Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No me dan los puntos por leer noticias. Es el primer día que me pasa. ¿Es algo generalizado?
Veratron escribió:No me dan los puntos por leer noticias. Es el primer día que me pasa. ¿Es algo generalizado?

Si lees las ultimas páginas del foro las quitaron de forma generalizada en practicamente la totalidad de las cuentas hace unos dias, aunque hay gente que dice que aun se los dan. Tal vez seas de las ultimas cuentas en que quedaba por quitar los puntos por noticias y ya te los han capado.
Buenos días. Me he dispongo a canjear un tarjeta regalo de Amazon y, cuando me llega el correo y hago los pasos, me quedo en cuando pongo el código seguridad en la página de Amazon, que me dice inténtelo más tarde. Alguna recomendación??

Edito: solucionado
Refer escribió:
Juegosforos escribió:Buenas... ?con todos estos cambios en los rewards ya han dejado de sumarse los puntos de los logros de los juegos?... he jugado a algunos juegos indies que compre en su dia en un pack que daban muchos puntos y faciles y al hacer los logros he visto que no se han sumado..... eran mas de 2k de puntos

Si son comprados y no son de Game Pass, no dan puntos, y como ha dicho el compañero, solo 1 al día y solo dan 5 puntos por ese logro.

Me referia a los puntos de logros del propio juego (los 1000 o mas que suelen dar cada uno) no a las activida diaria... antes se sumaban a los rewards no?... ya no se suman de ningun juego?
yo desde que estoy haciendo los rewards (verano) no se me han sumado nunca los puntos de logros a los rewards, si sale en mi perfil el total de puntos y eso pero nada en los rewards (quitando la tarea claro)
Juegosforos escribió:Me referia a los puntos de logros del propio juego (los 1000 o mas que suelen dar cada uno) no a las activida diaria... antes se sumaban a los rewards no?... ya no se suman de ningun juego?

Como no te refieras a una promoción puntual y temporal que hubo 2 o 3 veces hace años, y la última para usuarios seleccionados...

Quitando eso, nunca ha pasado.
Pues hoy tampoco hay rastro de las tarjetitas de la app de Rewards.

No es que se caiga el mundo, era una mierdecilla de puntos al mes, pero es lo de siempre, la comunicación que tienen con nosotros es nula.
Drizztneko escribió:yo desde que estoy haciendo los rewards (verano) no se me han sumado nunca los puntos de logros a los rewards, si sale en mi perfil el total de puntos y eso pero nada en los rewards (quitando la tarea claro)

Te tiene que salir para canjear la tarea del logro una vez sacado.
Juegosforos escribió:
Refer escribió:
Juegosforos escribió:Buenas... ?con todos estos cambios en los rewards ya han dejado de sumarse los puntos de los logros de los juegos?... he jugado a algunos juegos indies que compre en su dia en un pack que daban muchos puntos y faciles y al hacer los logros he visto que no se han sumado..... eran mas de 2k de puntos

Si son comprados y no son de Game Pass, no dan puntos, y como ha dicho el compañero, solo 1 al día y solo dan 5 puntos por ese logro.

Me referia a los puntos de logros del propio juego (los 1000 o mas que suelen dar cada uno) no a las activida diaria... antes se sumaban a los rewards no?... ya no se suman de ningun juego?

Nunca se acumulaban a los rewards [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:
Juegosforos escribió:
Refer escribió:

Nunca se acumulaban a los rewards [qmparto] [qmparto]

Sí se acumulaban.

Como apunta @MMiX salieron tarjetas de 10.000 puntos que para obtenerlos tenías que obtener puntos de logros hasta ese máximo en x tiempo.

Era algo muy puntual y para VIP como yo. [carcajad] [beer]
@forajidox, no es lo mismo. En esos "eventos especiales", por llamarlos de alguna manera, no te sumaba los puntos G (*) a los puntos rewards, que era la duda por la que preguntaba, tenías que completar lo que te pedían para recibir una recompensa.

(*) ¿Por qué los llaman puntos G? ¿Porque tienes un orgasmo al hacerlos? [carcajad] [+risas]
anonimeitor escribió:@forajidox, no es lo mismo. En esos "eventos especiales", por llamarlos de alguna manera, no te sumaba los puntos G (*) a los puntos rewards, que era la duda por la que preguntaba, tenías que completar lo que te pedían para recibir una recompensa.

