Microsoft Rewards (Guía en página 1)

apbies escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Pues este mes son 27 diarios y nueve logros para la tarea de 1000 puntos. Esto es haciendo el mínimo de logros e iniciando juego todos los días.

Me salen 28 + 8 pero cuantos menos logros mejor que ahora no estoy jugando a ningún juego de gp :)

recuerda que el último lunes no hay diarias
Cuanta perdida de puntos supone la perdida de la racha? Llevaba 101 dias y ayer no pude hacer las actividades de rewards. Ahora a empezar de cero otra vez. Me gustaría saber la diferencia de puntos que supone seguir con la racha o perderla.
Jimmy_Pistolas escribió:
fadeus escribió:A los que llevan días con la racha del conjunto diario parada a 0, a mi ahora me acaba de volver tras hacer las tarjetas.

Leí en Reedit de alguien que dijo que probablemente es un problema con la hora, yo las hacia a poco de las 12 y no me avanzaba, ahora las hice a las 10 de la mañana y me aparece desde el punto en el que se quedo hace días.

Por lo que si se os ha quedado la racha a 0 recomiendo hacer el conjunto a partir de las 10 de la mañana, no he podido confirmar si antes de esa hora cuenta bien.



Te cito porque ha funcionado perfectamente!

En vez de hacer las tareas poco despues de medianoche (ayer solo hice las búsquedas), acabo de hacer ahora el conjunto diaria, y de golpe y porrazo he pasado de racha de 0 a racha de 112 dias, por donde debería ir.

Asi que parece que se confirma que aunque nos marque 0, sigue computando correctamente la racha, parece un bug visual. [beer]

Otro por aquí que ha recuperado la racha haciéndolo ahora en vez de a las 00:00 de la noche. 256 días de vuelta en el marcador 💪🏼💪🏼💪🏼
luckyo87 escribió:Cuanta perdida de puntos supone la perdida de la racha? Llevaba 101 dias y ayer no pude hacer las actividades de rewards. Ahora a empezar de cero otra vez. Me gustaría saber la diferencia de puntos que supone seguir con la racha o perderla.

Ahora empezarás de cero, te darán 45 por 3 días, 75 por 5, etc. Vamos, que sale a 15 puntos diarios de media, así que "perderás" el equivalente de los días que llevaras en esta. Bueno, y "pierdes" también lo del conjunto diario que no has hecho.
luckyo87 escribió:Cuanta perdida de puntos supone la perdida de la racha? Llevaba 101 dias y ayer no pude hacer las actividades de rewards. Ahora a empezar de cero otra vez. Me gustaría saber la diferencia de puntos que supone seguir con la racha o perderla.


De 15 a 150 puntos (0,16 céntimos de €) dependiendo de cuando completases la ultima racha, duele mas el orgullo de perder un numero alto de rachas que los puntos que se piertes
luckyo87 escribió:Cuanta perdida de puntos supone la perdida de la racha? Llevaba 101 dias y ayer no pude hacer las actividades de rewards. Ahora a empezar de cero otra vez. Me gustaría saber la diferencia de puntos que supone seguir con la racha o perderla.

Respecto a las rachas, has perdido 30 puntos, los 15 del día 101 y los 15 del 102, que fue el que no hiciste.

Lo peor que te puede pasar es que la pierdas el día 10 cuando deberías conseguir los 150. Pero vamos, tampoco sería para tanto, no es mucho.
Han bajado los puntos de 5€ de Amazon a 7070?
TobiOneQuenoVi escribió:Han bajado los puntos de 5€ de Amazon a 7070?

Parece que sí, han mejorado la conversión.
MMiX escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Han bajado los puntos de 5€ de Amazon a 7070?

Parece que sí, han mejorado la conversión.


Están todas más baratas sí. No me fío yo mucho de que esto dure [+risas]
MMiX escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Han bajado los puntos de 5€ de Amazon a 7070?

