Microsoft Rewards (Guía en página 1)

manval escribió:Supongo que será la de reward, esta para todos los navegadores, al menos es la que yo uso cuando están graciosos.


Pensaba que era alguna extensión para hacer las búsquedas
Coño que alegría, las de Amazón ahora son menos puntos 7.070 puntos (5€) en vez de los 7.500 de antes, a comprar......
@HKTR2
Ola. El post inicial en cuanto al valor tarjeta regalos rewards esta desactualizado (No se cuando devaluaron el valor de los rewards).Para nivel 2:
2 euros 2395 puntos rewards
5 euros 5170 puntos rewards
10 euros 10335 puntos rewards
Con el reajuste de recompensas parece que quieren animar a la gente a que canjee más en tiendas externas y menos en la de Microsoft, lo cual es algo que no acabo de entender, pero sus razones tendrán.

Personalmente me parece un cambio muy a peor, pues los puntos los suelo canjear para pillar cosas de Xbox.
Refer escribió:Coño que alegría, las de Amazón ahora son menos puntos 7.070 puntos (5€) en vez de los 7.500 de antes, a comprar......

+1000, no me interesa nada de la de store de Microsoft, yo solo canjeo en Amazon.
Chavales, a mí la rachas del conjunto diario se me a puesto a cero, tenía 752 días.
Las hice por la noche en el móvil y al día siguiente al ir ha hacerlas en el pc me marca rachas 0... Y sigue igual.

A alguien le pasa? Imagino que se puede reclamar. De ser así, donde se reclama?
{Nunca había reclamado nada, y pereza me da... Pero bueno, son 752 días...lo haré..)

Un saludo y gracias anticipadas.
Sebas Dj escribió:Chavales, a mí la rachas del conjunto diario se me a puesto a cero, tenía 752 días.
Las hice por la noche en el móvil y al día siguiente al ir ha hacerlas en el pc me marca rachas 0... Y sigue igual.

A alguien le pasa? Imagino que se puede reclamar. De ser así, donde se reclama?
{Nunca había reclamado nada, y pereza me da... Pero bueno, son 752 días...lo haré..)

Un saludo y gracias anticipadas.

Haz las siguientes por la mañana en vez de a las 00:00 y se restaura la racha. A varios nos a pasado
Sebas Dj escribió:Chavales, a mí la rachas del conjunto diario se me a puesto a cero, tenía 752 días.
Las hice por la noche en el móvil y al día siguiente al ir ha hacerlas en el pc me marca rachas 0... Y sigue igual.

A alguien le pasa? Imagino que se puede reclamar. De ser así, donde se reclama?
{Nunca había reclamado nada, y pereza me da... Pero bueno, son 752 días...lo haré..)

Un saludo y gracias anticipadas.


Yo llevo así como una semana aprox. y hay más gente por aquí afectada, además en el conjunto diario siempre salen pestañas de +10 solamente. En el sat me restituyeron la racha hace un par de días pero se volvió a ir justo al día siguiente. Lo único que afecta es a la racha diaria, los puntos del conjunto diario te los siguen dando igual y hay un compi que muy amablemente suele poner por aquí los conjuntos reales, y se suman a los tuyos. De momento poco más que hacer hasta que lo arreglen.

Aquí puedes reclamar cualquier caso relacionado con los rewards: https://rewards.bing.com/support
Kirjan escribió:
Sebas Dj escribió:Chavales, a mí la rachas del conjunto diario se me a puesto a cero, tenía 752 días.
Las hice por la noche en el móvil y al día siguiente al ir ha hacerlas en el pc me marca rachas 0... Y sigue igual.

A alguien le pasa? Imagino que se puede reclamar. De ser así, donde se reclama?
{Nunca había reclamado nada, y pereza me da... Pero bueno, son 752 días...lo haré..)

Un saludo y gracias anticipadas.


