Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Como funcionan ahora las búsquedas ?

Antes con una vez ya contaba, ahora tengo que hacerlas bastantes más veces para que cuente. Es un fallo o es así ?
jaren escribió:Como funcionan ahora las búsquedas ?

Antes con una vez ya contaba, ahora tengo que hacerlas bastantes más veces para que cuente. Es un fallo o es así ?


Han añadido un tiempo entre búsqueda y búsqueda para que sumen puntos rewards, entre 5 y 7 segundos, y a según que gente a parte de esto, solo le cuentan 3 búsquedas cada 15 minutos.
jaren escribió:Como funcionan ahora las búsquedas ?

Antes con una vez ya contaba, ahora tengo que hacerlas bastantes más veces para que cuente. Es un fallo o es así ?

Es asi
Solo puedes hacer 12 puntos cada 20 minutos aproximadamente.
Y entre busqueda y busqueda, hay que esperar al menos 5 segundos.

SLSD
Pues yo tengo un fallo nuevo, está vez con la app Xbox y Xbox beta, crasean al iniciarlas.

Tengo un Xiaomi, he probado a borrar datos, y reinstalar y nada a servido :(
Junillo escribió:
jaren escribió:Como funcionan ahora las búsquedas ?

Antes con una vez ya contaba, ahora tengo que hacerlas bastantes más veces para que cuente. Es un fallo o es así ?

Es asi
Solo puedes hacer 12 puntos cada 20 minutos aproximadamente.
Y entre busqueda y busqueda, hay que esperar al menos 5 segundos.

SLSD


Lo primero es solo si te ha tocado la penalización. Lo segundo es para todo el mundo sí o sí.
Hoy me ha vuelto a salir el contador de las noticias, bueno, está claro que no merece darle muchas vueltas al asunto.
Sale cuando quiere.
Yo hasta esta semana nunca había hecho las noticias.
Me resulta curioso que solo lo vea con la app de start, y que Bing ponga el contador diferente de puntos sin los 30 de las noticias. Y lo de las monedas de tareas diarias, solo se ve si vas a obtener más puntos desde start...doy vueltas, pero no pierdo puntos, creo... :)
A alguien le ha pasado esto al canjear los puntos y que en vez de poder pillar el código te mandan a una web que diga que estas bloqueado?

Sorry, you have been blocked
You are unable to access my-gate.eu

Me da a mi que ya no me permiten hacer más canjeos con esta cuenta y eso que he perdido los puntos, por lo menos que avisen antes para no perder haciendo puntos para conseguir que se forre Microsoft.
apriliars3 escribió:A alguien le ha pasado esto al canjear los puntos y que en vez de poder pillar el código te mandan a una web que diga que estas bloqueado?

Sorry, you have been blocked
You are unable to access my-gate.eu

Me da a mi que ya no me permiten hacer más canjeos con esta cuenta y eso que he perdido los puntos, por lo menos que avisen antes para no perder haciendo puntos para conseguir que se forre Microsoft.

Eso tiene más pinta de ser un bloqueo temporal por demasiados accesos desde tu rango de ip, prueba desde el móvil con datos, por ejemplo.
TobiOneQuenoVi escribió:
Junillo escribió:
jaren escribió:Como funcionan ahora las búsquedas ?

Antes con una vez ya contaba, ahora tengo que hacerlas bastantes más veces para que cuente. Es un fallo o es así ?

Es asi
Solo puedes hacer 12 puntos cada 20 minutos aproximadamente.
Y entre busqueda y busqueda, hay que esperar al menos 5 segundos.

SLSD


Lo primero es solo si te ha tocado la penalización. Lo segundo es para todo el mundo sí o sí.


No entiendo lo de la penalizacion compañero....

SLSD
Junillo escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Junillo escribió:Es asi
Solo puedes hacer 12 puntos cada 20 minutos aproximadamente.
Y entre busqueda y busqueda, hay que esperar al menos 5 segundos.

SLSD


Lo primero es solo si te ha tocado la penalización. Lo segundo es para todo el mundo sí o sí.


No entiendo lo de la penalizacion compañero....

SLSD


Los rewards van a su bola.

Hay gente que puede hacer las búsquedas de bing esperando 6 segundos entre búsquedas ... si la haces antes no te cuenta.

Y otros que después de 3 ó 4 búsquedas tienen que esperar 15 minutos para que vuelvan a contarles otras 3 ó 4. [beer]
@Junillo, es bien sencillo, ha habido un enorme abuso con las búsquedas. Gente con decenas de cuentas, incluso más de cien (hay vídeos de cómo vacilaban de ello), hacían las búsquedas de forma automática en escasos segundos, y eso se nota.