Parece que sí, han mejorado la conversión.


Parece que aplica a todo. Carrefour, Mediamarkt, Corte ingles... 10 euros han pasado de ser 15000 puntos a 14145.

Ahorro de 855 puntos , lo que vendrían a ser 2 a 3 dias menos para conseguir el cheque de 10 euros. Espero que el cambio quede permanente, ahora mismo no tengo suficientes puntos que canjear.
Acabo de canjear 5€ de Amazon la nueva tarifa. A ver si dura...
Estoy mirando y no todo son buenas noticias, por contra el saldo de Xbox ha subido bastante. Los 10 euros han pasado de 9300 a 10355 , esto siendo nivel 2. La peor conversión son los 2 euros que han pasado de 1860 a 2395.
He canjeado 5€ de saldo y después de estar en trámite me la ha cancelado ¿Alguno sabe cual puede ser la razón? Normalmente solo canjeo para aumentar los meses del Ultimate salvo una vez que pille el pack de los RE 2 y 3 Remake. En ese caso, y hasta yo tenía entendido, me agregaron el saldo directamente al monedero.
fadeus escribió:Estoy mirando y no todo son buenas noticias, por contra el saldo de Xbox ha subido bastante. Los 10 euros han pasado de 9300 a 10355 , esto siendo nivel 2. La peor conversión son los 2 euros que han pasado de 1860 a 2395.

Pues ayer hice mi compra mensual y me quedé con 4000 puntos, hice bien [oki]

Bueno, no pasa nada, llevábamos años así, algún día tenía que cambiar, así funciona todo. Me siguen saliendo más de 10€ mensuales los que puedo conseguir, así que por mí está bien, es un regalo que me hacen. Y no, que no me digan que pierdo tiempo, luz y eso, que lo hago porque me divierte.
fadeus escribió:Estoy mirando y no todo son buenas noticias, por contra el saldo de Xbox ha subido bastante. Los 10 euros han pasado de 9300 a 10355 , esto siendo nivel 2. La peor conversión son los 2 euros que han pasado de 1860 a 2395.


Joder pues mira que me parece raro raro que bajen cosas externas y suban las suyas propias.
Os funciona la web de rewards ahora?, no me cargan las tarjetas de puntos para hacer la racha, sale la web sin nada.

Salu2.
Buenas,

Alguien por puede aclarar una duda?

Si cojo 1 mes de core con los reward, me da un código que puedo utilizar en cualquier cuenta o me lo añade automáticamente a la cuenta que ha obtenido los reward?

Gracias
Menudo empeoramiento del canjeo por saldo, piden 1.055 puntos más por 10€ :(
Ghandig escribió:Os funciona la web de rewards ahora?, no me cargan las tarjetas de puntos para hacer la racha, sale la web sin nada.

Salu2.

Empieza a cargar, a poner los puntos y "No es un problema tuyo, sino nuestro". Imagino que están de obras por el tema del cambio de precios de las tarjetas, que, mirándolo con calma, no me parece lógico que salga peor pillar 2€ de saldo que 5 o 10. No sé si están probando o no, ya veremos, pero lo normal sería que fuesen en proporción, 5 tarjetas de 2 lo mismo que 2 de 5 que una de 10.
Ghandig escribió:Os funciona la web de rewards ahora?, no me cargan las tarjetas de puntos para hacer la racha, sale la web sin nada.

Salu2.

Sin problemas.
anonimeitor escribió:
Ghandig escribió:Os funciona la web de rewards ahora?, no me cargan las tarjetas de puntos para hacer la racha, sale la web sin nada.

Salu2.

Empieza a cargar, a poner los puntos y "No es un problema tuyo, sino nuestro". Imagino que están de obras por el tema del cambio de precios de las tarjetas, que, mirándolo con calma, no me parece lógico que salga peor pillar 2€ de saldo que 5 o 10. No sé si están probando o no, ya veremos, pero lo normal sería que fuesen en proporción, 5 tarjetas de 2 lo mismo que 2 de 5 que una de 10.