(*) ¿Por qué los llaman puntos G? ¿Porque tienes un orgasmo al hacerlos? [carcajad] [+risas]

Yo fui uno de los afortunados con la tarjeta de los 10K y por cada punto de logro me daban un punto de rewards. [beer]

Y tanto que orgasmos porque con los "bugs" sacalogros obtenías los 10K puntos en un sólo día con un puñado de juegos. [beer]
@forajidox, ah, coño, pensaba que tenías que hacer X antes de que te "pagasen". Yo es que eso no lo viví, ya sabes, el sexo, las drogas y el Fary [poraki]

Claro que era un chollo, ¿por qué crees que lo quitaron? ¿Te imaginas al hindú ese de las 100 cuentas rewards sacando 10000*100, UN MILLÓN de puntos, así por su cara bonita? Como para ponerlo ahora, cerraba hasta Amazon [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:@forajidox, ah, coño, pensaba que tenías que hacer X antes de que te "pagasen". Yo es que eso no lo viví, ya sabes, el sexo, las drogas y el Fary [poraki]

Claro que era un chollo, ¿por qué crees que lo quitaron? ¿Te imaginas al hindú ese de las 100 cuentas rewards sacando 10000*100, UN MILLÓN de puntos, así por su cara bonita? Como para ponerlo ahora, cerraba hasta Amazon [+risas] [carcajad]

No era obligatorio hacer los 10K.

Si en el tiempo establecido,creo que eran 20 días hacías 1.800 pues eso que te llevabas pero te los sumaban según los hacías. [amor] [beer]
@forajidox, ¿pero era solo para juegos de pase o te valía cualquier juego de pc conectado a Live como era antes? Lo digo porque para PC puedes hacer todas las trampas que quieras y más para sacar logros, y por 10000 puntos más de uno se lanzaría de cabeza.
forajidox escribió:
Sí se acumulaban.

Como apunta @MMiX salieron tarjetas de 10.000 puntos que para obtenerlos tenías que obtener puntos de logros hasta ese máximo en x tiempo.

Era algo muy puntual y para VIP como yo. [carcajad] [beer]

Pero solo han salido 2-3 veces y hasta 10000 puntos. De normal no
anonimeitor escribió:Pues hoy tampoco hay rastro de las tarjetitas de la app de Rewards.

No es que se caiga el mundo, era una mierdecilla de puntos al mes, pero es lo de siempre, la comunicación que tienen con nosotros es nula.

Si te refieres a esas de +5 puntos de la consola ya hacía tiempo que ni me molestaba en ellas que a veces tardaba un huevo en cargar la oferta y volver atrás. Yo no las echaré de menos

PD: yo era otro de los afortunados de lo de los 10.000 puntos y nunca llegué a ellos, pero sí me daban los puntos hechos por el camino (pues si eran 3000 en logros, 3000 en rewards que me daban)
Aquí otro que le han dado 10 puntos en el juego de PC, aunque ponga 50... Cada día una aventura en esto de los rewards, a ver si la siguiente es para bien :)
Al leeros tenía para reclamar los puntos, y si, he pasado de *09 a *34 (con +25 del login diario). Y te pone "+75 puntos" pero han sido solo +35
Pues han puesto 9 tarjetas de 5 puntos en la app de la consola :)
anonimeitor escribió:@forajidox, ¿pero era solo para juegos de pase o te valía cualquier juego de pc conectado a Live como era antes? Lo digo porque para PC puedes hacer todas las trampas que quieras y más para sacar logros, y por 10000 puntos más de uno se lanzaría de cabeza.