Yo llevo así como una semana aprox. y hay más gente por aquí afectada, además en el conjunto diario siempre salen pestañas de +10 solamente. En el sat me restituyeron la racha hace un par de días pero se volvió a ir justo al día siguiente. Lo único que afecta es a la racha diaria, los puntos del conjunto diario te los siguen dando igual y hay un compi que muy amablemente suele poner por aquí los conjuntos reales, y se suman a los tuyos. De momento poco más que hacer hasta que lo arreglen.

Aquí puedes reclamar cualquier caso relacionado con los rewards: https://rewards.bing.com/support


Hay sitio en vuestro grupo de afortunados?
Me uno. Me ha pasado como con el puzle, el día que tocaba la recompensa ha petado.
Yo también soy de los que les sale 10 + 10 + 10 así que imagino que tendrá que ver.
Ni me preocupo, son cosas de los rewards y ya volverá (o no).
Me jode más la subida de precios, pero que se le va a hacer.
@Kregnor En muchos paises ahora es más caro, aqui hemos salido ganando, pero en otros sitios ahora todo cuesta más puntos.
Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.


Correcto, lo acabo de comprobar y está al precio anterior.
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.

No, por lo que veo lo que han rebajado es el precio del canje automático, por lo que se puede conseguir una tarjeta de 10€ al mes por 9.300.

Edito: En realidad se pueden conseguir dos al mes, una de Xbox y otra de Microsoft, que a fin de cuentas van al mismo monedero.
MMiX escribió:
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.

No, por lo que veo lo que han rebajado es el precio del canje automático, por lo que se puede conseguir una tarjeta de 10€ al mes por 9.300.


Cierto! toda la razón
(mensaje borrado)
MMiX escribió:
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.

No, por lo que veo lo que han rebajado es el precio del canje automático, por lo que se puede conseguir una tarjeta de 10€ al mes por 9.300.

Edito: En realidad se pueden conseguir dos al mes, una de Xbox y otra de Microsoft, que a fin de cuentas van al mismo monedero.

¿Se pueden poner dos canjeos automáticos al tiempo? Yo pensaba que solo podías tener uno.

De todas formas, lo veo absurdo. La gente canjea cuando quiere comprar algo, no para que se acumule y tengas luego que gastarlo antes de que pasen 3 meses. Sé que muchos lo hacen en otras regiones para obtener un pase, y ahí ya le veo más sentido.
Me ha vuelto el conjunto diario estándar después del "castigo" del 10+10+10 , también el puzzle me sigue contando aunque no puedo ver el progreso.

Con respecto a los canjes automáticos ¿ es solo una tarjeta de cada tipo por mes o te funden todo el saldo que tengas en tarjetas ? ¿ Se puede desactivar ?
Para un mes que sepas que si o si vas a gastar puede estar bien, pero generalmente las ofertas aparecen por sorpresa y tras cada canje ese saldo ya esta contando para caducar en 3 meses.
anonimeitor escribió:¿Se pueden poner dos canjeos automáticos al tiempo? Yo pensaba que solo podías tener uno.

La verdad es que nunca lo he usado, será solo uno como comentas.
@fadeus, solo te canjea lo que indiques, si son 10€, pues 10€. No lo tengo muy claro, pero creo haber leído que no puedes desactivarlo cuando quieres, hay días en los que no te deja, los 4-5 últimos de mes, pero no me hagas mucho caso, no sea que me esté liando con otra cosa. Lo leí en reddit y no le di mucha importancia porque no me interesaba. También creo haber leído que a veces tardan un poco en el canjeo, así que otra razón más para no verle sentido si es cierto.

Echa un vistazo por reddit, que allí habrá mejor información que la que te doy yo.
Parece que hoy se me han arreglado las tareas diarias, a primera hora me salian en ingles 10+10+10, pero mas tarde me han salido las normales con test diario y todo
GemoXD escribió:Parece que hoy se me han arreglado las tareas diarias, a primera hora me salian en ingles 10+10+10, pero mas tarde me han salido las normales con test diario y todo

Si, según parece lo han arreglado para todos.
@BLACKFOCUS42 ok, gracias, probare mañana, igualmente he puesto un tickts a ver que tal.

