Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Junillo escribió:
Muchas gracias por las repuestas.
Lo he buscado y no me sale nada....
He mirado videos y demas y donde salen las tareas no aparece nada.

Como hago para que aparezca?

SLSD


Pues que raro. Y te sale la tarea de jugar en PC?

¿Puede que sea por que se necesita tener suscripción de GP activa?
Irureta_7 escribió:
Junillo escribió:
Muchas gracias por las repuestas.
Lo he buscado y no me sale nada....
He mirado videos y demas y donde salen las tareas no aparece nada.

Como hago para que aparezca?

SLSD


Pues que raro. Y te sale la tarea de jugar en PC?

¿Puede que sea por que se necesita tener suscripción de GP activa?


Tengo game pass ultimate.
Y en pc no lo he mirado....
voy a instalar la aplicacion...
Que por cierto, cual es?


SLSD
Junillo escribió:
Irureta_7 escribió:
Junillo escribió:
Muchas gracias por las repuestas.
Lo he buscado y no me sale nada....
He mirado videos y demas y donde salen las tareas no aparece nada.

Como hago para que aparezca?

SLSD


Pues que raro. Y te sale la tarea de jugar en PC?

¿Puede que sea por que se necesita tener suscripción de GP activa?


Tengo game pass ultimate.
Y en pc no lo he mirado....
voy a instalar la aplicacion...
Que por cierto, cual es?


SLSD


Me refiero si desde la app del móvil te salen las 3 misiones diarias.
Irureta_7 escribió:
Junillo escribió:
Irureta_7 escribió:
Pues que raro. Y te sale la tarea de jugar en PC?

¿Puede que sea por que se necesita tener suscripción de GP activa?


Tengo game pass ultimate.
Y en pc no lo he mirado....
voy a instalar la aplicacion...
Que por cierto, cual es?


SLSD


Me refiero si desde la app del móvil te salen las 3 misiones diarias.


Me salen 2
Juega con game pass
Consigue un logro

He instalado los dos jewel por si acaso en la consola.
Y me he pasado un nivel....pero nada.

Y por cierto, en las noticias salen que te dan los 3 puntos pero no los cuenta en el total.

Me tiene intrigado lo del jewel....

SLSD
Junillo escribió:
Irureta_7 escribió:
Junillo escribió:
Tengo game pass ultimate.
Y en pc no lo he mirado....
voy a instalar la aplicacion...
Que por cierto, cual es?


SLSD


Me refiero si desde la app del móvil te salen las 3 misiones diarias.


Me salen 2
Juega con game pass
Consigue un logro

He instalado los dos jewel por si acaso en la consola.
Y me he pasado un nivel....pero nada.

Y por cierto, en las noticias salen que te dan los 3 puntos pero no los cuenta en el total.

Me tiene intrigado lo del jewel....

SLSD


Supongo que has instalado la app X-Box en el móvil y no la de X-Box gamepass porque en esa nada de nada.

Aunque si dices que te sale da de jugar y el logro ... las otras deben salir encima así que tienes la mala con los rewards.[beer]
Ackman96 escribió:
Space Cowboy escribió:
Ackman96 escribió:Por cierto. Vuelven a contar las noticias

Gracias por el aviso compadre!! [beer] eso sí, no he comprobado si contabilizan con normalidad


Por algo he puesto que vuelven a contar

Decía en mi caso particular, que ya sabemos que Rewards funciona por barrios [+risas]

Gracias de nuevo por el aviso, se lo he comentado a los colegas y les ha contado perfecto [beer]
Por aquí nada de noticias. Les contará solo a unos pocos. A mí el otro día me contó por sorpresa y después nada.
Junillo escribió:
Irureta_7 escribió:
Junillo escribió:
Tengo game pass ultimate.
Y en pc no lo he mirado....
voy a instalar la aplicacion...
Que por cierto, cual es?


SLSD


Me refiero si desde la app del móvil te salen las 3 misiones diarias.


