Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@ebreb Eso venía a poner jajajajja
Os cuento que soy un insane de esos [mad]

Que lan dicho que todo tiene que estar sincronizado con remos y hay que poner las tareas simultaneamente en el mudo,toditos a la vez.

Así que ha esperar hasta nosequehora del pais ese de los yanquis. [angelito] [beer]
Últimamente ser de xbox es peor que ser del atletico
36 diarias para los 1000 puntos. ¿Cuántos días de logros?
Ya llegaron. Han cambiado la hora por fin. A ver si Sánchez también la cambia y nos quitamos el horario alemán, que ya es hora. [qmparto]

@fernanwall [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nuboso84 escribió:36 diarias para los 1000 puntos. ¿Cuántos días de logros?

36/2=18 [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:

si abres el juego todos los días solo harían falta 6 días de logros en un mes de 30 días
Panchi83 escribió:
Meliagan escribió:

si abres el juego todos los días solo harían falta 6 días de logros en un mes de 30 días

Hostia, cierto.... Que quedan 24 dias del mes.... No sé ni en qué día vivo [+risas] [+risas]

Pues más fácil completarla. Sorry por el lapsus [360º] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
Panchi83 escribió:
Meliagan escribió:

Hostia, cierto.... Que quedan 24 dias del mes.... No sé ni en qué día vivo [+risas] [+risas]

Pues más fácil completarla. Sorry por el lapsus [360º] [beer] [beer]

Lo decía por los días que quedan para completarla, que en la app de Android ni pc me ponen los días restantes.
La madre que los parió, ya me toca cambiar más cosas. Aunque solo van dos meses, en enero eran 45 tareas a hacer en 5 semanas, ahora son 36 para 4 semanas. Parece que serán 9 por semana.

Si sacas los 27 dias de jugar a un juego con 9 logros bastaria.

La cuenta se saca con los dias que quedan hasta el primer martes del siguiente mes pero teniendo en cuenta que el lunes anterior a ese primer martes del mes no hay tareas
Yo no veo nada mal este cambio. No me fue nada difícil sacar los 1000 puntos el mes pasado y este también pinta que será sencillo. Son muy pocos logros al mes.
En cambio antes me solía dejar alguna tarea de 250 puntos todos los meses.
Sí, la verdad es que resulta más sencillo. Sí esas cuentas que habéis puesto ahí arriba se cumplen, con sacar la tarea del logro dos o tres veces por semana ya llegará.
Por cierto, en el hilo de logros fáciles tenéis un vídeo del Brotato, que tiene un chorro.
Carlitosguay escribió:Por cierto, en el hilo de logros fáciles tenéis un vídeo del Brotato, que tiene un chorro.

Al principio saltan los logros como rosetas, ya después de va tranquilizando.

10 logros y 26 días jugar.
Que nadie se confunda, tareas diarias de conseguir un logro, de un juego del GP.
Carlitosguay escribió:Que nadie se confunda, tareas diarias de conseguir un logro, de un juego del GP.
se entiende,mira Battlefield hardline yo llevo jugandolo poco y le habre sacado 5 logros sin darme cuenta en unos días,que por cierto me esta pareciendo un muy buen juego y tiene sus años,echadle un ojo si no lo habéis hecho ya,saludos a todos.
paco86 escribió:
Carlitosguay escribió:Por cierto, en el hilo de logros fáciles tenéis un vídeo del Brotato, que tiene un chorro.

Al principio saltan los logros como rosetas, ya después de va tranquilizando.

El Señor Brotato se merece ya, un hilo oficial. [tadoramo] [tadoramo]
Hoy me han vuelto a dar puntos por noticias despues de que ayer no me dieron, no se entiende nada de como funcionan las cosas [carcajad]
¿Pero qué broma es esta? ¿10 puntos por jugar a un juego de PC? ¿Dónde están mis 50?
marlowe007 escribió:¿Pero qué broma es esta? ¿10 puntos por jugar a un juego de PC? ¿Dónde están mis 50?

lo mismo te dura 2 dias que una semana o mas como me paso a mi
marlowe007 escribió:¿Pero qué broma es esta? ¿10 puntos por jugar a un juego de PC? ¿Dónde están mis 50?

Yo he estado una semana con 10 puntos, hoy ya me ha vuelto a dar los 50, ya veremos mañana.
A mi hoy el juego de PC también me dió 10 puntos. Ya me pasó en alguna otra ocasión y tras varios días vuelve a la normalidad
Joder esto de los rewards es un sindiós....
Los Rewards son como un juego,unas veces te pasas la fase sin palmarla y en la siguiente te dan por todas partes. [carcajad] [beer]
Que juego estais usando para el logro diario? He quemado ya demasiados de los miticos...
susinsin escribió:Que juego estais usando para el logro diario? He quemado ya demasiados de los miticos...

Frog Detective y Goat Simulator 3.... [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
susinsin escribió:Que juego estais usando para el logro diario? He quemado ya demasiados de los miticos...

gracias compi
susinsin escribió:
Meliagan escribió:

gracias compi

De nadaaaa.... Tienes unos videos en el hilo de logros fáciles que te pueden ayudar [beer] [beer]
Meliagan escribió:
susinsin escribió:
Meliagan escribió:

gracias compi

De nadaaaa.... Tienes unos videos en el hilo de logros fáciles que te pueden ayudar [beer] [beer]

Seguia antes a un chaval/señor en youtube que ponia siempre los juegos con logros mas facil o rapidos pero le perdi la pista.

