Microsoft Rewards (Guía en página 1)

valencia escribió:Hay descuento en mandos, 22% utilizando el código XBOX22WLC. Pregunta: si activo el canje automático hoy, ¿hasta el 1 de abril no obtendré los 10 euros?


estoy intentando mirar un mando y es imposible, da error todo el rato el carrito
GemoXD escribió:
valencia escribió:Hay descuento en mandos, 22% utilizando el código XBOX22WLC. Pregunta: si activo el canje automático hoy, ¿hasta el 1 de abril no obtendré los 10 euros?


estoy intentando mirar un mando y es imposible, da error todo el rato el carrito


No funciona
Yo no tengo problemas para añadirlo al carro pero no me aparece la opción de pagar con puntos (sólo con tarjeta o paypal) Si añado los puntos necesarios ¿me aparecerá la opción?
A600 escribió:Yo no tengo problemas para añadirlo al carro pero no me aparece la opción de pagar con puntos (sólo con tarjeta o paypal) Si añado los puntos necesarios ¿me aparecerá la opción?

No se paga con puntos, tienes que canjearlos para obtener saldo Microsoft, que es lo que debes usar.
DJROCKER escribió:
GemoXD escribió:
valencia escribió:Hay descuento en mandos, 22% utilizando el código XBOX22WLC. Pregunta: si activo el canje automático hoy, ¿hasta el 1 de abril no obtendré los 10 euros?


estoy intentando mirar un mando y es imposible, da error todo el rato el carrito


No funciona

Si funciona. Acabo de pedir un mando. El código se pone cuando estás en la pantalla de pago. El blanco y el negro se quedan en 46,79 euros.
Es cosa mía o ahora los 10 euros cuestan más puntos???
anonimeitor escribió:
A600 escribió:Yo no tengo problemas para añadirlo al carro pero no me aparece la opción de pagar con puntos (sólo con tarjeta o paypal) Si añado los puntos necesarios ¿me aparecerá la opción?

No se paga con puntos, tienes que canjearlos para obtener saldo Microsoft, que es lo que debes usar.


Me refería a eso, a pagar con saldo. Si tengo, aparecerá ¿no? El problema va a ser ahora que si canjeo puntos por saldo y aplican lo de esperar hasta 24 horas me puedo quedar con el saldo colgado.
Yo era de los que tenia busquedas sin test ni nada de eso y creo que lo he solucionado. En el movil y en el PC me salian solo tareas diarias de 10 puntos, pero me di cuenta de que en la extensión de rewards para edge si me salian las tareas buenas, las hice desde la extensión 2 dias y ya me salen los test tanto en el movil como en la web de rewards de forma normal.
valencia escribió:
DJROCKER escribió:
GemoXD escribió:
estoy intentando mirar un mando y es imposible, da error todo el rato el carrito


No funciona

Si funciona. Acabo de pedir un mando. El código se pone cuando estás en la pantalla de pago. El blanco y el negro se quedan en 46,79 euros.


Yo he probado con los mandos especiales y no ha funcionado, una pena que solo se pueda con solo esos mandos ...
Oswolrf escribió:Yo era de los que tenia busquedas sin test ni nada de eso y creo que lo he solucionado. En el movil y en el PC me salian solo tareas diarias de 10 puntos, pero me di cuenta de que en la extensión de rewards para edge si me salian las tareas buenas, las hice desde la extensión 2 dias y ya me salen los test tanto en el movil como en la web de rewards de forma normal.

No tiene nada que ver, lo arreglaron para todo el mundo el jueves.
Wado escribió:Es cosa mía o ahora los 10 euros cuestan más puntos???

Lo subieron la semana pasada....
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, a mí lo que lleva días sin funcionarme son los 30 puntos por leer noticias en la aplicación del móvil. ¿A alguien más le pasa?

Yo llevo asi 3 semanas. No consigo hacer las noticias en ningun sitio o aplicacion. No cuentan
@forajidox vosotros subís sólo un nivel en el jewels?
Yo necesito de varios y en ocasiones de demasiados niveles [jaja]

¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente para que salte? ¿Algo así como los 10 minutos de jugar a un juego de PC?

Gracias
yo desde el sabado no me salta los puntos de jugar con el PC y los 30 del jewels }:/
pomaniac escribió:@forajidox vosotros subís sólo un nivel en el jewels?
Yo necesito de varios y en ocasiones de demasiados niveles [jaja]

¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente para que salte? ¿Algo así como los 10 minutos de jugar a un juego de PC?