Me salen 2
Juega con game pass
Consigue un logro

He instalado los dos jewel por si acaso en la consola.
Y me he pasado un nivel....pero nada.

Y por cierto, en las noticias salen que te dan los 3 puntos pero no los cuenta en el total.

Me tiene intrigado lo del jewel....

SLSD


Nada tranquilo no te ralles, a mí tampoco me sale.
forajidox escribió:
Junillo escribió:
Irureta_7 escribió:
Me refiero si desde la app del móvil te salen las 3 misiones diarias.


Me salen 2
Juega con game pass
Consigue un logro

He instalado los dos jewel por si acaso en la consola.
Y me he pasado un nivel....pero nada.

Y por cierto, en las noticias salen que te dan los 3 puntos pero no los cuenta en el total.

Me tiene intrigado lo del jewel....

SLSD


Supongo que has instalado la app X-Box en el móvil y no la de X-Box gamepass porque en esa nada de nada.

Aunque si dices que te sale da de jugar y el logro ... las otras deben salir encima así que tienes la mala con los rewards.[beer]


Si claro, la tengo instalada.
LAs dos.
Desde hace tiempo....

PEro bueno, como dicen ,la cosa va por barrios.
POrque a mi no me cuentan las noticias...por ejemplo

SLSD

URTYK escribió:[quNada tranquilo no te ralles, a mí tampoco me sale.


Si...sera mejor dormir por las noches ....XD

Muchas gracias

SLDS
¿Los que decís que no os cuentan las noticias habéis probado desde start?

Yo llevaba desde el día 1 sin noticias y hoy desde start me ha dejado
Irureta_7 escribió:¿Los que decís que no os cuentan las noticias habéis probado desde start?

Yo llevaba desde el día 1 sin noticias y hoy desde start me ha dejado


Lo siento pero.....Start?

[+risas]

A mi desde bing, me sale el +3
PEro no me cuenta

SLSD
Irureta_7 escribió:¿Los que decís que no os cuentan las noticias habéis probado desde start?

Yo llevaba desde el día 1 sin noticias y hoy desde start me ha dejado


Efectivamente, desde Start consigues los 30 puntos de las noticias. Gracias por el aviso.
Junillo escribió:
Irureta_7 escribió:¿Los que decís que no os cuentan las noticias habéis probado desde start?

Yo llevaba desde el día 1 sin noticias y hoy desde start me ha dejado


Lo siento pero.....Start?

[+risas]

A mi desde bing, me sale el +3
PEro no me cuenta

SLSD


Start es otra aplicación similar a bing. A algunos con la app de bing les deja hacer todo pero a otros al no salirnos todo tenemos que usar la app de start para completarlo.
Joer que enrevesado todo.
Se ha convertido en una tarea titanica
Pero ahi vamos...a por start [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por todo

SLSD
Junillo escribió:
Irureta_7 escribió:¿Los que decís que no os cuentan las noticias habéis probado desde start?

Yo llevaba desde el día 1 sin noticias y hoy desde start me ha dejado


Lo siento pero.....Start?

[+risas]

A mi desde bing, me sale el +3
PEro no me cuenta

SLSD


Esto es la esencia de los rewards ... A mi si me cuentan (llevaba ya varios días que no) desde bing.
Pero el puzle sigue congelado [+risas]
Deben tener a un becario cambiando las cosas para ponerlo dificil

Pero vamos dando.....

A mi el puzzle me salio en el buscador del ordenador hara unos 5 dias.

SLSD
Irureta_7 escribió:¿Los que decís que no os cuentan las noticias habéis probado desde start?

Yo llevaba desde el día 1 sin noticias y hoy desde start me ha dejado


Yo tengo ambas instaladas y nada, pero es que esto siempre es así. Todo muy aleatorio con los rewards tanto para lo bueno como para lo malo.
Yo acabo de instalarla tambien.....
Me salian tareas diferentes al bing y al ordenador...