@Kirjan ok, gracias!, he puesto reclamacion. Si como comentas a mi desde hace dias me salian solo 10+. hoy me ha cambiado ya me salen 10+ 30+ y creo que son 10+

saludos!
fadeus escribió:Me ha vuelto el conjunto diario estándar después del "castigo" del 10+10+10 , también el puzzle me sigue contando aunque no puedo ver el progreso.

Con respecto a los canjes automáticos ¿ es solo una tarjeta de cada tipo por mes o te funden todo el saldo que tengas en tarjetas ? ¿ Se puede desactivar ?
Para un mes que sepas que si o si vas a gastar puede estar bien, pero generalmente las ofertas aparecen por sorpresa y tras cada canje ese saldo ya esta contando para caducar en 3 meses.

¿Que te aporta el canje automáico? No es más barato ni nada, simplemente (entiendo) que es un "tienes puntos -> te canjeo".

Vamos, es lo mismo que si cuando necesitas algo lo canjeas tu y lo usas (sin problema con los 3 meses porque has canjeado cuando lo has necesitado). No se si puede llegara a ayudar para la gente que tiene problemas con los canjes y se le bloquea la cuenta.
@dagavi, en otras regiones el pase sale más rentable con el canjeo automático que pillándolo tú, te ahorras unos puntos, pero aquí es lo mismo que hacerlo de forma normal, así que es mejor que cada uno lo canjee cuando le interese de forma manual.

El saldo Microsoft aquí sí es rentable, siguen estando 10€ a 9300 puntos en vez de lo nuevo a 10335, pero si no tienes en qué gastarlo lo harás comprando cosas que no te interesen para evitar que caduque.

Resumiendo, lo que podría ser interesante lo puedes hacer tú de forma normal cuando quieras, y lo que es interesante no merece la pena. Otra genialidad de los becarios de feria de Rewards.
Joder,a mi tambien me quitaron la racha anoche al hacer las busquedas y llevaba 950 dias nada menos..Acabo de escribir a soporte pero a ver lo que tardan,yo no se por que pero a mi al menos,tardan poco en pedir capturas y pruebas pero en cuanto las envio,tardan la vida en volver a contestar y solucionar el problema.Les escribi el viernes 23 de febrero por que,por 2a vez,me salia en la app de rewards que tenia 10 puntos por euro gastado cuando en realidad son 20.Total,que me dieron 150 puntos menos por compras,les escribi y aun sigo esperando la entrega de esos puntos y ahora les tengo que escribir por que me han quitado la racha por la cara..Mientras lo solucionan,puntos perdidos en el camino y eso si lo solucionan,que como no lo hagan me voy a cagar en todo,que me quedaban 50 dias para la ultima insignia joder
Alguien puede arrojar Luz a como esta el tema en la Suscripcion para canjear 10€ cada mes a cambio de los 9.300 puntos de Siempre? mas q nada en el tema de Cancelar cuando ya no quiera seguir usando ese metodo, mire por todos lados y no dice nada al respecto, Gracias de AnteMano
Me ha vuelto el conjunto diario de +10 +30 +10
MMiX escribió:
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.

No, por lo que veo lo que han rebajado es el precio del canje automático, por lo que se puede conseguir una tarjeta de 10€ al mes por 9.300.

Edito: En realidad se pueden conseguir dos al mes, una de Xbox y otra de Microsoft, que a fin de cuentas van al mismo monedero.

Ok gracias. Si que sale al precio antiguo los de 10 euros en tarjetas microsoft y xbox en opcion canjear de forma automatica.
rastor escribió:
MMiX escribió:
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.

No, por lo que veo lo que han rebajado es el precio del canje automático, por lo que se puede conseguir una tarjeta de 10€ al mes por 9.300.

