Microsoft Rewards (Guía en página 1)

BigBoss_ escribió:A mi ahora me está fallando Microsoft Jewel, hago un nivel, pero no me suma los puntos

A partir de las 9 de la mañana parece que es la hora maldita para algunos, que nos tarda un poco en darnos la tarea. A mí hoy me ha tocado esperar por el Solitario, que llevaba unos cuantos dias que lo tenía para reclamar cuando entraba en la app, pero hoy lo he hecho más tarde, así que a esperar.

Por lo demás, todo perfecto, sin conjuntos diarios diferentes, ni puntos de más ni puntos de menos. Lo único malo es que en la ofertas de hoy de la consola no hay nada de lo que quiero, así que no gastaré puntos. Lo comento porque preguntaban en posts anteriores en qué gastábamos los puntos, yo ya solo en juegos, puede que un día me decida ir a por los cascos. Y que dure [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
BigBoss_ escribió:A mi ahora me está fallando Microsoft Jewel, hago un nivel, pero no me suma los puntos

A partir de las 9 de la mañana parece que es la hora maldita para algunos, que nos tarda un poco en darnos la tarea. A mí hoy me ha tocado esperar por el Solitario, que llevaba unos cuantos dias que lo tenía para reclamar cuando entraba en la app, pero hoy lo he hecho más tarde, así que a esperar.

Por lo demás, todo perfecto, sin conjuntos diarios diferentes, ni puntos de más ni puntos de menos. Lo único malo es que en la ofertas de hoy de la consola no hay nada de lo que quiero, así que no gastaré puntos. Lo comento porque preguntaban en posts anteriores en qué gastábamos los puntos, yo ya solo en juegos, puede que un día me decida ir a por los cascos. Y que dure [+risas] [carcajad]


Sí,yo llevo unos días haciendolo a las 08:15 y salta al de tres minutos jugar en PC y nada más subir el nivel en Jwels,en cambio hoy me ha tardado un buen rato por hacerlas pasadas la 09:00. [beer]

Yo la semana pasada me compré tres juegos,Dakar 18,Metro Exodus y Thief,aún no he visto que hay esta semana. [beer]
A mi me ha cambiado hoy la interfaz de la app de bing , es como mas moderna y molona.
Tengo dos cuentas y en cada una me aparece un conjunto diario distinto.
Un poco random todo , seguiremos viendo , auqne tambien te digo que una vez aceptas que esto es asi de aleatorio , pues haces lo que puedes y a seguir palante
buenas gente , como esta la conversión del core al Ultimate. se me vencía la inscripción el 2 de marzo , pille 3 meses del Core , hice conversión y ahora me vence la suscripción el 23 de abril , eso no dan 90 días [fumando] [fumando] .

El tiempo de Game Pass Core se convertirá en tiempo de Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días de tiempo de Game Pass Core se convertirán en 60 días de Game Pass hora Ultimate
D3mian escribió:buenas gente , como esta la conversión del core al Ultimate. se me vencía la inscripción el 2 de marzo , pille 3 meses del Core , hice conversión y ahora me vence la suscripción el 23 de abril , eso no dan 90 días [fumando] [fumando] .

El tiempo de Game Pass Core se convertirá en tiempo de Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días de tiempo de Game Pass Core se convertirán en 60 días de Game Pass hora Ultimate



Con las suscripción activa, 90 dias de core se convierten en 50 de Ultimate, la que pones en Spoiler es sin suscripción activa
tron escribió:
D3mian escribió:buenas gente , como esta la conversión del core al Ultimate. se me vencía la inscripción el 2 de marzo , pille 3 meses del Core , hice conversión y ahora me vence la suscripción el 23 de abril , eso no dan 90 días [fumando] [fumando] .

El tiempo de Game Pass Core se convertirá en tiempo de Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días de tiempo de Game Pass Core se convertirán en 60 días de Game Pass hora Ultimate



Con las suscripción activa, 90 dias de core se convierten en 50 de Ultimate, la que pones en Spoiler es sin suscripción activa


vale! gracias por aclarármelo [beer] .

entonces me saldra mas rentable coger un live de alguna web....
Otro más por aquí con un conjunto diario diferente en cada cuenta. En una uno de 10+30+10 y en otra otro de 10+10+10
D3mian escribió:
tron escribió:
D3mian escribió:buenas gente , como esta la conversión del core al Ultimate. se me vencía la inscripción el 2 de marzo , pille 3 meses del Core , hice conversión y ahora me vence la suscripción el 23 de abril , eso no dan 90 días [fumando] [fumando] .

