Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GUARRICOS escribió:Hola chicos.

Es posible que por error de servidor se me haya reiniciado la racha semanal?

No recuerdo quedarme sin hacerla

A mí también me acaba de pasar.
kyoken escribió:Hola, he canjeado gamepass core 3 meses pero me da un error (supuestamente es de Microsoft según pone ) y que pruebe más tarde, han pasado dos días y ni desde la consola lo acepta, alguien tiene o sabe de algún enlace o teléfono para reclamar?, por aquí en los post solo veo problemas con los puntos y el canje se realizó correctamente, el problema está en la key y por cierto, no me llegó el correo de Ms confirmando el canje, eso si


Lo has podido solucionar? Llevo 24 horas intentando canjear un codigo de 3 meses de core e igual....todo el rato fallo. Me dice:

Intentalo de nuevo.
Ha habido un problema en nuestro extremo.
Esperar un poco puede servir de ayuda.

:-?
Para los que hemos tenido el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, viernes sabado y domingo son siempre las 3 de +10, pero veo que 2 de ellas diferentes, por lo que podeis sacar 10 adicionales con los link de abajo del test


01/03/2024
¿te van las políticas?
hay otra tarjeta de +10 diferente pero no da os puntos


TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Origen%20 ... C:%2210%22
Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (45 puntos en total)
Este mes hubo demasiadas fallas, varios días no me detectó el que jugaba online en PC y perdía los 250, las noticias me desaparecieron por unos días, no sé por qué pero al jugar en PC normalmente me da 25 puntos pero hubo días que medio 50 (en México siempre da 25), más de la mitad del mes se me olvidaba hacer las búsquedas de PC, móvil o ambas... Pese a todo finalice con 17269 puntos; últimamente me da más flojera hacer esto de los rewards por todos los fallos que hay y que el tiempo se incrementa es peor, antes el jugar online a los 5 minutos de poner cualquier partida me daba esa recompensa y la de jugar en PC, ahora hay días que pongo en 3 horas no me da la recompensa, lo del tiempo de espera de 7 segundos en búsquedas me desespera y el bajón que se ha tenido en recompensas es muy grande, lo bueno es que el mes siguiente se completa el rompecabezas y se junta la racha de la consola
Ayer tenia rota la racha pero hoy al marcar las 3 diarias la he recuperado con los 150 pts que me tocaban ayer y he recuperado todos los dias perdidos (solo he dejado de sumar el dia de ayer que no contó).

Primero he marcado el enlace de @tron que no se si habrá tenido algo que ver...
Pues estaba a la espera de ver qué pasaba con el puzzle y todo bien, me ha dado la última pieza y los 1000 puntos, no se me ha quedado parado como a otros.

La app de Xbox sí ha fallado. Hoy tocaba 10 puntos por entrar, es lo que indica, pero solo ha sumado 5, como está pasando a algunos.
Vale, he instalado la app de Xbox para obtener esos puntos. Lo de "Jugar a un juego para PC" ¿cuál es la forma más rápida de hacerlo? Porque he estado jugando unos 4 minutos al solitario y no me ha servido, también he probado con el Mahjong pero desde hace tiempo no me carga (antes sí y todos los días caían un par de partidillas).
Yo no he perdido racha, pero solo me permite contar 3 busquedas cada 15 minutos. Porqué ocurre esto? Nunca me había pasado y no hago ningún truco para las mismas, más allá de buscar reparto de determinada película.
Me habéis asustado [+risas] estoy en 987 días y parece que ha contado bien, a ver si aguanta los 12 que me faltan para los 999
Por cierto, c el becario se ha superado con las tarjetitas de 5 puntos, no cuadra la imagen con el texto como es habitual últimamente pero es que cuando entras sale en la store un juego que no cuadra ni con la imagen ni con el texto [carcajad]
Hoy va a ganar la segunda opción del test diario. Hoy vuelvo a creer en el ser humano.
zosimo rocks escribió:Hoy va a ganar la segunda opción del test diario. Hoy vuelvo a creer en el ser humano.


Os salen tests en el conjunto diario? Yo llevo viendo tarjetas normales de 10 puntos toda la semana. Ningun test :-?
¿Por qué aparecen en gris y con candado las tareas del conjunto diario sin poder marcarlas e igual en gris sin poder marcar las actividades que dan 5 y 10 puntos?
dany_wan escribió:Yo no he perdido racha, pero solo me permite contar 3 busquedas cada 15 minutos. Porqué ocurre esto? Nunca me había pasado y no hago ningún truco para las mismas, más allá de buscar reparto de determinada película.


