Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Zeta23, no todos los que juegan con la consola o que usan productos de MS participan en el programa Rewards. De hecho, mucha gente sigue desconociendo lo que es esto. Yo pienso a veces que somos como cobayas, nos hacen de todo y tragamos, porque pedir que solucionen los problemas lo hacemos muy pocos.

Eso sí, creo que MS podría ser más profesional y tomar medidas porque no deja de ser una parte de la compañía. No es que haya un fallo puntual, es que no recuerdo una época donde todo funcione bien, si no es por una cosa es por otra, y si no es aquí es en otra región, siempre hay algo en algún sitio. Un fallo lo puede cometer cualquiera, pero que ocurra continuamente es para que rueden cabezas.
@Zeta23 rewards nació para promocionar Microsoft Edge, después las compras en su tienda, y Xbox fue el último sitio al que llegó para ampliar las recompensas por jugar.

Rewards si no recuerdo mal lo lleva una compañía aparte, no es directamente Microsoft.
@Yui Shojei, también hay gente de MS que trabaja en ello. Gary, por ejemplo, trabaja en Xbox y es responsable de estas cosas. "principal architect @Xbox loyalty/growth/insights" indica en su twitter, y gracias a él se han resuelto a veces cosas, porque en soporte no lo hacen, no es su misión. Imagino que también habrá alguien que curre en Edge trabajando con los de Rewards, y alguien de Bing que hará lo mismo.

Yo escribí a soporte, como hago otras veces, para informar del problema, lo que son los puntos me la traen floja, ni se los he pedido, que otras veces he perdido más y sigue saliendo el sol por la mañana. Lo que me gustaría es que alguna vez tomasen nota de las incidencias para que alguien pudiese encargarse de ellas, que es lo que realmente falla. Pero eso es otra historia y será contada… (creo que nunca).
@forajidox

Ecosistema xbox-microsoft para mí viene a ser lo mismo. El programa de rewards es una chapuza si, pero ese no es el tema. Lo verdaderamente importante es que al final Microsoft rewards-xbox-store de Microsoft etc forma parte de un mismo conglomerado y la falta de profesionalidad de una de las patas puede repercutir negativamente en el global. La store también está teniendo problemas últimamente con las perdidas de listas de deseos y gente que ha reclamado les han dicho que está solucionado, al día siguiente lo mismo. En fin que lo que queda tocado a nivel de imagen es Microsoft como compañía y eso lo engloba todo.
El usuario medio no tiene porqué saber que los Rewards están externalizados y los llevan de cualquier manera sin saber por dónde les da el aire.

Y nadie está hablando de cambiarse a la competencia, es simplemente que defrauda y preocupa cómo están evolucionando las cosas. Ahora microsoft está tratando de eliminar el formato físico por todo digital. En cualquier momento tocan lo que no deben y tu biblioteca o te desaparece o no puedes acceder a ella o vete a saber. Luego reclámale a un bot que no sabe ni traducir.

Agenda 2030. No tendrás nada y serás feliz. Pues eso. Pillo gorro de papel de plata.
@anonimeitor al final Microsoft tiene que meter mano cuando el otro no hace su parte, ya sabes, por aquello de la percepción pública.
Yui Shojei escribió:@anonimeitor al final Microsoft tiene que meter mano cuando el otro no hace su parte, ya sabes, por aquello de la percepción pública.

Ya has visto que no [+risas] [carcajad]
tron escribió:Para los que tenéis en el conjunto diario las tres de +10 como castigo....tomad!!!!

