Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hoy no llegan los puntos de PC/Jewel ni a la de tres, al menos a mi [+risas]
kosmos100 escribió:Hoy no nadan los puntos de PC/Jewel ni a la de tres, al menos a mi [+risas]


Ayer me tardo mucho en conseguirlos y hoy ya llevo más de 8 horas esperando a que me lo entreguen ...
Me han metido el cooldown de 15 minutos entre búsquedas....
A mí me salta el aviso del logro en la aplicación de Xbox en el móvil al jugar para hacer la tarea de los 50 puntos de PC, vía GeForce tal como dejó por aquí el truquillo un compañero del foro, pero ni rastro de los 50 puntos.
Y lo que es peor... No contabilizan los 5 puntos por el logro conseguido y, además, confirmado por la app. [360º]

Que cacao. [carcajad]
xerejavi escribió:Acaban de quitar los cupones de la App de Rewards, se acabó el canjear tarjetas mediante la consola, ahora te envía al Microsoft edge para hacerlo vía web..

No se si sea una mejora pero pude canjear 5 veces seguidas cuando antes a la tercera ya me bloqueaba.
hice el juego de pc y jewel a las 7 de la mañana y de momento nada,...... se están columpiando
cuervoxx escribió:
xerejavi escribió:Acaban de quitar los cupones de la App de Rewards, se acabó el canjear tarjetas mediante la consola, ahora te envía al Microsoft edge para hacerlo vía web..

No se si sea ventaja pero pude canjear 5 veces seguidas cuando antes a la tercera ya me bloqueaba.

Pero activando ubicación y móvil no?
fernanwall escribió:hice el juego de pc y jewel a las 7 de la mañana y de momento nada,...... se están columpiando


Yo llevo tres días esperando [+risas]
En la app rewards de xbox me salen 3 apartados en canjear mediante rewards, todos se llaman otros premios. Al pulsar para ver la totalidad de las tarjetas me dice vaya, parece que hubo algún problema.

Si elijo por ejemplo la tarjeta de 10 euros de xbox me envía a la web y me dice que este elemento no esta disponible en tu región.

Otra cosa que rompen.
fadeus escribió:En la app rewards de xbox me salen 3 apartados en canjear mediante rewards, todos se llaman otros premios. Al pulsar para ver la totalidad de las tarjetas me dice vaya, parece que hubo algún problema.

Si elijo por ejemplo la tarjeta de 10 euros de xbox me envía a la web y me dice que este elemento no esta disponible en tu región.

Otra cosa que rompen.

Arriba a la derecha pone iniciar sesión y ya te deja canjear tus puntos por dinero de la Microsoft store, tienes que acrivar la ubicación y poner un número de móvil.
ebreb escribió:Me han metido el cooldown de 15 minutos entre búsquedas....

Lo activan un tiempo y después lo desactivan.
A mi ya me han pasado dos veces.

Ahora no lo tengo pero mañana...
Me acaban de saltar jugar al PC y al jewell.
Y diría que ayer también fue mas o menos a esta hora. Mas vale tarde que nunca.
fernanwall escribió:hice el juego de pc y jewel a las 7 de la mañana y de momento nada,...... se están columpiando

A mi el de jewel me saltó a las 7 horas de hacerlo, pero aún sigo esperando el de PC 🤦‍♂️
tauchachol escribió:Me acaban de saltar jugar al PC y al jewell.
Y diría que ayer también fue mas o menos a esta hora. Mas vale tarde que nunca.

Por lo que se comenta, parece ser que cada día tardan más en salir, o eso es lo que estamos viendo muchos, aunque otros no han visto un punto desde que empezó todo esto. Debe haber una cola enorme de tareas que tienen que mandar a los usuarios para su canjeo y va engordando cada día. Yo he pasado de unas 4h a unas 8-10 y hoy ya van más de 12 sin que haya salido nada aún. Mañana veré si lo tengo para canjear.

A mí que no me den los puntos me trae sin cuidado, como si quitan esa tareas, pero, como ya he comentado en otros mensajes, me parece de juzgado de guardia que no se molesten en dar ni una mísera explicación. Con que solo dijeran que hay un problema y están en ello bastaría, pero no se molestan en ello.
Pues a mi no me cuenta lo de leer noticias y me sale 30/0
A mi igual le acaba de saltar la del Jewell, la del pc todavía no, pero vamos que sin prisa XD
llevo 3 días intentando canjear un código de game pass, 3 días además intentándolo desde la xbox y desde el pc, en la xbox me dice que esta correcto, pero al darle a seguir ya me salta que ALGO A SALIDO MAL..........durante 3 días. Desde el pc ya nada al darle para meter código salta pagina no encontrada
kain555 escribió:@kidsgongato Absolutamente ninguno, yo tengo una series s reacondicionada comprada en la store italiana y sin problemas, tuve que mandar el mando a reparar y lo hice a través de la web Xbox España.