Es una estrategia bastante rastrera pero también común, el aplicar a mayor cantidad menor precio. A si te "fuerzan" a canjear por el máximo, y si te sobra pues que te caduque o tengas que poner de tu dinero para comprar algo y no perderlo.
MMiX escribió:
Ghandig escribió:Os funciona la web de rewards ahora?, no me cargan las tarjetas de puntos para hacer la racha, sale la web sin nada.

Salu2.

Sin problemas.


Pues a mi me sale asi, he probado en 3 navegadores distintos, y en PC y movil.

Imagen

Espero que lo arreglen que hoy tocaba los 150 puntos de la racha de 10.

P.D. Puntos me suma.

Salu2.
Microsoft nos roba!!! les voy a meter una demanda que Nintendo le salva cawento cawento
A mí me ha fastidiado en otro sentido, en algo que empecé hace tiempo, mi hoja de cálculo con los "objetivos" que quiero comprar en la tienda (mi propia lista de deseados), donde me basaba en que 930 puntos equivalen a 1€ de saldo Microsoft, y sabiendo lo que saco de media al mes podía saber con bastante precisión cuándo podría comprar cada cosa. Ayer vi que podía comprar un juego y dos DLC, y fui a por ellos, hoy, aparte de que me hubiese salido peor el cambio, no tendría bien los cálculos porque los 930 puntos ya no son 1€.

Por el lado bueno, los que tienen cientos de miles de puntos ahora podrán sacar más saldo Amazon, o Carrefour o lo que sea, que parece que solo nos paramos a ver lo que no nos gusta.
@Ghandig a mi como digo, sin problemas. De hecho hace un rato he realizado un canje de puntos desde la web.

Como siempre en rewards, todo va por grupos y habrán tocado algo para algunos usuarios.
MMiX escribió:@Ghandig a mi como digo, sin problemas. De hecho hace un rato he realizado un canje de puntos desde la web.

Como siempre en rewards, todo va por grupos y habrán tocado algo para algunos usuarios.


Me he instalado la extension en firefox y desde ahi he podido hacer las tareas, a ver cuando les da por arreglar la web.

Salu2.
Edit: Al segundo intento me lo ha añadido automáticamente al saldo del monedero, vamos como tiene que ser.

No se porque se le fue la cabeza la primera vez que lo intente que me lo iba a enviar mediante código.
Podían haber puesto hace dos semanas la rebaja a las tarjetas que no son de Microsoft, que me hubiese ahorrado casi 4.000 puntos en las tarjetas para MediaMarkt que canjeé. Dicho así igual no parece mucho, pero son como 10 días de tareas

Rebajan las cosas pero no cuando a uno le interesa. Si es que son de traca, de verdá cawento
Ghandig escribió:
MMiX escribió:
Ghandig escribió:Os funciona la web de rewards ahora?, no me cargan las tarjetas de puntos para hacer la racha, sale la web sin nada.

Salu2.

Sin problemas.


Pues a mi me sale asi, he probado en 3 navegadores distintos, y en PC y movil.

Imagen

Espero que lo arreglen que hoy tocaba los 150 puntos de la racha de 10.

P.D. Puntos me suma.

Salu2.


Yo estoy igual a mi no me carga la web, tranquilo estarán tocando el tema precios y demás.
Yo sigo acumulando puntos por si alguna vez sacan un mando con la vibracion especial esa de ps5 o me toca renovar el pc, lo que llegue antes porque tengo gamepass casi hasta 2027 y paso de seguir renovando.
Por cierto evento de xbox a las 19h.
Algiam escribió:Buenas,

Alguien por puede aclarar una duda?

Si cojo 1 mes de core con los reward, me da un código que puedo utilizar en cualquier cuenta o me lo añade automáticamente a la cuenta que ha obtenido los reward?

