Microsoft Rewards (Guía en página 1)

TobiOneQuenoVi escribió:
HKTR2 escribió:Cuánto os suele tardar en llegar el saldo de amazon? Es la primera vez que canjeo puntos para algo que no sea de Microsoft que siempre ha sido instantáneo, y creo que hace unas 9 horas que estoy esperando el saldo de amazon.


Al momento me sale el código para canjear el código final.

@Jorge85 a mí algún día tonto no ha querido. Lo mismo no puedes porque esto de los rewards es una cosa de loco. En Edge f12 y me sale el puntero negro en el buscador.

Gracias, probaré a ver.
pasnake escribió:Iba a jugar al Jewel en la app para los 30 puntos de Rewards pero os funciona la app de xbox en Android? Desde ayer no se inicia y me da un error de que no se pudo iniciar con algo de java y muchas letras


A mí me lleva saliendo ese error desde hace varias semanas ya, al final me he instalado un emulador android en el pc y esas tareas y las de start las hago ahí.

Mi móvil es un Xiaomi, probé en el de mi madre que es exactamente el mismo modelo, nunca ha tenido ninguna app de estas y los mismos errores :(.
Kaidrik escribió:
pasnake escribió:Iba a jugar al Jewel en la app para los 30 puntos de Rewards pero os funciona la app de xbox en Android? Desde ayer no se inicia y me da un error de que no se pudo iniciar con algo de java y muchas letras


A mí me lleva saliendo ese error desde hace varias semanas ya, al final me he instalado un emulador android en el pc y esas tareas y las de start las hago ahí.

Mi móvil es un Xiaomi, probé en el de mi madre que es exactamente el mismo modelo, nunca ha tenido ninguna app de estas y los mismos errores :(.

Si, también Xiaomi el mío, que emulador usas en pc?
pasnake escribió:
Kaidrik escribió:
pasnake escribió:Iba a jugar al Jewel en la app para los 30 puntos de Rewards pero os funciona la app de xbox en Android? Desde ayer no se inicia y me da un error de que no se pudo iniciar con algo de java y muchas letras


A mí me lleva saliendo ese error desde hace varias semanas ya, al final me he instalado un emulador android en el pc y esas tareas y las de start las hago ahí.

Mi móvil es un Xiaomi, probé en el de mi madre que es exactamente el mismo modelo, nunca ha tenido ninguna app de estas y los mismos errores :(.

Si, también Xiaomi el mío, que emulador usas en pc?


Uso LDPlayer9, me lo recomendo mi hermano que lo usaba para jugar chorraditas de movil en el pc, ya que su movil es una patata.

Fijate en la configuracion que puedes seleccionar una ubicacion, no sea que por defecto te salga en otro pais, yo tengo puesto madrid porque no me sale para poner zaragoza, pero al ser mismo pais no se me ha bloqueado nunca el conjunto ni nada :)
No me salta la tarea del jewels ni la de jugar a un juego de PC. Parece que estos días toca este "bug"
CositaES escribió:No me salta la tarea del jewels ni la de jugar a un juego de PC. Parece que estos días toca este "bug"


Van un poco con retraso, a mi la de jewels me saltó 3h después y la de jugar en PC a las 2h.
paco86 escribió:@Manutyson se puede cancelar entrando en su tarjeta en el apartado de canjear, donde ahora te pone "canjear automáticamente" , una vez activado se pone gris y pone debajo cancelar canjeo automático.

Lo que acabo de ver es que no se pueden canjear automáticamente las 2 tarjetas de 10€. He activado la de Xbox y al ir a activar la de Microsoft me dice que tengo activada la de Xbox y que si continúo, me la desactiva para activar la de Microsoft. Así que toca dejarse los puntos para canjear

Pero pone en algún lado que la tarjeta de canje automatico tiene que estar activa minimo dos meses o un tiempo determinado antes de poder cancelarla? ¿teneis esa información? ¿o puedo cancelarla en cuanto se canjee una vez?
Irureta_7 escribió:
CositaES escribió:No me salta la tarea del jewels ni la de jugar a un juego de PC. Parece que estos días toca este "bug"


Van un poco con retraso, a mi la de jewels me saltó 3h después y la de jugar en PC a las 2h.

[oki]

Igual o parecido [ginyo] ... La tarea del Jewel la hice como a las 18:00 y me ha notificado a las 23:00. La del Pc por la hora que es la pierdo. La hice como a las 21:00.
Pandingo11 escribió:La del Pc por la hora que es la pierdo. La hice como a las 21:00.

No pierdes nada, ya podrás canjearla mañana, antes de hacer la siguiente.
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:La del Pc por la hora que es la pierdo. La hice como a las 21:00.

No pierdes nada, ya podrás canjearla mañana, antes de hacer la siguiente.

