Microsoft Rewards (Guía en página 1)

shampy escribió:Aunque según os leo si se puede seguir consiguiendo lo mismo: 9300 pts.rewards/10€, aunque sea mediante canjeo automático pues algo menos duele esa subida.

Una al mes, tampoco es que sea una maravilla, pero bueno... algo es algo.
Edito: Esta semana
Alguien ha tenido problemas para canjear los 3 meses de core? Lo comento alguien en el hilo de conversiones de GPU y no se si era algo puntual de ese usuario, comentaba que probo a comprar un codigo de core en alguna web y tampoco le dejaba.

Voy a canjear ahora los 15.000
shampy escribió:A mí me ha venido de lujo ésta reestructuración de puntos, ya que los pocos rewards que consigo (gracias MS por excluirme de los points de la app Xbox :p ) los empleo en tiendas externas tipo Amazon. Así que por esa parte bien que hayan reducido la equivalencia puntos rewards/cheques para comercios externos.

Está claro que a quien siempre o casi siempre los use para la tienda de MS/Xbox pues ha sido un p*tada, Aunque según os leo si se puede seguir consiguiendo lo mismo: 9300 pts.rewards/10€, aunque sea mediante canjeo automático pues algo menos duele esa subida.

Esto es como se quiera mirar. Quien pille Amazon lo agradece. Quien pille pases sigue igual. Los que pillamos en tienda nos sale peor, pero para mí sigue siendo un chollo aunque ahora me haya empeorado algo más de un 11%, siempre he dicho que sacando al cambio más de 10€ al mes me parece un chollo, y si en vez de 12-13 saco 11 a mí me vale, Ni voy a mirar si me conviene hacerlo automáticamente, cuando tenga para pillar algo de lo que quiero lo haré, y hasta entonces, a seguir con la rutina diaria, que no voy a pedir el brazo cuando me dan la mano.
Gartxia escribió:Edito: Esta semana
Alguien ha tenido problemas para canjear los 3 meses de core? Lo comento alguien en el hilo de conversiones de GPU y no se si era algo puntual de ese usuario, comentaba que probo a comprar un codigo de core en alguna web y tampoco le dejaba.

Voy a canjear ahora los 15.000

Ayer canjee yo 3 meses sin problema. Lo pedí desde la consola, me llegó mail y ya más tarde lo canjee por la web desde el móvil.
paco86 escribió:
Gartxia escribió:Edito: Esta semana
Alguien ha tenido problemas para canjear los 3 meses de core? Lo comento alguien en el hilo de conversiones de GPU y no se si era algo puntual de ese usuario, comentaba que probo a comprar un codigo de core en alguna web y tampoco le dejaba.

Voy a canjear ahora los 15.000

Ayer canjee yo 3 meses sin problema. Lo pedí desde la consola, me llegó mail y ya más tarde lo canjee por la web desde el móvil.


Muchas gracias [beer]

Edito: Yo desde Chrome en PC perfecto tambien.
Acabo de ver que han subido el precio de los mandos. El rojo y el rosa que los tenía fichados para ahorrar y comprarlos en mayo, les han metido una subida de 10€...
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Han quitado el Jewels de la aplicación de Xbox???


No... Al menos por mí que esto va por barrios [triston]

Conseguidos los 30 puntos (Jewels) hace 1 hora y ahora que te leo he vuelto a entrar y todo bien.


Vale, ya apareció. La última vez que la abrí no estaba por ningún lado.

Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!

No nos asustes más
Imagen
[carcajad]

[beer]
anonimeitor escribió:@dagavi, en otras regiones el pase sale más rentable con el canjeo automático que pillándolo tú, te ahorras unos puntos, pero aquí es lo mismo que hacerlo de forma normal, así que es mejor que cada uno lo canjee cuando le interese de forma manual.

El saldo Microsoft aquí sí es rentable, siguen estando 10€ a 9300 puntos en vez de lo nuevo a 10335, pero si no tienes en qué gastarlo lo harás comprando cosas que no te interesen para evitar que caduque.

Resumiendo, lo que podría ser interesante lo puedes hacer tú de forma normal cuando quieras, y lo que es interesante no merece la pena. Otra genialidad de los becarios de feria de Rewards.

Ostras, no me había enterado de la subida de precio. Vaya bajón
He pasado de tener 184€ en puntos convertible en saldo a 165.

