Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Zeta23 Sí, a varios se nos ha paralizado el puzle.
A mi me paso hará un par de semanaa y exactamente igual que a ti, cuando tocaba pieza.
Primer día sin puntos de noticias para mi. F.
A mi me sigue dando los puntos por las noticias.
a mi desde el día 1 no me salen (ni cuentan) las noticias.. juraría haberlo leído ya por aquí a gente...
Yo con las noticias estoy igual desde el día uno no me cuentan. Por lo menos ayer me empezó a contar lo de jugar desde PC porque he estado tres días sin esos puntos.
noimporta escribió:a mi desde el día 1 no me salen (ni cuentan) las noticias.. juraría haberlo leído ya por aquí a gente...

Todo siempre es muy aleatorio pero cada día irán dando puntos en menos cuentas hasta que no los dé en ninguna.
TobiOneQuenoVi escribió:
noimporta escribió:a mi desde el día 1 no me salen (ni cuentan) las noticias.. juraría haberlo leído ya por aquí a gente...

Todo siempre es muy aleatorio pero cada día irán dando puntos en menos cuentas hasta que no los dé en ninguna.

...por eso el mes pasado saqué más de 18.500 puntos :-| no seamos alarmistas, el programa Rewards siempre está en constante evolución, seguro que esos puntos los destinan en otras tareas/enlaces/lo que sea. Mantengámonos expectantes [oki]
Yo acabo de hacer todo. Los +30 de las noticias en mi cuenta, sin problemas avanzando en el puzzle y +50 por jugar en PC muy rápidos.

Lo único que echo en falta son las tarjetitas de la app de Rewards, que deberían haber salido el día 1, así que a ver lo que tarda alguien en decir que van a quitarla, como ya pasó no hace mucho.
Space Cowboy escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

...por eso el mes pasado saqué más de 18.500 puntos :-| no seamos alarmistas, el programa Rewards siempre está en constante evolución, seguro que esos puntos los destinan en otras tareas/enlaces/lo que sea. Mantengámonos expectantes [oki]

Y yo cada vez saco menos cuando hacía todo y ahora hago todo menos 1000 puntos. De alarmistas nada, es la realidad y es lo que hay. Toca adaptarse, menos la restricción de 15 minutos yo me adapto a lo que sea.

Hace más o menos un Año llegué 22 mil puntos sin rachas ni compras, fue un mes increíble y fuera de lo comun eso sí. Hacía cerca de 17 mil sin rachas ni compras también de forma mensual.

Ahora sin hacer la tarea de 1000 puntos, porque no quiero hacerla, yo no llego ni a 14 mil. Igualmente sin rachas ni compras.
Se me fueron las moneditas al leer noticias, ya no voy a poder estar (des)informado
@TobiOneQuenoVi eso es porque no estás en España, aquí no hace mucho con suerte llegabas a 12.000 sin rachas. No siempre llueve a gusto de todos y cualquier nerfeo es un fastidio, pero es que cada vez que quitan algo esto es un valle de lágrimas [qmparto] por mi parte me mantengo optimista, a la espera de qué nuevas formas de obtener puntos aparecerán, pero no olvidemos que este programa es un regalo y debemos mirar las cosas en perspectiva [oki]
A mí en la app de Start no me dan los puntos por noticias pero en app de Bing sí.
Han remodelado la app de Bing un poco
Imagen
@Ackman96, pues la mía sigue igual. Recuerdo que ayer se actualizó, he mirado ahora y está actualizada, sin nada pendiente, y me sigue saliendo como antes.
anonimeitor escribió:@Ackman96, pues la mía sigue igual. Recuerdo que ayer se actualizó, he mirado ahora y está actualizada, sin nada pendiente, y me sigue saliendo como antes.