¿EOA? +50
https://www.bing.com/search?q=%c3%81fri ... QN:%220%22

TEST DIARIO +10
https://www.bing.com/search?q=Estados%2 ... C:%2210%22

Gracias de nuevo tio,eres un fenomeno [beer]
Zeta23 escribió:@forajidox

Ecosistema xbox-microsoft para mí viene a ser lo mismo. El programa de rewards es una chapuza si, pero ese no es el tema. Lo verdaderamente importante es que al final Microsoft rewards-xbox-store de Microsoft etc forma parte de un mismo conglomerado y la falta de profesionalidad de una de las patas puede repercutir negativamente en el global. La store también está teniendo problemas últimamente con las perdidas de listas de deseos y gente que ha reclamado les han dicho que está solucionado, al día siguiente lo mismo. En fin que lo que queda tocado a nivel de imagen es Microsoft como compañía y eso lo engloba todo.
El usuario medio no tiene porqué saber que los Rewards están externalizados y los llevan de cualquier manera sin saber por dónde les da el aire.

Y nadie está hablando de cambiarse a la competencia, es simplemente que defrauda y preocupa cómo están evolucionando las cosas. Ahora microsoft está tratando de eliminar el formato físico por todo digital. En cualquier momento tocan lo que no deben y tu biblioteca o te desaparece o no puedes acceder a ella o vete a saber. Luego reclámale a un bot que no sabe ni traducir.

Agenda 2030. No tendrás nada y serás feliz. Pues eso. Pillo gorro de papel de plata.


En ese caso mejor te preocupas por tus cuentas bancarias y no por un pasatiempo. [beer]
Si alguno se lo está preguntando, hoy no habrá tareas (mañana a las 18:00 nuevas semanales y mensuales) [oki]
Pues despues de no darme bien los puntos en la app de xbox durante dias, mañana va a ser el unico dia que acierte, me saldra el +5 y me dará 5 punticos :)

Hoy la tarea de jugar en pc tambien le ha costado salir, con el solitario no salia, pero he abierto el motorsport y al rato a contado, a saber....
Acaba de darme la app los 25 que me tocaban hoy de la racha, asi que parece que lo han arreglado tras 3 dias dando solo 5. Ahora falta saber que otra cosa han roto
Cantier escribió:Acaba de darme la app los 25 que me tocaban hoy de la racha, asi que parece que lo han arreglado tras 3 dias dando solo 5. Ahora falta saber que otra cosa han roto


Negativo en mi caso. Me correspondían hoy 15 por ser tercer día y me sigue dando solo 5 así que a seguir esperando.
TobiOneQuenoVi escribió:
Jorge85 escribió:Hola a todos: ¿alguien puede seguir haciendo las búsquedas móviles desde el pc?


Yo las hago desde el pc.

A mí no me cuentan. Quizá haga algo mal.
Cuánto os suele tardar en llegar el saldo de amazon? Es la primera vez que canjeo puntos para algo que no sea de Microsoft que siempre ha sido instantáneo, y creo que hace unas 9 horas que estoy esperando el saldo de amazon.
HKTR2 escribió:Cuánto os suele tardar en llegar el saldo de amazon? Es la primera vez que canjeo puntos para algo que no sea de Microsoft que siempre ha sido instantáneo, y creo que hace unas 9 horas que estoy esperando el saldo de amazon.


Esta mañana he canjeado un bono de 5€ de amazon y ha sido casi instantáneo.
J_Belmont escribió:
Cantier escribió:Acaba de darme la app los 25 que me tocaban hoy de la racha, asi que parece que lo han arreglado tras 3 dias dando solo 5. Ahora falta saber que otra cosa han roto


Negativo en mi caso. Me correspondían hoy 15 por ser tercer día y me sigue dando solo 5 así que a seguir esperando.

¿Solo 3 días? A mí han sido 4 seguros, los de este mes, y no sé si uno más porque el 29 del mes pasado me tocaban +5 puntos y ya estaba la gente diciendo que fallaba. En caso de que ya esté resuelto a mí me han "perjudicado" una serie completa, 50 puntos, a ver ahora cómo doy de comer a la lagartija :Ð

Bueno, veremos mañana cómo nos va a todos, con un aluvión de mensajes diciendo que ya funciona (o que no funciona), seguiremos cogiendo puntos, se nos pasará el "enfado" y a esperar al siguiente fallo, que será por Semana Santa o así, cuando hagan algo y se vayan de vacaciones, as usual [carcajad] [+risas]
HKTR2 escribió:Cuánto os suele tardar en llegar el saldo de amazon? Es la primera vez que canjeo puntos para algo que no sea de Microsoft que siempre ha sido instantáneo, y creo que hace unas 9 horas que estoy esperando el saldo de amazon.


