Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi tampoco me están sumando los puntos de las noticias 🤬
Confirmo que a mí tampoco me están sumando. Es bastante probable que se lo hayan cargado.
A mi esta mañana sin me han sumado sin problemas.
Puede que lo de las noticias vaya por cuentas o que lo hayan quitado a las 8:00 aproximadamente. En casa nos ha sumado en una cuenta sin problemas y en la otra, que fue media hora después, no.
por dar mas detalles, en las 4 cuentas de casa NO ha sumado, usando la app START en IPHONE
A mí de momento me sigue sin sumar. Tampoco ni rastro de la tarjeta de Spotify por entrar 3 días seguidos.
Acabo de hacer las noticias y me ha dado los +30 puntos sin problemas.

EDITO: Con la app de Bing, y antes hice los +60, por si ayuda en algo.
cky01 escribió:A mí de momento me sigue sin sumar. Tampoco ni rastro de la tarjeta de Spotify por entrar 3 días seguidos.

A mi la tarjeta me sale para reclamarla en la pestaña de “Ganar” pero hasta ayer me daba error. Hoy me ha dejado lo único que al ir a terminar el canjeo me dice que no puedo tener ese plan 🤣 . Y me sale solo un mes gratis (creo que ya tuve 3 meses gratis hace poco y por eso no puedo).

Y las noticias ni rastro de puntos, ni tampoco de jugar en PC.
que sentido tiene hacer esto si pierdo mas de la mitad de los puntos diarios por las busquedas y el cap de los 15m y ahora ni el juego de pc ni las noticias que son otros 80, son 230 puntos menos diarios de inicio.
tauchachol escribió:
javitronik escribió:Preguntaba para el próximo mes, sí.

Así que si no he leído mal serían 18 logros diarios... Ugh, a ver si aparecen logros fáciles por algún lado.

Gracias a todos por las respuestas! [beer]

;)

Saludos!!!

Brotato. Dan logros hasta por respirar. El problema para mi es que ya los he gastado XD

Jajajajajaja

Yo solo tengo dos y me saltaron apenas me puse a jugar por primera vez.

Seguiré con él cada día mientras siga saltando logros.

;)

Saludos!!!
No cuentan las noticias pero, a cambio, me ha saltado la tarea por jugar en PC, cosa que ayer no pasó en todo el día aún habiendo jugado un buen rato a Forza. Aquello de las gallinas que entran por las que salen.
Otro sin noticias, he empezado a sumar hasta que ha llegado a las de Pedro Sánchez...

Edit: Directamente en el panel de Rewards no aparecen los 30 points de Noticias.
castillo12 escribió:
Edit: Directamente en el panel de Rewards no aparecen los 30 points de Noticias.

Llevan sin salir 3-4 días, pero leyendo las noticias te daban los puntos igualmente. El problema es que los quiten definitivamente, que es lo que parece que van a hacer.
mozkor17 escribió:Os Dan puntos por noticias?

A mí sí pero a mí hermano no.
Acabo de probar otra vez y ahora si me los da

Imagen
Ackman96 escribió:Acabo de probar otra vez y ahora si me los da
...

¿Insinúas algo de las rewards o es que estás haciendo apología de la diarrea? [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
...

¿Insinúas algo de las rewards o es que estás haciendo apología de la diarrea? [+risas] [carcajad]

Pues justamente estaba en el baño en ese momento [Ooooo]

