Microsoft Rewards (Guía en página 1)

ayer y hoy sin rastro de noticias…
Estos días ha habido una actualización de bing en android, podría ser que los que no la hayan actualizado tengan los 30 de noticias y los actualizados no? En mi caso creo que coincidió, aunque puede ser casualidad.
anonimeitor escribió:
Irureta_7 escribió:oye os aparecen las diarias del logro y jugar a un juego?

Esta me la sé: ¡Lunes antes del primer martes del mes, no hay tareas!

[qmparto] [qmparto]
JuRoGa escribió:Estos días ha habido una actualización de bing en android, podría ser que los que no la hayan actualizado tengan los 30 de noticias y los actualizados no? En mi caso creo que coincidió, aunque puede ser casualidad.

En iOS tampoco está.
JuRoGa escribió:Estos días ha habido una actualización de bing en android, podría ser que los que no la hayan actualizado tengan los 30 de noticias y los actualizados no? En mi caso creo que coincidió, aunque puede ser casualidad.

Yo tengo IOS y no actualicé ayer las App y no me dieron los puntos. Me he bajado el Bing por si era cosa del Star y tampoco. Con o sin actualización en IOS nada por lo menos yo.

Esto será por los 900 puntos que me saqué el mes pasado por la chistera. Como dijo alguien del foro lo que te da Rewards luego te lo quita. [qmparto] [qmparto]
Ayer si que tuve noticias, hoy ya no me da nada.
Se acabaron las noticias para mi también.
Otro sin
noticias por aqui
Otro sin noticias.

No le demos más vueltas: es Microsoft. Arreglan una cosa y estropean tres. Cualquier día de estos volverá a funcionar.
Otro por aquí sin noticias desde ayer. Y el puzzle congelado desde hace casi 2 semanas.
No news...... Good news???? :-? :-?
marlowe007 escribió:Otro sin noticias.

No le demos más vueltas: es Microsoft. Arreglan una cosa y estropean tres. Cualquier día de estos volverá a funcionar.

Tiene más pinta de que se acabó que de fallo. Todo empezó cuando en las apps no cargaban las noticias y ahora sin puntos. Yo por lo menos no creo que sea casualidad.
Han aumentado el margen de tiempo entre búsquedas en el móvil… es desesperante completar el objetivo
Yo ayer si tenía lo de las noticias, hoy no.
Otro por aquí que ayer sí tenía noticias pero hoy no. [tomaaa]
Pandingo11 escribió:Otro por aquí sin los 30 puntos de las noticias. Ayer contaban aún sin panel. Hoy [bye] [triston]

A mi tambien hoy primer dia que no me cuenta.
Gartxia escribió:
Pandingo11 escribió:Otro por aquí sin los 30 puntos de las noticias. Ayer contaban aún sin panel. Hoy [bye] [triston]

Hay que mirar el lado positivo. Una cosa menos de la que preocuparse. Primero las búsquedas y ahora las noticias.
JR_GAMER escribió:Han aumentado el margen de tiempo entre búsquedas en el móvil… es desesperante completar el objetivo

He estado 5 minutos buscando y no me subía el contador, pero de repente se me ha puesto en 50 puntos, así que imagino que ya irán bien solo que tardan en aparecer los puntos
valencia escribió:
Gartxia escribió:

Hay que mirar el lado positivo. Una cosa menos de la que preocuparse. Primero las búsquedas y ahora las noticias.

Lo de los 15 min.? a mi en navidades me lo quitaron, de momento sigo con los 6seg. pero si, como dices una cosa menos por mi no hay problema, seguire haciendo lo que me interese.

Irureta_7 escribió:
JR_GAMER escribió:Han aumentado el margen de tiempo entre búsquedas en el móvil… es desesperante completar el objetivo

He estado 5 minutos buscando y no me subía el contador, pero de repente se me ha puesto en 50 puntos, así que imagino que ya irán bien solo que tardan en aparecer los puntos

A mi tambien hoy me iba de culo la app de start y xbox en el movil.

Pues yo como cada día, cuento hasta 7 y voy buscando y sumando puntos
Yo leí que a un insider le salio mensaje que la app de rewards iba a desaparecer cuando abrio la app en la consola le salio el aviso, pero de eso hace 2 meses ya
Parece que por fin van eliminando la restricción absurda de los 15 minutos. Las 4 cuentas familiares ya no la tienen ninguna.
Hola, mi mando de Xbox murió en combate.

Y como tengo bastantes puntos Rewards esta mañana he intentado canjear 6 tarjetas de 10€ para pillar uno de 59,90€.

El caso es que sólo me ha dejado canjear 3 y se me ha sumado el saldo en mi cuenta (30€), pero al canjear la 4ª tarjeta me ha descontado los puntos, no me ha sumado los 10€ y me ha salido el mensaje de:
"Microsoft rewards account temporarily restricted" (supuestamente durante 24 horas)

He estado buscando en el hilo y he visto comentarios de que no se pueden canjear más de 3 ya que incluso banean.

Alguien me puede contar de qué va la película???
comadrejagad escribió:Hola, mi mando de Xbox murió en combate.

Y como tengo bastantes puntos Rewards esta mañana he intentado canjear 6 tarjetas de 10€ para pillar uno de 59,90€.

El caso es que sólo me ha dejado canjear 3 y se me ha sumado el saldo en mi cuenta (30€), pero al canjear la 4ª tarjeta me ha descontado los puntos, no me ha sumado los 10€ y me ha salido el mensaje de:
"Microsoft rewards account temporarily restricted" (supuestamente durante 24 horas)

He estado buscando en el hilo y he visto comentarios de que no se pueden canjear más de 3 ya que incluso banean.

tranquilo, en las 24 horas que te indican o menos tendrás tu saldo, es algo habitual, suerte que te ha dejado canjear mas de una.
comadrejagad escribió:Hola, mi mando de Xbox murió en combate.