Te ha caído el castigo. No se sabe muy bien porque ocurre. Es algo que empezó a principios de año. Luego te lo quitan para que veas que no tiene ningún sentido. A mí me ha caído 2 veces y las 2 me las quitaron. Hace mucho ya que no me ocurre y buscaba lo mismo antes que ahora.
TobiOneQuenoVi escribió:
dany_wan escribió:Yo no he perdido racha, pero solo me permite contar 3 busquedas cada 15 minutos. Porqué ocurre esto? Nunca me había pasado y no hago ningún truco para las mismas, más allá de buscar reparto de determinada película.


Te ha caído el castigo. No se sabe muy bien porque ocurre. Es algo que empezó a principios de año. Luego te lo quitan para que veas que no tiene ningún sentido. A mí me ha caído 2 veces y las 2 me las quitaron. Hace mucho ya que no me ocurre y buscaba lo mismo antes que ahora.

Empezó en diciembre. A mí el 1 de enero me volvió a la normalidad y desde entonces todo bien, los 5 segunditos de pausa entre búsquedas, así que si se sufre ese tormento no queda otra que esperar que pase.
GemoXD escribió:
zosimo rocks escribió:Hoy va a ganar la segunda opción del test diario. Hoy vuelvo a creer en el ser humano.


Os salen tests en el conjunto diario? Yo llevo viendo tarjetas normales de 10 puntos toda la semana. Ningun test :-?

Test diario de 10 puntos en el cual hay que elegir entre dos opciones hay de lunes a viernes. Los fines de semana cambian las tareas del conjunto diario y creo que no hay test diario.
zosimo rocks escribió:
GemoXD escribió:
zosimo rocks escribió:Hoy va a ganar la segunda opción del test diario. Hoy vuelvo a creer en el ser humano.


Os salen tests en el conjunto diario? Yo llevo viendo tarjetas normales de 10 puntos toda la semana. Ningun test :-?

Test diario de 10 puntos en el cual hay que elegir entre dos opciones hay de lunes a viernes. Los fines de semana cambian las tareas del conjunto diario y creo que no hay test diario.



Pues precisamente esos test no me han salido en toda la semana. En el conjunto diario llevo toda la semana con tarjetas normales de 10 puntos. Ningun test de 2 opciones, ni ningun esto o aquello, ni ningun test de los 30 puntos.
las tarjetas perforadas... la foto no coincide con el juego y el enlace te manda a otro juego distinto... me imagino que tendran mal la tienda
@Aliasmarcos para que te valide jugar en pc tienes que estar mínimo 10 minutos jugando.
GemoXD escribió:
zosimo rocks escribió:Hoy va a ganar la segunda opción del test diario. Hoy vuelvo a creer en el ser humano.


Os salen tests en el conjunto diario? Yo llevo viendo tarjetas normales de 10 puntos toda la semana. Ningun test :-?

Parte de los usuarios lo ven como siempre y otros siempre tres tarjetas de +10.
tron escribió:Para los que hemos tenido el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, viernes sabado y domingo son siempre las 3 de +10, pero veo que 2 de ellas diferentes, por lo que podeis sacar 10 adicionales con los link de abajo del test


01/03/2024
¿te van las políticas?
hay otra tarjeta de +10 diferente pero no da os puntos


TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Origen%20 ... C:%2210%22

Gracias tio ;)
anonimeitor escribió:...
La app de Xbox sí ha fallado. Hoy tocaba 10 puntos por entrar, es lo que indica, pero solo ha sumado 5, como está pasando a algunos.

Me autocito porque veo en reddit que pasa en más regiones. Un alemán y un americano lo han sufrido también, es como si se hubiese reiniciado la racha. Así que si veis que os pasa ya podéis estar seguros que el becario se está divirtiendo con nosotros otra vez.
tron escribió:Para los que hemos tenido el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, viernes sabado y domingo son siempre las 3 de +10, pero veo que 2 de ellas diferentes, por lo que podeis sacar 10 adicionales con los link de abajo del test


01/03/2024
¿te van las políticas?
hay otra tarjeta de +10 diferente pero no da os puntos


TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Origen%20 ... C:%2210%22


Heroe sin capa
El becario haciendo de las suyas y superándose! Si antes las tarjetas tenían un nombre que no correspondía a la foto, hoy además al entrar a la tarjeta te lleva a un juego que no tiene que ver con la imagen ni el título [qmparto] [qmparto]

¡Grande becario!
Heavy92 escribió:El becario haciendo de las suyas y superándose! Si antes las tarjetas tenían un nombre que no correspondía a la foto, hoy además al entrar a la tarjeta te lleva a un juego que no tiene que ver con la imagen ni el título [qmparto] [qmparto]

¡Grande becario!

