Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por fin me han quitado la restricción de los 15 minutos, les ha costado lo suyo. Tambien me han desaparecido lo de las noticias de start, que poco me han durado [uzi]
Strait escribió:
GothicDarkness escribió:Me he puesto a contar los puntos de hoy y me faltan 30. Creo que me han quitado los puntos de las noticias que hice anoche. Debería tener hoy 448 puntos y tengo 418.
Cuento el conjunto semanal rewards que me ha dado 40. A alguien más le ha pasado que le falten puntos?

En el recuento diario de la app me pone 180 diarios cuando siempre ha habido 210. Han quitado las noticias aunque si las abres pones que te dan los 3 puntos (aunque no me he fijado si de verdad suben...)

Suben porque acabo de hacer las de hoy. Igual me he equivocado y está todo correcto. Será eso.
alex120 escribió:Por fin me han quitado la restricción de los 15 minutos, les ha costado lo suyo. Tambien me han desaparecido lo de las noticias de start, que poco me han durado [uzi]

Has hecho algo en especial?
PERCHE escribió:
alex120 escribió:Por fin me han quitado la restricción de los 15 minutos, les ha costado lo suyo. Tambien me han desaparecido lo de las noticias de start, que poco me han durado [uzi]

Has hecho algo en especial?

La verdad es que no, hacia las busquedas de una palabra y luego añadia numeros para asi no pasarme, no me han avisado solo me he dado cuenta de casualidad que solo tenia la espera de los 6s. Asi que ahora si que completo las busquedas
DJCaRLoS escribió:Buenos días, hoy no me cuenta jugar a un juego de Pc, lleva el solitario varias horas abierto y nada, lo he ido cerrando y abriendo a ver pero no me cuenta, alguien más igual que yo?

Ya somos dos entonces con ese problema
billyboy3443 escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días, hoy no me cuenta jugar a un juego de Pc, lleva el solitario varias horas abierto y nada, lo he ido cerrando y abriendo a ver pero no me cuenta, alguien más igual que yo?

Yo estoy igual, ayer ya medio fallo dándome solo 10 puntos.
billyboy3443 escribió:

Me ocurría la mismo, cambié al Vampire Survivors y desde entonces sin problema [oki]

PERCHE escribió:hay alguna forma de ver los puntos hechos en un mes?

En la versión móvil de Rewards, en la pestaña Estado, justo debajo de los gráficos circulares, donde pone "Desglose de puntos"

En la versión pc aparece en el panel principal, en pequeñito
Los puntos reward caducan?pq me ha saltado un mensaje que me caducan a final de mes y que los canjee
Os va el juego en pc?? Tengo el solitario abierto media hora y no me salta
@er_piltrafilla los puntos Rewards caducan a los 18 meses si no haces puntos durante ese periodo de tiempo. El saldo Rewards a los 3 meses

@fernanwall me ocurría lo mismo, cambié al Vampire Survivors y desde entonces perfecto
Space Cowboy escribió:@er_piltrafilla los puntos Rewards caducan a los 18 meses si no haces puntos durante ese periodo de tiempo. El saldo Rewards a los 3 meses

@fernanwall me ocurría lo mismo, cambié al Vampire Survivors y desde entonces perfecto

pues no entiendo ese mensaje pq yo lo voy haciendo cada dia (tengo 93000 puntos). Igual han tenido un cruce con la cuenta de mis hijos pero es raro pq hace 1 año minimo que ya ni usan esa cuenta. No se. No pone en ningun sitio la caducidad de los puntos sin canjear no?Me ha dejado mosca el mensaje.
(mensaje borrado)
Si no os salta la tarea dejarlo estar. A veces te salta sola después abrirlo.
fernanwall escribió:Os va el juego en pc?? Tengo el solitario abierto media hora y no me salta

A mi tampoco me saltó anoche con el solitario, y ahora te he leído a ti igual.

He pensado que a ver si han quitado el solitario como juego que sirva, pero aquí hay algunos comentarios, aunque no muchos, de gente igual (y escritos en las últimas 4 horas) comentando diferentes juegos: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... d_play_on/

Si bien arriba uno te ha dicho que poniendo el Vampire Survivors le ha funcionado...

Yo ahora he vuelto a abrir el solitario a ver si funciona
er_piltrafilla escribió:
Space Cowboy escribió:@er_piltrafilla los puntos Rewards caducan a los 18 meses si no haces puntos durante ese periodo de tiempo. El saldo Rewards a los 3 meses

pues no entiendo ese mensaje pq yo lo voy haciendo cada dia (tengo 93000 puntos). Igual han tenido un cruce con la cuenta de mis hijos pero es raro pq hace 1 año minimo que ya ni usan esa cuenta. No se. No pone en ningun sitio la caducidad de los puntos sin canjear no?Me ha dejado mosca el mensaje.

