Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@GothicDarkness No te alegres mucho de los "puntos extra" que luego te puede castigar el karma.
Justo después de 2 días que tuve esos puntos de más se me paralizo el puzle y luego desaparecio.
Lo que rewards te da rewards te quita ...
@GothicDarkness la app del móvil funciona bien,y los puntos del pc me los da pero claro tengo que darle al juego 20 veces,voy a desinstalar la app y veré que ocurre,gracias
tauchachol escribió:@GothicDarkness No te alegres mucho de los "puntos extra" que luego te puede castigar el karma.
Justo después de 2 días que tuve esos puntos de más se me paralizo el puzle y luego desaparecio.

No tiene nada que ver. No tengáis tanto miedo que aquí se tiene miedo por todo. Pues anda que no he tenido problemas yo con el puzzle antes de este bug. La de veces que he leído que el shopping es baneable y nunca hubo baneos y así con todo. La mayoría de problemas son siempre a boleo.
¿A alguien más no le dan los puntos de jugar en pc? Llevo con el solitario abierto 3 horas, jugando partidas, he jugado también al Forza en pc y nada. Entre que no me salta y que lleva más de una semana solo dándome 10 puntos... telita con rewards
paco86 escribió:¿A alguien más no le dan los puntos de jugar en pc? Llevo con el solitario abierto 3 horas, jugando partidas, he jugado también al Forza en pc y nada. Entre que no me salta y que lleva más de una semana solo dándome 10 puntos... telita con rewards

Acabo de hacer "jugar en PC" me ha tardado el doble,sobre una hora,tampoco lo controlo mucho.

El resto como siempre,quizás el joyas un poco más rápido. [beer]
La semana pasada probé la teoría de que si gastas puntos te desaparece la restriccion de 15 minutos,..... y hoy he amanecido sin ella. Si alguien la tiene que pruebe a donar 1 euro como hice yo y nos cuenta su experiencia [bye]
nuboso84 escribió:La semana pasada probé la teoría de que si gastas puntos te desaparece la restriccion de 15 minutos,..... y hoy he amanecido sin ella. Si alguien la tiene que pruebe a donar 1 euro como hice yo y nos cuenta su experiencia [bye]

Me temo que es simple casualidad, cuando deciden que te toca, te toca. Poco a poco la van quitando, solo hay que esperar que llegue el turno.

A mí me la quitaron y llevaba semanas sin comprar, no gasté nada en MS ni canjeé nada de Rewards durante ese periodo.
@GothicDarkness A mí me pasa igual, me da los 90 al hacer búsquedas en PC pero voy al móvil y me sale que en PC tengo 0 búsquedas, voy a Bing en consola y me deja hacer otros 90 y ahí si lo registra.
Y en el puzle, me aparece búsquedas 2/2 (aunque a veces se pone 3/2) y en vez de poner +9 en cada pieza me pone +6
BlackBuick08 escribió:@GothicDarkness A mí me pasa igual, me da los 90 al hacer búsquedas en PC pero voy al móvil y me sale que en PC tengo 0 búsquedas, voy a Bing en consola y me deja hacer otros 90 y ahí si lo registra.
Y en el puzle, me aparece búsquedas 2/2 (aunque a veces se pone 3/2) y en vez de poner +9 en cada pieza me pone +6

Lo del puzzle lo han vuelto a tocar ayer. Estuvo así la semana pasada y lo quitaron. Yo las búsquedas como empiezo en el móvil, me cuenta 3. No he probado ni pienso probar en el PC. [tomaaa]

@tauchachol Ahora mismo firmaría que me quitasen el puzzle y me dejasen los 90 puntos. [oki]

Te cuento tengo dos cuentas la principal y la secundaria. En la segunda solo hago los puntos de la página web de rewards y los 50 puntos de jugar a PC. En esta cuenta me realiza correctamente las búsquedas de PC, pero hace tres días me desapareció el puzzle. Así que ya ves. [toctoc]
tauchachol escribió:
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:Te van a hacer falta logros, son 45 tareas diarias para conseguir esa tarjeta.

Ya pero hoy ya habia hecho la de jugar a un juego de PC a la mañana, ya la deberia de haber contado como juego de gamepass y me la ha vuelto a contar, no se un poco raro, me habia hecho ilusiones pero sera como dices.

A partir de las 6 de la tarde "cambia" el día para esas tareas. Si la has hecho mas tarde de las 6 mañana por la mañana no te contará la de jugar en PC.

Fue eso, gracias.

GothicDarkness escribió:
@Gartxia Pues siguen los 90 puntos extras. Primero haz los puntos en el PC. Te fijas que van sumándose pero no te cuenta en el rosco. Y luego vas a la consola y abres el bing y te pones a buscar, empezarán a salirte la moneda y cuando llegues a 90 ya tendrás el rosco completo.

