Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mí hace unos días que no me pilla los +30 del jewel, por más niveles que pase a cualquier hora del día...
Team99 escribió:
shampy escribió:
Yo tambien lo tengo estancado desde hace tiempo, justo cuando me iban a dar los 100 points (91 en realidad):

Imagen

Es algo random, no hay que buscarle explicación racional porque no creo que la tenga XD


Yo estuve así semanas hasta que un día se me olvidaron hacer las búsquedas se me reinicio el contador y desde ahí me cuenta con normalidad.


Pues mira, era algo que había pensado fugazmente, y ahora que lo comentas definitivamente lo haré un día de estos, ya solo para ver que pasa :p

Cuando lo haga, veré resultados y lo comentaré por aquí [beer]
kosmos100 escribió:Yo creo que jugar en PC no me está dando puntos, no solo lo marca como 10 puntos, ni siquiera me los agrega a la puntuación total.

Yo me he fijado que ya van dos dias seguidos que me dice 10 puntos , pero nunca me fijo si los suma , estare atento
Compadres, me ha pasado una cosa rara, a ver si podéis ayudarme.
Canjeé puntos Rewards por una tarjeta de 10€, con la que quiero regalarle a mi colega un juego de la store española. En la pantalla de comprar veo que selecciona los 10€ de la tarjeta, pero luego, a la hora de confirmar, se me abre otra pantalla de Visa, pidiendo que confirme el pago. En la app del banco en el móvil me salta un aviso, que confirme la compra con el importe solicitado, como si se lo fueran a cobrar de ahí en lugar del saldo.

Qué estoy haciendo mal?

Perdón por el tocho y gracias por adelantado [angelito]
Space Cowboy escribió:Compadres, me ha pasado una cosa rara, a ver si podéis ayudarme.
Canjeé puntos Rewards por una tarjeta de 10€, con la que quiero regalarle a mi colega un juego de la store española. En la pantalla de comprar veo que selecciona los 10€ de la tarjeta, pero luego, a la hora de confirmar, se me abre otra pantalla de Visa, pidiendo que confirme el pago. En la app del banco en el móvil me salta un aviso, que confirme la compra con el importe solicitado, como si se lo fueran a cobrar de ahí en lugar del saldo.

Qué estoy haciendo mal?

Perdón por el tocho y gracias por adelantado [angelito]


No me hagas ni p. caso.

Yo no he respondido nada.

No quiero saber nada.

A mí me ocurrio algo parecido al meter un código de una tarjeta de gamepass,se me quedaba bloqueada la pantalla en "confirmar",no me lo aceptaba y no sabía por qué.(eso desde la consola).

Me fui al PC y ahí me salto lo de meter los numeritos esos de la VISA como si estuviese comprando con ella.
Me saltó el aviso en el móvil de "confirmar",lo hice y me aceptó el código,no hubo ningún cargo en mi cuenta de banco.

Hay una diferencia con tu caso,tú estás comprando un juego con saldo en euros y yo estaba metiendo el código que me había mandado micro al correo electrónico.

Supuse que como no lo había usado hace tiempo estaba comprobando que mi tarjeta era válida.

Suerte. [beer]
@forajidox, no tiene nada que ver. Con un pase necesitas la tarjeta para que te ponga la renovación automática, al comprar un juego en tienda no hace lo mismo.

@Space Cowboy, yo compré el miércoles y sin problemas. Entiendo que cuando dices 10€ de tarjeta te refieres a saldo MS, si no es así, verifícalo, y que tengas saldo suficiente, que a mí una vez, por ir con prisas, no me dejaba y era porque aún no me había añadido el importe canjeado. Después prueba a hacerlo desde otro dispositivo, PC, consola, móvil.
@anonimeitor @forajidox luego compruebo desde el pc, que cuando canjeo códigos de Ambassadors desde la consola se me bloquea a la hora de confirmar, quizá la consola en mi caso sea la clave. Muchísimas gracias por responder [beer]
Compis, para la tarea de 1000, si llevo 28/36 no tengo que hacer mas logros si no me fallan los cálculos no?