Ni idea de tu caso compadre, me limito a destacar aquello que pone en la primera página:

DUDAS FRECUENTES EN EL HILO
P: ¿Los puntos acumulados caducan?
R: Los puntos no caducarán mientras se sigan ganando más puntos, pero si la cuenta se queda inactiva (sin ganar ningún punto) durante 18 meses sí que caducarán todos los puntos acumulados.
P: ¿Cuanto tiempo tengo para gastar el saldo de las tarjetas regalo de Microsoft o Xbox?
R: El saldo obtenido de las tarjetas regalo del Programa Rewards es saldo promocional; significa que debe gastarse en 3 meses o se perderá.
De momento sigue sin salir la tarjeta de Spotify del correo. Si a alguien le sale que pase una captura o algo.
dagavi escribió:
fernanwall escribió:Os va el juego en pc?? Tengo el solitario abierto media hora y no me salta

A mi tampoco me saltó anoche con el solitario, y ahora te he leído a ti igual.

He pensado que a ver si han quitado el solitario como juego que sirva, pero aquí hay algunos comentarios, aunque no muchos, de gente igual (y escritos en las últimas 4 horas) comentando diferentes juegos: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... d_play_on/

Si bien arriba uno te ha dicho que poniendo el Vampire Survivors le ha funcionado...

Yo ahora he vuelto a abrir el solitario a ver si funciona

Yo lo tengo encendido en segundo plano desde las 8h que he empezado a teletrabajar y no salta. Es la primera vez que me pasa
El juego de PC hay veces que no lo pilla la primera vez, a mí me basta con cerrar y volver a abrir el juego y automáticamente salta la notificación en esos casos. Hoy ando tarde, lo pondré ahora, pero siempre que lo pongo después de las 8-9 de la mañana me suele tardar más.

Por cierto, ayer no salieron las tarjetitas en la app de Rewards, que era día 1 y tocaba.
@anonimeitor Si, si llevo tiempo haciéndolo. Pero como dice el otro usuario, yo lo puse anoche de 00 a 01 aprox y no me lo dieron. Pensé que esta mañana tal vez estaría ya con los puntos para recoger, pero nada. Y ahora lo volví a poner a las 9 hasta ahora... y nada (todo con el solitario, que es el único juego que me valdría para esto).

He pensado en si podrían haber baneado el solitario, especialmente al ver al que ha comentado arriba que ha puesto el Vampire Surivivors y le ha funcionado, pero en el reddit hay gente que dice que ha puesto varios juegos y nada, pero son muy pocos comenarios para algo muy generalizado (aunque también es más laborioso de hacer vs ver que no salen los puntos que has ganado de las noticias, que eso si tiene más movimiento)
dagavi escribió:@anonimeitor Si, si llevo tiempo haciéndolo. Pero como dice el otro usuario, yo lo puse anoche de 00 a 01 aprox y no me lo dieron. Pensé que esta mañana tal vez estaría ya con los puntos para recoger, pero nada. Y ahora lo volví a poner a las 9 hasta ahora... y nada (todo con el solitario, que es el único juego que me valdría para esto).

He pensado en si podrían haber baneado el solitario, especialmente al ver al que ha comentado arriba que ha puesto el Vampire Surivivors y le ha funcionado, pero en el reddit hay gente que dice que ha puesto varios juegos y nada, pero son muy pocos comenarios para algo muy generalizado (aunque también es más laborioso de hacer vs ver que no salen los puntos que has ganado de las noticias, que eso si tiene más movimiento)

Hoy esta fallando lo de la tarea de jugar en PC, tengo cuentas que hoy me lo ha dado como siempre y otras que no ha manera y da igual el juego que pongas durante mas de 10 minutos.
ElUrce escribió:@tron @Gartxia como ya te comentaron no soy de España, estoy en México, aquí tenemos 250 puntos por jugar online en PC, 25 por jugar un juego de PC, 12 por pasar un nivel de jewels y la conexión diaria de la app Xbox que son 5,10,15, 20 y 25, en promedio se podría decir que 300 diarios

Ya decia yo que ahi habia alguna trampa, eso hay que especificarlo que aqui la mayoria somos de españa. VIVA MEXICO CABR...!!!!!!!! [beer]
er_piltrafilla escribió:Los puntos reward caducan?pq me ha saltado un mensaje que me caducan a final de mes y que los canjee

