Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me acaban de dar los puntos de jugar en PC. Desde hace un buen rato (tal vez 1 o 2 horas) lo tenía abierto de nuevo. No se si me lo han dado por tenerlo ahora abierto me habrían llegado igualmente por haberlo abierto anoche / esta mañana. Pero volved a intentarlo si no os lo han dado.
Conseguidos al final los 50 puntos de juego pc. Cerrando sesión de app móvil xbox y volviendo a iniciar.
A mi tambien me lo acaba de dar hace un momento, pero tampoco se si por tenerlo abierto ahora o por lo que he jugado esta tarde....
Yo llevo toda la tarde y nada, no hay manera de que me lo den.
A mí tampoco me han dado los 50 del juego en pc, ni haciendo 3 partidas al solitario y una al vampire survivors... veremos mañana.
pues despues de 6h de ayer que no me daba lo del PC. Ahora de repente a los 10 minutos me lo ha dado. Telita...

Acabo de completar la tarjeta de Spotify de 3 meses gratis y cuando voy a reclamarla en la pestaña "Canjear" me sale para canjearla por 0 puntos pero al darle me da este error: "invalid_request: The provided value for the input parameter 'redirect_uri' is not valid. The expected value is a URI which matches a redirect URI registered for this client application".
ael joyas tampoco da los 30 puntos, casi media hora jugando.
sevillano26 escribió:ael joyas tampoco da los 30 puntos, casi media hora jugando.

Haz un nivel. Si no te salta de inmediato no sigas jugando porque no va a saltar. Al rato verás que ya tienes los puntos para canjear.
anonimeitor escribió:
ElUrce escribió:@tron @Gartxia como ya te comentaron no soy de España, estoy en México, aquí tenemos 250 puntos por jugar online en PC, 25 por jugar un juego de PC, 12 por pasar un nivel de jewels y la conexión diaria de la app Xbox que son 5,10,15, 20 y 25, en promedio se podría decir que 300 diarios

Eso mola, aquí son 95 de media en la app, obtenéis el triple. ¿Las búsquedas las tenéis como aquí, de 90+60, o son como la de los anglos que viven encima de vosotros, de 150+100? Creo que son 100 por buscar en móvil, ahora no me acuerdo bien.

Las búsquedas tiene apenas 4 meses que las metieron son 90/60 estamos igual que en españa
¿A alguien le está dando solo 10 puntos por jugar en PC?. Llevo 3 días con 10 puntos.
Ayer intenté dos veces jugar en pc y no me dió la tarea, luego por la noche sin estar jugando de repente salió, estas cosas a veces pasan pero siempre me acaban dando los puntos igual que con el nivel del jewel, a veces tarda un poco pero siempre sale.
@kosmos100 a mí me pasó la semana pasada, estuve creo que toda la semana (al menos desde que me di cuenta) y está semana ya vuelvo a tener 50.
Finalmente a las 23.40h de la noche me saltó la notificación de los puntos de PC.
Ahora he hecho los de hoy, y ha saltado correctamente a los 10 minutos (normalmente los fines de semana le costaba más, pero hoy todo correcto)
TobiOneQuenoVi escribió:
sevillano26 escribió:ael joyas tampoco da los 30 puntos, casi media hora jugando.

Haz un nivel. Si no te salta de inmediato no sigas jugando porque no va a saltar. Al rato verás que ya tienes los puntos para canjear.

Gracias compañero, está mañana cuando miré el móvil ya me aparecía para reclamar los puntos.
paco86 escribió:@kosmos100 a mí me pasó la semana pasada, estuve creo que toda la semana (al menos desde que me di cuenta) y está semana ya vuelvo a tener 50.

Reclamastes los puntos o pasastes del tema?
Algo les está pasando porque hoy también me ha costado que me de los puntos. Vamos, anoche lo dejé 20 o 30 minutos, tiempo más que suficiente anteriormente para que me los diera, y nada. Pero esta mañana estaban para reclamar.