[oki]

Ahora recuerdo de otras veces canjearlas al día siguiente.... Esperemos [+risas]
robersnake escribió:Sino tenéis un pc para jugar
Si tenéis una consola típica Android, yo tengo la logitech g cloud, para no tardar mucho o otro sistema
Si queréis sacar los 50 puntos de jugar a un juego de pc
Bajaos la app gforce now con cuenta gratuita , meter vuestra cuenta de game pass, si usáis un juego no muy conocido
Yo uso el juego de las tortugas ninja, suele haber 25 personas en cola, ni 5 minutos jugar
Si jugáis un rato os da los 50 puntos de jugar a pc


A mí me salen 250 personas.

50 minutos llevo... :(

Algún otro juego conocido que tenga pocos jugadores a la espera???

Gracias por la info, compañero.

;)

Saludos!!!
@javitronik
Prueba por las mañanas o por la noche
En horas principales ahí 300 personas en la cola
Hoy seguimos de fiesta también...
@victor_gdp se supone que la puedes cancelar en cualquier momento, aunque en este mismo hilo leí a alguien decir que unos días antes de acabar el mes no dejaba cancelar.
robersnake escribió:@javitronik
Prueba por las mañanas o por la noche
En horas principales ahí 300 personas en la cola


Gracias, compañero. Intentaré hacerlo a distintas horas. [oki]

;)

Saludos!!!
Sigue sin saltar la tarea de jewel y jugar en pc, la que ha liado el becario
un cosa que se me ocurre...

En las busquedas, que hay que esperar 5 segundos entre busquedas....
Yo lo que hago es escribir una frese larga y luego voy clickando, borrando una letra e intro.

Esto no se podria prgramar?
Hacer un script o algo que lo haga solo?

SLSD
Junillo escribió:un cosa que se me ocurre...

En las busquedas, que hay que esperar 5 segundos entre busquedas....
Yo lo que hago es escribir una frese larga y luego voy clickando, borrando una letra e intro.

Esto no se podria prgramar?
Hacer un script o algo que lo haga solo?

SLSD

Los hay, pero la experiencia del hilo nos dice que luego acaba en cuenta baneada, tú veras…….
No me funciona la aplicación rewards de la consola, me dice que actualice mi ubicación.
CositaES escribió:No me funciona la aplicación rewards de la consola, me dice que actualice mi ubicación.


sal y vuelve a entrar

SLSD
Por aquí alguien que no le salta el logro en PC y ha "perdido" el puzzle, nada nuevo en la oficina...
frodito82 escribió:Sigue sin saltar la tarea de jewel y jugar en pc, la que ha liado el becario

y casi siempre en fin de semana
paco86 escribió:
frodito82 escribió:Sigue sin saltar la tarea de jewel y jugar en pc, la que ha liado el becario

y casi siempre en fin de semana

A mi tampoco me salta. Siempre joden algo.
paco86 escribió:
frodito82 escribió:Sigue sin saltar la tarea de jewel y jugar en pc, la que ha liado el becario

y casi siempre en fin de semana

Bueno, a ver si no va a poder librar un fin de semana, tampoco hay que abusar de la gente.
Saltar salta. Pero tarda lo suyo
Quejarse no sirve de nada, salvo para exponer nuestra impotencia. Hay un soporte, llamad por si se puede solucionar, pero ya sabemos que tardará en dar los puntos, que ya pasó ayer, así que a tener paciencia, que no se acaba el mundo por ello. Yo acabo de llegar a casa para comer, y ya lo tengo. No sé cuánto habrá tardado en dar los puntos, no me he molestado en perder el tiempo mirándolo antes, solo sé que lo hice sobre las 08:30:
Imagen
Junillo escribió:
CositaES escribió:No me funciona la aplicación rewards de la consola, me dice que actualice mi ubicación.


sal y vuelve a entrar

SLSD

Nada, no ha funcionado.

Al final me he contado al móvil por la tarifa de datos y ha funcionado.
A mi tampoco me salta el de jugar en pc desde ayer...
LoSaT escribió:A mi tampoco me salta el de jugar en pc desde ayer...

Jugar a jewell me ha saltado a las horas, pero jugar en PC nada desde esta mañana.
Yo también estoy con el jewels bloqueado y subiendo 10 niveles…
Ya queda poco del finde, no os agobies con eso, ya contarán, si no hoy, mañana, no se pierden.
Da rabia hacerlo y que no valga para nada, pero se supone que acabarán contando.
A mi me han cascado el cooldown de 15 minutos entre búsquedas (además entre dispositivos). Conseguir los 150 puntos por las búsquedas se ha convertido en algo tedioso que realmente no sé si merece la pena.
Yo creo que los rewards podrían ir sin ningún fallo, pero los que curran ahí van poniéndolos aposta para justificar sus puestos de trabajo... Si no, no me lo explico....
Kaidrik escribió:Yo creo que los rewards podrían ir sin ningún fallo, pero los que curran ahí van poniéndolos aposta para justificar sus puestos de trabajo... Si no, no me lo explico....