Imagen

por lo que estoy viendo están quitando quitando los + 30 de las noticias progresivamente de la cuentas, esta mañana a primera hora me ha dado en alguna cuentas, luego unas si otras no, pero ya nada... a ver si mañana te los sigue dando
(mensaje borrado)
El tema de las noticias seguramente acabe desapareciendo. Lo quitaron hace unos días del recuento diario y acabarán quitando los puntos seguramente. A mí de momento me los han dado (al menos hasta anoche). Veremos hoy por la noche.
A mi las noticias hasta ayer me contaban aunque no saliera el contador. Hoy ya no me está sumando puntos. Lo seguiré intentando el día de hoy pero creo poca esperanza.
Por aquí tampoco aparecen los puntos de las noticias. 30 puntos menos...
Otro al que tampoco le cuentan los 30 puntos de las noticias...
Es cosa del becario, que cuando la lía el fin de semana la lía parda. Por lo que se lee en reddit, a alguno no le aparecen las tarjetitas en el panel, otros están de "viaje", incluso no aparece el conjunto diario.
No era una casualidad quitar el contador un 31. Hoy ya no me dan puntos por las noticias.
No creo que sea un movimiento muy inteligente cuando las noticias era lo único que tenían para que la gente picara en la publicidad. ¿Quién no le ha dado a una publi creyendo que era una noticia? Literalmente había una publi cada 2 noticias. Eso eran ingresos directos para microsoft.
Strait escribió:No creo que sea un movimiento muy inteligente cuando las noticias era lo único que tenían para que la gente picara en la publicidad. ¿Quién no le ha dado a una publi creyendo que era una noticia? Literalmente había una publi cada 2 noticias. Eso eran ingresos directos para microsoft.

Se habran dado cuenta que ya nunca le dabas a la publicidad...
Anoche yo pude reclamar los puntos de hoy en las noticias, supongo que lo han quitado durante esta noche (¿Que hacen trabajando el domingo?).

En reddit muchos lo están comentando. Podría ser que se hubiera jodido, como cuando se les jode lo de "Juega en PC", pero vamos, habiéndolo quitado de la lista de puntos tenía toda la pinta de que estaban quitándolo.

Una putadilla, 900 menos mensuales, aunque al menos dieron marcha atrás con lo de cambiar los 10 y 5 a 1 y 2. Vamos, más o menos estaremos como cuando hicieron ese cambio.
Ya hemos visto como se van quitando cosas y se van poniendo otras, puede que pongan puntos por usar alguna otra función del navegador, para ir dando a conocer otras de ellas, o no.
Acabo de hace las búsquedas en pc y me ha ocurrido lo que comentábais páginas atrás, que el buscador de Bing no afina.
Había una chica guapa en el reparto de una peli y le dí a imágenes, todo ok pero le dí a imágenes relacionadas sin mirar y vaya show de quemaduras y ampollas [qmparto] [qmparto]

https://www.bing.com/images/search?q=taegen+burns&form=HDRSC3&first=1

Feliz domingo.
Pues ale. Uno que, a menos que me entere por aquí que vuelven a poner dichos puntos, no va a volver ni a abrir la sección de noticias. Total, muy rara vez me salía algo de interés.
Bueno, al menos ahora que ya no están las noticias, podremos conocer la verdad.
Si es que hay que buscar el lado bueno de las cosas.
dagavi escribió:Anoche yo pude reclamar los puntos de hoy en las noticias, supongo que lo han quitado durante esta noche (¿Que hacen trabajando el domingo?).

En reddit muchos lo están comentando. Podría ser que se hubiera jodido, como cuando se les jode lo de "Juega en PC", pero vamos, habiéndolo quitado de la lista de puntos tenía toda la pinta de que estaban quitándolo.

Una putadilla, 900 menos mensuales, aunque al menos dieron marcha atrás con lo de cambiar los 10 y 5 a 1 y 2. Vamos, más o menos estaremos como cuando hicieron ese cambio.

Yo las he hecho a las 6 de la mañana. Debo ser de los últimos "afortunados" que las han hecho. Algo nuevo pondrán ... O no.
javitronik escribió:
tauchachol escribió:
javitronik escribió:Preguntaba para el próximo mes, sí.

Así que si no he leído mal serían 18 logros diarios... Ugh, a ver si aparecen logros fáciles por algún lado.

Gracias a todos por las respuestas! [beer]

;)

Saludos!!!

Brotato. Dan logros hasta por respirar. El problema para mi es que ya los he gastado XD

Jajajajajaja

;)

Saludos!!!

Es un tipo vampire survivors. Viciada total que me voy a pegar con el señor Brotato [uzi]
GothicDarkness escribió:
javitronik escribió:
tauchachol escribió:

Jajajajajaja

;)

Saludos!!!

Es un tipo vampire survivors. Viciada total que me voy a pegar con el señor Brotato [uzi]

Tipo VS???