Y el jugar a jewel también le costó un buen rato.
Un pequeño off-topic: Siempre hago las búsquedas con las sugerencias que aparecen al pinchar en las tareas de Conjunto Diario y Más Actividades de la página de Rewards, y hoy ha tocado con la tarea de 'Vuelta a Andalucía'. La tarea se ilustra con un balón de rugby (¿?), pero lo más inquietante de todo es que, entre un montón de carreras ciclistas, la última sugerencia que aparece es la desaparición de Madeleine McCain. Bajo mi humilde punto de vista, considero que Microsoft tiene que darle una vueltecita al código de Bing.
zosimo rocks escribió:Un pequeño off-topic: Siempre hago las búsquedas con las sugerencias que aparecen al pinchar en las tareas de Conjunto Diario y Más Actividades de la página de Rewards, y hoy ha tocado con la tarea de 'Vuelta a Andalucía'. La tarea se ilustra con un balón de rugby (¿?), pero lo más inquietante de todo es que, entre un montón de carreras ciclistas, la última sugerencia que aparece es la desaparición de Madeleine McCain. Bajo mi humilde punto de vista, considero que Microsoft tiene que darle una vueltecita al código de Bing.

Calla, que yo hago lo mismo, y el otro día aparecieron los signos del zodiaco, vas dando a cada uno y te sale información del que es, pero al dar a Cáncer salieron solo cosas de la enfermedad, y pensé lo mismo que habrás pensado tú hoy, que están locos estos romanos. Eso deberían controlarlo un poco, si estás con lo supuestos enlaces de interés deberían llevarte a lo que quieres, no hacer una búsqueda generalizada. No recuerdo que antes pasasen estas cosas.

Ya puestos, en móvil siempre tengo en la app de Bing la pestaña abierta con la última búsqueda del día anterior y sigo desde ahí. Puede parecer una tontería, pero hace semanas que no busco nada, cuando llego a la última imagen doy a lo de ver más y sigo buscando cosas, no pierdo más tiempo.
desde ayer no me salta los 50 puntos de jugar con el PC, estamos apañados, falla mas que escopeta de feria los rewards de M$
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:Un pequeño off-topic: Siempre hago las búsquedas con las sugerencias que aparecen al pinchar en las tareas de Conjunto Diario y Más Actividades de la página de Rewards, y hoy ha tocado con la tarea de 'Vuelta a Andalucía'. La tarea se ilustra con un balón de rugby (¿?), pero lo más inquietante de todo es que, entre un montón de carreras ciclistas, la última sugerencia que aparece es la desaparición de Madeleine McCain. Bajo mi humilde punto de vista, considero que Microsoft tiene que darle una vueltecita al código de Bing.

Calla, que yo hago lo mismo, y el otro día aparecieron los signos del zodiaco, vas dando a cada uno y te sale información del que es, pero al dar a Cáncer salieron solo cosas de la enfermedad, y pensé lo mismo que habrás pensado tú hoy, que están locos estos romanos. Eso deberían controlarlo un poco, si estás con lo supuestos enlaces de interés deberían llevarte a lo que quieres, no hacer una búsqueda generalizada. No recuerdo que antes pasasen estas cosas.

Ya puestos, en móvil siempre tengo en la app de Bing la pestaña abierta con la última búsqueda del día anterior y sigo desde ahí. Puede parecer una tontería, pero hace semanas que no busco nada, cuando llego a la última imagen doy a lo de ver más y sigo buscando cosas, no pierdo más tiempo.

Esto lleva pasando mucho tiempo, lo que pasa es que no pasa siempre, y no pasa con todas las cuentas.
Seguro que los que tenéis más de una cuenta habréis observado que el buscador no siempre arroja los mismos resultados aún haciendo las mismas búsquedas con cada cuenta.
Hace poco algunos comentaron que ya no les salían las miniaturas para ir pinchando cuando ponían el reparto de una peli, por ejemplo, y luego volvió a salir.
Son cosas que pasan en el universo Rewards, cosas inexplicables.

Yo algo que hago bastante a menudo, es buscar un año al azar, y desde ahí continuar con las sugerencias de los hechos o personajes históricos que aparecen. Hace un par de días, tras la búsqueda inicial de un año que no recuerdo, y continuar con las sugerencias sobre la Revolución Mexicana; al cabo de 5 búsquedas estaba con la biografía del ministro Félix Bolaños.

Es la magia de Bing. Si funcionara bien, le quitaría la gracia.
anonimeitor escribió:Ya puestos, en móvil siempre tengo en la app de Bing la pestaña abierta con la última búsqueda del día anterior y sigo desde ahí. Puede parecer una tontería, pero hace semanas que no busco nada, cuando llego a la última imagen doy a lo de ver más y sigo buscando cosas, no pierdo más tiempo.