Al momento me sale el código para canjear el código final.

@Jorge85 a mí algún día tonto no ha querido. Lo mismo no puedes porque esto de los rewards es una cosa de loco. En Edge f12 y me sale el puntero negro en el buscador.
PITBLAU escribió:
HKTR2 escribió:Cuánto os suele tardar en llegar el saldo de amazon? Es la primera vez que canjeo puntos para algo que no sea de Microsoft que siempre ha sido instantáneo, y creo que hace unas 9 horas que estoy esperando el saldo de amazon.


Esta mañana he canjeado un bono de 5€ de amazon y ha sido casi instantáneo.

He pedido importe personalizado, igual es por eso :-?

Los 60.000 puntos han desaparecido de inmediato pero no tengo el email típico de haber canjeado algo.

Edito: encontrado [+risas]
No sé porqué pero mi correo ha filtrado ese mensaje y lo ha mandado a una carpeta que no uso desde hace años [+risas]
Ya funciona la racha de iniciar sesión en el móvil

Imagen
Sinceramente no entiendo porque tanto desánimo y negatividad. Entiendo que cuando pagas por un servicio quieres que funcione sin contratiempos, pero cuando te dan algo a cambio de tu tiempo si quieres lo tomas y sino lo dejas..

Yo me he comprado juegos, un segundo mando, el mando elite, los auriculares inalambricos, he canjeado suscripciones a game pass y canjeado por saldo en Amazon.

Hoy por ejemplo no he hecho las búsquedas por falta de tiempo y ganas a partes iguales y no ha pasado nada.

La vida sigue igual..


PD benditos rewards que me han pagado el capricho de la nevera.

Imagen
@anonimeitor

No, no, tres días de la racha actual. De la anterior me dejaron de contar cuando me correspondían 15 y me dieron 5, por lo que echando cuentas me han sisado 60 a fecha de ayer porque ya hoy martes 05 sí que computa, como ya han mencionado previamente.
Ackman96 escribió:Ya funciona la racha de iniciar sesión en el móvil

Imagen


Venía a decir lo mismo [+risas]
Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22
apbies escribió:Sinceramente no entiendo porque tanto desánimo y negatividad. Entiendo que cuando pagas por un servicio quieres que funcione sin contratiempos, pero cuando te dan algo a cambio de tu tiempo si quieres lo tomas y sino lo dejas..

Yo me he comprado juegos, un segundo mando, el mando elite, los auriculares inalambricos, he canjeado suscripciones a game pass y canjeado por saldo en Amazon.

Hoy por ejemplo no he hecho las búsquedas por falta de tiempo y ganas a partes iguales y no ha pasado nada.

La vida sigue igual..


PD benditos rewards que me han pagado el capricho de la nevera.
...

No es negatividad, al menos por mi parte. Si no me dan puntos pues nada, no los tengo, no pasa nada, puede que moleste unos días cuando te quitan alguna tarea, pero nada más. El problema es que no te enteras de nada, no hay ninguna comunicación a los que lo "sufrimos", da igual si te quitan algo o te lo ponen, te enteras porque lo ves cuando entras en algún sitio/app o cuando lo lees aquí o en reddit. Eso, para mí, es falta de profesionalidad, la forma de obrar típica de los chapuceros, en el sentido peyorativo de la palabra.

Pues parece que se cumplieron mis pronósticos. Acaba el fin de semanal del único currito con dos dedos de frente que tienen por allí y se arregla el tema. Voy a ver si me dan un programa de esos de la tele para leer el tarot o algo de eso [+risas] [carcajad]
apbies escribió:Sinceramente no entiendo porque tanto desánimo y negatividad. Entiendo que cuando pagas por un servicio quieres que funcione sin contratiempos, pero cuando te dan algo a cambio de tu tiempo si quieres lo tomas y sino lo dejas..