¿Ha sido un correo? Suelen mandarlos para engañarte y pillarte todo. Precisamente ayer en reddit un usuario lo comentaba. Procurad poner lo que os sale, así se sabrá si es lo mismo o no, que suele tener el mismo texto aunque esté en otro idioma:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... mphishing/
He probado y no me han dado la tarea de pc. Igual dentro de unas horas me salta el aviso. Lo que no me cuenta son las búsquedas por el pc. En la consola o ipad sin problema pero en pc nada, además de marcarme en la parte superior derecha como si tuviese 200 puntos.
Eso es que a lo mejor han capado temporalmente lo del juego de PC con gratuitos, tengo dos cuentas, una la principal que he jugado a Halo MCC que tengo comprado y me ha saltado la tarea enseguida, en la otra, la secundaria no tengo nada más que juegos gratuitos, que me solía saltar la tarea juntado al solitario, al Killer Instict e incluso al Roblox, todo gratuito, y no salta, habrá que ver si es permanente o queda en algo anecdótico.
@lain20 yo llevo casi una hora con el solitario abierto y me he bajado también el vampire survivors que decían por aquí que también servía y nada. La semana pasada me pasó lo mismo, creo que 2 días con el solitario abierto 2-3 horas y no había manera.
LordFran77 escribió:Eso es que a lo mejor han capado temporalmente lo del juego de PC con gratuitos, tengo dos cuentas, una la principal que he jugado a Halo MCC que tengo comprado y me ha saltado la tarea enseguida, en la otra, la secundaria no tengo nada más que juegos gratuitos, que me solía saltar la tarea juntado al solitario, al Killer Instict e incluso al Roblox, todo gratuito, y no salta, habrá que ver si es permanente o queda en algo anecdótico.

No tiene nada que ver. Yo he instalado algunos pequeños que tengo también en consola, como el Doom, y no cuenta. No voy a estar todo el día pendiente, si esta tarde-noche me ha dado los puntos para canjear los pillaré, y si no, pues no pasa nada, que no se me acaba el mundo y no pierdo más tiempo.
Recuerdo que hace un tiempo ya nos pasó lo de que "Play PC" game no funcionaba y cuando lo repararon, a los 3 días, nos dieron los puntos del día anterior y podías volver a hacer los del 3º día (por lo que solo se perdió el 1º día).

Pero también había bastante más movimiento y gente preguntando por twitter, ahora no parece haber tanta queja.
dagavi escribió:Recuerdo que hace un tiempo ya nos pasó lo de que "Play PC" game no funcionaba y cuando lo repararon, a los 3 días, nos dieron los puntos del día anterior y podías volver a hacer los del 3º día (por lo que solo se perdió el 1º día).

Pero también había bastante más movimiento y gente preguntando por twitter, ahora no parece haber tanta queja.

Aquello fue general, no como ahora, que unos pillan y otros no, un par de semanas después de añadir la tarea, y reconocieron que fue fallo suyo.

No me acordaba que tenía que jugar mi partida semanal de AoE3 (para que me de cosméticos), que también conecta con Xbox Live aunque es de Steam, y tampoco me ha sumado nada. Lo dicho, si esta noche no veo los puntos los doy por perdidos, ahora a jugar con la consola, que tengo la tarde libre.

AÑADO: Puede que tengan problemas, intento entrar en la web de ambassadors y no hay manera, solo sale el gráfico animado del símbolo de la gran X girando.
A mi me han desaparecido los puntos por ver noticias. No entiendo nada.
Bodeguero escribió:A mi me han desaparecido los puntos por ver noticias. No entiendo nada.

En mi caso me pone 0/0, no 0/30 como antes y no sale para pulsar e irte a noticias pero si abro noticias salen las moneditas de obtener puntos.
anonimeitor escribió:
er_piltrafilla escribió:Los puntos reward caducan?pq me ha saltado un mensaje que me caducan a final de mes y que los canjee

¿Ha sido un correo? Suelen mandarlos para engañarte y pillarte todo. Precisamente ayer en reddit un usuario lo comentaba. Procurad poner lo que os sale, así se sabrá si es lo mismo o no, que suele tener el mismo texto aunque esté en otro idioma:

No, diria que ha sido un mesaje de la app movil. No lo se seguro pq le he dado desde el movil y ahora dudo que me ha abierto....

Pues a mí me los han vuelto a poner, así que de momento lo dejo hasta que lo vuelvan a invertir de nuevo.
A mi me ha vuelto el puzzle [+risas]
pasnake escribió:

Pues a mí me los han vuelto a poner, así que de momento lo dejo hasta que lo vuelvan a invertir de nuevo.

A mi me lo cascaron anteayer por primera vez. No lo habia tenido pero es un puto suplicio asi que paso [+risas] [+risas]
er_piltrafilla escribió:
anonimeitor escribió:

No, diria que ha sido un mesaje de la app movil. No lo se seguro pq le he dado desde el movil y ahora dudo que me ha abierto....

