Microsoft Rewards (Guía en página 1)

14669 haciendo prácticamente todo.
Me han quedado 4 o 5 días de logros y alguna búsqueda. De las rachas voy por la semana 6 pq la consola la puse el 25/12 así que todavía no he llegado a los 2500... Estoy que para la semana que viene me dan 500.
Y del puzzle, me dieron los 1000 en diciembre, así que solo voy pillando los 100 de la semana.

No va mal la cosa
10.730 puntos este mes sin la racha de 2.500 y la tarea de los 1.000... Y me he saltado muchos puntos de Pc, joya y demás [triston]
Has ganado 15.563 puntos este mes. 1602 puntos por compras :)

Buen mes, he echo todo, salvo la moneda la bing/start porque me sale la pantalla en blanco, aunque hoy la he echo en el pc :)
15.314 Con racha de 2500, del puzzle y de los 1.000 del mes
Me a desaparecido el apartado de 30 puntos diarios por leer noticias,a vosotros también ?
Razus90 escribió:Me a desaparecido el apartado de 30 puntos diarios por leer noticias,a vosotros también ?

Sí, pero los puntos cuentas igual.
Razus90 escribió:Me a desaparecido el apartado de 30 puntos diarios por leer noticias,a vosotros también ?

A mi también, que raro...
kinokong escribió:

A mi también, que raro...

Y a mi también. Por lo menos cuenta los puntos igual. Espero que sea solo un error y que no lo quiten.
Para empezar el mes me han desaparecido las noticias para leer. No se si es generalizado.
tauchachol escribió:Para empezar el mes me han desaparecido las noticias para leer. No se si es generalizado.

Ocurrió ayer pero dan puntos igualmente, por lo menos de momento.
21930 puntos este mes, pudieron ser alrededor de 22500 pero varios días se me olvidó hacer las búsquedas de PC
ElUrce escribió:21930 puntos este mes, pudieron ser alrededor de 22500 pero varios días se me olvidó hacer las búsquedas de PC

Que barbaridad!!! En que pais estas? O has hecho compra de software en la store?
A ver si me podeis ayudar, en la cuenta de mi hija (la de mi mujer, hijo y la mia no me pasa) abriendo desde el pc me sale un conjunto diario diferente si abri la web desde el movil. El navegador es el mismo que uso para las otras cuentas y me suma los puntos de ambos conjuntos. Que puede estar pasando?? Esta cuenta no tiene el puzzle
Alguien más ha recibido este correo? Me lo enviaron ayer, se supone que mañana hará los 3 días de búsquedas y me enviaran un código o algo.
Imagen
En la app start no puedo acceder al apartado Rewards, donde conseguías la racha de la moneda, te salia lo de las noticias y tal...ahora se queda en blanco.
cky01 escribió:Alguien más ha recibido este correo? Me lo enviaron ayer, se supone que mañana hará los 3 días de búsquedas y me enviaran un código o algo.
Imagen

En teoría te tendría que salir una tarjeta en la pagina principal de Rewards para activarla, pero al menos a mi no me sale, el correo si me lo han enviado, pero de la tarjeta ni rastro.
fadeus escribió:En la app start no puedo acceder al apartado Rewards, donde conseguías la racha de la moneda, te salia lo de las noticias y tal...ahora se queda en blanco.

A mi hoy me han desaparecido las noticias en la app start. He desinstalado y vuelto a instalar y nada. 30 puntitos que empiezo a perder desde hoy [mamaaaaa]
Aparte de que ya no sale el contador de las noticias, han cambiado la apariencia de la pantalla de los puntos en Start, Bing no lo uso por que ya no me salía todo.
Sí que siguen contando los 30 puntos, pero al no haber contador es más incómodo
pomaniac escribió:
fadeus escribió:En la app start no puedo acceder al apartado Rewards, donde conseguías la racha de la moneda, te salia lo de las noticias y tal...ahora se queda en blanco.

A mi hoy me han desaparecido las noticias en la app start. He desinstalado y vuelto a instalar y nada. 30 puntitos que empiezo a perder desde hoy [mamaaaaa]

Lo único que han quitado ha sido el contador, al menos de momento.