No habían metido mucha mano con la gente que las hace de forma automática, ni contra los que tienen algunas cuentas de más, ni contra los que tienen la del periquito, el pez y la esponja, lo que se llama "familiares" en algunos juegos RPG, y se sacaron de la chistera lo de los 60 segundos para intentar evitar lo que estaba pasando. La mayoría tuvo (tuvimos) esa demora, que no se limitaron solo a las cuentas sospechosas, y según fueron viendo cómo iba el tema fueron quitando la pausa, a algunos antes que a otros. A mí me duró 3 semanas, a otros más de un mes y unos pocos siguen fastidiados, incluso repiten, pero la mayoría de los que tenían tantas cuentas dejaron de buscar porque no tenían tiempo material para todas ellas y siguen "marcados" porque se les ha visto el plumero.

La "normalidad" ahora es que han dejado las búsquedas con unos segundos entre ellas para eliminar también bastantes cuentas, que muchos no pueden buscar con todas sus cuentas... digoooo... con las de los familiares, así que el pez y la esponja ya no realizan búsquedas.

Más o menos esa es la toda la movida, contada de forma muy simplificada.
anonimeitor escribió:@Junillo, es bien sencillo, ha habido un enorme abuso con las búsquedas. Gente con decenas de cuentas, incluso más de cien (hay vídeos de cómo vacilaban de ello), hacían las búsquedas de forma automática en escasos segundos, y eso se nota.

No habían metido mucha mano con la gente que las hace de forma automática, ni contra los que tienen algunas cuentas de más, ni contra los que tienen la del periquito, el pez y la esponja, lo que se llama "familiares" en algunos juegos RPG, y se sacaron de la chistera lo de los 60 segundos para intentar evitar lo que estaba pasando. La mayoría tuvo (tuvimos) esa demora, que no se limitaron solo a las cuentas sospechosas, y según fueron viendo cómo iba el tema fueron quitando la pausa, a algunos antes que a otros. A mí me duró 3 semanas, a otros más de un mes y unos pocos siguen fastidiados, incluso repiten, pero la mayoría de los que tenían tantas cuentas dejaron de buscar porque no tenían tiempo material para todas ellas y siguen "marcados" porque se les ha visto el plumero.

La "normalidad" ahora es que han dejado las búsquedas con unos segundos entre ellas para eliminar también bastantes cuentas, que muchos no pueden buscar con todas sus cuentas... digoooo... con las de los familiares, así que el pez y la esponja ya no realizan búsquedas.

Más o menos esa es la toda la movida, contada de forma muy simplificada.


Gracias por la explicacion.
Me bloqueron cuentas que eran validas.
Que no se abrian tanto en el xbox y si, basicamente se usaban para ganar los puntos.
Y se se abrian eran unas pocas veces al año...
La de mi mujer y la de mi hija grande.
PEro bueno...lo tome con paciencia....

Lo que no sabia era eso del "marcado" y pensaba que era general.

Gracias por la explicacion.

SLSD
Ayer me desaparecieron las noticias, y hoy vuelven a aparecer Oooh

Las noticias de Schrödinger [qmparto]
MMiX escribió:
apriliars3 escribió:A alguien le ha pasado esto al canjear los puntos y que en vez de poder pillar el código te mandan a una web que diga que estas bloqueado?

Sorry, you have been blocked
You are unable to access my-gate.eu

Me da a mi que ya no me permiten hacer más canjeos con esta cuenta y eso que he perdido los puntos, por lo menos que avisen antes para no perder haciendo puntos para conseguir que se forre Microsoft.

Eso tiene más pinta de ser un bloqueo temporal por demasiados accesos desde tu rango de ip, prueba desde el móvil con datos, por ejemplo.


Siempre lo hago desde el móvil, y ya he probado mediante datos, otras redes wifi, etc.

La cuestión, otras veces te mandan el código de url, en este caso no se ve y al acceder hay un bloqueo. Supongo que es de Cepsa que me ha baneado "temporalmente" por hacer muchos en un año o por limitaciones de dinero que hayan impuesto, pero no lo sé porque ni responde Microsoft y no se si quejarme a quien suministra los códigos regalo de Cepsa.

La cuestión, lo harán con mis otras cuentas que tengo puntos o solo con unas cuantas? Tengo las de mi familia, que son la mía, mis padres, mi novia, y alguna más desde hace años, que ya se que se han puesto estrictos en los últimos meses, pero por si a alguien más le había ocurrido ya que solo quiero gastar lo puntos generados.
@Junillo es algo aleatorio no te preocupes. Yo la he tenido 2 veces y han desaparecido ambas a las semanas. Es un coñazo eso sí y no las complementaba. Los 15 minutos cada 3/4 búsquedas es lo peor he tendido en los rewards. Lo mismo no es aleatorio y es por algo en concreto que no sabemos pero que lo terminan quitando.
Veo que desde que estos días me van apareciendo el contador de noticias en base a si me sale una nueva UI o no. Me pregunto si manteniendo esta nueva UI me contarán realmente las noticias (ahora mismo me ha aparecido y me dice 180 totales, cuando anoche eran 210 e hice las noticias) aunque no me salga el contador (si al llegar mañana sigue esta UI, hace 2 días por la noche la UI volvió a la antigua y me salieron las noticias de nuevo).