Yo tengo en favoritos un enlace a un actor en un reparto y solo tengo que ir marcando actores desde ese hasta el primero para completar la tarea.
paco86 escribió:
anonimeitor escribió:Ya puestos, en móvil siempre tengo en la app de Bing la pestaña abierta con la última búsqueda del día anterior y sigo desde ahí. Puede parecer una tontería, pero hace semanas que no busco nada, cuando llego a la última imagen doy a lo de ver más y sigo buscando cosas, no pierdo más tiempo.

Yo tengo en favoritos un enlace a un actor en un reparto y solo tengo que ir marcando actores desde ese hasta el primero para completar la tarea.

Yo, por si las moscas, prefiero evitar cualquier cosa que pueda darles a suponer que lo hago de forma automática.
paco86 escribió:

Supongo que te refieres a las columnas horizontales? Yo tengo 2 de esas con futbolistas y lo mismo. Más cómodo que buscar palabras.
@anonimeitor Sí, eso está bien. Pero, por ejemplo, ¿hacer cada día las mismas búsquedas lo pueden considerar como automático, o sospechoso?
Al final todos nos buscamos automatismos para intentar hacerlo lo más rápido posible, y no sabemos donde está el limite que separa lo que ellos pueden considerar como correcto o no.
Evidentemente el uso de scripts o métodos similares es un uso incorrecto, pero hay cosas que no sabemos si pueden suponer un problema.
Carlitosguay escribió:@anonimeitor Sí, eso está bien. Pero, por ejemplo, ¿hacer cada día las mismas búsquedas lo pueden considerar como automático, o sospechoso?
Al final todos nos buscamos automatismos para intentar hacerlo lo más rápido posible, y no sabemos donde está el limite que separa lo que ellos pueden considerar como correcto o no.
Evidentemente el uso de scripts o métodos similares es un uso incorrecto, pero hay cosas que no sabemos si pueden suponer un problema.

Eso me ha hecho pensar que la búsqueda "Tercera Guerra Mundial" ha estado 3 días de trending xD.
@Carlitosguay, no se sabe qué consideran bueno o malo, seguramente sea el conjunto de varias cosas y no una individual, pero ¿para qué complicarme la vida si puedo usar algo muy rápido que no es repetitivo y no necesito teclear nada?

Por cierto, no lo he comentado, ayer a las 23:58, durante los anuncios de una serie, miré el móvil y ahí estaban los 50 puntos de jugar en PC, casi 16 horas después de haber jugado. Una hora antes no estaba, y tenía claro que no iba a encender el ordenador para seguir con la tontería. No se si al llegar a medianoche, con el reinicio de la tarea, pasaría como la otra vez, que te dejasen canjear la anterior y poder hacer la nueva, o si la perderías.
Estoy intentando canjear una tarjeta regalo de 10€. Usando 9300 puntos de lo 61700 que tengo actualmente. Desde bing o edge en mi móvil, pero da error.
Alguno os funciona?

No tengo mi series x a mano para poder probarlo desde ahí.
Una consulta, compañeros.

¿Cuántos logros diarios hay que hacer este mes para la tarea mensual de los 1000 puntos?

No tengo la consola conmigo y desde el móvil es un engorro lo de los logros.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
@javitronik Para la que está en curso? Creo recordar que eran 45 tareas diarias, haz cuentas.
Pero el martes ya están las nuevas, te queda nada.
javitronik escribió:Una consulta, compañeros.

¿Cuántos logros diarios hay que hacer este mes para la tarea mensual de los 1000 puntos?

No tengo la consola conmigo y desde el móvil es un engorro lo de los logros.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Si es para la tarea actual, puedes contar los que puedes hacer con los dedos de una mano y te sobran dedos. Mira a ver todo lo que tienes y a ver si llegas.

Si es para la próxima, tienes 27 juegos diarios, que el mes es cortito, así que necesitarás como mínimo 18 logros.

Imagen
@javitronik Tienes hasta el domingo. Porque el lunes es reinicio. Y no hay tareas diarias.
Si preguntas cuántos logros había que hacer, creo que eran 11 por lo que postearon.