Va por cuentas, como siempre.
@Ackman96 Yo la tengo así desde hace bastantes días sin haber actualizado la app.
A mi tambien me da puntos por las noticias, eso si, jugar en PC me sigue dando 10 puntos y llevo ya una semana.
Yo tengo el cooldown de busquedas en PC de 15 minutos. Los puntos de las noticias ni los huelo y las búsquedas en móvil ni cuentan [+risas] [+risas] [+risas]

Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [beer]
BlackBuick08 escribió:Se me fueron las moneditas al leer noticias, ya no voy a poder estar (des)informado

a mi me ha desaparecido el contador, pero las noticias me siguen dando puntos.
Si tengo que tener una app de Xbox, otra de Start y otra de Bing lo llevan claro, no voy a petar el mvl de mier...por 90 céntimos al mes para los puntos de las noticias.

Por cierto, sabéis si cuando compras un juego como regalo no te dan puntos por compras? Compré hace unos días el spyro por 14€ y ni mensaje ni leches, no me han dado puntos. Y no es la primera vez que al comprar como regalo no me dan nada.

Gracias
@Zeta23, eso ya es cuestión de cada uno.

Yo con la app de Xbox consigo 95 puntos diarios de media (15+30+50), 2850 en un mes regular de 30 días, y porque no tengo pase, pero podría usarla para más cosas que otros te explicarán mejor.

Con la app de Bing consigo unos 103 de media diarios (60+30+13), 3090 puntos al mes.

No uso la app de Start, y ya pillo casi 6000 puntos, bastante más que esos 90 céntimos al mes que mencionas.

Además, entre ambas gasto menos energía que la que usa la app de clima, que a mí, personalmente, no me sirve para nada.
A mi ayer ya no me daban puntos las noticias pero si me iba la monedita esa de 5-10-15 puntos y al septimo día finalizabas la racha con mas puntos pero hoy ya esa racha no me aparece, la han quitado también?
A mí el contador de noticias me desapareció hace unos cuantos días y me seguía dando puntos, pero desde esta mañana ya no me da puntos, ni desde la app bing, ni desde la app start. DEP :p :p :p
barder escribió:A mi ayer ya no me daban puntos las noticias pero si me iba la monedita esa de 5-10-15 puntos y al septimo día finalizabas la racha con mas puntos pero hoy ya esa racha no me aparece, la han quitado también?

A mi la monedita me sigue saliendo.

Los puntos de las noticias, aunque me desapareció el contador, me han seguido contando, incluido esta noche (vamos, hoy, lo hice a las 12:10 o por ahí).

Eres la primera persona que veo que comenta que la moneda no le sale.
Space Cowboy escribió:
pasnake escribió:¿Esto o aquello? ¿Qué edificio tiene más pisos?

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-a ... e-mas.html

Gracias compadre [beer]

Los 30 puntos por noticias han volado, al igual que los vídeos fitness. Es sólo cuestión de tiempo que saquen otra historia, esperemos que sea pronto

Lo de los puntos de las noticias son las búsquedas de móvil esas que te daban 3 puntos por noticia?
Casi que hasta mejor que hayan quitado los puntos por las noticias. Menudo peñazo era pasar el dedito a toda pastilla para conseguirlos cuanto antes. ¿Alguien se paraba a leer algo? [carcajad]

Por cierto, ¿he leído que daban puntos por ver vídeos de fitness? Oooh
MatoR escribió:Casi que hasta mejor que hayan quitado los puntos por las noticias. Menudo peñazo era pasar el dedito a toda pastilla para conseguirlos cuanto antes. ¿Alguien se paraba a leer algo? [carcajad]

Por cierto, ¿he leído que daban puntos por ver vídeos de fitness? Oooh

Es que ese no es el mejor método. Abres una noticia, retrocedes, das otra, retrocedes... y así 10 veces. Nada de tragarte cosas que no interesan [oki]
Ahora que recuerdo, antes de todo esto, el contador que te indica en los puntos que puedes conseguir al día en la página principal de los rewards cambió de 250 a 220. Esto antes de desaparecer el 31 el contador de las noticias. Nada es coincidencia.
En cuanto a lo informativo, salimos ganando porque las noticias de esa sección son puro estercolero de la desinformación.
lain20 escribió:Ahora que recuerdo, antes de todo esto, el contador que te indica en los puntos que puedes conseguir al día en la página principal de los rewards cambió de 250 a 220. Esto antes de desaparecer el 31 el contador de las noticias. Nada es coincidencia.
En cuanto a lo informativo, salimos ganando porque las noticias de esa sección son puro estercolero de la desinformación.