Y ahi si me contaban las noticias

SLSD
Ayer completé el puzzle! Y me dieron los 1000 puntos.

No sabía que lo tenía activo, pero lo miré hace poco y me quedaban muy pocas búsquedas, así que seguí la racha y ayer la acabé.

Las búsquedas me van algo mejor, pero hay que esperar un tiempo de unos 5 segundos entre ellas y se me hace cuesta arriba, por lo que no las hago todas.

Y en mi cuenta hoy no me ha aparecido el cuestionario de 30, sino una tarjeta de 10 en su lugar.

A cada uno le salen y pasan cosas distintas, jeje.
Jotun666 escribió:Ayer completé el puzzle! Y me dieron los 1000 puntos.

No sabía que lo tenía activo, pero lo miré hace poco y me quedaban muy pocas búsquedas, así que seguí la racha y ayer la acabé.

Las búsquedas me van algo mejor, pero hay que esperar un tiempo de unos 5 segundos entre ellas y se me hace cuesta arriba, por lo que no las hago todas.

Y en mi cuenta hoy no me ha aparecido el cuestionario de 30, sino una tarjeta de 10 en su lugar.

A cada uno le salen y pasan cosas distintas, jeje.


En el start si me ha aparecido el cuestionario de 30

SLSD
Que cosa más rara lo del conjunto diario de hoy, lo había hecho por la mañana desde el móvil, y ahora desde el Pc me sale otra cosa y cuenta como búsquedas, y luego parece que da los puntos que marca.
A ver si lo que van a anunciar mañana va a ser que han conseguido que lo de los Rewards funcione bien.
Gracias por el aviso de lo de las noticias en Start, otros 30 puntitos. Además salen de nuevo "oficialmente" porque sale su correspondiente banner y cuentan en los puntos totales que ha pasado de 200 a 230.
Mañana cumplo semana 200 de la racha semanal en consola, otros 2500 puntos a la daca. Será la última??
He desinstalado Start, y lo he vuelto a instalar y ya me vuelve a salir lo de las noticias, con su marcador y todo.
Lo del conjunto diario de hoy solamente me salía diferente en Pc, en el móvil y en la consola me salía igual que esta mañana. Misterios de Rewards.
Carlitosguay escribió:He desinstalado Start, y lo he vuelto a instalar y ya me vuelve a salir lo de las noticias, con su marcador y todo.
Lo del conjunto diario de hoy solamente me salía diferente en Pc, en el móvil y en la consola me salía igual que esta mañana. Misterios de Rewards.



Exactamente igual que yo.
Carlitosguay escribió:He desinstalado Start, y lo he vuelto a instalar y ya me vuelve a salir lo de las noticias, con su marcador y todo.
Lo del conjunto diario de hoy solamente me salía diferente en Pc, en el móvil y en la consola me salía igual que esta mañana. Misterios de Rewards.

Gracias por comentarlo por aqui,no me daban los puntos por noticias y he desinstalado y vuelto a instalar la app y ya me han dado los puntos,asi que de nuevo gracias ;)
Gracias por la información, start 1 Bing 0 ;)
Buenas, acabo de entrar en la app de bing y está lo de las noticias, por si queréis hacerlo por ahí
Otro al que le han vuelto las noticias (Bing iOS) :D
Pues hoy la tarea del juego de pc me la ha contado en menos de 2 minutos :)
A mí en Bing vuelve a funcionar las noticias,salu2
Ackman96 escribió:Por cierto. Vuelven a contar las noticias


Gracias los acabo de hacer los 30 puntos a un minuto de cambiar de día. El Bing no contaba y me tuve que bajar a toda hostia el Star. Y como han comentado sale como antes con el contador de las noticias. La nueva chica de rewards se pone las pilas. [toctoc]
Me han vuelto a aparecer los puntos por leer noticias. No entiendo nada.
Han puesto 8 tarjetas de 5 puntos en la consola y esta vez el becario ha acertado tres carátulas, va mejorando [+risas]
Otro que le han vuelto a salir lo de las noticias.
Ahora he entrado a hacer las tareas de jugar en pc y con amigos y resulta que en la app de Xbox ya no me aparece ninguna y solo veo mis logros [buuuaaaa]