Ya que termina el 5 de marzo y lunes y martes no cuentan no?
RolleR escribió:Compis, para la tarea de 1000, si llevo 28/36 no tengo que hacer mas logros si no me fallan los cálculos no?

Ya que termina el 5 de marzo y lunes y martes no cuentan no?


Yo estoy igual que tú.
Ya no me molesto en hacer los logros, para el próximo viernes completo la tarea.
Una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Compré un accesorio con dinero de rewards pero está defectuoso, el caso es que lo tengo que devolver, y en el periodo que ha pasado entre que me ha llegado y lo he probado, ya habría caducado el saldo que usé. ¿Si solicito la devolución qué pasaría en este caso? Me devuelven el dinero con una nueva fecha de caducidad? o me quedo sin él?
RolleR escribió:Compis, para la tarea de 1000, si llevo 28/36 no tengo que hacer mas logros si no me fallan los cálculos no?

Ya que termina el 5 de marzo y lunes y martes no cuentan no?


Creo que solo eran necesarios 9 logros mientras inicies un juego todos los días.
gjazz escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Compré un accesorio con dinero de rewards pero está defectuoso, el caso es que lo tengo que devolver, y en el periodo que ha pasado entre que me ha llegado y lo he probado, ya habría caducado el saldo que usé. ¿Si solicito la devolución qué pasaría en este caso? Me devuelven el dinero con una nueva fecha de caducidad? o me quedo sin él?


Supongo que lo devolveras y te lo repararan o cambiaran en todo caso.
Pero no te devolveran los puntos o el dinero.

SLDS
RolleR escribió:Compis, para la tarea de 1000, si llevo 28/36 no tengo que hacer mas logros si no me fallan los cálculos no?

Ya que termina el 5 de marzo y lunes y martes no cuentan no?


correcto todo excepto lo del lunes, sí que cuenta
Thunderwalken escribió:
RolleR escribió:Compis, para la tarea de 1000, si llevo 28/36 no tengo que hacer mas logros si no me fallan los cálculos no?

Ya que termina el 5 de marzo y lunes y martes no cuentan no?


correcto todo excepto lo del lunes, sí que cuenta


Ok! Gracias!
Thunderwalken escribió:
RolleR escribió:Compis, para la tarea de 1000, si llevo 28/36 no tengo que hacer mas logros si no me fallan los cálculos no?

Ya que termina el 5 de marzo y lunes y martes no cuentan no?


correcto todo excepto lo del lunes, sí que cuenta


@RolleR Depende de lo que entiendas por lunes y martes. El lunes día 4 a las 18h NO habrá tareas diarias de gamepass. Y las tareas del martes día 5, ya cuentan para el mes que viene.
@Amano Jacu ah pues entonces ya lo he dicho bien, lunes a las 18 no hay y martes tampoco porq ya sob del mes siguienre.

Gracias!
Ayer canjeé 3 meses de Gamepass Core y todavía no he recibido el código, han pasado alrededor de 20h, he probado a reenviar el código y nada. ¿Es normal que tarde tanto? Llevo 2 años canjeando códigos por Rewards y normalmente se envían al instante, me extraña que estén tardando tanto.
farting_gramps escribió:Ayer canjeé 3 meses de Gamepass Core y todavía no he recibido el código, han pasado alrededor de 20h, he probado a reenviar el código y nada. ¿Es normal que tarde tanto? Llevo 2 años canjeando códigos por Rewards y normalmente se envían al instante, me extraña que estén tardando tanto.