Yo canjeé 4 tarjetas desde la consola el día 30 para un juego y sin problemas. Supongo que al no tener mando lo has hecho desde PC o móvil, que ahí sí parece que ponen esas restricciones cada X tarjetas, a algunos incluso a la segunda. Te tocará esperar las 24 horas de rigor, que suelen ser menos. En el historial te dirá que la tienes pendiente, por eso te han descontado los puntos pero no tienes los 10€:
https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory

Por si te interesa, mira en otras tiendas europeas, que en algunas está más barato. Cambia el "es-ES" de la url por nl-BE, fr-BE, de-DE, es-ES, fr-FR, en-IE, it-IT, nl-NL, de-AT, pt-PT, fi-FI y miras los precios de cada color. En Alemania, por ejemplo, sé que el mando blanco está 9€ más barato porque lo estuve mirando ayer con un colega y hoy sigue al mismo precio.

@Lungprodg66, eso fue un bulo de un brasileño, ni insider ni nada, un simple usuario a quien supuestamente le salió ese mensaje en portugués, y desde el primer día se le dio una publicidad enorme, aún sabiendo que era extrañísimo que no le saliese a nadie más.
@tron

Gracias compañero.

@anonimeitor

Muchas gracias, precisamente lo quería pillar en blanco.
Hola.

Una consulta, ¿las búsquedas en pc sabéis si hay alguna manera de hacerlas en el móvil? Con el chrome no me deja, ¿os funciona con algún navegador?

Gracias.
@wiinters77

Puedes probar instalando Edge en el móvil y activando la opción de Vista de Escritorio, a ver si te deja. Antes funcionaba, pero con todos los cambios que han hecho, no sé yo. No te puedo ayudar más porque yo siempre las he hecho desde el PC.

Salu2
@anonimeitor ah pues me alegro que fuera un bulo, gracias
Lungprodg66 escribió:@anonimeitor ah pues me alegro que fuera un bulo, gracias

Recuerdo que se decía que el 1 de diciembre quitaban la app, y yo pillé la racha de 2500 el día antes, así que pensé que me daba igual, pero en 2 días pillo otra racha, así que han pasado 10 semanas y ahí sigue la app.

Curiosamente pasaba como ahora, que la app no daba tarjetitas, que este mes no ha dado ninguna, y eso alimentó el rumor. Veremos si el jueves las da, que es cuando tocaría.
Tenemos chica nueva en la oficina 😀

URTYK escribió:Tenemos chica nueva en la oficina 😀

Le deseo toda la suerte del mundo porque cuando vea el berenjenal que tienen montado ahi dentro, lo mismo sale corriendo [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
URTYK escribió:Tenemos chica nueva en la oficina 😀

...

Le deseo toda la suerte del mundo porque cuando vea el berenjenal que tienen montado ahi dentro, lo mismo sale corriendo [+risas] [+risas] [+risas]

Como ya tienen a Patricio han decidido poner a Arenita, y ahora, por fin, habrá alguien inteligente y capaz en el equipo :Ð [poraki]

Esperemos que sea así y solucione los problemas que tenemos.
paco86 escribió:

Pues yo como cada día, cuento hasta 7 y voy buscando y sumando puntos

Idem
wiinters77 escribió:Hola.

Una consulta, ¿las búsquedas en pc sabéis si hay alguna manera de hacerlas en el móvil? Con el chrome no me deja, ¿os funciona con algún navegador?

Gracias.

Yo las hago en la consola con la App de Edge. Con el móvil, iPhone, no he conseguido nunca ni en Safari, ni en Chrome ni en Edge entrando en todas en modo escritorio
BLACKFOCUS42 escribió:
wiinters77 escribió:Hola.

Gracias.

Yo las hago en la consola con la App de Edge. Con el móvil, iPhone, no he conseguido nunca ni en Safari, ni en Chrome ni en Edge entrando en todas en modo escritorio

Yo con Chrome en android me deja en modo escritorio.
A alguien le pasa como a mí,que no me sale ninguna tarea ni diaria ni nada,ok muchas gracias que no caigo nunca,me cago en mi estampa.
Gama sennin 33 escribió:A alguien le pasa como a mí,que no me sale ninguna tarea ni diaria ni nada.

Se actualiza esta tarde creo.
Los martes sobre las 18/19h (depende de horario invierno/verano) se inicia la nueva semana en la App de la consola.
Gama sennin 33 escribió:A alguien le pasa como a mí,que no me sale ninguna tarea ni diaria ni nada.

A todo el mundo hasta las 18:00. [beer]
No me cuentan las noticias pero sí la moneda de la racha diaria (Justo hoy he cobrado el acumulado de +50)

Ni tan mal [jaja]
Pues nada, mas de las 18 y no han puesto tareas nuevas :o
lolailo escribió:Pues nada, mas de las 18 y no han puesto tareas nuevas :o

... Miedo ...
ya estamos con las parras
tauchachol escribió:

... Miedo ...

Tambores en lo profundo. Tambores de guerra. [fiu]
GothicDarkness escribió:
tauchachol escribió:

... Miedo ...

Tambores en lo profundo. Tambores de guerra. [fiu]

Parece que la Brenna la esta liando en su primer dia de curro....
Habéis llamado ya a los abogados o que??
Vamos a darle un rato mas………
Está sufriendo la novatada. Primero han cambiado la hora del reloj del departamento y luego han quitado el botón de lanzar las tareas. Qué risas se están echando, casi tantas como cuando no nos funcionan las cosas. [sati] [poraki]
las 7 de la tarde y sin tareas aun.... Esto se acaba.
44793 respuestas