¿La garantia entonces son 3 años en reacondiconados? He estado leyendo comentarios de chollometro (que es algo jungla) en la oferta de los codigos de descuento para las reacondicionadas y muchos comentan que la garantia no es igual que en las consolas tecnicamente nuevas.

cuervoxx escribió:
xerejavi escribió:No se si sea una mejora pero pude canjear 5 veces seguidas cuando antes a la tercera ya me bloqueaba.

Mi máximo este mes han sido 8 seguidas en un dia. Pero de normal a la segunda se me suele atascar, y ahora llevo dia y medio esperando a que me validen una...
A mí me acaba de saltar la de jugar al PC pero no la del Jewel... ni la del logro que me dieron en el juego de PC al que jugué vía GeForce para sacarla [+risas]
ebreb escribió:Me han metido el cooldown de 15 minutos entre búsquedas....


A mi tambien, nunca me había pasado, ni hago cosas raras, si es cosa de un par de dias pues bueno, pero si no se quita bye a esto.
Vaya ruina lo del Jewel y el juego de PC, 12h esperando y nada de nada. Tercer dia igual y ayer el del juego de pc no salto }:/ }:/
Yo toda la noche el dia de ayer en una sala del AOE y nada de puntos por jugar en pc ni con amigos, pero el gasto de luz muy bien cawento jaja
Acabo de reclamar la tarea de jugar en Pc de ayer. Veremos lo que tarda hoy
A mí tampoco me cuenta las noticias en el bing los 30 puntos
varobaina escribió:A mí tampoco me cuenta las noticias en el bing los 30 puntos


A mí me funcionan sin problema tanto en start como en Bing, a mi hermano todo lo contrario. Seguimos con el bug de la app de Xbox hoy también. Que desastre.
.....y hoy no van las Noticias.....que no pare la fiesta!!
Yo jugué al jewel y juego de pc sobre las 7:30 y me saltó el aviso a eso de las 22:30, tarde pero al menos estaba todo
Yo, salvo las noticias (30) que no funcionan ya lo tengo todo hecho.
Lo hice a las 00:15 y ya me ha saltado hace un rato lo del juego en PC, en consola y el de Jewel en móvil.
Saludos.
Speed escribió:Yo, salvo las noticias (30) que no funcionan ya lo tengo todo hecho.
Lo hice a las 00:15 y ya me ha saltado hace un rato lo del juego en PC, en consola y el de Jewel en móvil.
Saludos.

Ayer comentaban algunos en reddit lo de las noticias. La solución que daban es la de siempre, si no va en Bing, probar con Start. Mira a ver si hay suerte y no pierdes esos +30 puntos [oki]

Yo acabo de abrir la app de Xbox y he pillado los puntos de ayer. En 14 horas no me los dio y pasé de mirar más, que tengo la norma de que a partir de cierta hora no suelo tocar ni esas cosas ni PC ni nada relacionado, que lo primero es la vida real.
anonimeitor escribió:Ayer comentaban algunos en reddit lo de las noticias. La solución que daban es la de siempre, si no va en Bing, probar con Start. Mira a ver si hay suerte y no pierdes esos +30 puntos [oki]

Yo acabo de abrir la app de Xbox y he pillado los puntos de ayer. En 14 horas no me los dio y pasé de mirar más, que tengo la norma de que a partir de cierta hora no suelo tocar ni esas cosas ni PC ni nada relacionado, que lo primero es la vida real.

Efectivamente en la app de Start funciona.
Yo no la tenía ni instalada. [oki]
Y lo del horario, yo también lo tengo, pero ayer trasnoché algo más y hice todo entonces.
Saludos.
Me acaba de saltar la del Jewel ahora [facepalm]

Vaya pifostio tiene liado el becario [carcajad]
Que desastre con la noticias, hoy no vuelve a contarlas y con el registro diario llevo más de 1 semana para que me de la pieza que cuenta 100 y posteriormente la de 1000 de completar el puzzle. Pone en el registro "3/2 búsquedas" y así se queda.
cky01 escribió:Que desastre con la noticias, hoy no vuelve a contarlas y con el registro diario llevo más de 1 semana para que me de la pieza que cuenta 100 y posteriormente la de 1000 de completar el puzzle. Pone en el registro "3/2 búsquedas" y así se queda.

Ya se han comentado ambas cosas. Las noticias puedes probar a usar Start si usas Bing. Para la pieza del puzzle tienes que estar un día sin realizar búsquedas para que se reinicie la semana, tendrás que hacerla de nuevo pero ya te contará.
A mi hermano por ejemplo no le va ni en start ni en bing pero suele funcionar el cambiar de app generalmente.

Soy muy hater con el cambio de la tareas semanales y mensuales por el tema de los logros pero ha sido quitarme la mierda de Ultimate team y ahora lo veo de otra forma [+risas]
A mí de momento me van saltando la del jewel y la de jugar en pc pero con mucho retraso, lo hago por la mañana a primera hora y me salta la del jewel por la tarde y la otra por la noche.