En cualquier caso, no me extrañaría que durante las próximas horas dejen de contabilizar. Que haya desaparecido un día 31 no suele ser buena señal.

fernanwall escribió:A ver si me podeis ayudar, en la cuenta de mi hija (la de mi mujer, hijo y la mia no me pasa) abriendo desde el pc me sale un conjunto diario diferente si abri la web desde el movil. El navegador es el mismo que uso para las otras cuentas y me suma los puntos de ambos conjuntos. Que puede estar pasando?? Esta cuenta no tiene el puzzle

Pues eso, un error que ocurre desde ayer en parte de las cuentas, 30 puntos extra mientras dure.

En algunas cuentas también han podido hacer las búsquedas de pc por duplicado durante varios días.
manval escribió:
cky01 escribió:Alguien más ha recibido este correo? Me lo enviaron ayer, se supone que mañana hará los 3 días de búsquedas y me enviaran un código o algo.
Imagen

En teoría te tendría que salir una tarjeta en la pagina principal de Rewards para activarla, pero al menos a mi no me sale, el correo si me lo han enviado, pero de la tarjeta ni rastro.

A mi me sale una que pone un 5. Pero estoy haciendo búsquedas y me sigue saliendo 0/3
Buenas, compañeros

A ver si alguien sabe si puedo arreglar lo que me ha pasado

Esta mañana he canjeado una key de reales brasileños, y ahora no me deja hacer puntos rewards porque dice que sólo se pueden canjear en una ubicación al día. No he usado VPN ni nada, sólo cambiar la región de windows y canjear la key desde la store

He probado desde el movil y me sale lo mismo, ni puedo hacer las noticias, ni la moneda ni busquedas ni nada

¿Sabéis si hay alguna solución? Al menos para no perder la racha de 649 días que llevo...

Muchas gracias y un saludo
Hice el panel esta mañana pronto, los 50 del conjunto diario y los 35 de las tarjetitas, y ahora veo que hay otra de +5 llamada "Mes del anime Xbox", que redirige a una página en blanco, lo que me trae sin cuidado porque me ha dado los puntos.
sergio0014 escribió:Buenas, compañeros

Esta mañana he canjeado una key de reales brasileños, y ahora no me deja hacer puntos rewards porque dice que sólo se pueden canjear en una ubicación al día. No he usado VPN ni nada, sólo cambiar la región de windows y canjear la key desde la store

He probado desde el movil y me sale lo mismo, ni puedo hacer las noticias, ni la moneda ni busquedas ni nada

¿Sabéis si hay alguna solución? Al menos para no perder la racha de 649 días que llevo...

Diría que por hoy no vas a poder hacer nada.
A mi me llegó el correo del Spotify , pero no tengo ninguna tarjeta . Como novedad me apareció por primera vez el famoso puzzle de las búsquedas y me han vuelto a contabilizar las búsquedas con cooldown de unos segundos solo

Si has comprado algo con ese saldo tiene lógica.

Cada compra da puntos rewards en los territorios que lo tienen activo, como es el caso, y por tanto ya habrás ganado puntos hoy allí.

Hay que hacerlo a la inversa, primero tus puntos de aquí y luego comprar fuera. No te darán los puntos de compras de fuera, pero al menos no perderás los de aquí.
MMiX escribió:

Si has comprado algo con ese saldo tiene lógica.

Cada compra da puntos rewards en los territorios que lo tienen activo, como es el caso, y por tanto ya habrás ganado puntos hoy allí.

Hay que hacerlo a la inversa, primero tus puntos de aquí y luego comprar fuera. No te darán los puntos de compras de fuera, pero al menos no perderás los de aquí.

Muchas gracias por la explicación. Pues nada, la racha a la basura. Espero acordarme y tenerlo en cuenta para otra vez

Otro día que hagas un canjeo de keys de Gifts Cards haces la operación inversa. Primero haces los rewards del día y después la key.

En cuanto a tu pregunta en sí, pues lo que dice el compi de arriba. A esperar a mañana, por lo que he leído a otros compañeros en tu situación, es lo único que podrás hacer. Mañana ya sin problema.