Gracias

Con un nivel basta, y los 10m de juego en PC es un valor que ha puesto la gente, pero te puedo asegurar que con menos tiempo ya te da la tarea, lo que se tarda en hacer los 90 puntos de las búsquedas en PC y todas las tarjetas del panel. Lo que ocurre es que en ocasiones no te lo reconoce al momento, y desde el otro día hacen falta varias horas para que lo haga.
anonimeitor escribió:Con un nivel basta, y los 10m de juego en PC es un valor que ha puesto la gente, pero te puedo asegurar que con menos tiempo ya te da la tarea.

Salta a los 10 minutos exactos, al menos a todo el mundo que conozco con rewards.

Técnicamente lo puedes quitar un poco antes porque durante un par de minutos tras quitarlo sigue marcando que estás jugando, pero hasta los 10 no la válida.

Cuando funciona normalmente, no ahora, tú sabes.
Doy por perdidos los 50 de ayer de PC, han pasado casi 24h y nada. Los del jewel de ayer me han salido esta mañana. Probaremos los de hoy
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:Con un nivel basta, y los 10m de juego en PC es un valor que ha puesto la gente, pero te puedo asegurar que con menos tiempo ya te da la tarea.

Salta a los 10 minutos exactos, al menos a todo el mundo que conozco con rewards.

Técnicamente lo puedes quitar un poco antes porque durante un par de minutos tras quitarlo sigue marcando que estás jugando, pero hasta los 10 no la válida.

Cuando funciona normalmente, no ahora, tú sabes.

Puede ser. Siempre me he quedado con las ganas de arrancar el Solitario y cerrarlo al minuto, a ver si lo marca, pero viendo cómo está ahora el patio ni de coña lo hago, no sea que no lo marque [carcajad] [+risas]
¿Alguien sabe por qué no salta la tarea del Jewel?

Tres días haciéndola y ahí está, en blanco.

:O
Se pueden canjear los puntos por tarjetas de regalo de Amazon?. Es que veo que hay de Carrefour, Mediamarkt etc...pero no veo nada para Amazon.
javitronik escribió:¿Alguien sabe por qué no salta la tarea del Jewel?

Tres días haciéndola y ahí está, en blanco.

:O



yo llevo igual desde el sabado, ni el Jewel ni jugar con el PC
GottaEvil escribió:Se pueden canjear los puntos por tarjetas de regalo de Amazon?. Es que veo que hay de Carrefour, Mediamarkt etc...pero no veo nada para Amazon.


Desde la web están.
Yo el jewel lo hice anoche a las 12 y no me saltó hasta las 11 de la mañana. Y los 50 puntos de jugar al PC los he hecho a las 14:30 y haber a qué hora me salta. Ayer los hice entre la 13:00 y las 14:00 y no me saltaron hasta después de las 21:00 de la noche.

Todos los meses desde diciembre pasa algo con los rewards. Haber si el mes que viene todo funciona bien [tadoramo]
TobiOneQuenoVi escribió:
GottaEvil escribió:Se pueden canjear los puntos por tarjetas de regalo de Amazon?. Es que veo que hay de Carrefour, Mediamarkt etc...pero no veo nada para Amazon.


Desde la web están.


En que web? Gracias
GottaEvil escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
GottaEvil escribió:Se pueden canjear los puntos por tarjetas de regalo de Amazon?. Es que veo que hay de Carrefour, Mediamarkt etc...pero no veo nada para Amazon.


Desde la web están.


En que web? Gracias


En la de rewards:

https://rewards.bing.com/redeem/0018130 ... orm=dash_2
Curioso, desde la consola (app rewards) no me aparecía lo de Amazon.

gracias!
Ayer no me funcionaba la tarea de jugar en pc. Acabo de jugar y reclamar los 50 de hoy, y la tarea sigue activa (supongo que como compensación de ayer). Después de cenar me pongo otra vez.
nuboso84 escribió:Ayer no me funcionaba la tarea de jugar en pc. Acabo de jugar y reclamar los 50 de hoy, y la tarea sigue activa (supongo que como compensación de ayer). Después de cenar me pongo otra vez.

No es compensación, es su funcionamiento.

Actualmente se validan con muchas horas de retraso. Hoy has recogido las de ayer y al validarlas te han aparecido las de hoy pendientes de realizar.
Pues no he jugado en todo el día y por la tarde no estaba para reclamar, si es un fallo me ha venido bien.
Que dice el becario que en Portugal no se ha celebrado ninguna carrera de F1 en los últimos 10 años xD.
MMiX escribió:
nuboso84 escribió:Ayer no me funcionaba la tarea de jugar en pc. Acabo de jugar y reclamar los 50 de hoy, y la tarea sigue activa (supongo que como compensación de ayer). Después de cenar me pongo otra vez.

No es compensación, es su funcionamiento.

Actualmente se validan con muchas horas de retraso. Hoy has recogido las de ayer y al validarlas te han aparecido las de hoy pendientes de realizar.