Estas dentro de las 24 horas que te dicen, no ses ansias, ya llegará
tron escribió:
farting_gramps escribió:Ayer canjeé 3 meses de Gamepass Core y todavía no he recibido el código, han pasado alrededor de 20h, he probado a reenviar el código y nada. ¿Es normal que tarde tanto? Llevo 2 años canjeando códigos por Rewards y normalmente se envían al instante, me extraña que estén tardando tanto.


Estas dentro de las 24 horas que te dicen, no ses ansias, ya llegará


Nada, solucionado, veo que puedo ver el código desde la pestaña de canjear en rewards, así que solucionado. Me extraña que no haya recibido el email que suelo recibir a mi cuenta cuando canjeo algún código, pero viendo que puedo copiar el código desde la pestaña de canjear pues ya he ampliado mi suscripción a Gamepass, gracias igualmente! :)
Space Cowboy escribió:Compadres, me ha pasado una cosa rara, a ver si podéis ayudarme.
Canjeé puntos Rewards por una tarjeta de 10€, con la que quiero regalarle a mi colega un juego de la store española. En la pantalla de comprar veo que selecciona los 10€ de la tarjeta, pero luego, a la hora de confirmar, se me abre otra pantalla de Visa, pidiendo que confirme el pago. En la app del banco en el móvil me salta un aviso, que confirme la compra con el importe solicitado, como si se lo fueran a cobrar de ahí en lugar del saldo.

Qué estoy haciendo mal?

Perdón por el tocho y gracias por adelantado [angelito]
mira a mi hoy ni en movil ni en consola me esta contando mas que unos pocos puntos y ya, encuanto a el problema que te sucede a mi en septiembre del año pasado se me terminaba el pass ultimate y no tenía ni un duro,pues me dije de puntos que tiro asta que pueda pillar unos meses apañaos,no hubo manera no me dejo canjear mis puntos en ningun momento como si no hubiera echo la operación(probe3 veces) lo notifique y sigo esperando una contestación,lógicamente dias despues tuve que pasar por caja pues no me quedo otra,espero se solucione el tema si aun no lo esta,saludos para tod@s/todos.
No me da los puntos de la pieza de puzzle,es decir los 100 puntos pero si marca la pieza,os pasa también ?
farting_gramps escribió:
tron escribió:
farting_gramps escribió:Ayer canjeé 3 meses de Gamepass Core y todavía no he recibido el código, han pasado alrededor de 20h, he probado a reenviar el código y nada. ¿Es normal que tarde tanto? Llevo 2 años canjeando códigos por Rewards y normalmente se envían al instante, me extraña que estén tardando tanto.


Estas dentro de las 24 horas que te dicen, no ses ansias, ya llegará


Nada, solucionado, veo que puedo ver el código desde la pestaña de canjear en rewards, así que solucionado. Me extraña que no haya recibido el email que suelo recibir a mi cuenta cuando canjeo algún código, pero viendo que puedo copiar el código desde la pestaña de canjear pues ya he ampliado mi suscripción a Gamepass, gracias igualmente! :)


Desde dónde viste el código? Me ha pasado lo mismo, he canjeado pero no me llega el correo. Gracias


Gracias, pone en curso, supongo que hay que esperar más.
Unos 13.000 puntos este mes calculo haciendo absolutamente todo, con la racha de 2500 incluida.
Bossel presi escribió:


Gracias, pone en curso, supongo que hay que esperar más.


A la derecha de todo, detalles del pedido, le das y aparece el código.
Razus90 escribió:No me da los puntos de la pieza de puzzle,es decir los 100 puntos pero si marca la pieza,os pasa también ?

Se han dado ya muchos casos, aquí en EOL y en reddit también lo han comentado, y se queda así hasta que se reinicie la racha, es decir, debes estar un día sin hacer búsquedas para que no te cuenten las 3 necesarias para el puzzle. Al día siguiente tendrás la semana reseteada, pero es la única opción para el problema.
Hace un par de días también canjee 3 meses de core, el mail me parece que no me va llegado, pero justo después de canjear siempre voy al historial de pedidos y ahí está.