Por cierto, distintivo de 999 días de racha conseguido [fumando]
anonimeitor escribió:
cky01 escribió:Que desastre con la noticias, hoy no vuelve a contarlas y con el registro diario llevo más de 1 semana para que me de la pieza que cuenta 100 y posteriormente la de 1000 de completar el puzzle. Pone en el registro "3/2 búsquedas" y así se queda.

Ya se han comentado ambas cosas. Las noticias puedes probar a usar Start si usas Bing. Para la pieza del puzzle tienes que estar un día sin realizar búsquedas para que se reinicie la semana, tendrás que hacerla de nuevo pero ya te contará.

Desde el iPad he podido hacer las noticias y lo otro he abierto ticket para que lo solucionen.
A mi no me va nada jajajaja
Lleva varios dias que no saltan el jewel y el jugar a pc , o saltan a las 12 horas.
El logro diario hoy no me ha saltado
y las noticias tampoco funcionan.
A ver si el becario se pone las pilas porque vamos
No sé si lo están arreglando, pero se ha completado la tarea de jugar en pc en unas dos horas.
MMiX escribió:No sé si lo están arreglando, pero se ha completado la tarea de jugar en pc en unas dos horas.

Justo, tío. Acabo de abrir la app en el PC y tengo los 80 puntos. Bueno, pues ahora a buscar otra cosa de qué quejarnos [+risas] [carcajad]
token1231 escribió:A mí de momento me van saltando la del jewel y la de jugar en pc pero con mucho retraso, lo hago por la mañana a primera hora y me salta la del jewel por la tarde y la otra por la noche.

Por cierto, distintivo de 999 días de racha conseguido [fumando]


[flipa]

Enhorabuena!!! [fies]
MMiX escribió:No sé si lo están arreglando, pero se ha completado la tarea de jugar en pc en unas dos horas.


Pues parece que sí porque también las tengo ya para canjear.
A mi se me acaba de completar la tarea de jugar al pc en 15 minutos, no se si es la que he hecho hace 15 minutos o arrastrada de ayer...

La de jewel me ha saldado en 5 minutos tras hacerlo, pero lo mismo, no se si ha sido arrastrada de ayer o la de hoy...
FoxFurius escribió:A mi se me acaba de completar la tarea de jugar al pc en 15 minutos, no se si es la que he hecho hace 15 minutos o arrastrada de ayer...

La de jewel me ha saldado en 5 minutos tras hacerlo, pero lo mismo, no se si ha sido arrastrada de ayer o la de hoy...


Si es la de ayer, al reclamarla se te pone de nuevo la barra al 0%.

Si es la de hoy y la has reclamado la barra se pone al 100%.
Parece que ya va bien las tareas
A mí me ha saltado la de jewel y la de jugar en PC, pero solo una y llevaba ya tres días haciéndola sin que saltara. No sé si el resto aparecerán más adelante o no, de las que faltan una la hice hace 13 horas y la otra hace 11.
Kregnor escribió:A mí me ha saltado la de jewel y la de jugar en PC, pero solo una y llevaba ya tres días haciéndola sin que saltara. No sé si el resto aparecerán más adelante o no, de las que faltan una la hice hace 13 horas y la otra hace 11.


Si actualmente la tienes completada y entregada ya no hay más.
Ya comenté hace días que me valido 2 veces en el mismo día la tarea de jugar en pc, y hoy me ha salido 2 veces los 30 de jewels. Lo hice anoche y esta mañana los reclame, pero como salía la tarea pendiente he repetido y otros 30 puntos. Esto va por barrios.
nuboso84 escribió:Ya comenté hace días que me valido 2 veces en el mismo día la tarea de jugar en pc, y hoy me ha salido 2 veces los 30 de jewels. Lo hice anoche y esta mañana los reclame, pero como salía la tarea pendiente he repetido y otros 30 puntos. Esto va por barrios.


Entiendo que te validó la de ayer y, tras reclamarla, te ha salido la de hoy que también has reclamado ya... una al día, lo normal, a mi también me ha pasado hoy eso.
Al final he pasado por el aro y he instalado la mierda del Start este.

Tiene cojones la de problemas que están teniendo.
TobiOneQuenoVi escribió:
Kregnor escribió:A mí me ha saltado la de jewel y la de jugar en PC, pero solo una y llevaba ya tres días haciéndola sin que saltara. No sé si el resto aparecerán más adelante o no, de las que faltan una la hice hace 13 horas y la otra hace 11.


Si actualmente la tienes completada y entregada ya no hay más.

Que va, entregada solo la de jewel. La de hoy sigue sin salir completada y la de ayer, pues en el limbo de los rewards. Toca seguir esperando.
43944 respuestas