Ya, pero entonces nos quedaríamos sin un montón de cosas de las que venir aquí a quejarse, igual hasta resultaría aburrido.
@Mephistofeles Suerte, yo estuve más de 1 mes hasta que desapareció.
Yo tengo el calendario congelado desde que no veo las búsquedas de PC en el móvil y viceversa. Llevo así ya más de una semana y no se arregla.
@Strait Me consuela saber que tiene fecha de caducidad.
Kaidrik escribió:Yo creo que los rewards podrían ir sin ningún fallo, pero los que curran ahí van poniéndolos aposta para justificar sus puestos de trabajo... Si no, no me lo explico....


Probablemente les paguen un carajo y pasan de todo.
Teniendo en cuenta que en soft tocas una cosa y estropeas otra ... hasta demasiado bien van. [beer]

Para los que están esperando los puntos:

Jewels y Pc acaba de saltarme ahora,los hice esta mañana,no perdáis la esperanza,además mañana,hasta que hagáis los nuevos ,pueden saltar aunque sea otro día,os aparecerán para reclamar.

@Mephistofeles Salvo que por trabajo tengas el PC delante todo el rato,pffffff,yo ni me molestaba,en caso de tener el PC a mano todo el día ... pues no es para tanto.

@pomaniac Ya te contará,por subir más niveles no cambia nada,déjalo.

@Carlitosguay El becario da vidilla al hilo. [carcajad] [mad] [beer]
robersnake escribió:@javitronik
Prueba por las mañanas o por la noche
En horas principales ahí 300 personas en la cola


Lo acabo de probar ahora y sólo había 8 personas en la cola. En menos de dos minutos ya había enganchado.

Ahora solo falta que la app cuente los puntos [+risas]

Gracias por el truquillo, compañero! [beer]

;)

Saludos!!

P.D: El que no juega a sus juegos en Xbox es por que no quiere [+risas]
Strait escribió:Yo tengo el calendario congelado desde que no veo las búsquedas de PC en el móvil y viceversa. Llevo así ya más de una semana y no se arregla.


Y cambiando el idioma de la web? Recuerdo que así lo he solucionado yo alguna vez.
Edito. Perdonad, hace tiempo no os leía y no me di cuenta.

Gracias por el aviso @MMiX
@Luis Fer Lo hicieron la semana pasada, ya se estuvo comentando en su día.
tercer día que tarda en sumar el jewel y la tarea de jugar en pc. Desde las 7 que jugue a ambos y no salta los puntos.
frodito82 escribió:tercer día que tarda en sumar el jewel y la tarea de jugar en pc. Desde las 7 que jugue a ambos y no salta los puntos.


Ayer el juego de pc me saltó casi 18 horas después. Con ver que el jewel no salta al instante ya sabemos que esto sigue igual.
TobiOneQuenoVi escribió:
frodito82 escribió:tercer día que tarda en sumar el jewel y la tarea de jugar en pc. Desde las 7 que jugue a ambos y no salta los puntos.


Ayer el juego de pc me saltó casi 18 horas después. Con ver que el jewel no salta al instante ya sabemos que esto sigue igual.

El fin de semana no trabajan y en Usa todavía es de madrugada. Hasta esta tarde, como mínimo, no lo solucionarán.
Otro por aqui al que le tarda una eternidad en contar las misiones de PC y Jewel
A mi a estas alturas ya me habian saltado en los dias anteriores.
Buenas, a mí lo que lleva días sin funcionarme son los 30 puntos por leer noticias en la aplicación del móvil. ¿A alguien más le pasa?
Hay descuento en mandos, 22% utilizando el código XBOX22WLC. Pregunta: si activo el canje automático hoy, ¿hasta el 1 de abril no obtendré los 10 euros?
anonimeitor escribió:Quejarse no sirve de nada, salvo para exponer nuestra impotencia. Hay un soporte, llamad por si se puede solucionar, pero ya sabemos que tardará en dar los puntos, que ya pasó ayer, así que a tener paciencia, que no se acaba el mundo por ello. Yo acabo de llegar a casa para comer, y ya lo tengo. No sé cuánto habrá tardado en dar los puntos, no me he molestado en perder el tiempo mirándolo antes, solo sé que lo hice sobre las 08:30:
Imagen

A mi aun no me sale nada de eso en la aplicación de Xbox ni en iOS ni Android, he probado salirme, logearme de nuevo, desinstalar y nada, sigue sin aparecerme. No se cuando carajo me va a aparecer...
43940 respuestas