En cuanto a la racha de 649 días, esa racha no vale para nada. Los rewards no premian la regularidad a largo plazo, únicamente hay una que recompensa la regularidad a medio plazo: la racha semanal de la consola (cada 10 semanas 2.500 puntos).
Así que lo único que perderás de racha serán los días consecutivos que llevases en racha (del 1 al 10).
Y confirmo que me han desaparecido el leer para ganar 🤣
Nosolosurf escribió:Y confirmo que me han desaparecido el leer para ganar 🤣

Ha desaparecido del marcador pero sigue contando, haz la prueba. Esta mañana la hice yo y me siguen dando los +30 por leer 10 noticias.
Aunque si que es un mal augurio que ya no se refleje en los marcadores. En una de éstas es de suponer que ya ni darán los puntos en segundo plano.
ElUrce escribió:21930 puntos este mes, pudieron ser alrededor de 22500 pero varios días se me olvidó hacer las búsquedas de PC

Ahi hay alguna trampa porque no creo que se puedan conseguir tantos, unos 15.000 mas o menos y juntando alguna racha 18.000 o 19.000 maximo.
Desde nos quitaron los videos de ejercicios ya nada es igual.... :p
Gartxia escribió:

Ahi hay alguna trampa porque no creo que se puedan conseguir tantos, unos 15.000 mas o menos y juntando alguna racha 18.000 o 19.000 maximo.

El compañero no es de España, ahí tienes la explicación
🇪🇸 🇲🇽
Buenos días, hoy no me cuenta jugar a un juego de Pc, lleva el solitario varias horas abierto y nada, lo he ido cerrando y abriendo a ver pero no me cuenta, alguien más igual que yo?
Buenas, al intentar canjear una tarjeta regalo de amazon me dice lo siguiente:

"Your account is restricted at present as your recent activity is indicative of a potential breach of the Microsoft Rewards terms of service.  We strongly urge you to use search in good faith, and your rewards account will automatically be restored upon improvement. If you believe this is an error you can open up a Customer Support Request."

Me da a entender que si hago busquedas normalmente se me desbloquea? A alguien le ha dado el mismo mensaje y se le ha desbloqueado?

Saludos y Gracias
Nosolosurf escribió:Y confirmo que me han desaparecido el leer para ganar 🤣

Venía a avisar de esto.

La tarjeta ha desaparecido pero si suman los puntos leyendo como siempre
DJCaRLoS escribió:Buenos días, hoy no me cuenta jugar a un juego de Pc, lleva el solitario varias horas abierto y nada, lo he ido cerrando y abriendo a ver pero no me cuenta, alguien más igual que yo?

A mi me ha contado pero me ha vuelto a dar 10 puntos y no los 50 habituales.
Nidiox escribió:Buenas, al intentar canjear una tarjeta regalo de amazon me dice lo siguiente:

"Your account is restricted at present as your recent activity is indicative of a potential breach of the Microsoft Rewards terms of service.  We strongly urge you to use search in good faith, and your rewards account will automatically be restored upon improvement. If you believe this is an error you can open up a Customer Support Request."

Me da a entender que si hago busquedas normalmente se me desbloquea? A alguien le ha dado el mismo mensaje y se le ha desbloqueado?

Saludos y Gracias

Me ha pasado hoy exactamente lo mismo al canjear tarjeta de amazon
En pc el conjunto semanal aparece en inglés, cada parte de +10 puntos. En el móvil me aparece el normal nuestro de aquí, +10, +30 y +10.

Tal y como funciona todo últimamente, por 30 míseros puntos paso de jugarmela, que el becario me la lía [qmparto]
Space Cowboy escribió:En pc el conjunto semanal aparece en inglés, cada parte de +10 puntos. En el móvil me aparece el normal nuestro de aquí, +10, +30 y +10.

Tal y como funciona todo últimamente, por 30 míseros puntos paso de jugarmela, que el becario me la lía [qmparto]

Pues yo os llevo leyendo desde hace 1-2 días con eso que os pasa y a mí todo me aparece correctamente, en Edge/Firefox/Chrome, no me sale nada de más y todo está en español. Intentad borrar cookies, caché o algo, por si han metido alguna cosa que no se actualiza bien y a ver si empezando de cero se soluciona.
@anonimeitor igual están tocando algo, porque ayer me iba perfecto (salvo el puzzle, que me suma pero lo tengo congelado por un bug visual cuando se completó) seguiré tu consejo a ver si suena la flauta, gracias compadre [oki]
Me han quitado los 15 minutos de espera en mi cuenta personal ( al menos búsquedas en pc ), puede ser que paulatinamente lo vayan eliminando, esta cuenta también fue la primera en volverle el puzzle.