Edito: En realidad se pueden conseguir dos al mes, una de Xbox y otra de Microsoft, que a fin de cuentas van al mismo monedero.

Ok gracias. Si que sale al precio antiguo los de 10 euros en tarjetas microsoft y xbox en opcion canjear de forma automatica.

Acabo de ver que se pueden comprar tarjeta regalo digital como regalo. Y las hay de muchos precios. Y estas no caducan. con lo cual podrias gastar puntos rewards para pillarte tarjetas de estas, y no tendrias que estar pendiente de que ese saldo caduque en 3 meses, verdad?
https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... l%C2%A0tab



Esas tarjetas no puedes cómpralas con saldo
MMiX escribió:
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.

No, por lo que veo lo que han rebajado es el precio del canje automático, por lo que se puede conseguir una tarjeta de 10€ al mes por 9.300.

Edito: En realidad se pueden conseguir dos al mes, una de Xbox y otra de Microsoft, que a fin de cuentas van al mismo monedero.


No le veo mucho sentido a que el canje automático sea más barato, me da la sensación que se les ha olvidado implementar el aumento de precio ahí, que ya sabemos cómo funciona esto de los rewards... Yo creo que lo acabarán poniendo al mismo precio ahí también.
Amano Jacu escribió:No le veo mucho sentido a que el canje automático sea más barato, me da la sensación que se les ha olvidado implementar el aumento de precio ahí, que ya sabemos cómo funciona esto de los rewards... Yo creo que lo acabarán poniendo al mismo precio ahí también.

Pues precisamente es el único sentido que puede tener. Si no tienes ninguna ventaja, ¿para que usarlo?

Que yo sepa en otros territorios siempre ha sido más barato el canje automático, donde costaba lo mismo era en europa, hasta ahora.
A mí hoy en el pc me ha vuelto a salir las tareas de 10+30+10 y por sorpresa bajando en el navegador está el "esto o aquello" capitales de África que empieza por la letra A,B,C,D o E
Rojiviri escribió:A mí hoy en el pc me ha vuelto a salir las tareas de 10+30+10 y por sorpresa bajando en el navegador está el "esto o aquello" capitales de África que empieza por la letra A,B,C,D o E

Todas las tarjetas que no sean de +10 las va poniendo abajo dos días después de salir, aunque las de +5 no estoy seguro si es a los dos días o al día siguiente. Así tienes varios días para hacerlas. Las de +10 no sé por qué no siguen el mismo patrón.
Amano Jacu escribió:
MMiX escribió:
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.

No, por lo que veo lo que han rebajado es el precio del canje automático, por lo que se puede conseguir una tarjeta de 10€ al mes por 9.300.

Edito: En realidad se pueden conseguir dos al mes, una de Xbox y otra de Microsoft, que a fin de cuentas van al mismo monedero.


No le veo mucho sentido a que el canje automático sea más barato, me da la sensación que se les ha olvidado implementar el aumento de precio ahí, que ya sabemos cómo funciona esto de los rewards... Yo creo que lo acabarán poniendo al mismo precio ahí también.


Si que hay una difencia. En el canje automatico, necesitas tener asociado un numero de telefono. En el otro, al menos en cuentas de menores no. Lo cual te obliga a gastar mas puntos por dinero en las cuentas de menores que no tengan numero de telefono. Y no es recomendable asociar a la cuenta del menor, el mismo numero de telefono que el del padre. Ya que te pueden vanean cuentas con mismo numero telefono
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.


Captura de ahorita mismo.

Imagen
A mí también me aparecen con la subida de precios. Vaya regalo de cumpleaños me han hecho
Perculaes escribió:
d76 escribió:Creo que han vuelto los precios de las tarjetas de microsoft a los 9300 =10€.


Captura de ahorita mismo.