Valía cualquier juego de PC o consola conectado al live con logros, aunque no fuera de gamepass, simplemente cada G que hacías, te sumaba un punto, hasta un máximo de 10.000 mientras duraba la promoción.
¿Alguna alternativa al reparto de series/pelis para la búsqueda en PC? En móvil si me sale, pero en PC nada
Pues para mí sorpresa he probado en las noticias y me ha dado los 30 puntos. Después de dejar de darlos desde aquel día. Pensaba que lo habían corregido pero he probado en la cuenta de mi hermano y a él no.
@BigBoss_ comidas, pon una comida, por ejemplo "cocido" y te deberían salir debajo otros platos como si fuera un reparto de película. Prueba de todos modos con el reparto de endgame, que a mí en pc me funciona.
Kaidrik escribió:Pues han puesto 9 tarjetas de 5 puntos en la app de la consola :)

Si pero la que ha liado el becario... Flipas xD

Imagen
URTYK escribió:
Kaidrik escribió:Pues han puesto 9 tarjetas de 5 puntos en la app de la consola :)

Imagen

Iba a poner lo mismo, no ha acertado ni una imagen [+risas]
Alabado sea el santo becario [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos me ha quitado el cooldown de búsquedas cada 15 minutos [beer] [beer]
URTYK escribió:

...

Yo veo el 5 y pulso en lo que sea, hasta que veo que sale con la marca verde. Ni me molesto en fijarme en las tarjetas.

También es que sois muy inocentes. Mira que esperar que el becario haga las cosas bien... [+risas] [carcajad]
Nada, que no hay manera que me cuenten los puntos de búsqueda en pc...
Ni en el pc, ni en el móvil en versión escritorio en edge y chrome...
Así ya no se cuanto tiempo.
Sarrapastroso escribió:Nada, que no hay manera que me cuenten los puntos de búsqueda en pc...

¿No estarás buscando muy rápido, no?

Hasta la cuarta no empiezan a contar y hay que esperar entre búsquedas.

Por si acaso puedes cerrar sesión y volver a hacer login, por si hay algo bloqueado. Aunque si te pasa lo mismo en todos los dispositivos es muy raro.

¿Ha probado a canjear algo? Por si estás baneado pero no se ha hecho efectivo todavía.
MMiX escribió:
Sarrapastroso escribió:Nada, que no hay manera que me cuenten los puntos de búsqueda en pc...

¿No estarás buscando muy rápido, no?

Hasta la cuarta no empiezan a contar y hay que esperar entre búsquedas.

Por si acaso puedes cerrar sesión y volver a hacer login, por si hay algo bloqueado. Aunque si te pasa lo mismo en todos los dispositivos es muy raro.

¿Ha probado a canjear algo? Por si estás baneado pero no se ha hecho efectivo todavía.

Y tampoco dice si le suman puntos de otras tareas.
@MMiX Canjeé el miércoles una tarjeta de 50€ de amazon, y si me espero entre búsqueda y búsqueda.

@anonimeitor me cuenta todo menos las búsquedas de pc.
Sarrapastroso escribió:@MMiX Canjeé el miércoles una tarjeta de 50€ de amazon, y si me espero entre búsqueda y búsqueda.

Pues baneo no parece ser. Prueba lo típico, borrar caché y cookies, e intenta de nuevo, que te pedirá loguearte en todos los lados. Con las cookies suelen liarla bastante si no las reinicias. Si no logras nada, pues ya sabes, a escribir al becario.

Has limpiado caché y cookies. Primero cierra sesiones
Sarrapastroso escribió:@MMiX Canjeé el miércoles una tarjeta de 50€ de amazon, y si me espero entre búsqueda y búsqueda.

Has probado a cerrar sesión en Bing y volverla a iniciar?

Incluso primero te diría que abras el navegador en modo privado, entonces vayas a bing, hayas login (ya que estará todo deslogueado) y hagas una búsqueda. Desde otra pestaña abierta normal (o desde otro dispositivo) comprueba si te está contando.
forajidox escribió:
anonimeitor escribió:@forajidox, no es lo mismo. En esos "eventos especiales", por llamarlos de alguna manera, no te sumaba los puntos G (*) a los puntos rewards, que era la duda por la que preguntaba, tenías que completar lo que te pedían para recibir una recompensa.