Es decir, tenía UI clásica y desaparecieron las noticias (manteniendo UI). Volvieron hace 3 o 4 días, que lo pusimos por aquí varios. Y antes de ayer veo que de golpe veo que los puntos totales han bajado en la app de Bing, y al darle para que salga todo la UI ha cambiado (y no hay rastro de noticias), pero por la noche vuelve la clásica con su contador de noticias.
En el fondo, ahí reside el encanto de los rewards. En lo jodidamente random que es todo.
A mi sobrino le cuentan las búsquedas en la aplicación de Bing de la tableta como búsquedas de PC y no hay manera de sacar los 60 puntos de búsquedas en móvil. ¿Alguien conoce alguna solución?
Listado específico de canciones de Paul McCartney


C Moon
Ever Present Past
Ebony and Ivory
Heart of the Country
Helen Wheels
Jet
Little Lamb Dragonfly
London Town
Mull of Kintyre
Temporary Secretary
The Back Seat of My Car
Too Much Rain
Tug of War
Wonderful Christmastime
Tarjeta de 50 puntos reciclada de otra de hace pocos meses. El becario, aparte de torpe, ahora también es un vago [carcajad]
Ackman96 escribió:Listado específico de canciones de Paul McCartney


C Moon
Ever Present Past
Ebony and Ivory
Heart of the Country
Helen Wheels
Jet
Little Lamb Dragonfly
London Town
Mull of Kintyre
Temporary Secretary
The Back Seat of My Car
Too Much Rain
Tug of War
Wonderful Christmastime

Rápido como el rayo, gracias compadre!! [oki]
rugalb2k escribió:A mi sobrino le cuentan las búsquedas en la aplicación de Bing de la tableta como búsquedas de PC y no hay manera de sacar los 60 puntos de búsquedas en móvil. ¿Alguien conoce alguna solución?


Las tables cuentan como PC. Igual si te logas desde el navegador de internet y fuerzas a que cargue las páginas en modo móvil te cuenten las búsquedas como móvil. Yo desde el móvil lo hago al revés, fuerzo a las páginas a cargar la versión de escritorio y me cuentan las búsquedas en el móvil como si fueran de PC.
Perculaes escribió:Tarjeta de 50 puntos reciclada de otra de hace pocos meses. El becario, aparte de torpe, ahora también es un vago [carcajad]


Mejor! así menos trabajo para nosotros xD.

@Ackman96

En esta me han salido todas bien, pero hay en algunas que o ponen alguna erronea o como en la de los juegos de microsoft que me salieron 2 respuestas correctas y tuve que jugarmela y perdi :(. y por cierto, gracias! he rulado las respuestas en un par de grupos :) y me han dado las gracias! pero son todas para ti!
App start en ios, me han desaparecido las noticias en las 4 cuentas de casa. Alguno mas???
Lo que más me choca de las noticias, es que hay gente que se para a comentarlas xD.
fernanwall escribió:App start en ios, me han desaparecido las noticias en las 4 cuentas de casa. Alguno mas???

En la app de bing tampoco sale el contador, pero si que suman al abrirlas, por lo menos en mi caso.
Ayer si tenia el contador.
URTYK escribió:Lo que más me choca de las noticias, es que hay gente que se para a comentarlas xD.

Y eso que el 99% son clickbait de manual , yo antes les echaba un ojo porque algunas captaban mi atencion pero la gran mayoria son basura que no dicen nada.

lo mas gracioso es la gente que las comenta para decir que son mentira o para quejarse de la noticia.
Ahora mismo me ha aparecido lo de las noticias. Esto es un cachondeo
Otros 52 días añadidos de Game Pass Ultimate. A un canjeo de los 5 años de servicio gratis (ya he consumido 3)
faco escribió:Otros 52 días añadidos de Game Pass Ultimate. A un canjeo de los 5 años de servicio gratis (ya he consumido 3)


No es mejor gastar los rewards en hardware?
@URTYK cada uno se los gasta en lo que crea conveniente. Si tú quieres pillar mandos o consolas eres libre de hacerlo. Otros pillan saldo de Amazon. Otros se lo gastan en juegos de la store
Tengo una duda , si se viaja a otro país europeo mejor no tocar lo de la app y hacer puntos no? Ni tampoco jugar al cloud por si banean , o no pasa nada ?
Esta mañana me salía el conjunto diario con lo del esto o aquello y ahora me ha aparecido otro conjunto :-?
GemoXD escribió:Esta mañana me salía el conjunto diario con lo del esto o aquello y ahora me ha aparecido otro conjunto :-?