Haber cuanto tiempo tarda hacienda a pedir su parte del beneficio económico xD.
anonimeitor escribió:
Razus90 escribió:No me da los puntos de la pieza de puzzle,es decir los 100 puntos pero si marca la pieza,os pasa también ?

Se han dado ya muchos casos, aquí en EOL y en reddit también lo han comentado, y se queda así hasta que se reinicie la racha, es decir, debes estar un día sin hacer búsquedas para que no te cuenten las 3 necesarias para el puzzle. Al día siguiente tendrás la semana reseteada, pero es la única opción para el problema.


Lo confirmo también yo.

Como escribí días atrás tenía la racha del puzzle bloqueada desde hace semanas en ésta posición. No avanzaba ni hacia delante ni hacia atrás como los cangrejos:

Imagen

Gracias a un comentario del compañero @Team99 que le pasó lo mismo y dio con la solución, dejando un día de hacer búsquedas, pues ayer me puse a ello y no hice búsqueda alguna para los rewards. Y hoy, tras hacer las búsquedas de nuevo, por fin ya se me ha movido la pieza del puzzle:

Imagen

Se ha reseteado la semana de la pieza, pero bueno, al menos ya se ha desbloqueado el puzzle.
Los 150 puntos rewards que perdí ayer por no hacer las búsquedas en un par de semanas de puzzle se recuperarán (91+91).
En mi caso si avanza pero no da puntos
@shampy Yo tengo el mismo problema e iba a intentar esa solución, pero cuando hago el conjunto diario me cuenta como 3 busquedas así que no se si me merece la pena.
Dan algo por lllegar a algún número de rachas (por ejemplo 365)?
tauchachol escribió:@shampy Yo tengo el mismo problema e iba a intentar esa solución, pero cuando hago el conjunto diario me cuenta como 3 busquedas así que no se si me merece la pena.
Dan algo por lllegar a algún número de rachas (por ejemplo 365)?


La racha diaria no se corta, ya que lo único que dejas por hacer ese día son las búsquedas, que no entran parte de dicha racha.

Si quieres asegurarte mejor que esto funciona espérate al sábado que viene que es cuando supuestamente llegaré en el puzzle a la casilla de +100 (91 puntos rewards).

Te lo confirmo ese día por aquí y ya valoras si perder un día de búsquedas por el puzzle o no.
shampy escribió:
tauchachol escribió:@shampy Yo tengo el mismo problema e iba a intentar esa solución, pero cuando hago el conjunto diario me cuenta como 3 busquedas así que no se si me merece la pena.
Dan algo por lllegar a algún número de rachas (por ejemplo 365)?


La racha diaria no se corta, ya que lo único que dejas por hacer ese día son las búsquedas, que no entran parte de dicha racha.k

Si quieres asegurarte mejor que esto funciona espérate al sábado que viene que es cuando supuestamente llegaré en el puzzle a la casilla de +100 (91 puntos rewards).

Te lo confirmo ese día por aquí y ya valoras si perder un día de búsquedas por el puzzle o no.


Pero es que no son solo las búsquedas, si no quiero que me cuenten como búsqueda no puedo hacer el conjunto diario y entonces si pierdo la racha No?
Y lo que quiero saber es si dan algo por llegar a algún número particular de racha ya que me queda poco para llegar al año y me suena que alguien comento que dan algo cuando cumples un año.