'gensanta... Y yo que ya estaba saliendo de la droja. [mamaaaaa]

xD
Carlitosguay escribió:Bueno, al menos ahora que ya no están las noticias, podremos conocer la verdad.

Porque decis que no hay noticias? a menos que haya cambiado algo, ya no salen en la pagina principal de la app del movil, pero el icono de las noticias esta en la parte de abajo al lado de inicio, y pinchas y salen ahí, las vas mirando y te dan los 3 puntos por noticia como siempre. Al menos hasta esta mañana que he hecho las de hoy.

Hablo de la app bing del movil android, a no ser que esteis hablando de las noticias en otro lado...

Saludos.

Edito: Ya lei los post anteriores y vi de que iba la movida.... Pues eso, que hasta esta mañana me los ha dado todos los dias sin problemas. Veremos mañana...
freddie2000 escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, al menos ahora que ya no están las noticias, podremos conocer la verdad.

Porque decis que no hay noticias? a menos que haya cambiado algo, ya no salen en la pagina principal de la app del movil, pero el icono de las noticias esta en la parte de abajo al lado de inicio, y pinchas y salen ahí, las vas mirando y te dan los 3 puntos por noticia como siempre. Al menos hasta esta mañana que he hecho las de hoy.

Hablo de la app bing del movil android, a no ser que esteis hablando de las noticias en otro lado...

Saludos.

No, si las noticias están, lo que ya no dan puntos. Esta mañana temprano aún los daba, pero por lo que están comentando a partir de las ocho o las nueve dejaron de hacerlo.
Yo lo hice anoche y pude sacarlos, pero ya no va Que desapareciera el contador era una señal.
Carlitosguay escribió:
freddie2000 escribió:

Saludos.

No, si las noticias están, lo que ya no dan puntos. Esta mañana temprano aún los daba, pero por lo que están comentando a partir de las ocho o las nueve dejaron de hacerlo.
Yo lo hice anoche y pude sacarlos, pero ya no va Que desapareciera el contador era una señal.

Yo posteé esta mañana, que poco antes de las 10 leía las noticias y me dio los +30 como siempre, y después también han comentado que sobre las 11 también los han dado. Tampoco veo demasiado movimiento en reddit, lo habitual cuando a unos pocos no les va, y por la tarde apenas hay gente hablando del tema.

No generalicemos hasta ver qué pasa en los próximos días, que tampoco daba los puntos de jugar en PC y la gente empezaba a autoflagelarse. ¿Que no da mañana los puntos y a otros sí? Pues estaremos como hoy. ¿Que los quitan? Pues no pasa nada, a hacer las demás tareas si queremos, que ni ellos tienen obligación de darlas ni nosotros de hacerlas.
Yo los hice bastante mas tarde de las 9, a media mañana, y me los dió sin problema.
Pues no me dan puntos por leer las noticias...
A mi si me han dado los puntos por las noticias.
Yo TMB confirmo que las noticias desde hoy no suman nada. Además os pregunto otra cuestión: llevo 5-6 días con el puzzle paralizado. Cuando me tocaba la pieza de 100 puntos se quedó anclado ahí y, además de no darme los 100 puntos, ya no se mueve de ahí, es decir, ni se reinicia ni nada, por lo que ni me van a dar ninguna pieza más de 100 ni voy a completarlo para los 1000 puntos. Alguno ha tenido este mismo problema?

Por cierto, alucino con que quiten de aquí y de allá, incluso bajando puntos a clientes de GPU, pero luego den 50 puntazos diarios por jugar a un juego de PC. 1500 puntos mensuales por 0 esfuerzo. Si tienes PC claro, si no ajo y agua. Incongruencias de esta empresa...
A minutos de las 12 han dado puntos por noticias a una cuenta familiar y a mi. Las otras 2 ya no puntúan.
Otro al que no le han dado los puntos de las noticias :-?
Primer día que no me dan puntos por las noticias, se veía venir....
pasnake escribió:¿Esto o aquello? ¿Qué edificio tiene más pisos?

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-a ... e-mas.html

Gracias compadre [beer]

Los 30 puntos por noticias han volado, al igual que los vídeos fitness. Es sólo cuestión de tiempo que saquen otra historia, esperemos que sea pronto
44793 respuestas