Gracias


Como si me lo pasas a mí. XD [beer]


@xxDeadlockxx La página va como el culo por lo que se está comentando,lo que no entiendo es por qué canjeas los puntos por saldo para el gamepass si se pueden comprar las tarjetas directamente con puntos. [beer]
En relación a la subida de puntos por canjeo de saldo, la cosa ha quedado así:

Europa +12%
Usa +5%
Australia -20%

Como siempre, salimos perdiendo.

En UK les han subido de precio las tarjetas externas y a nosotros nos las han bajado, algo es algo.

Por cierto, en la app sigue indicando los precios antiguos, pero según he leído, te cobran los nuevos al canjear.
Se lo estaba comentando a un colega y he visto otra tontería. Canjear 5€ de Amazon son 7075 puntos personalizados, pero la tarjeta normal de 5€ son 7070 puntos. Tiene toda la pinta de que han metido valores sin pensarlo demasiado. Puedo entender que 2€ de saldo salgan en proporción más caros que 10€, pero que el mismo saldo Amazon sea distinto no logro entenderlo.

Aquí van poniendo porcentajes:
https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _33_20_25/
Han esperado a que yo canjeara por primera vez en 5 años algo externo para bajar el precio?

De esperar 2 días a coger saldo de amazon me habría ahorrado 3400 puntos.
Buenas tardes, sabéis si los intervalos diarios que está en beta (el rompecabezas por búsquedas que da 1000 puntos cuando se completa) se reinicia cuando lo completas? O sólo se puede una vez? Gracias
rubee3n escribió:Buenas tardes, sabéis si los intervalos diarios que está en beta (el rompecabezas por búsquedas que da 1000 puntos cuando se completa) se reinicia cuando lo completas? O sólo se puede una vez? Gracias

Se reinicia cada vez que lo completas [oki]
Space Cowboy escribió:
rubee3n escribió:Buenas tardes, sabéis si los intervalos diarios que está en beta (el rompecabezas por búsquedas que da 1000 puntos cuando se completa) se reinicia cuando lo completas? O sólo se puede una vez? Gracias

Se reinicia cada vez que lo completas [oki]

Es que lleva varios días ahí completado y no se me ha reiniciado imagino que tendré que contactar con soporte
rubee3n escribió:
Space Cowboy escribió:
rubee3n escribió:Buenas tardes, sabéis si los intervalos diarios que está en beta (el rompecabezas por búsquedas que da 1000 puntos cuando se completa) se reinicia cuando lo completas? O sólo se puede una vez? Gracias

Se reinicia cada vez que lo completas [oki]

Es que lleva varios días ahí completado y no se me ha reiniciado imagino que tendré que contactar con soporte

A mí me ocurrió igual y los compadres eolianos dieron con la solución:
Tienes que estar un día sin hacer búsquedas, ni móvil ni pc, para que así el contador de Bing (no tiene que llegar a 3/3 en el puzzle) se reinicie y vuelva a la normalidad [oki]
Space Cowboy escribió:
rubee3n escribió:
Space Cowboy escribió:Se reinicia cada vez que lo completas [oki]

Es que lleva varios días ahí completado y no se me ha reiniciado imagino que tendré que contactar con soporte

A mí me ocurrió igual y los compadres eolianos dieron con la solución:
Tienes que estar un día sin hacer búsquedas, ni móvil ni pc, para que así el contador de Bing (no tiene que llegar a 3/3 en el puzzle) se reinicie y vuelva a la normalidad [oki]

Muchas gracias compi
Menuda cerdada que al canjear cobren mas puntos.
Amazon más barato > Xbox al precio que estaba antes. Mi opinión, por supuesto.
Libelulo1 escribió:Amazon más barato > Xbox al precio que estaba antes. Mi opinión, por supuesto.

