A mí ayer desde la aplicación Start me dejó hacer las noticias, pero hoy por la mañana en Start ya no me salen y ahora me aparecen en Bing. No hay quien entienda esto
ryckysknight escribió:@TobiOneQuenoVi se ve que ahora hay 2, las que dan desde la app y ahora pusieron unas nuevas para la versión ordenador. Son 30 puntos más
Debe de ser el típico bug de rewards. En este caso favorable así que poca queja. A mí hermano no le pasa.
Es como el bug de las búsquedas. Te sumaban los puntos en pc pero el contador no funcionaba, luego en consola te volvían a sumar pero con el contador funcionando hasta 90. Solo nos ocurría a unos pocos.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 6 veces. Última: 15/02/2024 - 09:47:13 por MMiX.
A mi hoy me ha vuelto a aparecer después de casi 2 semanas Leer para ganar, a ver si no lo tocan más. Y el puzzle ahí lo tengo congelado desde hace varias semanas, no me suma puntos ni piezas ni nada. Esperemos que me vuelva pronto.
Yo soy el "raro" que cuando desaparecieron las noticias tuvo la "gran suerte" de que también le desapareciera la moneda de la racha de 7 días, probé a borrar caché, desinstalar y volver a instalar, lo hacía en Bing pero me bajé Start por si acaso y nada ya desistí y ni me metía en Bing pero este Sábado estrené movil nuevo y el Domingo me dió por meterme otra vez en el Bing y estaba ahí la monedita (las noticias no), no se si es que justo ese día se me arregló o era ya problema del otro movil o que pero desde ese día tengo otra vez la racha.
Y ayer y hoy también me han vuelto a contar las noticias pero hoy al meterme en la página para hacer el conjunto diario y actividades me ha sorprendido que las tarjetas del conjunto sean las 3 de 10 siendo Jueves ya que eso solo ocurre Viernes, Sábado y Domingo y pensaba que era el típico error de Rewards pero lo mas raro aún es que al meterme en la app de Bing tenía ahí el conjunto diario habitual de Jueves (10+30+10) y aparte el de PC, como algunos pues 30 puntitos extra.
Esto de los Rewards cada día te da una sorpresa, es "emocionante"
Acabo de ver en la app de Xbox (Android) que ya se pueden usar los controles táctiles para controlar la consola remotamente. Ya no será necesario llevarse el mando de vacaciones para hacer las semanales
el_pare
Adicto
229 mensajes desde feb 2009 en Chiclana de la Fra.
itece86 escribió:A mi hoy me ha vuelto a aparecer después de casi 2 semanas Leer para ganar, a ver si no lo tocan más. Y el puzzle ahí lo tengo congelado desde hace varias semanas, no me suma puntos ni piezas ni nada. Esperemos que me vuelva pronto.
Misma situación compañero.
GemoXD
Que estoy muy loca..
1.054 mensajes desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 15/02/2024 - 10:39:33 por GemoXD.
Seguro que ya lo habéis comentado, pero me acabo de dar cuenta que han bajado las diarias q hacen falta para la tarjeta de 1000 puntos a 36 Para mi mucho mejor, lo de sacar logros siempre me ha llevado por el camino de la amargura y de esta manera solo hace falta sacar unos pocos, de manera mucho mas orgánica, jugando cuando a uno le apetece.
Por cierto, anoche en la app de Start me salían las noticias y hoy ya han vuelto a desaparecer
GemoXD escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero me acabo de dar cuenta que han bajado las diarias q hacen falta para la tarjeta de 1000 puntos a 36 Para mi mucho mejor, lo de sacar logros siempre me ha llevado por el camino de la amargura y de esta manera solo hace falta sacar unos pocos, de manera mucho mas orgánica, jugando cuando a uno le apetece.
Es que parece que piden según el número de semanas del mes. Si son 5 semanas, como el mes pasado, piden 45 (5*9), si son 4 semanas, como este mes, piden 36 (4*9). Vamos, que te piden de media 9 tareas a la semana, algo lógico, no pueden pedirte lo mismo teniendo más o menos días.
En la cuenta de mi hermana y mío, nos vuelven a contar las noticias, y aparece en la app de start el recuadro de 30 noticias, llevábamos unos días sin que nos contarán, y ahora llevamos, dos días que nos dan los 30 puntos. Saludos.
Jotun666
MegaAdicto!!!
4.048 mensajes desde feb 2007 en Alcalá de Guadaira (SVQ)
GemoXD escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero me acabo de dar cuenta que han bajado las diarias q hacen falta para la tarjeta de 1000 puntos a 36 Para mi mucho mejor, lo de sacar logros siempre me ha llevado por el camino de la amargura y de esta manera solo hace falta sacar unos pocos, de manera mucho mas orgánica, jugando cuando a uno le apetece.
Es que parece que piden según el número de semanas del mes. Si son 5 semanas, como el mes pasado, piden 45 (5*9), si son 4 semanas, como este mes, piden 36 (4*9). Vamos, que te piden de media 9 tareas a la semana, algo lógico, no pueden pedirte lo mismo teniendo más o menos días.
Es eso seguro, las tareas de febrero han empezado "tarde" y encima el mes es más corto.