El tiempo de Game Pass Core se convertirá en tiempo de Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días de tiempo de Game Pass Core se convertirán en 60 días de Game Pass hora Ultimate



Con las suscripción activa, 90 dias de core se convierten en 50 de Ultimate, la que pones en Spoiler es sin suscripción activa


vale! gracias por aclarármelo [beer] .

entonces me saldra mas rentable coger un live de alguna web....


La conversion es la que es, compres donde lo compres, live gold ahora es Core.
Toobosha escribió:Tengo una duda , si se viaja a otro país europeo mejor no tocar lo de la app y hacer puntos no? Ni tampoco jugar al cloud por si banean , o no pasa nada ?

Por jugar al cloud a mí no me han baneado. Por lo menos de momento
Buenas.

Alguien ha canjeado tarjetas de Amazon recientemente?

No hay nada de la store que me apetezca ahora mismo y había pensado pillar algo de ahí.

Necesitaría el equivalente a 140€ y lo haría en dos veces.

Gracias.
apbies escribió:Buenas.

Alguien ha canjeado tarjetas de Amazon recientemente?

No hay nada de la store que me apetezca ahora mismo y había pensado pillar algo de ahí.

Necesitaría el equivalente a 140€ y lo haría en dos veces.

Gracias.


Puedes hacerlo sin problema
Ayer en una de mis cuentas no habia manera de que contara el jugar en pc.
Alguien mas?
Por si queréis darle uso a los rewards, tenéis ofertas especiales de EA para cuentas seleccionadas, las típicas ofertas "Solo para tí".

Acabo de comprar NFS Unbound Palace Edition por 4,5€. Hay 7 u 8, pero no puedo ver el precio de todos porque algunos ya los tengo.
@MMiX, pero es para quien tenga ya algo de ellos, ¿no? A mí en el "SOLO PARA TI" me sale la Edición Pandora de Bordelands por 30.00€, que solo me falta un DLC, o sea, que paso, y la estupenda, maravillosa, inigualable oferta de 11500 monedas para Apex por 84.99€ (nótese la ironía).
anonimeitor escribió:@MMiX, pero es para quien tenga ya algo de ellos, ¿no? A mí en el "SOLO PARA TI" me sale la Edición Pandora de Bordelands por 30.00€, que solo me falta un DLC, o sea, que paso, y la estupenda, maravillosa, inigualable oferta de 11500 monedas para Apex por 84.99€ (nótese la ironía).

No sé el criterio exacto, pero creo que es haber comprado algún juego de la distribuidora en cierto periodo de tiempo o haber jugado algún juego de ellos.

Al menos cuando hicieron las de Ubisoft el año pasado, me dio la impresión de que eran por haber jugado en x meses, más que por haber comprado. Hubo un juego que probé en los días de juego gratis un par de meses antes y me lo rebajaron.
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:@MMiX, pero es para quien tenga ya algo de ellos, ¿no? A mí en el "SOLO PARA TI" me sale la Edición Pandora de Bordelands por 30.00€, que solo me falta un DLC, o sea, que paso, y la estupenda, maravillosa, inigualable oferta de 11500 monedas para Apex por 84.99€ (nótese la ironía).

No sé el criterio exacto, pero creo que es haber comprado algún juego de la distribuidora en cierto periodo de tiempo o haber jugado algún juego de ellos.

Al menos cuando hicieron las de Ubisoft el año pasado, me dio la impresión de que eran por haber jugado en x meses, más que por haber comprado. Hubo un juego que probé en los días de juego gratis un par de meses antes y me lo rebajaron.


Confirmo, a mi cuando me salio el far cry 6 completo por poco mas de 10 euros, jugue el finde que estaba gratis, y a raiz de ese me han ido saliendo todos por poco mas de 10 pavetes completos :) en las ofertas de solo para ti.
Yo llevo 3 dias que a mi me dan en el conjunto diarioo 50,30,30 en una mision y a la mujer 10,10,10.
La unica diferencia entre los 2, es qie yo soy gpu
RolleR escribió:Yo llevo 3 dias que a mi me dan en el conjunto diarioo 50,30,30 en una mision y a la mujer 10,10,10.
La unica diferencia entre los 2, es qie yo soy gpu

No tiene nada que ver, hay gente que no tiene Game Pass y le aparecen las de siempre.