No es coincidencia, es aritmética. En móvil te suma lo que se ve en la web de rewards del móvil excepto las tarjetas de "Más actividades" y en PC te suma todo. Hoy son 220, los 90+60 de las búsquedas y 10+50+10 del conjunto diario, ya no te suma los 30 de las noticias porque no existe el indicador de x/30.
@anonimeitor bueno sería aritmética y programación [carcajad]

En mi caso me sumaban las noticias hasta ayer, hoy ya no han sumado a eso de las 7 de la mañana

Parece que lo están eliminando progresivamente, ya no les debe interesar que leamos noticias. Veremos si la moneda se mantiene y si ponen algo nuevo
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:

Gracias compadre [beer]

Los 30 puntos por noticias han volado, al igual que los vídeos fitness. Es sólo cuestión de tiempo que saquen otra historia, esperemos que sea pronto

Lo de los puntos de las noticias son las búsquedas de móvil esas que te daban 3 puntos por noticia?

Exacto, disculpa si te he llevado a confusión [+risas] a mí ya no me aparecen al pulsar noticias, ni siquiera en Bing, así que fue bonito mientras duró. De todas formas, nuestros paisanos todavía tienen tareas de la app Xbox que nosotros todavía no tenemos, quién sabe cuándo llegarán.

Tito Phil, trae al menos de vuelta el reto de los 10.000G, no me seas ratilla [qmparto]
Ahora no recuerdo,¿cuantos logros de juegos de gamepass,hay que hacer al mes,para hacer la tarea de los 1000 puntos?
@RedGear en un mes de 4 semanas como febrero son 18 porque los otros 27 los sacarías con lo de jugar al juego. En total 45 que son los que pide la tarea
Pues a mi no me cuenta los 50 puntos de esto o aquello.
@anonimeitor

Los 50 de la app de Xbox son por jugar a un juego de PC. Eso hay alguna manera de conseguirlo desde móvil, o hay que hacerlo desde el PC si o si? En mi caso no tengo pc así que...

Los 90 céntimos al mes me refería únicamente a instalar otra app, (Bing), con la posibilidad, o no, de que ahí sigan puntuando las noticias, cosa que tiene tooooda la pinta que han eliminado, como los vídeos del fitness.
@Zeta23, el juego de PC se hace desde PC; no queda otra, pero para poder canjearlos necesitas la app, ya sea en PC o en móvil. Así que ya necesitas la app en el móvil porque solo desde ella puedes jugar al Jewel y tener los puntos diarios por entrar.

La app de Bing no solo sirve para los 30 puntos de la noticias o la monedita. Yo la uso para las búsquedas de móvil también, así que también necesito esta app en el móvil para todo el tema de rewards.

Con la de Bing se puede hacer también el conjunto diario y las tarjetitas diarias, pero eso yo lo hago en el PC, con los 90 de las búsquedas, y me sirve para tener de fondo al Solitario, y cuando termino todo me voy a la app de Xbox del móvil y normalmente ya tengo los 50 del juego para canjear. Si no los tengo me echo la partida de Jewel, me pongo a hacer las búsquedas con la app de Bing, y ahí ya es raro el día en que al acabar no tengo los 50 listos. Es mi rutina diaria [carcajad] [carcajad]

Quieras o no vas a necesitar las 2 app en el móvil si quieres hacer todo lo que no sea de consola. La de Start no hace falta a no ser que no te funcione la de Bing, y hace exactamente lo mismo.
Zeta23 escribió:@anonimeitor

Los 50 de la app de Xbox son por jugar a un juego de PC. Eso hay alguna manera de conseguirlo desde móvil, o hay que hacerlo desde el PC si o si? En mi caso no tengo pc así que...