EDIT: Que cosa mas rara, estaba conectado a mis datos de compañia del movil y cuando me he conectado al wifi ya me aparecen ¬_¬ , menos mal.
A mí también me han vuelto los 30 puntos de las noticias
Yo desde iOS me estoy volviendo loco. A veces al abrir la app de bing me sale la nueva interfaz, otras no (me ha pasado unas 5 veces). He vuelto a instalar la app de Bing por si me salían las noticias y nada. Pero ahora a los 10 minutos he vuelto a entrar en la app y si me salen.
yulmur escribió:A mí también me han vuelto los 30 puntos de las noticias


Otro mas.
Y desde ayer, en las búsquedas para PC, han puesto un conjunto diario de 3 tarjetas más de 10 puntos
Thunderwalken escribió:Noticias para todos

Todos, todos no. Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor
ryckysknight escribió:Y desde ayer, en las búsquedas para PC, han puesto un conjunto diario de 3 tarjetas más de 10 puntos


Te refieres al conjunto diario normal? Yo tenía sin acabar el de hoy en el móvil y luego en pc tenía otro distinto. Noticias por aquí también, a las 6 de la mañana no las tenía pero ahora sí.
A mi también me han vuelto los puntos por las noticias en Android en mi caso, luego probaré en iOS
A mí no me cuentan las noticias tampoco.
Hoy tocaban tarjetitas en la app de Rewards, y ahí están las 8. Por un momento pensé que lo habían arreglado, y que volverán a darlas el día 22, pero al ver los nombres de los juegos y los títulos he comprendido lo equivocado que estaba.
Para los que no les cuentan las noticias.

Yo soy de los afortunados a los que les desapareció el lunes pasado,desinstalé start y volví a instalarlo.

Ya aparecen de nuevo.

Supongo que han hecho alguna actualización y para que surta efecto hay que reinstalar.

Por intentarlo .... [beer]
forajidox escribió:Supongo que han hecho alguna actualización y para que surta efecto hay que reinstalar.

Es curioso porque he hecho la prueba y no sirve eliminar los datos de la aplicación y tampoco es porque la versión de Play Store sea diferente.

He probado con un apk algo antiguo y hasta que no lo he reinstalado no ha aparecido de nuevo el banner y han empezado a contabilizar.

Y ahora solo aparecen en Start, en Bing ni reinstalando.
Supongo que nadie se para a leer estás noticias, clickamos en cada una hasta llegar a los 30 puntos y ya, pero hay que tragarse cada titular que no veas.
Bueno, todo sea por los puntos.
A ver lo del conjunto diario en PC, si solamente es en Edge o Bing o en cualquier navegador, no lo he comprobado.
forajidox escribió:Para los que no les cuentan las noticias.

Yo soy de los afortunados a los que les desapareció el lunes pasado,desinstalé start y volví a instalarlo.

Ya aparecen de nuevo.

Supongo que han hecho alguna actualización y para que surta efecto hay que reinstalar.

Por intentarlo .... [beer]

No es necesario. A mí me ha bastado con detener la aplicación, borrar caché y datos, entrar para loguearme y ya vi que me ponía lo de los 230 puntos diarios donde minutos antes ponía 200. En Bing y Start.

No es ninguna actualización de la app, por lo que veo desde hace tiempo es un problema de de datos que guarda la app localmente, cookies o algo similar. El otro día jodí las noticias por eso, me iban bien pero borré caché y datos y dejaron de sumarse.
@TobiOneQuenoVi se ve que ahora hay 2, las que dan desde la app y ahora pusieron unas nuevas para la versión ordenador. Son 30 puntos más
43924 respuestas