A mi me ha ocurrido lo mismo exactamente y nunca me había pasado.
Jewels y PC acabados de recoger ahora, pero eran los de ayer XD y ahora tengo para hacer los de hoy.
Personalmente los daba ya por perdidos :D
Hoy salen unos códigos de descuento para XSX reacondicionada y para el mando básico.
Supongo que a todos, ¿no?
Saludos.
Speed escribió:Hoy salen unos códigos de descuento para XSX reacondicionada y para el mando básico.
Supongo que a todos, ¿no?
Saludos.

A mí también, gracias por el aviso compadre [oki]
Me hacía falta un mando y no e podido resistirme al descuento ese que pusieron, la primera vez que pido algo físico con los puntos rewards, normalmente los utilizo para aumentar el GamePass. Es un dolor ver como bajan los puntos que tanto cuestan conseguir pero al mismo tiempo una sensación de satisfacción ver que el esfuerzo da sus frutos y consigues algo gratis.
rulinx escribió:Me hacía falta un mando y no e podido resistirme al descuento ese que pusieron, la primera vez que pido algo físico con los puntos rewards, normalmente los utilizo para aumentar el GamePass. Es un dolor ver como bajan los puntos que tanto cuestan conseguir pero al mismo tiempo una sensación de satisfacción ver que el esfuerzo da sus frutos y consigues algo gratis.

Pues no sé si me estoy equivocando en algo, pero me parece un descuento peor que las rebajas que ponen todos los años en las tiendas de países del euro. La única diferencia es que en vez de rebajar el mando directamente dan un código de descuento. Eso sí, para pillarlo ahora, sin esperar, puede venir bien, sin tener que estar controlando las distintas tiendas.

Un mando de 59.99€ con el 22% de descuento se queda en 46.79€, y todos los años hay varias ofertas mejores mirando las tiendas de los países del euro. Yo mismo compré uno negro por 39.99€ el año pasado, un 33% rebajado, el mismo modelo que tiene hoy ese cupón de descuento.

Por cierto, ¿no se comentó el otro día que habían subido de precio los mandos? ¿O no eran estos? Es que he mirado y he visto todos los colores al mismo precio, a 59.99€.
anonimeitor escribió:Por cierto, ¿no se comentó el otro día que habían subido de precio los mandos? ¿O no eran estos? Es que he mirado y he visto todos los colores al mismo precio, a 59.99€.

Yo lo dije, tenía fichados de los mandos básicos el rojo y el rosa para comprar uno con los puntos y estaban a 54,99€ y los demás estaban a 59,99€. Ahora el blanco y el negro están a 59,99 y los demás me salen a 64,99.
paco86 escribió:
anonimeitor escribió:Por cierto, ¿no se comentó el otro día que habían subido de precio los mandos? ¿O no eran estos? Es que he mirado y he visto todos los colores al mismo precio, a 59.99€.

Yo lo dije, tenía fichados de los mandos básicos el rojo y el rosa para comprar uno con los puntos y estaban a 54,99€ y los demás estaban a 59,99€. Ahora el blanco y el negro están a 59,99 y los demás me salen a 64,99.

Ya he visto mi fallo. Arriba, doy a los colores y el precio que pone más abajo no cambia, sigue siendo el del mando negro, hay que elegir en la lista desplegable para que salga el precio correcto.

Yo siempre miraba los precios de los dispositivos y juegos en xbox.com y veo que se puede mirar en microsoft.com. La diferencia es que en la web de Xbox sacaba el nombre del dispositivo pero no el del precio o descuento, lo que sí ocurría con los juegos, y ahora con la de MS puedo sacar los precios dependiendo de la tienda. Es otra de las chuminadas que hago para divertirme. Luego veré si funciona también con más cosas, como los cascos, que esos sí pueden interesarme más. La "putada" es que he tenido que quitar la valoración de puntos, que antes siempre era 930 puntos para 1€, canjeases lo que canjeases, y ahora depende de la tarjeta regalo que canjees, pero bueno, al menos puede servir de referencia sin tener que estar mirando todas las tiendas o instalando extensiones. En este ejemplo de pruebas, solo meto parte de la url, ese "/d/xbox-wireless-controller/8xn59crbsqgz/" que hay arriba, y el "097K", que indica el color, y todo lo demás se muestra automáticamente, la url por si se quiere ir, el nombre en su idioma y el precio, tal como está en la web. Solo falta que haya un descuento en la web para poder indicarlo también y así se verá el precio sin descuento y con descuento. En cuanto rebajen algo lo miro y posteo la tontería, para que nadie tenga que mirar todas las tiendas. A ver si en MS o Rewards rectifican y ponen la conversión al mismo precio en todas las tarjetas, y ya lo tendría como antes con los juegos.
Imagen
A mí los 50 puntos por jugar al Pc no me saltan ni pasadas unas horas, ni 24 horas ni nada.