Os quejáis de vicio, leches. Mira que pretender que el becario piense en 3 cosas, en buscar tarjetas, en poner la imagen correcta y encima pretendéis que lleve a la página adecuada. Si ya le cuesta hacer 2, como para que haga 3 [+risas] [carcajad]
Lo de jugar a un juego de consola pensaba que sería una secuencia de racha con valor variable o sumar días para algun tipo de bonus pero después de dos días seguidos marca solo +5 y no hay indicio de nada más no? Vaya castaña así
@erbrujodecai, es una tarea que ya existía en otras regiones. Ahora parece que la están trayendo a otras. La que nos gustaría tener es la de 250/500 (depende de dónde salga) por jugar varios días seguidos, pero me da que esa va para largo.
He canjeado puntos por 3 tarjetas de 10€ para la store de xbox, sabeis cuanto tardan mas o menos en llegar si todo va bien?

PD: Ya han llegado, la verdad que muy rápido todo
PD: Por si sirve de algo he hecho los canjeos a través de Edge en el mac

Gracias
anonimeitor escribió:@erbrujodecai, es una tarea que ya existía en otras regiones. Ahora parece que la están trayendo a otras. La que nos gustaría tener es la de 250/500 (depende de dónde salga) por jugar varios días seguidos, pero me da que esa va para largo.


Vale, gracias crack, cuando la vi pensaba que sería esa de 250... Así que por 5 puntos cuando juegue pues bien y cuando no pues ahí se quedarán
GothicDarkness escribió:
raul93_ escribió:Otro día más que siguen sin darme los 50 puntos por jugar a juego de pc. Siempre había jugado al "Microsoft solitaire collection" en pc y con eso me bastaba. Ya llevo dos días jugando a ese juego y no me dan nada. También he probado otros juegos en la nube y nada de nada. En lo demás sí me siguen dando puntos, tanto los 30 de jewel, como en las tareas diarias/semanales/mensuales.


Instálate el AOE 2 en el PC. Lo ejecutas y te quedas en el menú principal y mientras tanto haces las búsquedas en PC. Te saltan los 50 puntos a los 10 minutos. Llevo así desde el año pasado y no me falla. Y me ahorro el estar jugando partidas al solitario.

No sé si a alguien le ha pasado hoy pero la racha diaria de la App Xbox del móvil me debería haber dado 20 puntos pero me ha dado 5. Aunque me marca los 20 puntos. :-?

Al solitario tampoco hace falta que juegues, con que lo tengas abierto te cuenta los puntos
Heavy92 escribió:El becario haciendo de las suyas y superándose! Si antes las tarjetas tenían un nombre que no correspondía a la foto, hoy además al entrar a la tarjeta te lleva a un juego que no tiene que ver con la imagen ni el título [qmparto] [qmparto]

¡Grande becario!


Una genialidad.

Hacer publicidad de tres juegos con una sóla tarjeta,im-presionante. [mad] [carcajad] [beer]
forajidox escribió:
Heavy92 escribió:El becario haciendo de las suyas y superándose! Si antes las tarjetas tenían un nombre que no correspondía a la foto, hoy además al entrar a la tarjeta te lleva a un juego que no tiene que ver con la imagen ni el título [qmparto] [qmparto]

¡Grande becario!


Una genialidad.

Hacer publicidad de tres juegos con una sóla tarjeta,im-presionante. [mad] [carcajad] [beer]


En realidad es un rasca y gana. Hasta que no abres el anuncio no sabes qué juego es [jaja]
Pues a mi colega, ha echo el conjunto diario de hoy y ya le vuelve a salir la racha.
Buenas pipol!!!

No sé si se habrá comentado ya (no me ha parecido ver nada) pero llevo unas 3-4 semanas, q el conjunto semanal de la app en la consola me está contando sin meterme, me explico:

El apartado de "Iniciador de aplicaciones", la primera semana q me ocurrió, fue meterme un Viernes (como hoy) por primera vez en toda la semana, y entonces vi q me marcó 3/3 (en vez de 1/3)

El caso es q pensaba q era un error, por lo q a la semana siguiente me metí en Jueves por primera y marcaba 2/3. Ya no me parecio tan error, entonces a la siguiente nuevamente me meti en la app el Viernes como primera vez y marcaba otra vez 3/3

Así q lo único q se me ocurre es q esté contando q me meto o en la APP del PC o en la del Movil, digo yo... ein?
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

