlo 2-3 veces al año, y ahora han venido de golpe los 2 cambios. Me ha tocado hacer unos ajustes sumando y restando puntos en la hoja de cálculo para que me quedase bien, que esos valores me los pone automáticamente. El mes que viene lo cambiaré... ¡otra vez!

Sobre los 15000, rozando, se queda a puertas:
Imagen

Yo haré menos, no tengo pase, pero casi 12500 puntos sin rachas, de sobra para 13€ de saldo Microsoft, y mientras no baje de 10€, que siga la fiesta [fies] [plas] [beer]
Chic@s de las tareas semanales quitaron las miticas de hacer x cosas en x juego??? Llevaba tiempo si tocar los rewards y en todo este mes si no me equivoco, no vi ninguna de esas.
Lo del puzzle que comentais, que es?? El juego de las gemas de la app?

llevo ahora mismo 6018 sin apenas busquedas y a falta de los 1000 de la mensual.
Yo desde que me quitaron lo de los 15 minutos he vuelto a hacerlos y 12k este mes sin rachas ni nada de consola claro
susinsin escribió:Chic@s de las tareas semanales quitaron las miticas de hacer x cosas en x juego??? Llevaba tiempo si tocar los rewards y en todo este mes si no me equivoco, no vi ninguna de esas.
Lo del puzzle que comentais, que es?? El juego de las gemas de la app?

llevo ahora mismo 6018 sin apenas busquedas y a falta de los 1000 de la mensual.

Sí. Han sido sustituidas por la tarea de 1000 puntos. En mi caso 1000 puntos menos porque no pienso hacer esa tarea.
URTYK escribió:6000 con rachas, me he dejado cada día las búsquedas que son 150 puntos, habría que sumar unos 4000 más.

Así que algunas puntuaciones de aquí no las entiendo.

Yo tampoco entiendo tu puntuación. Es evidente que te dejas algo mas que las búsquedas porque este mes, si todo te funciona y sin rachas, se pueden llegar casi a 15000 puntos.
Pues yo 7063 haciendo todos los días lo de PC y lo de móvil, nada de juegos ni consola.
@URTYK, mira a ver qué tareas te faltan de las siguientes, que es todo lo que tenemos en España, y ten en cuenta que algunos no tienen las del puzzle y/o las de la app de Xbox:
  • Panel
    • Conjunto diario
    • Racha de conjunto diario
    • Más actividades
  • Bing
    • Buscar en PC
    • Buscar en móvil
  • App de Rewards
    • Tus ofertas
    • Conjunto semanal
    • Racha de conjunto semanal
  • App de Bing/Start
    • Leer para ganar
    • Registro diario
  • Puzzle
    • Buscar con Bing (no necesario si ya se hacen las búsquedas normales)
    • Racha de puzzle
  • App de Xbox
    • Usar la app Xbox
    • Jugar a Jewel 2
    • Jugar en PC
  • GPU
    • Diaria - Juego
    • Diaria - Logro
    • Semanales
    • Mensuales
anonimeitor escribió:

Si es posible, yo llevo 15.023 ahora mismo.
He sacado este mes la de 2.500 y sin compras.
Pero no la de 1.000 del puzzle y tampoco la de 1.000 de game pass dejugar y logros ...si no rozaria los 17.800 puntos en el mes... Aun asi nos quejamos que nos quitan puntos
tron escribió:...
Si es posible, yo llevo 15.023 ahora mismo.
He sacado este mes la de 2.500 y sin compras.
Pero no la de 1.000 del puzzle y tampoco la de 1.000 de game pass dejugar y logros ...si no rozaria los 17.800 puntos en el mes... Aun asi nos quejamos que nos quitan puntos

Nos referíamos a puntuación sin rachas, es imposible llegar al día de hoy a 15000 sin ellas. Si se pillan claro que sí, ahí están los números, que no mienten.