@anonimeitor Como decís no se sabe que uitilizan para “medir” que es baneo o no. Pero yo utilizo indiscriminadamente los repartos de series, películas, autores con libros, hoy las carreras ciclistas,etc. las guardo en favoritos tanto en PC como en el móvil y luego algún día si estoy pillado abro 10 ventanas y voy de una en una y se me hace más corto.

Joder lo que habré utilizado el reparto de gladiator o Griselda en el bing de Xbox cuando daban los 90 puntos extras. Y me contaban más rápido que en el móvil o el PC.

Lo de ayer de los 50 puntos tengo dos cuentas y en la secundaria me los contó cómo siempre y en la principal me salió después de las 12. Por eso igual no hubo tantas quejas como escribíais, por otros canales. Pues era aleatorio.

Una pregunta para la gente ¿se pueden hacer los 30 puntos de las noticas por el PC?
GothicDarkness escribió:...
@anonimeitor Como decís no se sabe que uitilizan para “medir” que es baneo o no. Pero yo utilizo indiscriminadamente los repartos de series, películas, autores con libros, hoy las carreras ciclistas,etc. las guardo en favoritos tanto en PC como en el móvil y luego algún día si estoy pillado abro 10 ventanas y voy de una en una y se me hace más corto.

Joder lo que habré utilizado el reparto de gladiator o Griselda en el bing de Xbox cuando daban los 90 puntos extras. Y me contaban más rápido que en el móvil o el PC.
...
Una pregunta para la gente ¿se pueden hacer los 30 puntos de las noticas por el PC?

Yo he hecho todas las perrerías habidas y por haber, muchas más de las que conoce la gente, y aquí sigo. Pero hace ya bastantes meses me planteé si merecía la pena tener la posibilidad, por pequeña que sea, de que te puedan hacer algo o continuar teniendo este chollo, y me decidí por esto último.

En PC haces lo de PC, en eso se están volviendo quisquillosos y las búsquedas ya las quieren ver separadas, 90 para PC desde PC y 60 para móvil desde móvil. En el caso de los 30 son de una app de dispositivo móvil, y solo puedes ponerla en PC si instalas un emulador, pero eso ya es algo que tiene que decidir cada uno, que algunos no te hacen bien la geolocalización y puede salirte el mensajito de "Venga, majete, cuando vuelvas de viaje te seguimos dando puntos".
anonimeitor escribió:No se si al llegar a medianoche, con el reinicio de la tarea, pasaría como la otra vez, que te dejasen canjear la anterior y poder hacer la nueva, o si la perderías.

No pierdes nada.

A mi me ha pasado alguna vez y con jugar 10 minutos vale, ya la dará válida cuando toque, no hay que hacer nada más.

En esos casos, cuando accedo a la aplicación el día siguiente y canjeo los puntos por entrar, también me da los de la tarea de jugar del día anterior.
Una pregunta.
A pesar de usar Game Pass Ultimate, nunca me he puesto a conseguir los puntos
¿Cuantos puntos al mes se pueden conseguir haciendo todo?
Unos 1000 calculo.
Muchas gracias.
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:No se si al llegar a medianoche, con el reinicio de la tarea, pasaría como la otra vez, que te dejasen canjear la anterior y poder hacer la nueva, o si la perderías.

No pierdes nada.

A mi me ha pasado alguna vez y con jugar 10 minutos vale, ya la dará válida cuando toque, no hay que hacer nada más.

En esos casos, cuando accedo a la aplicación el día siguiente me da los puntos por entrar y los de la tarea de jugar del día anterior.

Bueno es saberlo :)

Es una cosa que siempre he querido saber, pero nunca me he decidido a dejar algo pendiente para medianoche, pocos días después de las 9 de la mañana me queda algo pendiente [carcajad]

Es lo mismo con las tareas de 30/50 diarias del panel, y parece que también con las de 5, parece que las puedes hacer otros días, que es la razón por la que las ponen debajo aunque estén hechas. Sí me han dicho que si no haces el Esto o aquello puedes hacerla otro día ahí abajo, pero no tengo más confirmación. Y con 943 días de racha que tengo, pues va a ser que no voy a probarlo por mí mismo :Ð
Acaba de salir el mensaje que estoy fuera del país o yo que se "Uy, parece que estás en marcha" y se me han bloqueado las búsquedas.

