Microsoft Rewards (Guía en página 1)

raul93_ escribió:La racha sigo teniéndola en cero después de que hace dos días me la reiniciaran por la cara.
Por cierto, alguien me puede confirmar si completar misiones jugando desde la nube sirven para las tareas mensuales? Porque es que llevo unas cuantas horas pasándome misiones y no me las está contando, sigue con el mismo porcentaje.

Ya han respondido a mi reclamación y me han devuelto la racha. No esperaba que me lo solucionaran tan rápido, la verdad.
Space Cowboy escribió:
P: ¿Los puntos acumulados caducan?
R: Los puntos no caducarán mientras se sigan ganando más puntos, pero si la cuenta se queda inactiva (sin ganar ningún punto) durante 18 meses sí que caducarán todos los puntos acumulados.


No sé si te habrás confundido o qué, pero compadre no salen las cuentas



a ver, quizás algún día si tenía encendido el ordenador los hacía, pero te hablo que en año y medio o dos habré sacado 1000-2000pts o así... que no estaba pendiente de ellos vamos.. :-|
Es jugársela mucho cambiar un momento la ubicación de la consola? Es que quería descargar una app que hay en la store americana y aquí no
anonimeitor escribió:Pues la app de Xbox está mal, al menos en mi parte. Por segundo día me pone los puntos por entrar, ayer +10 y hoy +15, pero a la hora de canjear dice que +5 y te da +5.


Pensaba que era el único del foro porque no había leído nada. En casa estamos igual desde ayer.
oskrk escribió:Es jugársela mucho cambiar un momento la ubicación de la consola? Es que quería descargar una app que hay en la store americana y aquí no


Mientras no ganes puntos cuando tengas la consola en la otra region no deberias tener ningun problema.
tron escribió:
tron escribió:Para los que hemos tenido el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, viernes sabado y domingo son siempre las 3 de +10, pero veo que 2 de ellas diferentes, por lo que podeis sacar 10 adicionales con los link de abajo del test


01/03/2024
¿te van las políticas?
hay otra tarjeta de +10 diferente pero no da os puntos


TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Origen%20 ... C:%2210%22


Hoy parece que no funcionan las tarjetas del conjunto diario que salen a los de +10+30+10 en las cuentas que tienen +10 +10 +10.

Saco la conclusión que solo funcionan con las de +30 y el test diario +10...veremos que pasa cuandoo toque la del EoA de +50.

Asi que el lunes si sigo vivo y sigue apareciendo ese Bug en las cuentas de 3x +10, publicare los links

Ke apañao 😁
juanfranps3 escribió:
Space Cowboy escribió:
P: ¿Los puntos acumulados caducan?
R: Los puntos no caducarán mientras se sigan ganando más puntos, pero si la cuenta se queda inactiva (sin ganar ningún punto) durante 18 meses sí que caducarán todos los puntos acumulados.


No sé si te habrás confundido o qué, pero compadre no salen las cuentas



a ver, quizás algún día si tenía encendido el ordenador los hacía, pero te hablo que en año y medio o dos habré sacado 1000-2000pts o así... que no estaba pendiente de ellos vamos.. :-|


Ponte en contacto con ellos,quizás sólo esté parada porque no ven movimiento. [beer]
raul93_ escribió:
raul93_ escribió:La racha sigo teniéndola en cero después de que hace dos días me la reiniciaran por la cara.
Por cierto, alguien me puede confirmar si completar misiones jugando desde la nube sirven para las tareas mensuales? Porque es que llevo unas cuantas horas pasándome misiones y no me las está contando, sigue con el mismo porcentaje.

Ya han respondido a mi reclamación y me han devuelto la racha. No esperaba que me lo solucionaran tan rápido, la verdad.

Y otra vez me la han reiniciado jajajajaja. Ni un día me ha durado. Me meo de la risa. Lo de esta gente es de traca. Tremendo!!
raul93_ escribió:
raul93_ escribió:
raul93_ escribió:La racha sigo teniéndola en cero después de que hace dos días me la reiniciaran por la cara.
Por cierto, alguien me puede confirmar si completar misiones jugando desde la nube sirven para las tareas mensuales? Porque es que llevo unas cuantas horas pasándome misiones y no me las está contando, sigue con el mismo porcentaje.

Ya han respondido a mi reclamación y me han devuelto la racha. No esperaba que me lo solucionaran tan rápido, la verdad.

Y otra vez me la han reiniciado jajajajaja. Ni un día me ha durado. Me meo de la risa. Lo de esta gente es de traca. Tremendo!!