Y ahora, al ver esto, he ido a comprobar a ver como es lo del canje automático, y ya veo que pone "se canjea automáticamente al inicio de mes". Supongo que solo 1, y no me vaciará la cuenta mientras pueda ir canjeando tarjetas de 10€ (vamos, no vale para pillar todo el saldo a precio antiguo).
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
No... Al menos por mí que esto va por barrios [triston]

Conseguidos los 30 puntos (Jewels) hace 1 hora y ahora que te leo he vuelto a entrar y todo bien.


Vale, ya apareció. La última vez que la abrí no estaba por ningún lado.

Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!

No nos asustes más
Imagen
[carcajad]

[beer]


Pa' susto el que yo he pasado [+risas] [qmparto]
Pues a ver cómo se quedará la cosa para este black friday, que yo tenía pensado pillarme una Series X con saldo Rewards, y de paso los auriculares inalámbricos de Microsoft [360º]

De todas formas, quién sabe, quizá esta subida de precios venga acompañada en el futuro de más opciones de conseguir puntos para aquellos que tenemos Ultimate, una forma más de "invitarnos" a hacernos con la membresía más completa del servicio.

A pesar de las subidas, mientras podamos seguir sumando puntos pod para comprar juegos o suscripciones e incluso en tiendas externas, yo más que contento, seamos optimistas [oki]
@Space Cowboy
Cuando lo hagas, tienes que empezar a canjear puntos con semanas de antelacion.
Porque te bloquean la cuenta y solo puedes canjear 10 euros al dia, asi que echa cuentas.
Al pvp que pueda estar, dividido 10, pues esos dias son.
Space Cowboy escribió:Pues a ver cómo se quedará la cosa para este black friday, que yo tenía pensado pillarme una Series X con saldo Rewards, y de paso los auriculares inalámbricos de Microsoft [360º]

De todas formas, quién sabe, quizá esta subida de precios venga acompañada en el futuro de más opciones de conseguir puntos para aquellos que tenemos Ultimate, una forma más de "invitarnos" a hacernos con la membresía más completa del servicio.

A pesar de las subidas, mientras podamos seguir sumando puntos pod para comprar juegos o suscripciones e incluso en tiendas externas, yo más que contento, seamos optimistas [oki]


Pusieron los logros solo para los suscriptores y luego practicamente se los cargaron.
ilmater64 escribió:@Space Cowboy
Cuando lo hagas, tienes que empezar a canjear puntos con semanas de antelacion.
Porque te bloquean la cuenta y solo puedes canjear 10 euros al dia, asi que echa cuentas.
Al pvp que pueda estar, dividido 10, pues esos dias son.

Eso depende de las cuentas. Yo no he tenido problema en canjear 4 seguidas desde consola el mes pasado, y la semana pasada canjeé 2, al momento también. No se sabe la razón por la que unas cuentas se bloquean tan pronto y con otras no tenemos ese problema.
anonimeitor escribió:No se sabe la razón por la que unas cuentas se bloquean tan pronto y con otras no tenemos ese problema.

No se sabe, pero sí.

Va en función del nivel interno de la cuenta. Cuanto más alto sea el nivel de sospecha sobre la cuenta, más restricciones habrá sobre ella.

Está todo automatizado, por lo que en función de tu "fiabilidad" lo debe revisar un técnico en persona en función de ciertos parámetros.

Tú sabes, nivel 2 pueden canjear hasta 4 cada 24h, nivel 3, 2 cada 24h, nivel 4, 1, nivel 5 baneado. Algo así.

Ahora parece estar aplicado también a los puntos que puedes conseguir y en función de tu nivel tienes o no las tareas de la app, por ejemplo. Al menos me da esa impresión.
Muchas Gracias Compañero @paco86 [oki], Efectivamente es como tu dices, hoy mismo lo acabo de Comprobar, en mi caso lo voy a hacer Asin, Total si en todos estos años he ganado unos 470.000 y han Acabado en Compras de Juegos Digitales de la Store y varios Mandos, Etc. Todo de Micro$oft Xbox.
TobiOneQuenoVi escribió:
Space Cowboy escribió:Pues a ver cómo se quedará la cosa para este black friday, que yo tenía pensado pillarme una Series X con saldo Rewards, y de paso los auriculares inalámbricos de Microsoft [360º]

De todas formas, quién sabe, quizá esta subida de precios venga acompañada en el futuro de más opciones de conseguir puntos para aquellos que tenemos Ultimate, una forma más de "invitarnos" a hacernos con la membresía más completa del servicio.

A pesar de las subidas, mientras podamos seguir sumando puntos pod para comprar juegos o suscripciones e incluso en tiendas externas, yo más que contento, seamos optimistas [oki]


Pusieron los logros solo para los suscriptores y luego practicamente se los cargaron.