Hay una notificación que sale a veces diciendo que gastes los puntos, pero es algo normal cuando tienes puntos que canjear para que te los sume. Puede haber sido eso. Curiosamente también han posteado eso en reddit hoy:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _the_xbox/
A los que os haya desaparecido el 0/30 por leer noticias, seguid haciéndolas porque siguen dando 3 puntos por entrar en una noticia hasta 10 al día.
Lo que ha desaparecido es el contador, pero los 30 puntos los sigue sumando. Probadlo.

A mi me siguen apareciendo 2 grupos de conjunto diario, uno en PC y otro en App Bing. Todos los puntos se añaden. 10-10-10 y 10-30(hoy 10 por ser viernes)-10
El primer conjunto que completas te añade un día a la racha diaria. No se que pasa si no completas las 2.
yo he tenido problemas con la aplicacion de bing y ayer borrando los datos me volvio a salir bien.
Tras unos 15 min me acaban de dar los 50 puntos por jugar en pc al vampiro esiten

Menudo sindios [qmparto]

A mí me aparecía ayer en pc un conjunto diario distinto pero, tras pedirme que loguease de nuevo, ya me aparece como siempre
Andr3ws escribió:A los que os haya desaparecido el 0/30 por leer noticias, seguid haciéndolas porque siguen dando 3 puntos por entrar en una noticia hasta 10 al día.
Lo que ha desaparecido es el contador, pero los 30 puntos los sigue sumando. Probadlo.

En mi caso, no, no suma
A mí me ha dado el logro del vampire pero no jugar en PC.

Hasta mañana. [sati] [beer]
Yo he jugado al Solitario, Vampire y FF8 y no me lo ha dado y me he pegado buen rato con ellos :(
El tema del juego pc va fallando por cuentas. En las 4 cuentas que tenemos en casa solo 2 lo han obtenido, con el tiempo estándar de 10 minutos. El resto sigue a la espera.
Acabo de hacerme uan run en Brotato con logro incluido y 50 puntos me han dado
Sí, jugar en PC anda chururulu...
No sé si a alguien más le ha pasado pero hoy me metí en la cuenta secundaria (donde canjeo códigos de Gamivo) después de 1 mes sin hacer rewards por lo de los 15 minutos y ahora que ya no tengo la restricción veo que han capado el número de puntos de busquedas a 30. 30 en total contando móvil y pc, es decir 120 menos. A mí me da igual porque la cuenta la tengo para lo que la tengo no para hacer puntos pero me pareció curioso, supongo que será más por restringir puntos para cuentas sospechosas que porque vayan a reducir para todos.
oskrk escribió:No sé si a alguien más le ha pasado pero hoy me metí en la cuenta secundaria (donde canjeo códigos de Gamivo) después de 1 mes sin hacer rewards por lo de los 15 minutos y ahora que ya no tengo la restricción veo que han capado el número de puntos de busquedas a 30. 30 en total contando móvil y pc, es decir 120 menos. A mí me da igual porque la cuenta la tengo para lo que la tengo no para hacer puntos pero me pareció curioso, supongo que será más por restringir puntos para cuentas sospechosas que porque vayan a reducir para todos.

¿Y no será porque tienes la cuenta en nivel 1 por no haberla usado y hasta que no consigas 500 puntos para pasar a nivel 2 no puedes hacer más?
@anonimeitor Ya veré pero lo dudo porque en el desglose de puntos solo sale el contador ese con el logo de Bing 30/30, si fuera por ser nivel 1 todo el mundo lo tendría a primeros de mes

* Vale acabo de entrar en información donde el nivel y ya veo que si es el nivel. Nunca me había pasado, supongo que se activa si no pasas a nivel 2 el mes anterior
oskrk escribió:@anonimeitor Ya veré pero lo dudo porque en el desglose de puntos solo sale el contador ese con el logo de Bing 30/30, si fuera por ser nivel 1 todo el mundo lo tendría a primeros de mes

Sigue haciendo puntos y ya verás como es eso. Los demás hacemos ya los 500 puntos para el mes que viene, funciona así.

Por cierto, he mirado los 50 del juego de PC y nada, pero no voy a molestarme en intentarlo. Si mañana me los da o si mañana sigue sin funcionar no me va a quitar el sueño, que por fin tengo un fin de semana libre y voy a dar caña a la consola, pasando de estar pendiente de si funciona una tarea o no.
pasnake escribió:

Vaya putada lo siento. A mi lo que no me va a ahora es lo del juego de PC, tambien ha tardado en darme lo de Jewel pero me lo ha dado.
Buenas a todos , tengo el mismo problema de las noticias , pensé que las habían quitado pero hoy además no me cuentan las búsquedas en pc , cuando le doy a buscar me pone 3 puntos y ahí se queda , es rarísimo .

El juego de pc lo tuve abierto horas y nada tampoco
44793 respuestas