Sssshhhh, no nombres a los que se quejan, que llevamos unos cuantos días tranquilos, ya lo harán el próximo mes porque tiene menos días y verán menos puntos [sati]
Pues estoy a un día de terminar la tarea de los 1000 puntos, con 17 logros diarios del killer instinct. Aún me sobran logros para la siguiente tarjeta de 1000.
anonimeitor escribió:@URTYK, mira a ver qué tareas te faltan de las siguientes, que es todo lo que tenemos en España, y ten en cuenta que algunos no tienen las del puzzle y/o las de la app de Xbox:
  • App de Rewards
    • Tus ofertas
    • Conjunto semanal

Esa app ¿Es la de la consola? Porque a ver si me da a pasar como con las noticias de Bing, que no me salían y me tuve que poner la app móvil de start porque perdía puntos por la cara.
17.504 puntos llevo de momento, coincidiendo la santísima trinidad de la racha de 2500, los 1000 de la mensual y el puzzle completo. Este último intuyo que me habrán dado los 1000 puntos comparándolo con vuestros puntajes, ya que lo tengo bugeado visualmente desde la semana pasada y no puedo ver la evolución diaria. A ver si con el nuevo mes me lo apañan [facepalm]

Este programa es una pasada, y por cuatro ratos además, gracias Microsoft [plas]
Space Cowboy escribió:17.504 puntos llevo de momento, coincidiendo la santísima trinidad de la racha de 2500, los 1000 de la mensual y el puzzle completo. Este último intuyo que me habrán dado los 1000 puntos comparándolo con vuestros puntajes, ya que lo tengo bugeado visualmente desde la semana pasada y no puedo ver la evolución diaria. A ver si con el nuevo mes me lo apañan [facepalm]

Este programa es una pasada, y por cuatro ratos además, gracias Microsoft [plas]

Has ganado 17.510, también con la santísima trinidad y 640 puntos de compras, a ver los que salen en los dos días que quedan.
paco86 escribió:
anonimeitor escribió:@URTYK, mira a ver qué tareas te faltan de las siguientes, que es todo lo que tenemos en España, y ten en cuenta que algunos no tienen las del puzzle y/o las de la app de Xbox:
  • App de Rewards
    • Tus ofertas
    • Conjunto semanal

Esa app ¿Es la de la consola? Porque a ver si me da a pasar como con las noticias de Bing, que no me salían y me tuve que poner la app móvil de start porque perdía puntos por la cara.

Exacto, es la de consola. Se puede instalar en PC, pero solo te deja hacer las tarjetitas, unos 100 puntos al mes, en el primer post está para descargar.
Las búsquedas de pc no las marca en estado según veo,solo las de móvil,no sé si le pasa a más gente,paro de hacer búsquedas cuando dejan de contar...
maikel_xp escribió:Las búsquedas de pc no las marca en estado según veo,solo las de móvil,no sé si le pasa a más gente,paro de hacer búsquedas cuando dejan de contar...

Es un bug que encima es beneficioso. Puedes realizar otras 90 búsquedas más desde la consola y ahí si te contarán en el marcador.
oye las tarjetitas estas que ponen en la consola y que solo es entrar en ellas, que días las suelen meter? (las que dan 5 y 10 puntos)
Irureta_7 escribió:oye las tarjetitas estas que ponen en la consola y que solo es entrar en ellas, que días las suelen meter? (las que dan 5 y 10 puntos)

Si te refieres a las de la app de Rewards, son semanales, los días 1, 8, 15 y 22. Hace tiempo que no dan 10 puntos, solo 5. Tampoco te fíes mucho, en diciembre no salieron el día 22, que era cuando se decía que iban a quitar la app, y este mes han dado 100 puntos cunado antes daban el doble, salían muchas más.

Por cierto, en el conjunto semanal ya no aparece la tarea de hacer 200 puntos en búsquedas. Se alternaba cada semana con el de hacer 3 búsquedas en Bing, y ya la semana pasada, que tocaba, no apareció. Pensé que era como otras veces, que cada varios meses se saltan una semana, pero veo que hoy tampoco ha salido.
7.500 ridículos puntos este mes.