Leí en Reedit a otro que le paso lo mismo, después de restablecerla se reinicio.
Yo he preferido esperarme haber como avanza la cosa porque esta claro que es un error que nos afecta a algunos.
Yo ya es el tercer día a racha 0 y el cuarto que no avanza.
TobiOneQuenoVi escribió:
anonimeitor escribió:Pues la app de Xbox está mal, al menos en mi parte. Por segundo día me pone los puntos por entrar, ayer +10 y hoy +15, pero a la hora de canjear dice que +5 y te da +5.


Pensaba que era el único del foro porque no había leído nada. En casa estamos igual desde ayer.
joder yo venía a lo mismo que estoy to mal y me pensaba que se me había ido del to por que me lleva sumando+5 en 4 días diferentes,pero veo que no soy el único,por cierto lo de que tanto en movil como consola tengas que esperar como 15 minutos para sumar de 12 en 12 puntos soy solo yo o también le paso a alguien más,saludos.
Gama sennin 33 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
anonimeitor escribió:Pues la app de Xbox está mal, al menos en mi parte. Por segundo día me pone los puntos por entrar, ayer +10 y hoy +15, pero a la hora de canjear dice que +5 y te da +5.


Pensaba que era el único del foro porque no había leído nada. En casa estamos igual desde ayer.
joder yo venía a lo mismo que estoy to mal y me pensaba que se me había ido del to por que me lleva sumando+5 en 4 días diferentes,pero veo que no soy el único,por cierto lo de que tanto en movil como consola tengas que esperar como 15 minutos para sumar de 12 en 12 puntos soy solo yo o también le paso a alguien más,saludos.


Eso tambien va y viene.

Son los rewards [mad] [beer]
Gama sennin 33 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
anonimeitor escribió:Pues la app de Xbox está mal, al menos en mi parte. Por segundo día me pone los puntos por entrar, ayer +10 y hoy +15, pero a la hora de canjear dice que +5 y te da +5.


Pensaba que era el único del foro porque no había leído nada. En casa estamos igual desde ayer.
joder yo venía a lo mismo que estoy to mal y me pensaba que se me había ido del to por que me lleva sumando+5 en 4 días diferentes,pero veo que no soy el único,por cierto lo de que tanto en movil como consola tengas que esperar como 15 minutos para sumar de 12 en 12 puntos soy solo yo o también le paso a alguien más,saludos.

A mí me pasó lo mismo ayer, y a lo largo del día me dio los 5 puntos que me faltaban. A ver si hoy pasa lo mismo.
forajidox escribió:
juanfranps3 escribió:
Space Cowboy escribió:


No sé si te habrás confundido o qué, pero compadre no salen las cuentas



a ver, quizás algún día si tenía encendido el ordenador los hacía, pero te hablo que en año y medio o dos habré sacado 1000-2000pts o así... que no estaba pendiente de ellos vamos.. :-|


Ponte en contacto con ellos,quizás sólo esté parada porque no ven movimiento. [beer]



pues mira, hoy he ido a probar por si acaso y me ha dejado canjearlos sin necesidad de hacer nada.. [beer]

gracias
Llevo menos de un año con la series x y ahora me está interesando lo de los puntos rewards.
Una pregunta
Cuando habláis de la app del móvil,os refereis a la aplicación Xbox? O la aplicación Bing?
Para conseguir puntos en el pc ,a parte de jugar , también es con la aplicación Bing?
zosimo rocks escribió:...
A mí me pasó lo mismo ayer, y a lo largo del día me dio los 5 puntos que me faltaban. A ver si hoy pasa lo mismo.

Me temo que se te habría pasado algo por alto, pues los puntos te los da de una vez, nunca los divide en partes, independientemente de la tarea que sea.

El problema es bastante general, en reddit se ve a más gente con lo mismo. En mi caso puedo decir que es desde que se reinició la última serie, de los 5-10-15-20 que debería haberme dado han sido 5-5-5-5, no sé si a alguien se le ha fastidiado estando entre medias. Estoy esperando a que empieze otra serie, a ver si se arregla, como si fuera el reinicio de un router, solución mágica donde las haya [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:...
A mí me pasó lo mismo ayer, y a lo largo del día me dio los 5 puntos que me faltaban. A ver si hoy pasa lo mismo.

Me temo que se te habría pasado algo por alto, pues los puntos te los da de una vez, nunca los divide en partes, independientemente de la tarea que sea.