Gracias de nuevo

Si no lo has usado ya, Age of Empires 2.
kosmos100 escribió:

Si no lo has usado ya, Age of Empires 2.

Me suena que si, pero gracias igualmente. Lo apunto por si las moscas
@susinsin Era Gamepassero? Pero creo que cambio de nombre el canal [360º]

El de trenes nuevo, he sacado como 7 y 8 en los tutoriales xD.
URTYK escribió:

El de trenes nuevo, he sacado como 7 y 8 en los tutoriales xD.

Me lo apunto que tengo los 2 juegos casi finiquitados los logros [beer] [beer]
Hay algo funcional como Rewards Automator para Android? que haga las busquedas y todo como las hacia antes
He canjeado tres meses de Core y no me aparece la suscripción. [snif]

¿Donde había que dirigirse para poner la reclamación?
javitronik escribió:He canjeado tres meses de Core y no me aparece la suscripción. [snif]

¿Donde había que dirigirse para poner la reclamación?

Antes mira aquí, por si te aparece en el historial.

viewtopic.php?p=1754042908
Ostras creo que se me olvidó quitar la facturación periódica... [tomaaa]

Dónde debo dirigirme para que la anulen???

Creo que por eso no me carga [buuuaaaa]

EDiT: Me sale un circulito en rojo en la sección Suscripciones en la pestaña de GPU y pone al lado "cancelado". [comor?]
javitronik escribió:Ostras creo que se me olvidó quitar la facturación periódica... [tomaaa]

EDiT: Me sale un circulito en rojo en la sección Suscripciones en la pestaña de GPU y pone al lado "cancelado". [comor?]

Puede que tengas algun problema con la forma de pago y no han podido cobrarte la suscripcion.

Cual es el problema que tienes realmente? que me he perdido...
Hola buenas ,sabéis o os ha pasado a algunos el porque al hacerme otra cuenta,he probado con varias,solo me da 30 puntos por búsquedas?no me da más opciones,en otra cuenta que si que tiene Game pass ultimate si que me da la opción de las busquedas ,pero en las otras cuentas que intento crear no me da las de 60 por el móvil y 90 por el Edge,solo 30.
franciscoregidor escribió:Hola buenas ,sabéis o os ha pasado a algunos el porque al hacerme otra cuenta,he probado con varias,solo me da 30 puntos por búsquedas?no me da más opciones,en otra cuenta que si que tiene Game pass ultimate si que me da la opción de las busquedas ,pero en las otras cuentas que intento crear no me da las de 60 por el móvil y 90 por el Edge,solo 30.

Porque estás en nivel 1 y debes conseguir puntos para llegar al 2 y tener más puntos por búsqueda.
A mí tampoco me funciona leer noticias desde hace dos días,jugar al pc tampoco me dio los puntos hoy,salu2
Gartxia escribió:
javitronik escribió:Ostras creo que se me olvidó quitar la facturación periódica... [tomaaa]

Puede que tengas algun problema con la forma de pago y no han podido cobrarte la suscripcion.

Cual es el problema que tienes realmente? que me he perdido...

Ese exactamente.

Y ahora no me deja canjear el mes de Ultimate.

Voy a intentarlo ahora a ver si me deja. Si no tendré que cambiar y poner otra forma de pago.

¿Hay alguna otra forma?
J_Belmont escribió:
franciscoregidor escribió:Hola buenas ,sabéis o os ha pasado a algunos el porque al hacerme otra cuenta,he probado con varias,solo me da 30 puntos por búsquedas?no me da más opciones,en otra cuenta que si que tiene Game pass ultimate si que me da la opción de las busquedas ,pero en las otras cuentas que intento crear no me da las de 60 por el móvil y 90 por el Edge,solo 30.

Porque estás en nivel 1 y debes conseguir puntos para llegar al 2 y tener más puntos por búsqueda.

Pues con la cuenta que si que tiene Game pass nada más hacerla ya salía lo de las busquedas ,es decir lo de los 60 más 90 puntos de búsqueda ,no he visto nada de niveles,gracias de todas formas.
Vale, asunto arreglado.

Se ve que se tenía que actualizar el estado de la tarjeta.

Gracias por la ayuda, compañeros!

;)

Saludos!!!
Buenas... ?con todos estos cambios en los rewards ya han dejado de sumarse los puntos de los logros de los juegos?... he jugado a algunos juegos indies que compre en su dia en un pack que daban muchos puntos y faciles y al hacer los logros he visto que no se han sumado..... eran mas de 2k de puntos
Juegosforos escribió:Buenas... ?con todos estos cambios en los rewards ya han dejado de sumarse los puntos de los logros de los juegos?... he jugado a algunos juegos indies que compre en su dia en un pack que daban muchos puntos y faciles y al hacer los logros he visto que no se han sumado..... eran mas de 2k de puntos

Ahora solo suman 5 puntos al día por logro, únicamente logros de juegos que estén en Game Pass.
Juegosforos escribió:Buenas... ?con todos estos cambios en los rewards ya han dejado de sumarse los puntos de los logros de los juegos?... he jugado a algunos juegos indies que compre en su dia en un pack que daban muchos puntos y faciles y al hacer los logros he visto que no se han sumado..... eran mas de 2k de puntos

Si son comprados y no son de Game Pass, no dan puntos, y como ha dicho el compañero, solo 1 al día y solo dan 5 puntos por ese logro.
44793 respuestas