comadrejagad escribió:Hola, mi mando de Xbox murió en combate.
Y como tengo bastantes puntos Rewards esta mañana he intentado canjear 6 tarjetas de 10€ para pillar uno de 59,90€.
El caso es que sólo me ha dejado canjear 3 y se me ha sumado el saldo en mi cuenta (30€), pero al canjear la 4ª tarjeta me ha descontado los puntos, no me ha sumado los 10€ y me ha salido el mensaje de:
"Microsoft rewards account temporarily restricted" (supuestamente durante 24 horas)
He estado buscando en el hilo y he visto comentarios de que no se pueden canjear más de 3 ya que incluso banean.
Alguien me puede contar de qué va la película???
Yo canjeé 4 tarjetas desde la consola el día 30 para un juego y sin problemas. Supongo que al no tener mando lo has hecho desde PC o móvil, que ahí sí parece que ponen esas restricciones cada X tarjetas, a algunos incluso a la segunda. Te tocará esperar las 24 horas de rigor, que suelen ser menos. En el historial te dirá que la tienes pendiente, por eso te han descontado los puntos pero no tienes los 10€:
https://rewards.bing.com/redeem/orderhistoryPor si te interesa, mira en otras tiendas europeas, que en algunas está más barato. Cambia el "es-ES" de la url por nl-BE, fr-BE, de-DE, es-ES, fr-FR, en-IE, it-IT, nl-NL, de-AT, pt-PT, fi-FI y miras los precios de cada color. En Alemania, por ejemplo, sé que el mando blanco está 9€ más barato porque lo estuve mirando ayer con un colega y hoy sigue al mismo precio.
@Lungprodg66, eso fue un bulo de un brasileño, ni insider ni nada, un simple usuario a quien supuestamente le salió ese mensaje en portugués, y desde el primer día se le dio una publicidad enorme, aún sabiendo que era extrañísimo que no le saliese a nadie más.