Por cierto para canjear puntos por meses de GPU lo mejor era pillar las tarjetas Core, pero sigue siendo así?? Canjee puntos y me dieron 50 días, juraría que eran 60. O me equivoco?
Un saludo!
frodito82
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde feb 2011 en Un lugar llamado mundo
Sebas Dj escribió:A mi también me ha salido las noticias otra vez.
Por cierto para canjear puntos por meses de GPU lo mejor era pillar las tarjetas Core, pero sigue siendo así?? Canjee puntos y me dieron 50 días, juraría que eran 60. O me equivoco?
Un saludo!
Si tienes suscripción activa son 50 días ultimate el canjeo de 90 días core. Si la cuenta está inactiva el gamepass dan 60
Confirmo lo que comentó @JVF. Tuve que salir con prisas de casa el Lunes por motivos familiares y he entrado a hacer las tareas conectándome directamente a la consola desde el móvil. Ni mando ni pollas.....Todo táctil. Una gozada
Yo cada vez que abro la app Bing o Start es una lotería, me desaparecen y aparecen cosas… me cambia la interfaz…. Por ahora ni rastro de las noticias 😕
A mí está mañana a primera hora no me salían las noticias y hace un rato han vuelto
Por cierto, con el Brotato va a ser fácil hacer los logros necesarios para la tarea de 1000 puntos de este mes, no he terminado la primera partida y ya llevo todos los logros de esta semana. Voy jugando hasta que salga uno y lo dejo y al día siguiente a por otro continuando la partida
Una duda tengo una Surface y ayer probé el Game Pass en ella con algunos juegos que están sólo en PC como el Quake 4 pero no me dan la recompensa de jugar a un juego de PC, ¿no se puede sacar desde la Surface?
forajidox
MegaAdicto!!!
3.010 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 16/02/2024 - 10:49:45 por forajidox.
ros escribió:Una duda tengo una Surface y ayer probé el Game Pass en ella con algunos juegos que están sólo en PC como el Quake 4 pero no me dan la recompensa de jugar a un juego de PC, ¿no se puede sacar desde la Surface?
Creo que sólo salta si juegas en un PC.
@ros Ah,no sabía esa relación,quizás el compañero ha dado la solución.
ros escribió:Una duda tengo una Surface y ayer probé el Game Pass en ella con algunos juegos que están sólo en PC como el Quake 4 pero no me dan la recompensa de jugar a un juego de PC, ¿no se puede sacar desde la Surface?
Pues vaya gracia porque en la Surface te sale el Game.Pass PC.
Pues vaya gracia porque en la Surface te sale el Game.Pass PC.
Muchas gracias
Pero juegas instalando el juego o en remotro? Si es en remoto es como si jugases en una XBOS, por lo que no salta lo de jusgar en PC, y si lo instalas tendras que esperar unos 10 minustos a que salte.
Chicos como es eso de poder jugar ahora con la aplicación de xbox como si tuviéramos un mando? Porque intento jugar al forza pero me dice que conecte un mando Bluetooth
Nameless
Toro Osborne
5.614 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
yameli escribió:Chicos como es eso de poder jugar ahora con la aplicación de xbox como si tuviéramos un mando? Porque intento jugar al forza pero me dice que conecte un mando Bluetooth
La actualización se refiere a la conexión remota a la consola desde el móvil. Lo digo por si lo estás usando con el cloud...
Pues nada, ya no me sale el contador de las noticias, ni me dan puntos. Tampoco me sale ya el conjunto diario diferente en el Pc, que por lo menos compensaba los puntos si ya no tenías las noticias.
Pues he recuperado los 50 puntos del juego en PC que llevaba una semana que solo me daban 10. Y lo que es más importante, desinstalando y volviendo a instalar la app de start, han vuelto las noticias y sus 30 puntos... Ni tan mal como empieza el finde
@Dr_Neuro, de chorrada nada, es una meta que demuestra que estás ahí dale que te pego todos los días.
Yo, si todo va bien, pillaré esa insignia a finales del mes que viene, después de perder rachas de más de 350 y 250 entre las más destacadas. Curiosamente cumpliré 5 años de rewards pocos días antes de pillar la medallita, lo que significa que habré estado más de 1800 días para hacer 999 conjuntos seguidos.
A mí también me volvió a salir el contador de las noticias, es más lo he hecho hoy, pero ahora entro y ya no me sale y el marcador marca 180/180, veremos a ver mañana
anonimeitor escribió:@Dr_Neuro, de chorrada nada, es una meta que demuestra que estás ahí dale que te pego todos los días.
Yo, si todo va bien, pillaré esa insignia a finales del mes que viene, después de perder rachas de más de 350 y 250 entre las más destacadas. Curiosamente cumpliré 5 años de rewards pocos días antes de pillar la medallita, lo que significa que habré estado más de 1800 días para hacer 999 conjuntos seguidos.
Los reseteos duelen, la verdad. A mi me pasó una vez, también sobre los 350 días, por estar de vacaciones y no tenera rutina diaria de Rewards fijada. Desde ese día, religiosamente por las mañanas, Rewards Y ahí está la prueba de la disciplina!
rulinx escribió:Felicidades No veas lo que cuesta, yo ahora llevo 1233 días, es una lástima que no den más insignias.
Gracias! Quita quita, bastante duele perder la racha siendo 999 días el tope, como para que haya más tope!