El problema es bastante general, en reddit se ve a más gente con lo mismo. En mi caso puedo decir que es desde que se reinició la última serie, de los 5-10-15-20 que debería haberme dado han sido 5-5-5-5, no sé si a alguien se le ha fastidiado estando entre medias. Estoy esperando a que empieze otra serie, a ver si se arregla, como si fuera el reinicio de un router, solución mágica donde las haya [+risas] [carcajad]

Efectivamente los puntos los da de una vez, pero ayer la tarea de la racha en móvil de la app de Xbox debía darme 10 puntos y me dio 5. Pasaron varias horas y cuando volví a comprobarlo vi que se habían sumado 5 puntos al total, o sea que me dieron los puntos correspondientes a dicha tarea. Diría que hoy ha pasado lo mismo cuando he reclamado dicha tarea, pero cuando he ido a sumar los puntos que correspondían al día de hoy creo que no faltaba nada, así que una de dos, o lo he visto mal cuando he reclamado la tarea o los puntos no me los había dado en un principio y los ha añadido poco después.

En cualquier caso, ya me estoy dando cuenta de que hay algún error en el sistema cuando acaba un mes.
juan66bcn escribió:Llevo menos de un año con la series x y ahora me está interesando lo de los puntos rewards.
Una pregunta
Cuando habláis de la app del móvil,os refereis a la aplicación Xbox? O la aplicación Bing?
Para conseguir puntos en el pc ,a parte de jugar , también es con la aplicación Bing?


En la primera página tienes todo bien explicado.

Hay puntos en la app del PC con tarjetas,búsquedas en bing y puzzle.

En la app X-Box del móvil tienes racha diaria,jugar a jwel 2 además de reclamar jugar a un juego en PC (el solitario vale)

En la app bing del móvil tienes racha diaria,búsquedas en bing y leer noticias (para esto a veces hay que tener la app start).

En la consola tienes la racha semanal y algunas tarjetas en la app y luego en gamepass tareas de jugar,logros etc,que pueden ser otros 2.000 puntitos.

Y alguna cosa que se me olvida.

Se sacan los suficientes puntos para pagar todos los meses el GPU.[beer]
anonimeitor escribió:
tron escribió:
anonimeitor escribió:Pues la app de Xbox está mal, al menos en mi parte. Por segundo día me pone los puntos por entrar, ayer +10 y hoy +15, pero a la hora de canjear dice que +5 y te da +5.


Ayer y hoy solo da +5 independientemente de lo que marque...ya veremos si lo solucionan o acaban quitandola

Tocaron cosas el día 28, cuando añadieron los +5 puntos por jugar en consola, que yo no tengo, y no sé si pueden ir por ahí los tiros, que se hayan liado y hayan mezclado las recompensas, como cuando da +10 por jugar en PC, que es lo que da en otras regiones. El día 29 no sé si falló o no, a mí me tocaba +5, así que fallando o no, me dio el valor correcto, que ya sabemos eso de que un reloj estropeado siempre da la hora correcta dos veces al día. Si alguien puede dar más información, que comente, que ellos no van a decirnos nada. Solo es por descartar que no falle solo a los que no tenemos la opción nueva.

Aprovecho para decir que hay 3 tarjetitas en la app de Rewards, que justo ahora me iba a poner a matar zombies y lo he visto.


A mi me empezó el día 29 a fallar. Tenía que darme 20 puntos y me dio 5. En rewards me salía el cómputo bien por la mañana pero luego por la tarde al realizar todas las tareas me faltaban 15 puntos así que me lo cambiaron.

Y si ha debido ser cuando han metido lo de jugar a un juego que dan 5 puntos. Se deben de solapar. Nose pero los 5 puntos de jugar no me salen en la App Xbox del móvil. Yo como dije el sábado meteré una reclamación haber que me cuentan.


@juan66bcn Te dejo aquí lo que escribí hace un par de meses el desglose de los programas donde sacar los puntos.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s38600#p1754555267
Sí, los puntos por usar la app están fallando desde hace varios días y solo da +5. Ayer, no sé si seré el único, tampoco me dio los puntos por jugar desde el PC (curiosamente me marcó los de jugar a un juego pero no desde el PC), pero hoy sí.
Por si os sirve de algo a mí hoy me han reiniciado la racha sin haber fallado ningún día. Llevaba 183 días y al hacer el conjunto diario me ha saltado lo de que me había saltado un día y había perdido la racha. Ya que iba a reclamarlo me he venido arriba y les he reclamado lo siguiente:
1- Perdida de la racha sin motivo.
2- Puzzle congelado desde hace semanas, no da piezas. Aquí yo creo que ya habría llegado a los 1000, además de las perdidas de 100 de cada pieza.
3 - Conjunto diario en el que todos los días de la semana salen tarjetas de 10 puntos, ningún test de 30 puntos.

