@Zeta23, el juego de PC se hace desde PC; no queda otra, pero para poder canjearlos necesitas la app, ya sea en PC o en móvil. Así que ya necesitas la app en el móvil porque solo desde ella puedes jugar al Jewel y tener los puntos diarios por entrar.
La app de Bing no solo sirve para los 30 puntos de la noticias o la monedita. Yo la uso para las búsquedas de móvil también, así que también necesito esta app en el móvil para todo el tema de rewards.
Con la de Bing se puede hacer también el conjunto diario y las tarjetitas diarias, pero eso yo lo hago en el PC, con los 90 de las búsquedas, y me sirve para tener de fondo al Solitario, y cuando termino todo me voy a la app de Xbox del móvil y normalmente ya tengo los 50 del juego para canjear. Si no los tengo me echo la partida de Jewel, me pongo a hacer las búsquedas con la app de Bing, y ahí ya es raro el día en que al acabar no tengo los 50 listos. Es mi rutina diaria
Quieras o no vas a necesitar las 2 app en el móvil si quieres hacer todo lo que no sea de consola. La de Start no hace falta a no ser que no te funcione la de Bing, y hace exactamente lo mismo.