Yo me he comprado juegos, un segundo mando, el mando elite, los auriculares inalambricos, he canjeado suscripciones a game pass y canjeado por saldo en Amazon.

Hoy por ejemplo no he hecho las búsquedas por falta de tiempo y ganas a partes iguales y no ha pasado nada.

La vida sigue igual..


PD benditos rewards que me han pagado el capricho de la nevera.

Imagen


Deja de jugar al Starfield que se te están pegando las costumbres de los piratas espaciales. [carcajad]

Coincido contigo,llevo toda la gen jugando gratis,comprando juegos con rewards y estoy acumulando para el próximo mando,me importa un carajo si tardo una semana más o menos por unos puntos.


Yo aún no he notado que la app X-Box vaya bien porque me tocaba +5,ya veremos mañana.

Lo que sí he notado es que en PC sólo nos han puesto tarjetitas por 35 puntos,me había acostumbrado a los 40,estoy por llamar a los abogados de azul-grisaceo. [mad] [beer]
forajidox escribió:...
Yo aún no he notado que la app X-Box vaya bien porque me tocaba +5,ya veremos mañana.

Lo que sí he notado es que en PC sólo nos han puesto tarjetitas por 35 puntos,me había acostumbrado a los 40,estoy por llamar a los abogados de azul-grisaceo. [mad] [beer]

Yo estoy igual, hoy me tocaban +5 y +5 me han dado, hasta mañana no veré el "arreglo".

Las tarjetas las da bien, el mes pasado dio alguna de más, 4 o 5 días, y este mes el día 1 también, pero es porque parece que cuando comienza el mes nos ponen una más. Son puntos de una serie que empieza los martes, y deberían dar 35,35,35,25,15,15,(35+5). Los lunes empezaron a dar una tarjeta de +5 más y parece que siguen dándola, de ahí que indique 35+5. Incluso cuando las tarjetas daban +1 y +2 era la misma serie, solo que daban 5 veces menos puntos.

Por cierto, no lo apunté, ¿cuántos puntos da eso nuevo de jugar en consol? ¿3 o 5?
¿Alguien ha canjeado alguna vez tarjetas de mediamartk o de carrefour? En caso afirmativo ¿como funciona? ¿te mandan un email y un codigo o como va la cosa?
A mí lo que me ha jodido bien son los 500 puntos mensuales por jugar todos los días y sacar un logro. Este mes me quedé a dos diarias para sacárlos y eso que jugué casi todos los días sacándome también varios logros casi a diario.

Antes te los sacabas con la patilla, ahora a poco que patines un par de días, te quedas sin ellos.
tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22


MUCHAS GRACIAS!!, gracias a ti nos saltamos el "castigo"

Te paso los links que me salen a mi para ver si puedes rascar algo. Dime si te sirven para publicarlos todos los días
https://www.bing.com/search?q=space+pro ... _Child1%22

https://www.bing.com/search?q=city+comm ... EA=ML2G146

https://www.bing.com/search?q=how+to+ma ... EA=ML2G146
Sabéis si los juegos de Game pass pc comparten logros con los de consola o son independientes? Supongo que dependerá del juego o habrá un poco de todo. Es por el brotato 😅
fadeus escribió:A los que llevan días con la racha del conjunto diario parada a 0, a mi ahora me acaba de volver tras hacer las tarjetas.

Leí en Reedit de alguien que dijo que probablemente es un problema con la hora, yo las hacia a poco de las 12 y no me avanzaba, ahora las hice a las 10 de la mañana y me aparece desde el punto en el que se quedo hace días.

Por lo que si se os ha quedado la racha a 0 recomiendo hacer el conjunto a partir de las 10 de la mañana, no he podido confirmar si antes de esa hora cuenta bien.



Te cito porque ha funcionado perfectamente!