A ver si contestan algo o al intentar solucionar alguna de las cosas implosionan y se cargan los rewards a nivel global 😆
Otra opción es que, como de costumbre, no tengan npi de cómo arreglar nada y para quitarse el marrón me baneen la cuenta y santas pascuas. Todo el posible...
Yo en el punto que me encuentro a día de hoy estoy en plan mandarlo todo a tomar por saco,que son puntos gratuitos bien,pero empiezo a tener la sensación de que quieren derrotarnos a base de tomad por saco amiguitos,tengo casi 100.000 points y me planteo,one piece Odyssey deluxe edition,cyberpunk 2077 base y dragon ball sparking zero y adios amigos,entiendase que siempre bajo mi politica de ofertas muy tochas de ser humano pobre no lo siguiente,el sparking cuando estuviera al 30% y por el factor nostalgia y la pintaza que tiene,todos los demas rewards serían destinados como cada vez que hago alguna compra a alguna organizacion a modo de donativo e hay el motivo de mayor peso para no comprar los juegos a segun que precios pues lo que ahorro es donativo seguro,que fijo que no salvo el mundo pero igual algo ayuda,saludos compañer@s/os.
Hola a todos: ¿alguien puede seguir haciendo las búsquedas móviles desde el pc?
Jorge85 escribió:Hola a todos: ¿alguien puede seguir haciendo las búsquedas móviles desde el pc?


Yo las hago desde el pc.
Hombre, hay que entender que busquen la forma de evitar que se hagan las búsquedas de móvil desde el Pc, y viceversa, lo que buscan es que se usen sus servicios en cada plataforma, y bueno, nosotros lo que buscamos es hacerlo todo de la manera más fácil y rápida.
Buenas tardes, en referencia a la tarea mensual, si ahora mismo, con las tareas diarias de hoy echas, tengo 32 de 36 tareas diarias, ya es imposible que llegue a las 36, no?
raul93_ escribió:Buenas tardes, en referencia a la tarea mensual, si ahora mismo, con las tareas diarias de hoy echas, tengo 32 de 36 tareas diarias, ya es imposible que llegue a las 36, no?
no me hagas mucho caso,pero me temo que si,que no es posible que llegues,lo lamento mucho,quizas alguien sepa algun truquillo.
Gama sennin 33 escribió:
raul93_ escribió:Buenas tardes, en referencia a la tarea mensual, si ahora mismo, con las tareas diarias de hoy echas, tengo 32 de 36 tareas diarias, ya es imposible que llegue a las 36, no?
no me hagas mucho caso,pero me temo que si,que no es posible que llegues,lo lamento mucho,quizas alguien sepa algun truquillo.

Sí, empezar antes a hacerlas.
Carlitosguay escribió:
Gama sennin 33 escribió:
raul93_ escribió:Buenas tardes, en referencia a la tarea mensual, si ahora mismo, con las tareas diarias de hoy echas, tengo 32 de 36 tareas diarias, ya es imposible que llegue a las 36, no?
no me hagas mucho caso,pero me temo que si,que no es posible que llegues,lo lamento mucho,quizas alguien sepa algun truquillo.

Sí, empezar antes a hacerlas.


Cierto,lo mejor es hacer cada día al principio todos los logros que se necesitan y luego es fácil jugar todos los días,o iniciar un juego de gamepass,cubierto el asunto. [beer]
Además la de jugar a un juego de Game Pass se puede hacer desde el móvil, ahora ya no hay nada que hacer, mañana ya no hay tareas y el martes ya estarán las nuevas.
Alguno tiene problemas con las noticias? Llevo 1 semana que no me cuentan, piero 30 puntos todos los días por culpa de esta porquería
¿Esto o aquello?
¿La capital de qué país empieza por la letra A, B, C, D o E?

https://www.disfrutaxbox.com/p/la-capit ... or-la.html
pasnake escribió:¿Esto o aquello?
¿La capital de qué país empieza por la letra A, B, C, D o E?

https://www.disfrutaxbox.com/p/la-capit ... or-la.html

Gracias compañero. Yo desde que descubrí lo de acertar la primera y las demás darle adelante atrás , ya no busco ninguna respuesta más.
oscar_fv escribió:Alguno tiene problemas con las noticias? Llevo 1 semana que no me cuentan, piero 30 puntos todos los días por culpa de esta porquería

A mí en Microsoft Start no me cuentan tampoco, pero desde la app de Bing sí.