No sé si se habrá comentado ya (no me ha parecido ver nada) pero llevo unas 3-4 semanas, q el conjunto semanal de la app en la consola me está contando sin meterme, me explico:

El apartado de "Iniciador de aplicaciones", la primera semana q me ocurrió, fue meterme un Viernes (como hoy) por primera vez en toda la semana, y entonces vi q me marcó 3/3 (en vez de 1/3)

El caso es q pensaba q era un error, por lo q a la semana siguiente me metí en Jueves por primera y marcaba 2/3. Ya no me parecio tan error, entonces a la siguiente nuevamente me meti en la app el Viernes como primera vez y marcaba otra vez 3/3

Así q lo único q se me ocurre es q esté contando q me meto o en la APP del PC o en la del Movil, digo yo... ein?


¡Buenas! Es por la app del móvil y/o meterse al Jewels. Así es una tranquilidad hacer las 3/3 veces y canjearlo entrando en remoto.

XD XD XD
.::FORTUNE::. escribió:He canjeado puntos por 3 tarjetas de 10€ para la store de xbox, sabeis cuanto tardan mas o menos en llegar si todo va bien?

PD: Ya han llegado, la verdad que muy rápido todo
PD: Por si sirve de algo he hecho los canjeos a través de Edge en el mac

Gracias

En mi caso también ha sido muy rápido. Yo he canjeado una hoy de 5€ y me ha llegado en unos minutos, eso si, antes me han enviado un código por SMS. No canjeaba desde julio.

Ahora me falta probar si puedo pagar el Realm de Minecraft con el saldo.
¿Han aumentado el tiempo entre búsquedas? Antes me valía con 4 PaRappa the Rapper y ahora tengo que subirlo a 5 para que me cuenten [mad]
En la App de Bing no me estan contando todas las busquedas, o aumento el tiempo de nuevo }:/
JVF escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

No sé si se habrá comentado ya (no me ha parecido ver nada) pero llevo unas 3-4 semanas, q el conjunto semanal de la app en la consola me está contando sin meterme, me explico:

El apartado de "Iniciador de aplicaciones", la primera semana q me ocurrió, fue meterme un Viernes (como hoy) por primera vez en toda la semana, y entonces vi q me marcó 3/3 (en vez de 1/3)

El caso es q pensaba q era un error, por lo q a la semana siguiente me metí en Jueves por primera y marcaba 2/3. Ya no me parecio tan error, entonces a la siguiente nuevamente me meti en la app el Viernes como primera vez y marcaba otra vez 3/3

Así q lo único q se me ocurre es q esté contando q me meto o en la APP del PC o en la del Movil, digo yo... ein?


¡Buenas! Es por la app del móvil y/o meterse al Jewels. Así es una tranquilidad hacer las 3/3 veces y canjearlo entrando en remoto.

XD XD XD



Thanks!!! Eso pensaba, era lo más lógico jejej [beer]
A parte de las de ayer , pusieron ahora 3 tarjetas de 5 puntos en la consola.
La racha sigo teniéndola en cero después de que hace dos días me la reiniciaran por la cara.
Por cierto, alguien me puede confirmar si completar misiones jugando desde la nube sirven para las tareas mensuales? Porque es que llevo unas cuantas horas pasándome misiones y no me las está contando, sigue con el mismo porcentaje.
Confirmo segundo día con la racha a 0, no hay forma de que avance, conjunto 10+10+10.
La app xbox movil tampoco me ha dado hoy lo que te tocaba, dándome de nuevo solo 5 puntos por inicio.
fadeus escribió:Confirmo segundo día con la racha a 0, no hay forma de que avance, conjunto 10+10+10.
La app xbox movil tampoco me ha dado hoy lo que te tocaba, dándome de nuevo solo 5 puntos por inicio.


Estoy igual que tú. Incluso el marcador de puntos que sale arriba a la derecha en bing se me quedó pillado hace un tiempo y no suman (en la pág. de rewards si me están contando correctamente). Tampoco me deja acceder al panel de usuario, sale como si no hubiera iniciado sesión pero obviamente está iniciada.
tron escribió:Para los que hemos tenido el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, viernes sabado y domingo son siempre las 3 de +10, pero veo que 2 de ellas diferentes, por lo que podeis sacar 10 adicionales con los link de abajo del test


01/03/2024
¿te van las políticas?
hay otra tarjeta de +10 diferente pero no da os puntos


TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Origen%20 ... C:%2210%22


Hoy parece que no funcionan las tarjetas del conjunto diario que salen a los de +10+30+10 en las cuentas que tienen +10 +10 +10.