Tarjetas de saldo Microsoft más caras y no proporcionales, ya no son los típicos XXX puntos equivalentes a 1€ (antes 930), depende de la tarjeta que quieras canjear.
Tarjetas de saldo que no sea Microsoft más baratas, pero con incongruencias, como la Amazon, que 5€ no se canjea por la misma cantidad si lo haces como tarjeta personalizada o como tarjeta normal.
Pases de consola no los han tocado.

Algunos dicen que es por la inflación, la excusa que ponen todos para subir precios, pero entonces no tendría sentido rebajar cosas o mantenerlas. Otros dicen que es el preludio de más tareas que nos van a meter, pero en otras regiones ya tienen un montón y no creo que pongan más. Incluso hay quien dice que los cambios los ha hecho un nuevo becario que no se entera de nada, para no variar, y se ha liado.
Con lo que me costó aprenderme la tabla del 930...
Sacado de Reddit, así ha quedado la cosa:

🇲🇽 +36% (20 MXN) +18% (40.100)
🇪🇺 +11%
🇺🇸 +5%
🇬🇧 +1.5%
🇦🇺 -20%
🇨🇦 -25%
🇳🇴 -25% (de 7000 a 5250)
🇸🇪 -28%
🇧🇷 -22%(5 BRL) -32%(15) -31%(30)

Tiendas externas (Amazon, etc.):

🇸🇬 (9300/12740) +37%
🇧🇷 (12050/16000) +33%
🇲🇽 (6300/7485) +19%
🇬🇧 (7600/8125) +7%
🇮🇩 (4350/4480) +3%
🇪🇺 (15000/14150) -5% (10€)
🇷🇴 (15300/14220) -7% (50 RON)
🇨🇦 (13100/9750) - 26% (10 CAD)
🇵🇰 (6150/4510) - 27% (1000 Rs)
🇺🇸 (/) Sin cambios
Para subir el precio de las tarjetas si se ponen de acuerdo eh, en cambio para solucionar los problemas del programa de rewards, de miles de usuarios de los que son conscientes, porque se los comunicamos, se la bufan. El soporte de rewards son los padres, ni os molestéis en escribirles. Arbitrariedad y falta de profesionalidad a raudales.

Al final lo suprimirán por completo o lo complicarán tanto que para sacar algo decente tengas que trabajar para ellos una jornada laboral.
@Zeta23, siempre tienes la opción de darte de baja.
Zeta23 escribió:Para subir el precio de las tarjetas si se ponen de acuerdo eh, en cambio para solucionar los problemas del programa de rewards, de miles de usuarios de los que son conscientes, porque se los comunicamos, se la bufan. El soporte de rewards son los padres, ni os molestéis en escribirles. Arbitrariedad y falta de profesionalidad a raudales.

Al final lo suprimirán por completo o lo complicarán tanto que para sacar algo decente tengas que trabajar para ellos una jornada laboral.



Toma te soluciono tus quebraderos de cabeza

https://rewards.microsoft.com/optout
Ghandig escribió:
MMiX escribió:@Ghandig a mi como digo, sin problemas. De hecho hace un rato he realizado un canje de puntos desde la web.

Como siempre en rewards, todo va por grupos y habrán tocado algo para algunos usuarios.


Me he instalado la extension en firefox y desde ahi he podido hacer las tareas, a ver cuando les da por arreglar la web.

Salu2.


¿qué extensión es?

Hay alguna para chrome???
PITBLAU escribió:
Ghandig escribió:
MMiX escribió:@Ghandig a mi como digo, sin problemas. De hecho hace un rato he realizado un canje de puntos desde la web.

Como siempre en rewards, todo va por grupos y habrán tocado algo para algunos usuarios.


Me he instalado la extension en firefox y desde ahi he podido hacer las tareas, a ver cuando les da por arreglar la web.

Salu2.


¿qué extensión es?

Hay alguna para chrome???


Supongo que será la de reward, esta para todos los navegadores, al menos es la que yo uso cuando están graciosos.
43918 respuestas