Es todo un poco random, pero me da la impresión de que más de la mitad de las cuentas tiene 3 tarjetas de 10, está bastante extendido.
MMiX escribió:
RolleR escribió:Yo llevo 3 dias que a mi me dan en el conjunto diarioo 50,30,30 en una mision y a la mujer 10,10,10.
La unica diferencia entre los 2, es qie yo soy gpu

No tiene nada que ver, hay gente que no tiene Game Pass y le aparecen las de siempre.

Es todo un poco random, pero me da la impresión de que más de la mitad de las cuentas tiene 3 tarjetas de 10, está bastante extendido.


Pues nada, a esperar a ver si es un error o ya se queda asi
Da la impresión de que están tomando las de otra región.

@RolleR, di a tu mujer que mañana haga las tarjetas del panel desde el móvil, y en esas que aparece un cuestionario, no las del conjunto diario, las de abajo, las de +5 y +10, para entendernos, que responda a todo lo que sale, a ver si con cada respuesta da +5 puntos como ocurre en otros sitios.
Otra cosa curiosa es que las cuentas con tres tarjetas de +10 no pueden completar el conjunto diario a las 0:00, tienen que esperar al menos hasta la 1 o 2 de la mañana (no sé la hora exacta), para que contabilicen.
Pues eso casi confirma que se están tomando de otro región, porque, si no me equivoco, en cada una las ponen al cambiar de día, ¿no?
RolleR escribió:Yo llevo 3 dias que a mi me dan en el conjunto diarioo 50,30,30 en una mision y a la mujer 10,10,10.
La unica diferencia entre los 2, es qie yo soy gpu


A mi me ocurre igual , en la que me dan el conjunto diario normal es la que tengo GPU y en la que no tengo nada me salen las de 10 10 10 , auqneu se supone que es aleatorio , veremos con que nos sorprenten los amigos de maicrosoft
Yo tengo gpu en mi cuenta y tengo el 10,10,10 ya 2 dias. No contabiliza hasta pasadas bastantes horas, me ha dejado hacerlo hace un ratillo.
Ojala la semana que viene vuelva a la normalidad, ademas de perder 80 puntos semanales estar pendiente de cuando quiera funcionar.
Yo no tengo GPU y no tengo nada de eso, todo me va de maravilla, lo del pase parece una simple casualidad.
tron escribió:
apbies escribió:Buenas.

Alguien ha canjeado tarjetas de Amazon recientemente?

No hay nada de la store que me apetezca ahora mismo y había pensado pillar algo de ahí.

Necesitaría el equivalente a 140€ y lo haría en dos veces.

Gracias.


Puedes hacerlo sin problema

Gracias por contestar.

He decidido darme el capricho de comprar una mini nevera para guardar bien fresca la cerveza.

Me tomaré una salve a tu salud!
5 tarjetas de +5 en la XBOX y esta vez bien nombradas
tron escribió:5 tarjetas de +5 en la XBOX y esta vez bien nombradas

Justo el día que tocaban y el número que se esperaba. A ver si el mes que viene ya las ponen bien en sus días correspondientes.
RolleR escribió:Yo llevo 3 dias que a mi me dan en el conjunto diarioo 50,30,30 en una mision y a la mujer 10,10,10.
La unica diferencia entre los 2, es qie yo soy gpu


A mi también me sale desde hace días 10, 10 y 10

Alguien que le salgan las misiones del conjunto diario con los puntos correctos puede postear los enlaces??
Así los probamos a ver si así nos dan los puntos

Los enlaces de que me salen a mi son:
Boxeador legendario
Decoración elegante
Bellezas acuáticas
PITBLAU escribió:
RolleR escribió:Yo llevo 3 dias que a mi me dan en el conjunto diarioo 50,30,30 en una mision y a la mujer 10,10,10.
La unica diferencia entre los 2, es qie yo soy gpu


A mi también me sale desde hace días 10, 10 y 10

Alguien que le salgan las misiones del conjunto diario con los puntos correctos puede postear los enlaces??
Así los probamos a ver si así nos dan los puntos