Imagen

Pero esque la foto del que muestras es tarjeta regalo microsoft. Pero hay otro visualmente igual que pone canjear automaticamente una tarjeta regalo microsoft. 9300 puntos 10 euros.
Lo siento , saque foto, pero no se comprimirlo por debajo de 150k.
@Perculaes Como han dicho varios compañeros anteriormente, las tarjetas de canjear automáticamente (detalle del que no me he percatado antes de postear) son las que he visto a 9300.
Saludos.
Han quitado el Jewels de la aplicación de Xbox???
javitronik escribió:Han quitado el Jewels de la aplicación de Xbox???


No... Al menos por mí que esto va por barrios [triston]

Conseguidos los 30 puntos (Jewels) hace 1 hora y ahora que te leo he vuelto a entrar y todo bien.
¿Como se desactiva el canje automático?. No sale ninguna opción.

Vaya desastre.

Pd: Me da que no funciona porque no me ha llegado ningún email.
Hoy al hacer las el conjunto diario he visto que me han restaurado la racha y ahora si que me suman los días, esperemos que vayan arreglándolo a todos lo más pronto posible.

PD: Ronda de tarjetitas del becario en la app de rewards.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Han quitado el Jewels de la aplicación de Xbox???


No... Al menos por mí que esto va por barrios [triston]

Conseguidos los 30 puntos (Jewels) hace 1 hora y ahora que te leo he vuelto a entrar y todo bien.


Vale, ya apareció. La última vez que la abrí no estaba por ningún lado.

Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
@Manutyson se puede cancelar entrando en su tarjeta en el apartado de canjear, donde ahora te pone "canjear automáticamente" , una vez activado se pone gris y pone debajo cancelar canjeo automático.

Lo que acabo de ver es que no se pueden canjear automáticamente las 2 tarjetas de 10€. He activado la de Xbox y al ir a activar la de Microsoft me dice que tengo activada la de Xbox y que si continúo, me la desactiva para activar la de Microsoft. Así que toca dejarse los puntos para canjear
Vaya fastidio esta subida de puntos...Era de esperar, ya que llevan años con la misma tasa de conversión, pero por otro lado no entiendo que en unos paises suban (hasta una burrada) y en otros bajen, como el caso de Canadá, que si no recuerdo mal bajan más de un 20% tanto los puntos para saldo MS como para tiendas externas.

No nos tocará eso a nosotros. Aún así, todo lo que sea gratis, bienvenido sea.

Yo hace tiempo que no le presto tanta atención a esto y saco menos puntos. Apenas hago búsquedas por todo el tiempo que conlleva y si no tengo ganas/tiempo, paso y no me obligo como antes. Me es fácil hacer lo del Jewel y las cosas de la app de Xbox y poco más.
Es que no tiene sentido la subida, lo que se devalúa es el dinero, y canjeas por saldo equivalente a dinero no por bienes. El cambio habrá sido el mismo por varios años pero en ese tiempo los juegos también han subido a los 80 euros, las consolas a 550 euros y el mes de gpu a 15.
@fadeus totalmente de acuerdo, lo suben simplemente por decisión suya o incluso para que se use el tema de los canjes automáticos
Con esto de la subida, lo que ya no vas a poder hacer es gastarte 200-300k puntos que tengas, para pillarte direcctamente una videoconsola. O lo vas a poder hacer, pero te va salir un 11% mas caro que antaño.
Anda que no habre pillado yo un monton de mandos en antiguos black friday (en este ulitmo no compensaba ) para revenderlos sin estrenar (me sacaba 38-40 euros por mando).
A mí me ha venido de lujo ésta reestructuración de puntos, ya que los pocos rewards que consigo (gracias MS por excluirme de los points de la app Xbox :p ) los empleo en tiendas externas tipo Amazon. Así que por esa parte bien que hayan reducido la equivalencia puntos rewards/cheques para comercios externos.

Está claro que a quien siempre o casi siempre los use para la tienda de MS/Xbox pues ha sido un p*tada, Aunque según os leo si se puede seguir consiguiendo lo mismo: 9300 pts.rewards/10€, aunque sea mediante canjeo automático pues algo menos duele esa subida.
43924 respuestas