Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Se ve que con el Persona 3 temían reventa con lo del pase de temporada en las recompensas ya que lo normal era que dieran una key y luego canjear y aquí te redirigen a la store para comprar directamente
dagavi escribió:Al final he pasado por el aro y he instalado la mierda del Start este.

Tiene cojones la de problemas que están teniendo.


Lo de las noticias puede no ser un problema y que pretendan que tengamos otra aplicación suya en el móvil,que de eso va el programa.

Pero en esto de rewards nunca se sabe,es una lotería e informan menos que el gobierno. [buenazo] [beer]
forajidox escribió:
dagavi escribió:Al final he pasado por el aro y he instalado la mierda del Start este.

Tiene cojones la de problemas que están teniendo.


Lo de las noticias puede no ser un problema y que pretendan que tengamos otra aplicación suya en el móvil,que de eso va el programa.

Pero en esto de rewards nunca se sabe,es una lotería e informan menos que el gobierno. [buenazo] [beer]

Si esa fuera su intención, me parece bien que saquen cosas que se deban obtener desde una app específica (aunque Start y Bing las veo redundantes). El problema es la falta de consistencia: a unos les funciona Bing, o otros Start, a otros ninguno y a otros las dos. Así no se hacen las cosas. Si me dices que los días pares funciona en uno y los días impares en la otra, pues dejando un lado que es una chorrada que solo funcione ciertos días, al menos sabes qué es lo que hay, pero así como lo hacen...
Acabo de hacer la tarea del jewel y me ha saltado al instante. Creo que ya está arreglado. Haber si alguien lo confirma.
La tarea del PC me ha saltado a las 4 horas ( 9 de la mañana).
Ayer cada tarea me salto a las 12 horas de haberlas realizado.

Yo utilizo la App Star. Sin problemas con la tarea de leer para ganar. La App Bing ni la instalo. Con una me vale.
Yo ya ni se los Dias/Semanas/Meses q tengo la Racha del Puzzle de los 1.000 Puntos a falta de Una Ultima Piezza "BLOQUEADA ETERNAMENTE" y no me Cuenta Nunca, Chapu$oft [noop]
GothicDarkness escribió:Acabo de hacer la tarea del jewel y me ha saltado al instante. Creo que ya está arreglado. Haber si alguien lo confirma.
La tarea del PC me ha saltado a las 4 horas ( 9 de la mañana).
Ayer cada tarea me salto a las 12 horas de haberlas realizado.

Yo utilizo la App Star. Sin problemas con la tarea de leer para ganar. La App Bing ni la instalo. Con una me vale.

A mi también me ha ido hoy bien, tanto Jewels como jugar a PC. Me ha saltado también al instante.
Manutyson escribió:Yo ya ni se los Dias/Semanas/Meses q tengo la Racha del Puzzle de los 1.000 Puntos a falta de Una Ultima Piezza "BLOQUEADA ETERNAMENTE" y no me Cuenta Nunca, Chapu$oft [noop]


Parece que se soluciona dejándote un día sin hacer búsquedas.
TobiOneQuenoVi escribió:
Manutyson escribió:Yo ya ni se los Dias/Semanas/Meses q tengo la Racha del Puzzle de los 1.000 Puntos a falta de Una Ultima Piezza "BLOQUEADA ETERNAMENTE" y no me Cuenta Nunca, Chapu$oft [noop]


Parece que se soluciona dejándote un día sin hacer búsquedas.

A los que nos pasó hace poco se nos soluciono así. A mi me costo porque el conjunto diario me contaba como búsqueda hasta que un día no me conto y aproveche para no hacer ninguna.
Prueba.
@tron correcto aparecen completadas para hoy.

Salu2.
tauchachol escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Manutyson escribió:Yo ya ni se los Dias/Semanas/Meses q tengo la Racha del Puzzle de los 1.000 Puntos a falta de Una Ultima Piezza "BLOQUEADA ETERNAMENTE" y no me Cuenta Nunca, Chapu$oft [noop]


Parece que se soluciona dejándote un día sin hacer búsquedas.

A los que nos pasó hace poco se nos soluciono así. A mi me costo porque el conjunto diario me contaba como búsqueda hasta que un día no me conto y aproveche para no hacer ninguna.
Prueba.

