@tauchachol, cada año te suelen dar +500 puntos por ser tu aniversario, no tiene nada que ver con lo demás, ni con tarjetas ni con rachas. Y digo "suelen" porque el tercer aniversario a mí no me dio nada, y a otros les ha fallado también algún año. Espero que el mes que viene sí me los dé por mi quinto "cumpleaños"
La verdad es que yo he mirado lo de las búsquedas, y muchos días hago el conjunto diario y no me ha sumado nada, solo los puntos del conjunto. Otras veces sí recuerdo que me había dado los puntos, pero no sabría decirte si fue antes o no de que cambiasen con el tema del retardo. Hoy me he fijado con atención, y las búsquedas las he hecho después de hacer el conjunto diario, en PC, por si sirve de algo, y después he ido a por los +90 puntos para aprovechar lo que salía del rugby en el "Explorar más" de la última tarjeta. Pues he tenido que hacer 3 búsquedas para que me sumase los +9 puntos de golpe como pasa ahora, teniendo ya los +30 contabilzados del conjunto, sin nada más. Sería cuestión de mirar lo que tienes, hacer el conjunto y/o resto tarjetas y ver si te ha sumado algo más, y entonces podrás decidir si hacer búsquedas o no, pero es algo que tendrás que decidir tú.
EDITO: Confirmo que la lista de deseados me ha desaparecido, y pensaba que era porque la habría borrado sin darme cuenta, pero después de leerte me temo que es cosa suya.