Me acaba de pasar. Me he despertado de la siesta, iba a terminar las búsquedas, he visto el conjunto diario y lo he hecho sin pensar en que ya lo había hecho esta mañana.
Recuerdo que a algún compañero le ha aparecido durante un par de días dos conjuntos diarios.
Mientras luego no me quiten algo para compensar ni tan mal.
@faco Como si lo queréis gastar en travestis.

Mi pregunta venía por el tema de que es más fácil encontrar formas de canjear Gamepass que el equivalente en hardware que es más difícil.

Pero ya veo que ofendidos hay en todos los subforos.
URTYK escribió:@faco Como si lo queréis gastar en travestis.

Mi pregunta venía por el tema de que es más fácil encontrar formas de canjear Gamepass que el equivalente en hardware que es más difícil.

Pero ya veo que ofendidos hay en todos los subforos.


Yo creo que el compi ha malentendido tu pregunta como un reproche [+risas]

Poneos de acuerdo, hombre y que no llegue la sangre al rio [inlove] [beer]
@URTYK no me ofendo. Lo que digo es que "lo mejor" es diferente para cada persona. Yo quiero prolongar el servicio, y eso es lo que hago. Si alguien usa los puntos con otra finalidad a mi no me parece ni mejor ni peor. Yo no tengo ningun interes en adquirir hardware
Que raro lo del cambio en el test diario durante el mismo día.

Por otra parte, no parece que haya ocurrido en todas las cuentas.
MMiX escribió:Que raro lo del cambio en el test diario durante el mismo día.

Por otra parte, no parece que haya ocurrido en todas las cuentas.


Lleva un tiendo pasando. Incluso de tenerlos diferentes en el móvil y en el pc al mismo tiempo.
TobiOneQuenoVi escribió:
MMiX escribió:Que raro lo del cambio en el test diario durante el mismo día.

Por otra parte, no parece que haya ocurrido en todas las cuentas.


Lleva un tiendo pasando. Incluso de tenerlos diferentes en el móvil y en el pc al mismo tiempo.

Eso si, para cuentas seleccionadas, pero no que lo cambien el mismo día para todos los que no lo tenían completado.
MMiX escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
MMiX escribió:Que raro lo del cambio en el test diario durante el mismo día.

Por otra parte, no parece que haya ocurrido en todas las cuentas.


Lleva un tiendo pasando. Incluso de tenerlos diferentes en el móvil y en el pc al mismo tiempo.

Eso si, para cuentas seleccionadas, pero no que lo cambien el mismo día para todos los que no lo tenían completado.

Yo lo completé y me vuelve a salir, tres tarjetas de diez puntos
InQuisid0R escribió:Yo lo completé y me vuelve a salir, tres tarjetas de diez puntos

Por lo que veo es bastante random según la cuenta.

A mi y a un compañero no, si entro desde web, móvil o app me aparece el de esta mañana con la tarjeta de 50 puntos completada.

En casa, mi pareja no lo había hecho todavía y solo le aparece el nuevo, el de 50 no lo tiene en ningún dispositivo.

También hay gente que lo hizo y le vuelve a aparecer el nuevo, como es tu caso.
@MMiX, simplemente es otro de los muchos fallos que tienen, no te dan dos conjuntos diarios porque sí. Yo, por suerte, ni tengo cosas de más ni tengo cosas de menos, y espero que siga siendo así.
Imposible hacer el conjunto de hoy, que ademas es el que no toca porque solo son 30 puntos. Encima hoy tenia racha de 150...
fadeus escribió:Imposible hacer el conjunto de hoy, que ademas es el que no toca porque solo son 30 puntos. Encima hoy tenia racha de 150...

Ya podrás hacerlo, lo arreglaron durante la madrugada.

Eso sí, a una parte de las cuentas les siguen apareciendo 3 tarjetas de 10, por lo que hoy pierden 20 puntos respecto a las demás.
MMiX escribió:
fadeus escribió:Imposible hacer el conjunto de hoy, que ademas es el que no toca porque solo son 30 puntos. Encima hoy tenia racha de 150...

Ya podrás hacerlo, lo arreglaron durante la madrugada.

Eso sí, a una parte de las cuentas les siguen apareciendo 3 tarjetas de 10, por lo que hoy pierden 20 puntos respecto a las demás.

a mi eso me ocurrió la semana pasada pero luego me fueron saliendo esas tarjetas de 30 en las extra, así que andaos con ojo por si acaso, no se os pasen
A mi ahora me está fallando Microsoft Jewel, hago un nivel, pero no me suma los puntos
@BigBoss_ hay veces que tienes que darle un poco de tiempo
43914 respuestas