Al resto el puzzle les llego con el tiempo, espero que pase igual con la restricción de los 15 minutos que es un infierno.

Por otro lado conseguí solucionar el error de que no me mostraba más que una pantalla en blanco en la sección rewards de start. Lo que hice fue borrar la caché, parece que ha tenido un ligero rediseño, ahora las monedas de racha ya no se resaltan tanto y los puntos que añades aparecen en rojo. Contador noticias desaparecido.
fadeus escribió:Me han quitado los 15 minutos de espera en mi cuenta personal ( al menos búsquedas en pc ), puede ser que paulatinamente lo vayan eliminando, esta cuenta también fue la primera en volverle el puzzle.

Al resto el puzzle les llego con el tiempo, espero que pase igual con la restricción de los 15 minutos que es un infierno.

Por otro lado conseguí solucionar el error de que no me mostraba más que una pantalla en blanco en la sección rewards de start. Lo que hice fue borrar la caché, parece que ha tenido un ligero rediseño, ahora las monedas de racha ya no se resaltan tanto y los puntos que añades aparecen en rojo. Contador noticias desaparecido.

Los 15 minutos pueden volver. A mí me pasó.
DJCaRLoS escribió:Buenos días, hoy no me cuenta jugar a un juego de Pc, lleva el solitario varias horas abierto y nada, lo he ido cerrando y abriendo a ver pero no me cuenta, alguien más igual que yo?

Deja el Rolblox abierto, cuando no me va uno pongo el otro.
LordFran77 escribió:

Deja el Rolblox abierto, cuando no ve va uno pongpo el otro.

Gracias compañero, pero tampoco me da la tarea.
DJCaRLoS escribió:
LordFran77 escribió:

Deja el Rolblox abierto, cuando no ve va uno pongpo el otro.

Gracias compañero, pero tampoco me da la tarea.

Mira a ver si puedes en otro dispositivo, hay veces que no me saltan los puntos para reclamar la tarea de jugar en Pc pero vas a la aplicación de Xbox del movil y si aparecen para reclamarlos, y al contrario a veces no salta en la del móvil los puntos de la jugar a las jewells para reclamarlos pero vas a la aplicación del PC si aparecen allí en las recompensas.
@tron @Gartxia como ya te comentaron no soy de España, estoy en México, aquí tenemos 250 puntos por jugar online en PC, 25 por jugar un juego de PC, 12 por pasar un nivel de jewels y la conexión diaria de la app Xbox que son 5,10,15, 20 y 25, en promedio se podría decir que 300 diarios
ElUrce escribió:@tron @Gartxia como ya te comentaron no soy de España, estoy en México, aquí tenemos 250 puntos por jugar online en PC, 25 por jugar un juego de PC, 12 por pasar un nivel de jewels y la conexión diaria de la app Xbox que son 5,10,15, 20 y 25, en promedio se podría decir que 300 diarios

Eso mola, aquí son 95 de media en la app, obtenéis el triple. ¿Las búsquedas las tenéis como aquí, de 90+60, o son como la de los anglos que viven encima de vosotros, de 150+100? Creo que son 100 por buscar en móvil, ahora no me acuerdo bien.
hay alguna forma de ver los puntos hechos en un mes?
GothicDarkness escribió:Me he puesto a contar los puntos de hoy y me faltan 30. Creo que me han quitado los puntos de las noticias que hice anoche. Debería tener hoy 448 puntos y tengo 418.
Cuento el conjunto semanal rewards que me ha dado 40. A alguien más le ha pasado que le falten puntos?

En el recuento diario de la app me pone 180 diarios cuando siempre ha habido 210. Han quitado las noticias aunque si las abres pones que te dan los 3 puntos (aunque no me he fijado si de verdad suben...)
44793 respuestas