Y espérate que pongan los Rewards también.
A fin de cuentas a ellos lo que le interesa es aumentar el número de suscriptores, y puede ser una forma de incentivar a la gente.
Gartxia escribió:Edito: Esta semana
Alguien ha tenido problemas para canjear los 3 meses de core? Lo comento alguien en el hilo de conversiones de GPU y no se si era algo puntual de ese usuario, comentaba que probo a comprar un codigo de core en alguna web y tampoco le dejaba.

Voy a canjear ahora los 15.000

Buenas compañero, te explico mi caso, yo canjee 3 meses de core y todavía no me lo han dado y deceso hace 2 días, pero los puntos si me lo han descontado.
El problema es que el game pass ultimate me caduca en 3 días.
javier1980agp escribió:
Gartxia escribió:Edito: Esta semana
Alguien ha tenido problemas para canjear los 3 meses de core? Lo comento alguien en el hilo de conversiones de GPU y no se si era algo puntual de ese usuario, comentaba que probo a comprar un codigo de core en alguna web y tampoco le dejaba.

Voy a canjear ahora los 15.000

Buenas compañero, te explico mi caso, yo canjee 3 meses de core y todavía no me lo han dado y deceso hace 2 días, pero los puntos si me lo han descontado.
El problema es que el game pass ultimate me caduca en 3 días.

¿Pero qué no te han dado? ¿El email o el código, que lo encuentras en el historial de pedidos?
anonimeitor escribió:
javier1980agp escribió:
Gartxia escribió:Edito: Esta semana
Alguien ha tenido problemas para canjear los 3 meses de core? Lo comento alguien en el hilo de conversiones de GPU y no se si era algo puntual de ese usuario, comentaba que probo a comprar un codigo de core en alguna web y tampoco le dejaba.

Voy a canjear ahora los 15.000

Buenas compañero, te explico mi caso, yo canjee 3 meses de core y todavía no me lo han dado y deceso hace 2 días, pero los puntos si me lo han descontado.
El problema es que el game pass ultimate me caduca en 3 días.

¿Pero qué no te han dado? ¿El email o el código, que lo encuentras en el historial de pedidos?

Perdón, acabo de ver el email 😂, yo me creía que te lo daban directamente a la consola. Fallo mío
Sino tenéis un pc para jugar
Si tenéis una consola típica Android, yo tengo la logitech g cloud, para no tardar mucho o otro sistema
Si queréis sacar los 50 puntos de jugar a un juego de pc
Bajaos la app gforce now con cuenta gratuita , meter vuestra cuenta de game pass, si usáis un juego no muy conocido
Yo uso el juego de las tortugas ninja, suele haber 25 personas en cola, ni 5 minutos jugar
Si jugáis un rato os da los 50 puntos de jugar a pc
No hay manera hoy de que me salten los puntos del Jewel y del juego de PC. Que le den }:/
Hace tiempo que no hago rewards, pero viendo que la tarjeta de 2 euros si no me equivoco estaba el 1800 y pico y ahora me pide 2610.... Va a hacer los rewards su prima.
Buenas a mi tampoco me cuenta los 50 del juego pc ni el juego de las fichas los 30 está cao total hoy.

A ver si se soluciona
varobaina escribió:Buenas a mi tampoco me cuenta los 50 del juego pc ni el juego de las fichas los 30 está cao total hoy.

A ver si se soluciona


Ya me han saltado los puntos de ambos. Espero que te salten a ti también.

Saludos.
ERICARTMAN escribió:Hace tiempo que no hago rewards, pero viendo que la tarjeta de 2 euros si no me equivoco estaba el 1800 y pico y ahora me pide 2610.... Va a hacer los rewards su prima.


Han subido la conversion para las tarjetas de Microsoft, te esta pidiendo 2610 puntos por que estas en nivel 1, en cuanto hagas 500 puntos este mes, pasas a nivel 2 y te aplican descuentos pasando a se la trajera de 2€ 2395 puntos
Coñe, gracias por la respuesta, igualmente me parece una chufa que se 1800 lo hayan subido a 2.000 y pico... Pero vamos son cosas "regaladas" yo llegué a casi 100 semanas en los rewards y me fui de vacaciones adiós a la racha...
varobaina escribió:Buenas a mi tampoco me cuenta los 50 del juego pc ni el juego de las fichas los 30 está cao total hoy.

A ver si se soluciona


Me pasa igual, y llevo horas esperando a que me lo cuenten.
kosmos100 escribió:
varobaina escribió:Buenas a mi tampoco me cuenta los 50 del juego pc ni el juego de las fichas los 30 está cao total hoy.

