paco86 escribió:anonimeitor escribió:Por cierto, ¿no se comentó el otro día que habían subido de precio los mandos? ¿O no eran estos? Es que he mirado y he visto todos los colores al mismo precio, a 59.99€.
Yo lo dije, tenía fichados de los mandos básicos el rojo y el rosa para comprar uno con los puntos y estaban a 54,99€ y los demás estaban a 59,99€. Ahora el blanco y el negro están a 59,99 y los demás me salen a 64,99.
Ya he visto mi fallo. Arriba, doy a los colores y el precio que pone más abajo no cambia, sigue siendo el del mando negro, hay que elegir en la lista desplegable para que salga el precio correcto.
Yo siempre miraba los precios de los dispositivos y juegos en xbox.com y veo que se puede mirar en microsoft.com. La diferencia es que en la web de Xbox sacaba el nombre del dispositivo pero no el del precio o descuento, lo que sí ocurría con los juegos, y ahora con la de MS puedo sacar los precios dependiendo de la tienda. Es otra de las chuminadas que hago para divertirme. Luego veré si funciona también con más cosas, como los cascos, que esos sí pueden interesarme más. La "putada" es que he tenido que quitar la valoración de puntos, que antes siempre era 930 puntos para 1€, canjeases lo que canjeases, y ahora depende de la tarjeta regalo que canjees, pero bueno, al menos puede servir de referencia sin tener que estar mirando todas las tiendas o instalando extensiones. En este ejemplo de pruebas, solo meto parte de la url, ese "/d/xbox-wireless-controller/8xn59crbsqgz/" que hay arriba, y el "097K", que indica el color, y todo lo demás se muestra automáticamente, la url por si se quiere ir, el nombre en su idioma y el precio, tal como está en la web. Solo falta que haya un descuento en la web para poder indicarlo también y así se verá el precio sin descuento y con descuento. En cuanto rebajen algo lo miro y posteo la tontería, para que nadie tenga que mirar todas las tiendas. A ver si en MS o Rewards rectifican y ponen la conversión al mismo precio en todas las tarjetas, y ya lo tendría como antes con los juegos.