Tampoco me suman en el marcador de la web de Rewards o de la app las búsquedas en pc, pero sí me dan los puntos.

A estas alturas ya el funcionamiento anómalo de cualquier cosa relacionada con Rewards es de lo más normal.
Kregnor escribió:
oscar_fv escribió:Alguno tiene problemas con las noticias? Llevo 1 semana que no me cuentan, piero 30 puntos todos los días por culpa de esta porquería

A mí en Microsoft Start no me cuentan tampoco, pero desde la app de Bing sí.

Tampoco me suman en el marcador de la web de Rewards o de la app las búsquedas en pc, pero sí me dan los puntos.

A estas alturas ya el funcionamiento anómalo de cualquier cosa relacionada con Rewards es de lo más normal.

A mi en la app de bing ni siquiera me salen

O hablas de la app de bing en la xbox?
@oscar_fv No, app Bing en Android. Si no te sale pues no sé. Es desconcertante que a cada uno le funcione de una manera distinta.
Llevo 4-5 días que el conjunto diario me aparece en inglés, aunque el resto de tarjetas en español. Y son 3 tarjetas de +10 (veo que estáis poniendo lo del Esto o Aquello y a mí no me aparece...)
Heavy92 escribió:Llevo 4-5 días que el conjunto diario me aparece en inglés, aunque el resto de tarjetas en español. Y son 3 tarjetas de +10 (veo que estáis poniendo lo del Esto o Aquello y a mí no me aparece...)


prueba con los link que he puesto
tron escribió:Para los que tenéis en el conjunto diario las tres de +10 como castigo....tomad!!!!

¿EOA? +50
https://www.bing.com/search?q=%c3%81fri ... QN:%220%22

TEST DIARIO +10
https://www.bing.com/search?q=Estados%2 ... C:%2210%22

Gracias
tron escribió:Para los que tenéis en el conjunto diario las tres de +10 como castigo....tomad!!!!

¿EOA? +50
https://www.bing.com/search?q=%c3%81fri ... QN:%220%22

TEST DIARIO +10
https://www.bing.com/search?q=Estados%2 ... C:%2210%22


gracias tron, que haríamos sin este hilo [beer]
Bueno, empieza la semana, así que se supone que empezarán a mirar el tema de la app de Xbox, la gracia de que solo dé 5 puntos por entrar. A mí ya me los ha dado 5 veces, desde el día 29, los 5 días, toda una serie completa. En reddit también se quejan, y muchos ya hemos mandado un tweet a Gary para hacérselo saber, si es que se digna a hacer algo.

En soporte como que pasan mucho, da igual que mandes una captura de antes de entrar a canjear, donde dice que te van a dar una cosa, una captura de cuando canjeas, donde dice que son +5 puntos, y una capturas al salir, donde dice que te han dado lo que deberían haberte dado, todo ello mostrando los puntos que tenías antes y los que tienes después. Los bots que tienen insisten, dos días después, en que mandes más información.
A los que llevan días con la racha del conjunto diario parada a 0, a mi ahora me acaba de volver tras hacer las tarjetas.

Leí en Reedit de alguien que dijo que probablemente es un problema con la hora, yo las hacia a poco de las 12 y no me avanzaba, ahora las hice a las 10 de la mañana y me aparece desde el punto en el que se quedo hace días.

Por lo que si se os ha quedado la racha a 0 recomiendo hacer el conjunto a partir de las 10 de la mañana, no he podido confirmar si antes de esa hora cuenta bien.
Este hilo es el mejor de todo EOL. En la misma página enlace para los que no nos sale el esto o aquello y sin buscar mucho más, enlace con las soluciones.

Sois los mejores [beer] [beer]
@pasnake muchas gracias, que de capitales africanas no voy muy bien [+risas]

Hoy me ha vuelto a contar 5 puntos solo la tarea de la app de Xbox y ya van 4 días, además tocaban 25... Nos roban! [carcajad]
token1231 escribió:@pasnake muchas gracias, que de capitales africanas no voy muy bien [+risas]

Hoy me ha vuelto a contar 5 puntos solo la tarea de la app de Xbox y ya van 4 días, además tocaban 25... Nos roban! [carcajad]

Pues ya estaban avisados desde hace tres días y Gary respondió y todo, pero claro, en fin de semana no se mueve ni Dios, por eso espero que hoy tengamos noticias. Mañana, como me tocarán los +5 puntos otra vez, no me enteraré si va bien o no, veremos qué cuentan los demás.