Los 30 puntos de Jewel sí, pasadas varias horas.
anonimeitor escribió:
rulinx escribió:Me hacía falta un mando y no e podido resistirme al descuento ese que pusieron, la primera vez que pido algo físico con los puntos rewards, normalmente los utilizo para aumentar el GamePass. Es un dolor ver como bajan los puntos que tanto cuestan conseguir pero al mismo tiempo una sensación de satisfacción ver que el esfuerzo da sus frutos y consigues algo gratis.

Pues no sé si me estoy equivocando en algo, pero me parece un descuento peor que las rebajas que ponen todos los años en las tiendas de países del euro. La única diferencia es que en vez de rebajar el mando directamente dan un código de descuento. Eso sí, para pillarlo ahora, sin esperar, puede venir bien, sin tener que estar controlando las distintas tiendas.

Un mando de 59.99€ con el 22% de descuento se queda en 46.79€, y todos los años hay varias ofertas mejores mirando las tiendas de los países del euro. Yo mismo compré uno negro por 39.99€ el año pasado, un 33% rebajado, el mismo modelo que tiene hoy ese cupón de descuento.

Por cierto, ¿no se comentó el otro día que habían subido de precio los mandos? ¿O no eran estos? Es que he mirado y he visto todos los colores al mismo precio, a 59.99€.


Seguro que si espero alguna oferta mejor saldría, pero mi mando tenía drift de ese, ahora que tendré otro mando comprare la pieza y lo intentaré arreglar y si lo rompo más pues no pasa nada. Aunque la oferta no es tan suculenta me a salido gratis igualmente ;)
@Pandingo11
A mi tampoco ni en 24 horas me lo cuentan o solo me dan 10 puntos en pc
Jewels me está empezando a fallar tambien
Otro más que no le cuenta los 50 puntos de pc ni los 30 puntos Jewel los 20 puntos por iniciar la app si me lo dieron
viento polar escribió:Otro más que no le cuenta los 50 puntos de pc ni los 30 puntos Jewel los 20 puntos por iniciar la app si me lo dieron


Lo raro es que te contarán, por lo menos al momento. A la mayoría no salta a lo largo del día. A unos cuantos parece que nada de nada
Ayer canjeé una tarjeta de 10€ desde la consola, ya han pasado 24 horas y todavía sigue en curso. ¿Me preocupo?

Edito: Pues 20 minutos después de postear el mensaje me ha llegado el correo [amor]
Canjeado lo que me quedaba para pagar un mando desde la web y recibidos al instante.
A mí no me satan ni los 50 de jugar en pc ni los 30 del Jewel.

Qué raro, los Rewards fallando, no me lo puedo creer....
Los 30 de Jewel de hoy me acaban de saltar, con un retraso de unas 14 horas. Y los 50 de jugar en PC de ayer llevan hechos y sin saltar desde hace 37 horas.

Solo queda seguir haciendo cada día y ya saltarán en algún momento, a principios de diciembre pasó lo mismo.
TobiOneQuenoVi escribió:
viento polar escribió:Otro más que no le cuenta los 50 puntos de pc ni los 30 puntos Jewel los 20 puntos por iniciar la app si me lo dieron


Lo raro es que te contarán, por lo menos al momento. A la mayoría no salta a lo largo del día. A unos cuantos parece que nada de nada


Ahora mismo me salto los puntos jewel
anonimeitor escribió:Pues no sé si me estoy equivocando en algo, pero me parece un descuento peor que las rebajas que ponen todos los años en las tiendas de países del euro. La única diferencia es que en vez de rebajar el mando directamente dan un código de descuento. Eso sí, para pillarlo ahora, sin esperar, puede venir bien, sin tener que estar controlando las distintas tiendas.


¿Cual suele ser la tienda europea en la que esta el hardware más barato?
De normal compro juegos digitales en la hungara, pero ahora quiero gastar rewards para conseguir la consola.

¿Hay algun problema si se compra la consola en otra store europea que no sea la española?
@kidsgongato Absolutamente ninguno, yo tengo una series s reacondicionada comprada en la store italiana y sin problemas, tuve que mandar el mando a reparar y lo hice a través de la web Xbox España.
Por hablar (escribir [carcajad] ) ahora me han dado los 50 puntos del Pc... De ayer, de anteayer :-?
Acaban de quitar los cupones de la App de Rewards, se acabó el canjear tarjetas mediante la consola, ahora te envía al Microsoft edge para hacerlo vía web..
43940 respuestas