Saco la conclusión que solo funcionan con las de +30 y el test diario +10...veremos que pasa cuandoo toque la del EoA de +50.

Asi que el lunes si sigo vivo y sigue apareciendo ese Bug en las cuentas de 3x +10, publicare los links
raul93_ escribió:La racha sigo teniéndola en cero después de que hace dos días me la reiniciaran por la cara.
Por cierto, alguien me puede confirmar si completar misiones jugando desde la nube sirven para las tareas mensuales? Porque es que llevo unas cuantas horas pasándome misiones y no me las está contando, sigue con el mismo porcentaje. Tremenda chapuza tienen montada! Es un desastre todo!


No entiendo muy bien lo que preguntas ¿¿misiones??.

Si te refieres a las tareas diarias y semanales que se necesitan para las tarjetas de puntos mensuales (la más grande es la de 1.000 puntos) ...

Sólo hay dos misiones diarias al día,jugar a un juego de gamepass (sí,cuenta jugar en la nube) y obtener un logro en un juego de gamepass (no cuentan los de X360).

Sólo hay dos tareas semanales a la semana. [beer]
Pues la app de Xbox está mal, al menos en mi parte. Por segundo día me pone los puntos por entrar, ayer +10 y hoy +15, pero a la hora de canjear dice que +5 y te da +5.
anonimeitor escribió:Pues la app de Xbox está mal, al menos en mi parte. Por segundo día me pone los puntos por entrar, ayer +10 y hoy +15, pero a la hora de canjear dice que +5 y te da +5.


Ayer y hoy solo da +5 independientemente de lo que marque...ya veremos si lo solucionan o acaban quitandola
tron escribió:
anonimeitor escribió:Pues la app de Xbox está mal, al menos en mi parte. Por segundo día me pone los puntos por entrar, ayer +10 y hoy +15, pero a la hora de canjear dice que +5 y te da +5.


Ayer y hoy solo da +5 independientemente de lo que marque...ya veremos si lo solucionan o acaban quitandola

Tocaron cosas el día 28, cuando añadieron los +5 puntos por jugar en consola, que yo no tengo, y no sé si pueden ir por ahí los tiros, que se hayan liado y hayan mezclado las recompensas, como cuando da +10 por jugar en PC, que es lo que da en otras regiones. El día 29 no sé si falló o no, a mí me tocaba +5, así que fallando o no, me dio el valor correcto, que ya sabemos eso de que un reloj estropeado siempre da la hora correcta dos veces al día. Si alguien puede dar más información, que comente, que ellos no van a decirnos nada. Solo es por descartar que no falle solo a los que no tenemos la opción nueva.

Aprovecho para decir que hay 3 tarjetitas en la app de Rewards, que justo ahora me iba a poner a matar zombies y lo he visto.
por lo visto tengo una cuenta con 48.000pts bloqueada

Microsoft Rewards account is temporarily restricted
This account is temporarily restricted because recent account activity may be in breach of the Microsoft Rewards Terms of Service.


es de hace tiempo, me he tirado un par de años que no sacaba puntos porque en verdad lo veo un poco pérdida de tiempo, pero ya que tenía estos puntos sacados, pensé en canjearlos para usar el saldo en Amazon

que yo recuerde no hice nada excesivamente ilegal, como usar vpn u otras cuentas paralelas, pero si lo de tener las búsquedas en marcadores y abrirlas a la vez para sacarlos rápido

me despido de esos puntos no? o puede haber alguna forma de recuperar la cuenta?

gracias chicos
juanfranps3 escribió:por lo visto tengo una cuenta con 48.000pts bloqueada

Microsoft Rewards account is temporarily restricted
This account is temporarily restricted because recent account activity may be in breach of the Microsoft Rewards Terms of Service.


es de hace tiempo, me he tirado un par de años que no sacaba puntos porque en verdad lo veo un poco pérdida de tiempo, pero ya que tenía estos puntos sacados, pensé en canjearlos para usar el saldo en Amazon

que yo recuerde no hice nada excesivamente ilegal, como usar vpn u otras cuentas paralelas, pero si lo de tener las búsquedas en marcadores y abrirlas a la vez para sacarlos rápido

me despido de esos puntos no? o puede haber alguna forma de recuperar la cuenta?

gracias chicos


P: ¿Los puntos acumulados caducan?
R: Los puntos no caducarán mientras se sigan ganando más puntos, pero si la cuenta se queda inactiva (sin ganar ningún punto) durante 18 meses sí que caducarán todos los puntos acumulados.


No sé si te habrás confundido o qué, pero compadre no salen las cuentas
44439 respuestas