Pues mañana probaré lo que decís porque yo también llevo con el puzzle congelado desde hace ya unas cuantas semanas.
Yo sigo esperando los 50 puntos del juego de pc y eso que lo puse anoche a las 00:05..La de horas que lleva y no me saltan los puntos.Y encima sigo esperando a que,desde el 23 del mes pasado me den 150 puntos que no me dieron,en vez de 20 puntos por cada euro gastado me dieron 10 por cada euro..Por alguna razon que desconozco,en la app de rewards en consola,cada vez que le da la gana,me aparece abajo del todo 10:1 en vez de 20:1 y ahi,si compro pues eso,me dan 10 por euro en vez de 20,ya me ha pasado varias veces,me tienen mosqueadisimo.Les escribo,contestan rapido,aporto capturas de pantalla y ya ahi,si te he visto no me acuerdo,ya no contestan y yo esperando los puntos
2 dias ya con el bloqueo de 15 minutos entre busquedas :(
Me acaban de dar jugar con PC unos 10 minutos después de jugar y Jewel nada más pasar al nivel 2.
Ahora queda que me arreglen el puzzle XD
Pickman escribió:2 dias ya con el bloqueo de 15 minutos entre busquedas :(


Y lo que te queda 😅. No sé cuánto me han durado pero se hacía muy largo, yo creo que medio mes tranquilamente.
Pickman escribió:2 dias ya con el bloqueo de 15 minutos entre busquedas :(

a mi me duró casi 3 semanas [burla3] [burla3]
Durísimas declaraciones [buuuaaaa] Siempre estuve ahí sin faltar, 1000 y pico dias de recuento...pero vaya estos dos ultimos dias apenas he hecho busquedas, es insufrible hacerlas así.
Al principio este hilo trataba como conseguir puntos , las cosas nuevas que iban metiendo y las ofertas para pillar cosas con los rewards , pero gracias a los chapus de micro llevamos semanas que es un concurso a ver a quien le fallan mas cosas.
Esta claro que es gratuito y nos estamos llevando unos beneficios y esta muy bien y tal , pero a ver si se ponen las pilas y lo dejan estable de una vez.
jaecob92 escribió:Al principio este hilo trataba como conseguir puntos , las cosas nuevas que iban metiendo y las ofertas para pillar cosas con los rewards , pero gracias a los chapus de micro llevamos semanas que es un concurso a ver a quien le fallan mas cosas.
Esta claro que es gratuito y nos estamos llevando unos beneficios y esta muy bien y tal , pero a ver si se ponen las pilas y lo dejan estable de una vez.


Eso no lo van a ver ni los morlocks. [+risas] [mad] [beer]
Bueno, pues parece que se están poniendo las pilas y ya han arreglado las tareas de jugar.
Por si alguien le sirve. A mí hermano no le van las noticias ni en start ni en Bing. He metido su cuenta en mi móvil y ahí sí. La magia de los rewards XD
Os cuentan los puntos de leer para ganar? Desde ayer a mi no
XboxoX escribió:Os cuentan los puntos de leer para ganar? Desde ayer a mi no

A mi tampoco me van las noticias de leer para ganar
TobiOneQuenoVi escribió:Por si alguien le sirve. A mí hermano no le van las noticias ni en start ni en Bing. He metido su cuenta en mi móvil y ahí sí. La magia de los rewards XD


Que cierre sesión, le da la opcion de borrar los datos, que los borre, que vuelva a iniciar sesión y ya debería volver a funcionar.
Hoy sin tener el puzle a la vista me han sumado 1100 puntos por completar una semana y el completo. Es decir, no me aparece en el panel pero sigue sumando. De hecho que un señal de ello es que despues de las tres primeras búsquedas te sumen 9 puntos de vez.
Saludos.
A mí hoy ha sido el primer día de varios que me ha ido todo normal. Hice las cosas a las 00:30 o así y todo bien reconocido. En los últimos días en cambio he perdido un par de días de jugar en consola y otro par de juego en PC.

Por cierto, que aunque el puzle me desapareció hace un par de semanas (como creo que a tod@s), me fue reconociendo bien los 100 puntos de la penúltima y ayer los 1100 de la última.
@frankie007, a mí no me ha desaparecido nada y todo me va bien, salvo la espera de estos días pasados en las tareas de la app de Xbox, que ya se ha visto que era un fallo generalizado en todas las regiones.
@TobiOneQuenoVi no tendrá un Xiaomi tu hermano, no?

Por fin la de jugar al pc y la del jewels está noche se me han completado al momento ;)
kinokong escribió:
XboxoX escribió:Os cuentan los puntos de leer para ganar? Desde ayer a mi no

A mi tampoco me van las noticias de leer para ganar

Borra todos los datos de app o desinstala e instalala
Kaidrik escribió:@TobiOneQuenoVi no tendrá un Xiaomi tu hermano, no?

Por fin la de jugar al pc y la del jewels está noche se me han completado al momento ;)


Es otra marca pero es que encima es el mismo modelo que el mío.

Los rewards siempre son una lotería. El día que todo funcione a la perfección creo que me bajaré del barco 😅
@kidsgontato técnicamente la segunda mano tiene un año de garantía pero al registrarla me aparecieron 2 en la web de xbox
Para el que no le cuenten las noticias desinstalar la app y la instalais, yo conseguí que funcione así.
@frankie007 @d76 En el móvil os aparece el puzzle aunque no aparezca en PC,creo que era en el panel de rewards - racha diaria. [beer]
He visto que desde la consola ya no se pueden canjear los puntos, te obligan a hacerlo desde la web.