Aprovecho para preguntar algo que no debería ir aquí, pero no se donde preguntarlo. Desde hace dos días mi lista de deseados de la store no funciona. Borro todos los juegos que tenía en seguimiento y por mas que intento volver a ponerlos desaparecen. Alguien sabe como solucionarlo?
@tauchachol, cada año te suelen dar +500 puntos por ser tu aniversario, no tiene nada que ver con lo demás, ni con tarjetas ni con rachas. Y digo "suelen" porque el tercer aniversario a mí no me dio nada, y a otros les ha fallado también algún año. Espero que el mes que viene sí me los dé por mi quinto "cumpleaños" [carcajad]

La verdad es que yo he mirado lo de las búsquedas, y muchos días hago el conjunto diario y no me ha sumado nada, solo los puntos del conjunto. Otras veces sí recuerdo que me había dado los puntos, pero no sabría decirte si fue antes o no de que cambiasen con el tema del retardo. Hoy me he fijado con atención, y las búsquedas las he hecho después de hacer el conjunto diario, en PC, por si sirve de algo, y después he ido a por los +90 puntos para aprovechar lo que salía del rugby en el "Explorar más" de la última tarjeta. Pues he tenido que hacer 3 búsquedas para que me sumase los +9 puntos de golpe como pasa ahora, teniendo ya los +30 contabilzados del conjunto, sin nada más. Sería cuestión de mirar lo que tienes, hacer el conjunto y/o resto tarjetas y ver si te ha sumado algo más, y entonces podrás decidir si hacer búsquedas o no, pero es algo que tendrás que decidir tú.

EDITO: Confirmo que la lista de deseados me ha desaparecido, y pensaba que era porque la habría borrado sin darme cuenta, pero después de leerte me temo que es cosa suya.
No me había pasado hasta ahora, pero cuando intento canjear un Vale de Amazon me sale el mensaje de "Hay un Problema con Tu Pedido o Cuenta".

Esto no es un baneo, ¿no? Me deja seguir ganando puntos de manera normal, ¿simplemente dejo pasar unos días hasta volver a canjear?
DronesOfthePeople escribió:No me había pasado hasta ahora, pero cuando intento canjear un Vale de Amazon me sale el mensaje de "Hay un Problema con Tu Pedido o Cuenta".

Esto no es un baneo, ¿no? Me deja seguir ganando puntos de manera normal, ¿simplemente dejo pasar unos días hasta volver a canjear?


Y si lo vuelves a intentar que te dice? A mí hace 1 mes me dió fallo 2 veces en un mismo canjeo pero al darle a f5 conseguí avanzar y obtenerlo.
TobiOneQuenoVi escribió:
DronesOfthePeople escribió:No me había pasado hasta ahora, pero cuando intento canjear un Vale de Amazon me sale el mensaje de "Hay un Problema con Tu Pedido o Cuenta".

Esto no es un baneo, ¿no? Me deja seguir ganando puntos de manera normal, ¿simplemente dejo pasar unos días hasta volver a canjear?


Y si lo vuelves a intentar que te dice? A mí hace 1 mes me dió fallo 2 veces en un mismo canjeo pero al darle a f5 conseguí avanzar y obtenerlo.


He probado dos veces y las dos me ha dicho lo mismo, no he querido insistir vaya que por repetirlo me acabe baneando de verdad jajajajaja. Como he visto que me deja ganar puntos sin problema opto por dejarlo reposar, pero no sé si estando baneado igualmente te deja hacer puntos como un tonto [toctoc]
tauchachol escribió:
shampy escribió:
tauchachol escribió:@shampy Yo tengo el mismo problema e iba a intentar esa solución, pero cuando hago el conjunto diario me cuenta como 3 busquedas así que no se si me merece la pena.
Dan algo por lllegar a algún número de rachas (por ejemplo 365)?


La racha diaria no se corta, ya que lo único que dejas por hacer ese día son las búsquedas, que no entran parte de dicha racha.k

Si quieres asegurarte mejor que esto funciona espérate al sábado que viene que es cuando supuestamente llegaré en el puzzle a la casilla de +100 (91 puntos rewards).

Te lo confirmo ese día por aquí y ya valoras si perder un día de búsquedas por el puzzle o no.


