Pues
12651 puntos este mes, sin pase y sin rachas, pero con 288 puntos por compras y 10 que me dio ayer al activar la extensión de Rewards. No me preguntéis, me dijeron que a veces daba puntos, y yo la tenía, pero desactivada, y fue activarla y el total de la web me sumó 10 puntos más, sin notificaciones ni nada. Probad vosotros a ver si sacáis algo.
Conclusiones:
- Viendo lo que obtiene la gente, parece que el tema de los 1000 puntos de la nueva tarea del pase no ha provocado mucha estampida, muchos la hacen, otros parece que no.
- Por mi parte, he obtenido más puntos que en los meses anteriores, haciendo todo lo normal, sin bugs para hacer 2 veces las búsquedas o duplicar el conjunto diario que parece ha salido hoy. Solo he tenido más puntos cuando el tema de los vídeos/shopping, así que benditos sean los recortes que me hacen. No cuento rachas/pase, claro.
Previsión para febrero, sin rachas, aunque aparece la que me va a dar este mes, pero no se cuenta. Y recordad que es febrero, que, aunque bisiesto, tiene menos días que enero, así que son menos puntos