En vez de hacer las tareas poco despues de medianoche (ayer solo hice las búsquedas), acabo de hacer ahora el conjunto diaria, y de golpe y porrazo he pasado de racha de 0 a racha de 112 dias, por donde debería ir.

Asi que parece que se confirma que aunque nos marque 0, sigue computando correctamente la racha, parece un bug visual. [beer]
TobiOneQuenoVi escribió:Sabéis si los juegos de Game pass pc comparten logros con los de consola o son independientes? Supongo que dependerá del juego o habrá un poco de todo. Es por el brotato 😅

Yo diría que si el juego es Smart Delivery, si que comparten logros. Por ejemplo Vampire Survivors.
Hay otros que no, que son juegos distintos la versión PC y la versión consola, por ejemplo el Ori and the blind forest.
ros escribió:A mí lo que me ha jodido bien son los 500 puntos mensuales por jugar todos los días y sacar un logro. Este mes me quedé a dos diarias para sacárlos y eso que jugué casi todos los días sacándome también varios logros casi a diario.

Antes te los sacabas con la patilla, ahora a poco que patines un par de días, te quedas sin ellos.


Supongo que te refieres a la de 1.000 puntos porque para la de 500 ni tan siquiera hace falta jugar en gamepass todos los días.

Pero incluso para la de 1.000 creo que el mes pasado sólo se necesitaban 12 logros si jugabas todos los días,así que hay bastante margen. [beer]


@anonimeitor Yo no tengo esa tarea nueva pero creo que era +5 porque la de jugar diariamente en gamepass son +3. [beer]
TobiOneQuenoVi escribió:Sabéis si los juegos de Game pass pc comparten logros con los de consola o son independientes? Supongo que dependerá del juego o habrá un poco de todo. Es por el brotato 😅


La regla normalmente sería asi mirando la ficha:

- si el juego solo tiene una ficha y en su info marca que se puede jugar tanto en Series como en PC, comparten partida, juego y logros.

- si el juego tiene una ficha separada entre consola y PC (incluso entre One y Series), y en su info solo aparece una plataforma (se indica en "Se juega en" , tiene logros y partida por separado.

Hay excepciones, donde juegos como Cities Skyline que tiene versión separada de consola y PC, comparten logros. Juego como Quantum Break que tiene versión de consola y PC por separado y la versión de PC no tiene logros. Y juegos donde la ficha indica que se puede jugar en ambos sitios, pero cuando juegas en PC no desbloquea logros (aunque si comparten partida), porque no tiene incorporado la opción de Xbox Live. Pero estas excepciones son muy raras.

Lo que tienes que mirar en su ficha es dónde se puede jugar y si entre sus capacidades tiene "logros de Xbox".
apbies escribió:
PD benditos rewards que me han pagado el capricho de la nevera.

Imagen


Eso es emplear bien los rewards, mis 10 [beer]
PITBLAU escribió:
tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22


MUCHAS GRACIAS!!, gracias a ti nos saltamos el "castigo"

Te paso los links que me salen a mi para ver si puedes rascar algo. Dime si te sirven para publicarlos todos los días
https://www.bing.com/search?q=space+pro ... _Child1%22

https://www.bing.com/search?q=city+comm ... EA=ML2G146

https://www.bing.com/search?q=how+to+ma ... EA=ML2G146


gracias por la aportacion pero las tarjestas que salen para los de +10+10 +10 no suman para los que les salen +10 +30 +10....es mejor ser un marcado con el 3x10 si lo miras desde un punto de vista de rascar más puntos.
tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22



MIl gracias!! a ver si lo arreglan ya, aunque con la tontería rascamos 20 puntitos extra [beer]
Gracias! se agradece esos puntillos extra cada dia.

tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22
fadeus escribió:A los que llevan días con la racha del conjunto diario parada a 0, a mi ahora me acaba de volver tras hacer las tarjetas.