Los enlaces de que me salen a mi son:
Boxeador legendario
Decoración elegante
Bellezas acuáticas



Prueba con este enlace, es la de + 30 "decoracion elegante"
https://www.bing.com/search?q=Continent ... C:%2230%22


EDITO: He probado y funciona, si salen las 3 tarjetas de +10, ANTES de hacerlas pegas el link y te sale la de +30 para hacerla y te da los 30 puntos. Y luego aparte te deja hacer las de +10 que te salen por defecto. SI ya habians hecho las 3 tarjetas de +10 ya no funciona la de +30
Han pasado ya varios minutos desde que he canjeado puntos por una tarjeta de 25€ para MediaMarkt, no me ha llegado el mail de confirmación y en el historial de pedidos el estado es 'En curso'. Me temo lo peor, y miedo me da ponerme en contacto con el soporte técnico.
Qué tal lleváis el puzzle? Lo tengo totalmente bloqueado en progreso. Lo tengo en azul, no en gris, pero no avanza.
zosimo rocks escribió:Han pasado ya varios minutos desde que he canjeado puntos por una tarjeta de 25€ para MediaMarkt, no me ha llegado el mail de confirmación y en el historial de pedidos el estado es 'En curso'. Me temo lo peor, y miedo me da ponerme en contacto con el soporte técnico.

¿Para qué te vas a poner en contacto exactamente? Si no te apareciera en la lista tendría sentido, pero por estar en curso no.

Las validaciones pueden tardar hasta 24 horas. Si no has hecho nada raro, la validarán y listo.

Cuando haces varios canjes seguidos o tu cuenta ha tenido actividad sospechosa de infringir las normas, un técnico la revisa antes de aceptar la operación.
MMiX escribió:
zosimo rocks escribió:Han pasado ya varios minutos desde que he canjeado puntos por una tarjeta de 25€ para MediaMarkt, no me ha llegado el mail de confirmación y en el historial de pedidos el estado es 'En curso'. Me temo lo peor, y miedo me da ponerme en contacto con el soporte técnico.

¿Para qué te vas a poner en contacto exactamente? Si no te apareciera en la lista tendría sentido, pero por estar en curso no.

Las validaciones pueden tardar hasta 24 horas. Si no has hecho nada raro, la validarán y listo.

Cuando haces varios canjes seguidos o tu cuenta ha tenido actividad sospechosa de infringir las normas, un técnico la revisa antes de aceptar la operación.

Sólo he canjeado una tarjeta, así que esperaré hasta mañana a ver.

EDITADO - Una vez más, por adelantarme a los acontecimientos: Ya tengo el link para obtener el código de la tarjeta en el Historial de pedidos. He canjeado dos tarjetas más de 10€ cada una y éstas me han llegado al instante. El ansia, el ansia viva.
TobiOneQuenoVi escribió:Qué tal lleváis el puzzle? Lo tengo totalmente bloqueado en progreso. Lo tengo en azul, no en gris, pero no avanza.

Estoy igual que tú desde que se me completó el mes pasado. Me cuenta las búsquedas (3/3) pero no avanza, me marca la primera casilla en azul desde que se bloqueó.

Tengamos paciencia, compadre [+risas]
Space Cowboy escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Qué tal lleváis el puzzle? Lo tengo totalmente bloqueado en progreso. Lo tengo en azul, no en gris, pero no avanza.

Estoy igual que tú desde que se me completó el mes pasado. Me cuenta las búsquedas (3/3) pero no avanza, me marca la primera casilla en azul desde que se bloqueó.

Tengamos paciencia, compadre [+risas]



Eso me pasó a mi. Lo "solucioné" estando un día sin hacer búsquedas
Ackman96 escribió:
Space Cowboy escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Qué tal lleváis el puzzle? Lo tengo totalmente bloqueado en progreso. Lo tengo en azul, no en gris, pero no avanza.

Estoy igual que tú desde que se me completó el mes pasado. Me cuenta las búsquedas (3/3) pero no avanza, me marca la primera casilla en azul desde que se bloqueó.

