Pues +11714 puntos (12.59€ de saldo MS), sin pase y sin eso nuevo de jugar algo en consola, a los que tengo que sumar +2500 de la racha de consola y +47 de unas compras en la tienda, y sin olvidar que es febrero, que tiene menos días. En total,
+14261 puntos muy ricos. Sigo sacando más de 12€ de saldo MS al mes (me preocuparía si bajase de 10€), así que más contento que un tonto con una tiza.
Incidencias generales del mes:
- han salido algunas tarjetas de más en el panel, de +5 y +10
- las tarjetas de la app de Rewards han vuelto a salir un poco a lo loco, no han salido los días 1 y 8 pero sí los días 9 y 10
- las noticias del móvil no han contado durante unos días, en mí caso 1+6, y por culpa mía, podía haberlas sacado algún día más
- viendo las tareas de la app de Rewards ya se puede confirmar que no sale la de hacer +200 puntos en búsquedas, ahora es siempre la de hacer búsquedas durante 3 días, así que ahora siempre serán las mismas tarjetas
Las incidencias particulares, que no afectan a todos, son muchas: no avanza el puzzle, deja de salir el puzzle, salen conjuntos diarios que no deberían, aparece lo de jugar en consola... y más.
Y estas son mis previsiones para marzo, que será lo que me deba salir a mí, sin contar las rachas ni las tareas del pase (+2025 puntos en marzo), que como cada uno las hace a su manera habrá gente que este mes no pille los +1000 puntos y lo hará a principios de marzo, que debería ser de 4 semanas también, y esta vez coincide el mes con el del pase, el último día para hacerlas será el 31. En fondo amarillo lo que tengo que mirar, que son las tareas donde salen tarjetas, las del panel y las de la app de Rewards, que tengo 4 días de +25 puntos puestos por poner algo:
Y, si no pasa nada, yo pillaré mañana +1000 del puzzle y veremos si me da este mes también los +500 de mi quinto aniversario. Además de eso, espero conseguir las insignias de hacer 441975 puntos (429912 ahora mismo) y los 999 días seguidos de racha diaria (969 al día de hoy). ¿Que no valen para nada las insignias? Bueno, si las saco las tendré, a mí me basta