Los 90 céntimos al mes me refería únicamente a instalar otra app, (Bing), con la posibilidad, o no, de que ahí sigan puntuando las noticias, cosa que tiene tooooda la pinta que han eliminado, como los vídeos del fitness.

La app de bing y la de start son lo mismo, lo que pasa que a algunos les aparecia lo de las noticias en una y a otros en la otra. A mi solo me aparecia en start y ya no, pero me sigue dando los puntos, cosas de M$, a ver lo que dura...
a mi la aplicacion bing me falla cada dos por tres, el otro dia no me salian los textos, hoy tampoco.
¿os pasa?
anonimeitor escribió:
lain20 escribió:Ahora que recuerdo, antes de todo esto, el contador que te indica en los puntos que puedes conseguir al día en la página principal de los rewards cambió de 250 a 220. Esto antes de desaparecer el 31 el contador de las noticias. Nada es coincidencia.

No es coincidencia, es aritmética. En móvil te suma lo que se ve en la web de rewards del móvil excepto las tarjetas de "Más actividades" y en PC te suma todo. Hoy son 220, los 90+60 de las búsquedas y 10+50+10 del conjunto diario, ya no te suma los 30 de las noticias porque no existe el indicador de x/30.

Aritmética dice... que gracioso :-| . Esa cifra es el resultado de la suma de no sé sabe qué porque no lo especifica. Hoy coincide con la suma pero mañana pondrá la misma cifra sin estar esto o aquello. Será 90+60 con 10+30+10 y pondrá 220. La moneda no la suma ni la sección de "más actividades" porque ya con eso superamos la cifra.
dagavi escribió:
barder escribió:A mi ayer ya no me daban puntos las noticias pero si me iba la monedita esa de 5-10-15 puntos y al septimo día finalizabas la racha con mas puntos pero hoy ya esa racha no me aparece, la han quitado también?

A mi la monedita me sigue saliendo.

Los puntos de las noticias, aunque me desapareció el contador, me han seguido contando, incluido esta noche (vamos, hoy, lo hice a las 12:10 o por ahí).

Eres la primera persona que veo que comenta que la moneda no le sale.

Pues para una vez que me toca algo en la vida no he tenido mucha suerte [carcajad] , esperaré unos días para ver si cambia y si no pues una aplicación menos en el móvil.
Bueno parece ser que lo de las noticias se acabó, hoy por la noche las saque con mi cuenta principal y hace un momento probé con la de mi sobrino como la secundaria que tengo y ya no dan puntos.
Rastafumi escribió:Bueno parece ser que lo de las noticias se acabó, hoy por la noche las saque con mi cuenta principal y hace un momento probé con la de mi sobrino como la secundaria que tengo y ya no dan puntos.

Va por cuentas, hace 15 minutos los ha conseguido un compañero delante mía.
@MMiX pues toca esperar para ver que pasa, aún así probaré más tarde.

Gracias [oki]

[beer]
oye os aparecen las diarias del logro y jugar a un juego?
Irureta_7 escribió:oye os aparecen las diarias del logro y jugar a un juego?

Esta me la sé: ¡Lunes antes del primer martes del mes, no hay tareas!
anonimeitor escribió:
Irureta_7 escribió:oye os aparecen las diarias del logro y jugar a un juego?

Esta me la sé: ¡Lunes antes del primer martes del mes, no hay tareas!

vaya... es lo que tiene llevar apenas un mes y una semana con todo esto jaja que hago preguntas que habrán salido mil veces [+risas]
@Irureta_7 no pasa nada, siempre hay alguien que pregunta [+risas] mañana ya pondrán diarias, semanales y mensuales nuevas
Otro por aquí sin los 30 puntos de las noticias. Ayer contaban aún sin panel. Hoy [bye] [triston]
44793 respuestas