Tengamos paciencia, compadre [+risas]



Eso me pasó a mi. Lo "solucioné" estando un día sin hacer búsquedas

Desde que me dijeron algunos que lo tenían bloqueado entro cada día para ver si ha avanzado, y hasta ahora todo bien. Mañana, si no pasa nada raro, conseguiré mi pieza número 11. En reddit también lo he leído varias veces, parece que es otro de los innumerables problemas que hay (decir errores sería insultar a los errores).

Los que tenéis ese problema, ¿os salen dos conjuntos diarios o el conjunto de 10-10-10? Es por encontrar relaciones sin sentido entre tanto fallo.
anonimeitor escribió:Desde que me dijeron algunos que lo tenían bloqueado entro cada día para ver si ha avanzado, y hasta ahora todo bien. Mañana, si no pasa nada raro, conseguiré mi pieza número 11. En reddit también lo he leído varias veces, parece que es otro de los innumerables problemas que hay (decir errores sería insultar a los errores).

Los que tenéis ese problema, ¿os salen dos conjuntos diarios o el conjunto de 10-10-10? Es por encontrar relaciones sin sentido entre tanto fallo.



No tiene nada que ver. Este problema me pasó antes de que me aparecieran 2 conjuntos semanales. (la semana pasada). Ahora vuelve a funcionar todo con normalidad
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:Desde que me dijeron algunos que lo tenían bloqueado entro cada día para ver si ha avanzado, y hasta ahora todo bien. Mañana, si no pasa nada raro, conseguiré mi pieza número 11. En reddit también lo he leído varias veces, parece que es otro de los innumerables problemas que hay (decir errores sería insultar a los errores).

Los que tenéis ese problema, ¿os salen dos conjuntos diarios o el conjunto de 10-10-10? Es por encontrar relaciones sin sentido entre tanto fallo.



No tiene nada que ver. Este problema me pasó antes de que me aparecieran 2 conjuntos semanales. (la semana pasada). Ahora vuelve a funcionar todo con normalidad

Sí, es lo más probable, que sea una coincidencia, pero ya me confirmas que se te pausó el puzzle y te han salido dos conjuntos semanales, has tenido las dos situaciones, puede que haya cuentas donde el sistema se líe. A mí no me ha pasado ninguna de las dos cosas.
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:Desde que me dijeron algunos que lo tenían bloqueado entro cada día para ver si ha avanzado, y hasta ahora todo bien. Mañana, si no pasa nada raro, conseguiré mi pieza número 11. En reddit también lo he leído varias veces, parece que es otro de los innumerables problemas que hay (decir errores sería insultar a los errores).

Los que tenéis ese problema, ¿os salen dos conjuntos diarios o el conjunto de 10-10-10? Es por encontrar relaciones sin sentido entre tanto fallo.



No tiene nada que ver. Este problema me pasó antes de que me aparecieran 2 conjuntos semanales. (la semana pasada). Ahora vuelve a funcionar todo con normalidad

Sí, es lo más probable, que sea una coincidencia, pero ya me confirmas que se te pausó el puzzle y te han salido dos conjuntos semanales, has tenido las dos situaciones, puede que haya cuentas donde el sistema se líe. A mí no me ha pasado ninguna de las dos cosas.



No no. lo de que se me pausó el puzzle me ocurrió en Enero. Lo de los 2 conjuntos la semana pasada
@Ackman96, sí, lo sé, ya me lo habías comentado por Steam [carcajad]

Me refiero a que te han pasado las dos cosas. Algo tienen vuestras cuentas que las vuelve locas, ya sea por una cosa, por otra, por ninguna o por ambas. Son las Rewards, cualquier explicación es válida y no lo es al mismo tiempo [666]
Space Cowboy escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Qué tal lleváis el puzzle? Lo tengo totalmente bloqueado en progreso. Lo tengo en azul, no en gris, pero no avanza.

Estoy igual que tú desde que se me completó el mes pasado. Me cuenta las búsquedas (3/3) pero no avanza, me marca la primera casilla en azul desde que se bloqueó.