Racha de 1617 días, sin haber accedido por vpn a ningún sitio ni nada por el estilo. Veo que tengo 95 puntos de búsquedas de 90 posibles (ni idea cómo he conseguido esos 5 extras, he hecho las búsquedas como siempre...) Una putada, no soy de hacer todos los puntos cada día pero la racha era algo que tenía ya como rutina habitual.

Me da que mañana veré un cero. En fin... he abierto tiquet a Microsoft pero no tengo mucha esperanza. [mamaaaaa]
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:

No pierdes nada.

En esos casos, cuando accedo a la aplicación el día siguiente me da los puntos por entrar y los de la tarea de jugar del día anterior.

Bueno es saberlo :)

Es una cosa que siempre he querido saber, pero nunca me he decidido a dejar algo pendiente para medianoche, pocos días después de las 9 de la mañana me queda algo pendiente [carcajad]

Es lo mismo con las tareas de 30/50 diarias del panel, y parece que también con las de 5, parece que las puedes hacer otros días, que es la razón por la que las ponen debajo aunque estén hechas. Sí me han dicho que si no haces el Esto o aquello puedes hacerla otro día ahí abajo, pero no tengo más confirmación. Y con 943 días de racha que tengo, pues va a ser que no voy a probarlo por mí mismo :Ð

Si puedes hacer durante la semana las de 30/50. Pero no creo que quieras perder la racha de 150 puntos. Eso está bien pa una cuenta secundaria que no utilizas siempre.

Ya te quedan poco más de dos meses. A aguantar la recta final. [oki]
ilmater64 escribió:Una pregunta.
A pesar de usar Game Pass Ultimate, nunca me he puesto a conseguir los puntos
¿Cuantos puntos al mes se pueden conseguir haciendo todo?
Unos 1000 calculo.
Muchas gracias.

Haciendo todo todo suelen donar los 14.000 puntos de media. Si coincide con el puzzle de Bing completo o la racha mensual de 2.500 pues si ya se pone interesante la cosa [oki]
¿Es posible que lo de los 50 puntos por jugar en PC, solo se detecte (o lo haga más rápido) si de verdad estás jugando y no lo tienes simplemente en segundo plano?

Llevaba unos días que la tarea se completaba bastante rápido. Coincidiendo con días que de verdad jugaba. Hoy en cambio he vuelto a simplemente iniciar el solitario e irme a cenar, y se ha tirado como media hora larga que no saltaba. Ha sido trastear un poco por los menús del susodicho juego, y bingo. Tarea completada.
Preguntaba para el próximo mes, sí.

Así que si no he leído mal serían 18 logros diarios... Ugh, a ver si aparecen logros fáciles por algún lado.

Gracias a todos por las respuestas! [beer]

;)

Saludos!!!
@Space Cowboy
Y los puntos de Game Pass Ultimate.
Gracias
La tarea mensual de 1000 ptos, termina el día 5/2/2024.
¿El dia 5 hasta que hora
dan de tiempo para completarla?
Lammothh escribió:La tarea mensual de 1000 ptos, termina el día 5/2/2024.
¿El dia 5 hasta que hora
dan de tiempo para completarla?

Hasta las 17:59 del lunes 5 de febrero. (Horario de invierno)
javitronik escribió:Preguntaba para el próximo mes, sí.

Así que si no he leído mal serían 18 logros diarios... Ugh, a ver si aparecen logros fáciles por algún lado.

Gracias a todos por las respuestas! [beer]

;)

Saludos!!!

Brotato. Dan logros hasta por respirar. El problema para mi es que ya los he gastado XD
Os Dan puntos por noticias?
Se ve que ya no dan puntos por las noticias.. no?

Sigo sin poder ver las tareas desde el pc ni desde el movil
Buenas!

A mi tampoco me dan puntos por la noticias desde hoy, otros 900 puntos mensuales que dejo de sumar. Desde la compra de ABK es un no parar.

El siguiente cambio para mal seguramente nos venga en cuanto empiecen a meter catalogo en GamePass de ABK, a ver con que nos sorprenden(mas puntos por canjeos, quitar la posibilidad de usarlos para renovar las suscripciones, etc etc etc...)

Saludos
44793 respuestas