Me desmoralizó lo de los 5 segundos entre búsqueda y búsqueda. Es que se quitan las ganas de hacerlas y la mitad de los días no las hago.

La de las 1.000 de los logros y diarias es que ni el amago de hacerlas.
donleo escribió:7.500 ridículos puntos este mes.

Me desmoralizó lo de los 5 segundos entre búsqueda y búsqueda. Es que se quitan las ganas de hacerlas y la mitad de los días no las hago.

La de las 1.000 de los logros y diarias es que ni el amago de hacerlas.

si te coges los walking dead de telltale son 30 logros, te da para dos meses, simplemente con pasartelo, y son varias temporadas además
Supuestamente ayer me quitaron la limitación de los 15 minutos cada 4 búsquedas. Digo supuestamente porque pasaba ya de hacerlas cuando me la impusieron, y solo comprobaba más o menos una vez por semana por si sonaba la flauta y ya no tenía restricción.

Así que lo dicho, entre ayer y la semana pasada ya me la han quitado. Hoy confirmo que también puedo realizar las búsquedas PC/móvil sin limitación (más allá del espaciado entre unas y otras de 4-5 segundos).

Sobre 2 meses he tenido esa penalización de 15 mínutos/4 búsquedas. No he hecho nada especial, ni he canjeado tarjetas ni nada, simplemente un día me la pusieron y meses después me la quitaron.

Quién esté en mi situación pues ya sabe, un día/mes de estos supongo que ya no tendrán dicha restricción.

Lo que si que no me aparece ni por asomo son las tareas de la app de Xbox. Me da a mí que a quién no le haya aparecido ya, se puede ir olvidando de ellas. No conozco ningún caso que no les apareciese y por arte de magia ya las tuviesen en la app de xbox.
Has ganado 11.343 puntos este mes.

Haciendo todo lo que no implique tener consola, ya que no la tengo.
Cómo es posible que haciendo las mismas cosas y tareas de siempre sólo tenga este mes el 71% completado de la tarea mensual de 1000 puntos?

Que han cambiado?

No es normal. Debería tenerla hecha desde hace unos días.
PapaGamer75 escribió:Cómo es posible que haciendo las mismas cosas y tareas de siempre sólo tenga este mes el 71% completado de la tarea mensual de 1000 puntos?

Que han cambiado?

Son 45 tareas diarias y no se cuantas semanales. Si no haces las diarias de jugar y conseguir un logro no llegas ni de coña. Mira a ver cuantas diarias y semanales te faltan. Te lo dice en la propia tarea [sonrisa]
anonimeitor escribió:
GemoXD escribió:
anonimeitor escribió:¿En España? Puede que esté contando algo mal, pero haciendo cálculos a mí no me llega a esa cifra.

Joer, me he pasado un buen rato revisando a ver si lo tenía bien en la hoja de cálculo, que no sería la primera vez que meto la pata, y estaba a punto de decirte que me faltaban unos 1000 puntos, que a lo mejor eran del puzzle :)
Imagen

Por cierto, la semana pasada, en el conjunto semanal tocaba la tarea de hacer 200 puntos en búsquedas y la cambiaron por la otra. Y hoy tocaba el "Esto o aquello" en el conjunto diario pero han puesto la tarea normal. Suelen hacerlo 2-3 veces al año, y ahora han venido de golpe los 2 cambios. Me ha tocado hacer unos ajustes sumando y restando puntos en la hoja de cálculo para que me quedase bien, que esos valores me los pone automáticamente. El mes que viene lo cambiaré... ¡otra vez!