Aquí el post del otro día, donde respondió:
https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ck_in_bug/
tron escribió:Para los que tenéis en el conjunto diario las tres de +10 como castigo....tomad!!!!

¿EOA? +50
https://www.bing.com/search?q=%c3%81fri ... QN:%220%22

TEST DIARIO +10
https://www.bing.com/search?q=Estados%2 ... C:%2210%22


Muchas gracias @tron

A los que, vete a saber pq, no nos sale ni el test diario ni el ¿EoA? nos das la vida ;)
anonimeitor escribió:
token1231 escribió:@pasnake muchas gracias, que de capitales africanas no voy muy bien [+risas]

Hoy me ha vuelto a contar 5 puntos solo la tarea de la app de Xbox y ya van 4 días, además tocaban 25... Nos roban! [carcajad]

Pues ya estaban avisados desde hace tres días y Gary respondió y todo, pero claro, en fin de semana no se mueve ni Dios, por eso espero que hoy tengamos noticias. Mañana, como me tocarán los +5 puntos otra vez, no me enteraré si va bien o no, veremos qué cuentan los demás.

Aquí el post del otro día, donde respondió:
https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ck_in_bug/


Yo tb llevo días ya con los +5 y de hecho hoy tb terminaba la racha, así que 20 ptos por el aire [nop]
Yo tengo el mismo problema perdí toda mi racha y estoy seguro que el día anterior había echo todas mis tareas es mas suelo entrar varias veces al día para ver si hay nuevas, de todas formas esto esta jodido del todo ya que llevo tres días haciendo las tareas y al día siguiente siempre estas en 0 oh no te as saltado un día, siempre es lo mismo.
Va todo como el culo y les importa a ellos entre poco y nada. Ni lo solucionan ni interés alguno, es más, cuanto peor vaya todo, menos puntos sacamos y más se ahorran. Lo que no están viendo es la otra cara de la moneda, la perdida de confianza de sus clientes. Y ya no hablo de sacar más o menos puntos o que éstos sean un diferencial para elegir esta consola frente a otras de la competencia, sino la percepción del público de la falta de profesionalidad y la falta de seguridad del ecosistema Xbox que puede extrapolarse a otros ámbitos más importantes, como bibliotecas digitales por poner un ejemplo.

Veo todo muy dejado a la improvisación y arbitrario. Ya no es tema de regiones, conexiones con Digi de estas famosas o cosas así, es que dos cuentas bajo el mismo techo utilizando diferentes dispositivos, teléfonos etc, con una misma conexión a internet pueden tener experiencias en rewards completamente diferentes. Es un despropósito. Mi opinión.

Insisto, que no estamos hablando de que si no te interesa no lo hagas, esto ya es una valoración independiente de eso.

No sé si entiendo menos ya el funcionamiento de los Rewards o el VAR 😆
Zeta23 escribió:Va todo como el culo y les importa a ellos entre poco y nada. Ni lo solucionan ni interés alguno, es más, cuanto peor vaya todo, menos puntos sacamos y más se ahorran. Lo que no están viendo es la otra cara de la moneda, la perdida de confianza de sus clientes. Y ya no hablo de sacar más o menos puntos o que éstos sean un diferencial para elegir esta consola frente a otras de la competencia, sino la percepción del público de la falta de profesionalidad y la falta de seguridad del ecosistema Xbox que puede extrapolarse a otros ámbitos más importantes, como bibliotecas digitales por poner un ejemplo.

Veo todo muy dejado a la improvisación y arbitrario. Ya no es tema de regiones, conexiones con Digi de estas famosas o cosas así, es que dos cuentas bajo el mismo techo utilizando diferentes dispositivos, teléfonos etc, con una misma conexión a internet pueden tener experiencias en rewards completamente diferentes. Es un despropósito. Mi opinión.

Insisto, que no estamos hablando de que si no te interesa no lo hagas, esto ya es una valoración independiente de eso.

No sé si entiendo menos ya el funcionamiento de los Rewards o el VAR 😆


X-Box no tiene nada que ver con los rewards,es otra sección diferente de micro,que pongan puntos en X-Box es otra cosa pero no parece que sea una prioridad del programa rewards promocionar X-Box.

Yo prefiero esta chapuza a nada,que es lo que dan otras compañías. [beer]
43795 respuestas