Yo fui uno de los afortunados con la tarjeta de los 10K y por cada punto de logro me daban un punto de rewards. [beer]

Y tanto que orgasmos porque con los "bugs" sacalogros obtenías los 10K puntos en un sólo día con un puñado de juegos. [beer]

Que tiempos aquellos, compañero... [triston]
javitronik escribió:
forajidox escribió:

Que tiempos aquellos, compañero... [triston]

Surviving Mars (que encima tenias la versión de consola y pc por separado), Subnautica, Conan, etc. 1000g en minutos metiendo comandos como pollo sin cabeza. Vaya forma de picar puntos esa semana ratataaaa
URTYK escribió:

Imagen

Que suelen durar estas tarjetas de 5 puntos en la consola?
Hoy me ha vuelto a dar 50 puntos lo de jugar a un juego de PC.
pasnake escribió:
URTYK escribió:

Imagen

Que suelen durar estas tarjetas de 5 puntos en la consola?

1 día.
Me interesa este hilo
Me apunto.

Muchas gracias a todos por toda la info

SLSD
Pues casi que me alegro de que hayan quitado los puntos por ver noticias, por que a veces te tenías que tragar cada titular que alucinas.
A ver si ponen otra cosa para que al menos no perdamos muchos puntos.
Carlitosguay escribió:Pues casi que me alegro de que hayan quitado los puntos por ver noticias, por que a veces te tenías que tragar cada titular que alucinas.

Pero los siguen dando, que no? No me sale en la tabla de los puntos diarios pero al ir leer las noticias si me aparece que me dan 3 por cada 1.
cuervoxx escribió:
Carlitosguay escribió:Pues casi que me alegro de que hayan quitado los puntos por ver noticias, por que a veces te tenías que tragar cada titular que alucinas.

Pero los siguen dando, que no? No me sale en la tabla de los puntos diarios pero al ir leer las noticias si me aparece que me dan 3 por cada 1.

No, ya no dan puntos aunque a mí ayer me los dieron. Cosas de rewards.
TobiOneQuenoVi escribió:
cuervoxx escribió:

No, ya no dan puntos aunque a mí ayer me los dieron. Cosas de rewards.

Sí,los dan.

Acabo de hacerlo.

En Start no dan puntos ni marca la monedita.

En bing marca y suma en el contador. [beer]
Alguien ha conseguido el código de Spotify de la promo que enviaron por mail ?
@forajidox a mí hoy no y a la mayoría seguro que tampoco.
TobiOneQuenoVi escribió:@forajidox a mí hoy no y a la mayoría seguro que tampoco.

Cierto,parece que le desaparece a más gente.

Si alguien entra en este hilo y sólo leen que las han quitado pueden no intentarlo y quizás pierdan 30 puntos por ello.

Con mi información pueden intentarlo porque saben que aún funcionan y de ser así consiguen 30 puntos y si no habrán perdido un segundo con la primera noticia. [beer]
Nosolosurf escribió:Alguien ha conseguido el código de Spotify de la promo que enviaron por mail ?

A mi me dieron 5 códigos. Si quieres a 3 leuros/código [+risas] [+risas] [+risas]

Naaaaa... El código ni está ni se le espera [beer] [beer]
Yo no he probado lo de Spotify, pero vamos, no os preocupéis mucho por eso aunque no llegue.

Eso ya lo han dado varias veces y la primera vez que lo vi leí la letra pequeña, ponía que no se podía usar si ya habías probado spotify Premium. Al poco tiempo vi que Spotify, sin estar por medio microsoft, te daba también la misma promoción de 3 meses sin hacer nada:
https://www.microsoft.com/es-es/rewards ... mium-offer

*Los miembros de Microsoft Rewards recibirán una suscripción a Spotify Premium Individual de tres meses gratuita por hacer búsquedas en Microsoft Bing desde Microsoft Edge durante 3 días en los 14 días siguientes al inicio de la promoción. Oferta válida para una persona por cuenta. Oferta canjeable hasta agotar existencias. La oferta se aplica al plan Individual de Spotify Premium. El coste es de 10,99 €/mes después del período de prueba. Puede cancelarse en cualquier momento. Disponible solamente para usuarios que no hayan probado antes Spotify Premium. Se aplican las condiciones de Spotify. Microsoft se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento.

He buscado "Spotify 3 meses gratis" y me ha salido un link que parece referal de Tinder: https://www.spotify.com/es/ppt/tinder/

Dando lo mismo.

Vamos, que podéis pillar los 3 meses gratis en cualquier otro lado, porque no tienen nada especial. Si ya has probado Spotify Premium no te vale para tener 3 meses extra.
44795 respuestas