Pero es que no son solo las búsquedas, si no quiero que me cuenten como búsqueda no puedo hacer el conjunto diario y entonces si pierdo la racha No?
Y lo que quiero saber es si dan algo por llegar a algún número particular de racha ya que me queda poco para llegar al año y me suena que alguien comento que dan algo cuando cumples un año.

Aprovecho para preguntar algo que no debería ir aquí, pero no se donde preguntarlo. Desde hace dos días mi lista de deseados de la store no funciona. Borro todos los juegos que tenía en seguimiento y por mas que intento volver a ponerlos desaparecen. Alguien sabe como solucionarlo?


Hace unos días que a muchos nos desaparecieron los juegos de la lista de esperados.

Cuando llegas a 1.000 días te dan una insignia pero de puntos nada,así que si es por eso ... aunque "al menos a mí",las tarjetas de la racha no me cuentan como búsqueda en bing. [beer]
@forajidox @anonimeitor Muchas gracias a ambos. Si me sigue contando el conjunto diario como búsqueda lo sacrificaré un día y solucionado. Las insignias no me preocupan nada.
tauchachol escribió:@forajidox @anonimeitor Muchas gracias a ambos. Si me sigue contando el conjunto diario como búsqueda lo sacrificaré un día y solucionado. Las insignias no me preocupan nada.


No hace falta que te lo diga,pero por si ...

Primero pincha las tarjetas del conjunto diario para ver si te cuentan como búsqueda.

Ya sabes que esto de los rewards funciona como le da la gana y cada cuenta es un mundo. [beer]
Pues me acaban de quitar el puzzle , otra vez. Cuenta con conjunto diario 10+10+10 y gpu.
Viendo que no podía completar la compra como regalo de un juego para mi colega, aun teniendo el saldo Rewards necesario cogia la pasta del banco, hice como muchos habeis recomendado por aquí cuando se trata de comprar una consola; quitar las tarjetas/PayPal para "forzar" al sistema a coger el dinero de la única opción posible. Fue quitar la tarjeta y al instante se completó la compra como regalo.

Gracias @Gama sennin 33 @forajidox @anonimeitor por tomaros la molestia de echarme un cable [beer]
Me han quitado el puzzle, buah que rollo :O .¿A alguien más le pasa?
alucard467 escribió:Me han quitado el puzzle, buah que rollo :O .¿A alguien más le pasa?


A mi, ya lo dije un par de mensajes arriba.
A mi cuenta y a otra familiar que fue a las primeras que nos volvió, luego tengo otras 2 familiares que les llego después y aun lo mantienen. Es de esperar que lo acaben quitando de nuevo para casi todos.
Otro.

Nos estabamos acercando a los 1.000 puntos,como la última vez. [mad] [beer]
forajidox escribió:Otro.

Nos estabamos acercando a los 1.000 puntos,como la última vez. [mad] [beer]

A mí me quedan 4 días para esos +1000 puntos, y, por ahora, todo bien, me sale el puzzle y me ha contado un día más como siempre. Todo lo demás igual de bien, excepto el juego de PC, que hoy parece que es de los días tardones.

Lo que me he fijado es que hay cambios en las tarjetitas. Ya en la app de Rewards las han puesto como han querido y cuando han querido, y en la web aparecen algunas de +5 y +10 de más, que no deberían haber salido.
Anoche canjee saldo de amazon y aun no me lo han dado. Es la primera vez que tarda tanto
Llevo una semana que no me funciona la aplicación del Rewards de la consola, al abrirla se cierra al momento y he perdido las rachas. Depende de la cuenta con la que me conecte ya que en unas va y en otras no. Reiniciando no se soluciona.

Luego que llevo mas de un mes que me es imposible sacar los puntos de las búsquedas del móvil. Sobra decir que lo del puzzle jamás me aparece para poder hacerlo.
Ailish escribió:Anoche canjee saldo de amazon y aun no me lo han dado. Es la primera vez que tarda tanto


Esta mañana he canjeado yo e instantáneo.
43768 respuestas