A ver si se soluciona


Me pasa igual, y llevo horas esperando a que me lo cuenten.


Por aquí igual. Debe ser el fallo que toca hoy ...
A los que no les salte que no sigan jugando mucho rato.
Hechos antes de las 5 de la mañana y no saltan todavía.
8:30 y el juego de pc sigue sin saltar, ayer me paso lo mismo en el intervalo de 9-10
A mi ya me salto todo, paciencia y horas de espera, no toca otra.
A otro por aquí que le acaba de saltar lo del jewel y jugar en pc ahora mismo.
A mí ayer tb me tardó bastante en saltar los puntos del juego de PC y de jewels... Al final me saltaron, pero del PC solo me dieron 10 puntos.
Me está pasando mucho últimamente y no veo el porqué... Alguien puede arrojar algo de luz a esto de los 10 puntos? O es un fallo más de micro???
Refer escribió:A otro por aquí que le acaba de saltar lo del jewel y jugar en pc ahora mismo.


Yo los hice ayer por la noche y ahora ya me han saltado jewel y jugar en PC.
sirfalquian escribió:A mí ayer tb me tardó bastante en saltar los puntos del juego de PC y de jewels... Al final me saltaron, pero del PC solo me dieron 10 puntos.
Me está pasando mucho últimamente y no veo el porqué... Alguien puede arrojar algo de luz a esto de los 10 puntos? O es un fallo más de micro???


Me duró casi una semana cuando me pasó. Ocurre a veces.
Gartxia escribió:
Refer escribió:A otro por aquí que le acaba de saltar lo del jewel y jugar en pc ahora mismo.


Yo los hice ayer por la noche y ahora ya me han saltado jewel y jugar en PC.


Si, estan saltando, pero con un delay de 5 horas por ahora
Yo estuve jugando anoche sobre la una de la mañana, y aún no me ha saltado.
En mi caso abrí el solitario sobre la 1 y cuando me fui a dormir sobre las 3 aún no había saltado la dichosa tarea.
Yo he hecho todo como siempre, antes de las 9 de la mañana, y no me salto ni el Jewels ni el jugar en PC. A las 11 entré y los +50 ya los tenía para canjear, y ahora mismo los +30 siguen sin salir, pero no voy a estar preocupándome, si me los da a lo largo del día, bien, y si no, a disfrutar del día, que hacía tiempo que no podía jugar a gusto y hoy puedo echar horas.
Veo que hay problemas en que salten las tareas....me pasa lo mismo.
Hechas las de móvil sobre las 08:30 aprox y siguen sin saltar.

A ver si antes de que acabe el día suena la flauta.
A mi también mehan saltado a las tres horas o así.
Tranquilos que llegan.
Pues 12 horas después ya tengo todo completado 😅
A mi me han saltado ahora desde anoche sobre la una.
Está muy bien.
Iba a jugar al Jewel en la app para los 30 puntos de Rewards pero os funciona la app de xbox en Android? Desde ayer no se inicia y me da un error de que no se pudo iniciar con algo de java y muchas letras
Hola gente.

A ver si se arreglan los contadores pq cada día hacen una cosa distinta.

Para los logros de la consola, tenéis algún juego para sacar logros fácilmente ?

Yo x ejemplo me he pasado el dordogne sacando los logros cada 10-15 mins, y al final me ha gustado el juego y todo.

Un saludo
Actualizo: me acaban de saltar ambas tareas con una diferencia aproximadamente de unos 12 minutos entre ambas.

Así que en mi caso han tardado algo menos de diez horas.

El becario y sus cosas 😒
Desde basicamente Noviembre, con todos los cambios, nerfeos e inconsistencias del sistema, no le estaba prestando atención ni haciendo las tareas ni consiguiendo puntos y sin embargo, me he metido hoy y he visto que no solo han reducido el canjeo de puntos de Amazon, sino que finalmente, me han puesto y activado el Puzzle.

Es posible que vuelva a las andadas, pero el cooldown o tiempos de espera de las búsquedas, aquellas tareas de 1 y 3 puntos, la falta de puzzle y otros errores, me daba una pereza terrible siquiera intentarlo o dedicarle algo de tiempo, pero ahora lo mismo vuelva a ser más cómodo y manejable.
@MoitoGustoso Bueno, la cosa yo creo que está en convertirlo en parte de la rutina, yo aprovecho esos ratos tontos y voy haciendo, pero si salimos a algún sitio o estamos fuera, paso del tema.
43924 respuestas