Sobre los 15000, rozando, se queda a puertas:
Imagen

Yo haré menos, no tengo pase, pero casi 12500 puntos sin rachas, de sobra para 13€ de saldo Microsoft, y mientras no baje de 10€, que siga la fiesta [fies] [plas] [beer]

Sí, me confundí con lo del puzzle. Creo que llego a mas de 14000 mañana y ese es más o menos el tope. Por mi esta bien, me da para comprarme mis caprichos, jueguitos de xbox y tal..
Meliagan escribió:
PapaGamer75 escribió:Cómo es posible que haciendo las mismas cosas y tareas de siempre sólo tenga este mes el 71% completado de la tarea mensual de 1000 puntos?

Que han cambiado?

Son 45 tareas diarias y no se cuantas semanales. Si no haces las diarias de jugar y conseguir un logro no llegas ni de coña. Mira a ver cuantas diarias y semanales te faltan. Te lo dice en la propia tarea [sonrisa]

Ya, pero estoy haciendo todo igual q siempre y va por el 71% no lo entiendo

Que han cambiado?

Tienes que sacar aproximadamente logros en 15 días diferentes durante el mes y lo otro es iniciar un juego de Game pass cada día (aquí seguramente te sobren días).
Llevo con los Rewards desde que los implantaron hace varios años y no sabía que la app de móvil tenían también tareas con bastantes puntos, la he conocido en este hilo. Una cosa que quería comentar es que puedes canjear los puntos por GP Utimate, GP Core y GP de PC pero no el GP de Consola que es el que me interesa. ¿A vosotros os sale igual lo de los canjeos?

Por cierto, he descubierto The Gunk y es un juegazo.
@PapaGamer75 Comprueba cuantas tareas diarias llevas y ponlas aqui. Quizá has hecho 2 o mas logros el mismo dia y solo te cuenta el primero, lógicamente. ¬_¬
Alguien ha cambiado de pais (permanentemente) y ha seguido consiguiendo los puntos??

Me he mudado a Luxemburgo, y aunque pone en las condiciones que si que funcionan los Rewards, toda la parte del panel rewards desde PC lo tengo congelado desde que me mude.

Eso sin contar que como los servicios XBOX no existen en Luxemburgo, desde la consola no puedo acceder a Rewards, porque mi ubicación es la que es, pero no puedo seleccionarla (al no existir) desde la propia consola.

Abri un ticket con Microsoft, y no sirvió de nada, me pidieron mas info, y cerraron el caso inmediatamente después de enviarme el mensaje [sati]

Asi que estoy atascado con el tema, intente abrir otro ticket pero no me han contestado... estos de Microsoft son un cachondeo con su "ayuda"

Saludos!
¿Dónde se mira los puntos que llevas en el mes?
CositaES escribió:¿Dónde se mira los puntos que llevas en el mes?

Dale en Desglose de puntos y sale arriba de todo.
Por jugar a jewel dan puntos?
@URTYK Es una tarea de la app de xbox de Android, y consiste en superar un nivel del juego de la app.
Aliasmarcos escribió:
CositaES escribió:¿Dónde se mira los puntos que llevas en el mes?

Dale en Desglose de puntos y sale arriba de todo.

14921, ni tan mal
14447 este mes y eso que Microsoft me ha tangado 400 puntos del puzzle.

Pero al final ya puedo descansar agusto [+risas] [+risas]
Imagen
12888 puntos yo. Y eso que hoy acabo de conseguir los 1000 puntos del rompecabezas. No sé de dónde sacáis tanto porque no fallo ni un solo día ninguna de las tareas (incluida app de xbox del móvil y lo de jugar en pc)
@URTYK 80 puntos al día, si.
30 en amdroid y 50 en PC Windows.
6922 en 18 días,salu2
Has ganado 17.899 puntos este mes. Pero con puzzle y racha 2.500, 14.399 sin estos extras.
11016 sin rachas de 1000 del puzzle ni 2500, sin jewel, pc... y sacando solo los logros necesarios para la tarjeta de 1.000 puntos del GP. A mi cada mes, me siguen tangando 3000 puntos del jewel & company.
44793 respuestas