Manda huevos, porque de esta manera te obligan a poner el número de teléfono para canjear.
paradox25 escribió:Manda huevos, porque de esta manera te obligan a poner el número de teléfono para canjear.

Ese es precisamente el motivo.
Una duda, han subido los ptos que te dan por cada eur gastado en la Store? Mi hermano se ha pillado el Dragons Dogma 2 a 75 eur, tenía siete mil y pico de Rewards y despues de la compra más de 11 mil. Me ha dejado loco.

Haciendo una regla de 3 rápida me sale unos 60 ptos por eur gastado.
Milik escribió:Una duda, han subido los ptos que te dan por cada eur gastado en la Store? Mi hermano se ha pillado el Dragons Dogma 2 a 75 eur, tenía siete mil y pico de Rewards y despues de la compra más de 11 mil. Me ha dejado loco.

Haciendo una regla de 3 rápida me sale unos 60 ptos por eur gastado.


Han subido sí.
Milik escribió:Una duda, han subido los ptos que te dan por cada eur gastado en la Store? Mi hermano se ha pillado el Dragons Dogma 2 a 75 eur, tenía siete mil y pico de Rewards y despues de la compra más de 11 mil. Me ha dejado loco.

Haciendo una regla de 3 rápida me sale unos 60 ptos por eur gastado.


Ahí lo puede ver
https://rewards.bing.com/earninghistory
Estoy hasta los mismos cojones de la pérdida de la racha en la app rewards de la Xbox.

Ya me pasó hace unos meses cuando iba a conseguir los 2500 puntos y, que casualidad, ahora que estaba a punto de llegar de nuevo, me resetean la racha.

Mierda de rewards y de su puta madre.
@Ackman96 Gracias, confirmado que le han dado 4499 ptos por la compra del Dragons Dogma 2.
viento polar escribió:

Cojonudo, en Brasil y lo ponen en español con la cabecera en francés.
viento polar escribió:
.



Fake como una catedral
Ya apareció un mensaje así a finales del año pasado. No hay que hacerle mucho caso hasta que nos aparezca a todos, aunque que ya no dejen canjear a través de la app puede ser un indicativo.
fadeus escribió:Ya apareció un mensaje así a finales del año pasado. No hay que hacerle mucho caso hasta que nos aparezca a todos, aunque que ya no dejen canjear a través de la app puede ser un indicativo.


Efectivamente otra vez metiendo miedo a la peña.
Si son felices así, los tendremos que dejar. Lo harán para subir las visitas de su Twitter.
Hola, llevaba tiempo desconectado de los rewards, pero quería volver para sacar los que me quedan y canjear una tarjeta de 10€.

El caso es que no consigo que funcionen los puntos de las búsquedas en bing, ni en el movil ni el el PC, ¿hay que hacer algo concreto? Antes era rapidisimo

Gracias
el_adry escribió:Hola, llevaba tiempo desconectado de los rewards, pero quería volver para sacar los que me quedan y canjear una tarjeta de 10€.

El caso es que no consigo que funcionen los puntos de las búsquedas en bing, ni en el movil ni el el PC, ¿hay que hacer algo concreto? Antes era rapidisimo

Gracias


Tienes que esperar entre 4-6 segundos por búsqueda.
Hola. Una duda.

1. Compré varios juegos desde la store de Islandia. Ahora voy a canjear 15.000 puntos core y me salta al navegador y me dice que ese producto no está para mi región.
Pero antes desde mi pc no he tenido problemas en canjear esos 15 mil pero me pedían el número teléfono.

2. ¿El sms que te envían para el código te lo cobran?
Gracias y

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Hola. Una duda.

1. Compré varios juegos desde la store de Islandia. Ahora voy a canjear 15.000 puntos core y me salta al navegador y me dice que ese producto no está para mi región.
Pero antes desde mi pc no he tenido problemas en canjear esos 15 mil pero me pedían el número teléfono.

2. ¿El sms que te envían para el código te lo cobran?
Gracias y

Palomo saludos


Prueba desde el Pc o móvil. No he canjeado nada hoy pero echando un ojo me ha pasado esto que comentas, que supongo que lo arreglaran en algún momento, así que mire desde el navegador en el móvil y allí si aparece bien todo lo disponible para canjear.


Lo del SMS ni idea pero yo diría que no, tan poco te lo puedo asegurar.
Confirmo que desde la consola no me deja. He canjeado 105 mil puntos para game pass ultimate con el core 15mil hasta abril 2015. Desde el pc ningún problema.

Palomo saludos
43944 respuestas