Leí en Reedit de alguien que dijo que probablemente es un problema con la hora, yo las hacia a poco de las 12 y no me avanzaba, ahora las hice a las 10 de la mañana y me aparece desde el punto en el que se quedo hace días.

Por lo que si se os ha quedado la racha a 0 recomiendo hacer el conjunto a partir de las 10 de la mañana, no he podido confirmar si antes de esa hora cuenta bien.

Hostias, pues es verdad. Llevaba unos días con la racha en cero (siempre solía hacerlas por la madrugada) y he probado a hacerlas por la mañana, como dices tú, y me acaba de devolver la racha que tenía. Es un sinsentido pero bueno, por lo menos funciona, a ver si un día de estos tienen tiempo para intentar solucinarlo. Muchas gracias
tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22

Gracias, amijo [oki]
tron escribió:
PITBLAU escribió:
tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22


MUCHAS GRACIAS!!, gracias a ti nos saltamos el "castigo"

Te paso los links que me salen a mi para ver si puedes rascar algo. Dime si te sirven para publicarlos todos los días
https://www.bing.com/search?q=space+pro ... _Child1%22

https://www.bing.com/search?q=city+comm ... EA=ML2G146

https://www.bing.com/search?q=how+to+ma ... EA=ML2G146


gracias por la aportacion pero las tarjestas que salen para los de +10+10 +10 no suman para los que les salen +10 +30 +10....es mejor ser un marcado con el 3x10 si lo miras desde un punto de vista de rascar más puntos.


Yo tengo 10+30+10 lo normal y en uno de esos tres enlaces me ha dado 10 puntos más,así que parece que se saca algo. XD [beer]
GemoXD escribió:
tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22



MIl gracias!! a ver si lo arreglan ya, aunque con la tontería rascamos 20 puntitos extra [beer]


40 puntos extra.
ebreb escribió:
GemoXD escribió:
tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22



MIl gracias!! a ver si lo arreglan ya, aunque con la tontería rascamos 20 puntitos extra [beer]


40 puntos extra.


Depende de como lo mires, 40 puntos extra para nosotros que estamos castigados con tareas de 10+10+10, o 20 puntos mas respecto a la gente normal [carcajad]
tron escribió:Los Links para lso puntos extras de los desgraciados que tenemos 3 de +10 en el conjunto diario....

TEST SUPERSONIO +30
https://www.bing.com/search?q=Marie%20C ... C:%2230%22

TEST DIARIO + 10
https://www.bing.com/search?q=F%c3%batb ... C:%2210%22

Gracias tio,te vamos a hacer un monumento [tadoramo] ;)
Pues este mes son 27 diarios y nueve logros para la tarea de 1000 puntos. Esto es haciendo el mínimo de logros e iniciando juego todos los días.
TobiOneQuenoVi escribió:Pues este mes son 27 diarios y nueve logros para la tarea de 1000 puntos. Esto es haciendo el mínimo de logros e iniciando juego todos los días.


9 logros me parece bien, ojala fueran menos 🤣🤣
TobiOneQuenoVi escribió:Pues este mes son 27 diarios y nueve logros para la tarea de 1000 puntos. Esto es haciendo el mínimo de logros e iniciando juego todos los días.

Me salen 28 + 8 pero cuantos menos logros mejor que ahora no estoy jugando a ningún juego de gp :)
apbies escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Pues este mes son 27 diarios y nueve logros para la tarea de 1000 puntos. Esto es haciendo el mínimo de logros e iniciando juego todos los días.

Me salen 28 + 8 pero cuantos menos logros mejor que ahora no estoy jugando a ningún juego de gp :)


Son 3 semanas de 7 días y esta que es de 6 por empezar en martes. El día 1 que es lunes no habrá diarias.
Alguien sabe como saltarse el bloqueo de Cloudflare para recibir las recompesas canjeadas? Me ocurre desde cualquier cuenta, desde cualquier ip, desde la fibra o datos del móvil, desde casa o la oficina, etc. Desde soporte me dicen que no use bots cuando nunca los he usado.
43918 respuestas