Tengamos paciencia, compadre [+risas]


Yo tambien lo tengo estancado desde hace tiempo, justo cuando me iban a dar los 100 points (91 en realidad):

Imagen

Es algo random, no hay que buscarle explicación racional porque no creo que la tenga XD
tron escribió:
PITBLAU escribió:
RolleR escribió:Yo llevo 3 dias que a mi me dan en el conjunto diarioo 50,30,30 en una mision y a la mujer 10,10,10.
La unica diferencia entre los 2, es qie yo soy gpu


A mi también me sale desde hace días 10, 10 y 10

Alguien que le salgan las misiones del conjunto diario con los puntos correctos puede postear los enlaces??
Así los probamos a ver si así nos dan los puntos

Los enlaces de que me salen a mi son:
Boxeador legendario
Decoración elegante
Bellezas acuáticas



Prueba con este enlace, es la de + 30 "decoracion elegante"
https://www.bing.com/search?q=Continent ... C:%2230%22


EDITO: He probado y funciona, si salen las 3 tarjetas de +10, ANTES de hacerlas pegas el link y te sale la de +30 para hacerla y te da los 30 puntos. Y luego aparte te deja hacer las de +10 que te salen por defecto. SI ya habians hecho las 3 tarjetas de +10 ya no funciona la de +30


¿ como sacáis los enlaces ? Para sacar el + 30 de una familiar que si funciona correctamente.
fadeus escribió:¿Cómo sacáis los enlaces ? Para sacar el + 30 de una familiar que si funciona correctamente.

Copias la url y listo, estos test se abren en pestaña nueva.
MMiX escribió:
fadeus escribió:¿Cómo sacáis los enlaces ? Para sacar el + 30 de una familiar que si funciona correctamente.

Copias la url y listo, estos test se abren en pestaña nueva.


Gracias. Es que estaba en Opera y en la barra de direcciones solo aparecia bing.com/search, he visto que al clickar sobre ella ya muestra la dirección completa.
shampy escribió:
Space Cowboy escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Qué tal lleváis el puzzle? Lo tengo totalmente bloqueado en progreso. Lo tengo en azul, no en gris, pero no avanza.

Estoy igual que tú desde que se me completó el mes pasado. Me cuenta las búsquedas (3/3) pero no avanza, me marca la primera casilla en azul desde que se bloqueó.

Tengamos paciencia, compadre [+risas]


Yo tambien lo tengo estancado desde hace tiempo, justo cuando me iban a dar los 100 points (91 en realidad):

Imagen

Es algo random, no hay que buscarle explicación racional porque no creo que la tenga XD


Yo estuve así semanas hasta que un día se me olvidaron hacer las búsquedas se me reinicio el contador y desde ahí me cuenta con normalidad.
Nuevo día, nueva aventura reward XD
Tengo bugueado el conjunto diario. He visto que poníais alguno algo parecido, pero no entiendo lo que hay que hacer para solucionarlo así que si alguien me lo explica lo agradecería.
Yo creo que jugar en PC no me está dando puntos, no solo lo marca como 10 puntos, ni siquiera me los agrega a la puntuación total.
tauchachol escribió:Nuevo día, nueva aventura reward XD
Tengo bugueado el conjunto diario. He visto que poníais alguno algo parecido, pero no entiendo lo que hay que hacer para solucionarlo así que si alguien me lo explica lo agradecería.


Si no puedes hacerlo ahora ya funciona.

kosmos100 escribió:Yo creo que jugar en PC no me está dando puntos, no solo lo marca como 10 puntos, ni siquiera me los agrega a la puntuación total.


Muchas veces si sales de la app y vuelves a entrar te salen los puntos sumados pero alguna vez me ha dado la impresión de que me he quedado sin ellos y no han contado. Aunque también ha sido con el juego del móvil.
@TobiOneQuenoVi, @kosmos100, yo he visto los 3 casos posibles. Al entrar a canjear he visto como me sumaba los puntos, por lo que deduje que los puntos los suma al entrar, no al dar el botón de "Listo", que más bien debería poner "Salir". También me ha pasado que no me ha sumado los puntos (dos veces), y eso lo llevo controlado, por lo que no era posible un error mío, y un rato después los sumó, estando fuera de la app, mirando los que tenía en el panel de la web. Y otras veces cuando entras a canjearlos te muestra los puntos ya sumados, lo ha hecho antes de mostrar el total, y si no estás atento puede parecer que no te suma nada.

Lo que veo extraño hoy es que han puesto una tarjeta de +5 y tres de +10 en el panel, cuando deberían ser solo dos de +10. No sé si es una extra que han puesto o que a partir de ahora pondrán una más. Habrá que estar pendientes los viernes.
43768 respuestas