Mete Griselda cast. en el bing de la consola y vas dando a los actores. Que hay 30 más o menos.

Lleva ya 3 días seguidos y la semana pasada fueron dos. @TobiOneQuenoVi es él culpable de que nos llevemos los 90 puntos extra [tadoramo]

A mi en el PC siempre me cuenta las busquedas en el rosco, asi que supongo que no soy de los agraciados pero si algun dia no me los cuenta, lo probare.
Gartxia escribió:
A mi en el PC siempre me cuenta las busquedas en el rosco, asi que supongo que no soy de los agraciados pero si algun dia no me los cuenta, lo probare.

A mi también me aparece 0 puntos en el PC y me cuenta en consola, pero, como que paso de estar otras 2 horas sacando puntos en la consola con la restricción de los 15 minutos, 2 horas en PC + 2 horas en consola + lo suyo con las búsquedas móviles, paso de andar todo el día atado.
TobiOneQuenoVi escribió:
tauchachol escribió:@GothicDarkness No te alegres mucho de los "puntos extra" que luego te puede castigar el karma.

No tiene nada que ver. No tengáis tanto miedo que aquí se tiene miedo por todo. Pues anda que no he tenido problemas yo con el puzzle antes de este bug. La de veces que he leído que el shopping es baneable y nunca hubo baneos y así con todo. La mayoría de problemas son siempre a boleo.

Hombre, que ya se que no tiene que ver.
Lo que quiero decir es que con los rewards tan pronto te dan algo de mas como te lo quitan sin aviso ni explicación. Hay que acostumbrarse a que en cualquier momento puedes ganar o perder algo.
Pues me ha desaparecido el puzzle.
CositaES escribió:Pues me ha desaparecido el puzzle.

Yo lo sigo teniendo bugeado, a ver si con el cambio de mes actualizan y se soluciona [angelito]
A una cuenta familiar le apareció de nuevo el puzzle, ojala al menos me dejen terminarlo. Que quedan 3 semanas.

Lo que ahora en vez de 100 extras semanales solo da 91, los 9 restantes los contabiliza como búsquedas a restar de los 150 diarios.
Pues ni el start ni el bing me carga la pagina para darle a la monedita :( en el movil
Kaidrik escribió:Pues ni el start ni el bing me carga la pagina para darle a la monedita :( en el movil

A mí el bing sí me la carga, pero si le doy a las noticias, se queda cargando hasta el infinito...
Amano Jacu escribió:
Kaidrik escribió:Pues ni el start ni el bing me carga la pagina para darle a la monedita :( en el movil

A mí el bing sí me la carga, pero si le doy a las noticias, se queda cargando hasta el infinito...

Gracias por contestar, pues entonces no va fino, le preguntado a un colega y a el le va perfecto asi que supongo que no va bien para todos.
A mí tampoco me funcionan las noticias, llevo todo el día probando y nada, al entrar en una, pantalla blanca.
gatorrollo escribió:A mí tampoco me funcionan las noticias, llevo todo el día probando y nada, al entrar en una, pantalla blanca.

Desinstala la app, vuelve a instalar, haces login y funciona. A mí también cada unos cuantos días me pasa
Acabo de llegar a los 15.000 puntos este mes, contando con los 2.500 de la racha del conjunto semanal, otros meses he sacado más sin eso, pero bueno, para mi está bien pudiendo mantener el GPU con Rewards, y aun sobra para ir pillando algún juego u otra cosa. No me planteo acumular una gran cantidad de puntos, aunque tengo la suscripción hasta mucho tiempo por delante, lo más que he llegado a juntar fue para unos cascos.
BlackBuick08 escribió:
gatorrollo escribió:A mí tampoco me funcionan las noticias, llevo todo el día probando y nada, al entrar en una, pantalla blanca.

Desinstala la app, vuelve a instalar, haces login y funciona. A mí también cada unos cuantos días me pasa

He desinstalado y nada, no puedo ni hacer login, se queda en blanco :(
Yo me bajé la ampliación start que viene a ser lo mismo y funciona sin problemas. En la de Bing tampoco me iba.
Yo estoy por dejarlo.

Cuatro búsquedas máximo cada vez que le le parece a Bing y a Edge.

Es un suplicio y no merece mi tiempo.
Kaidrik escribió:
BlackBuick08 escribió:

He desinstalado y nada, no puedo ni hacer login, se queda en blanco :(

+1 se queda en blanco al hacer login
BlackBuick08 escribió:

Gracias, se me ha arreglado borrando datos de la app, no he necesitado desinstalarla [beer]
N-N escribió:Yo estoy por dejarlo.

A ver si tienes el limite de 4 búsquedas cada 15 minutos
No es broma si digo que me ha saltado los 50 puntos del pc sin hacer nada. Cada día es una cosa nueva [+risas]
(mensaje borrado)
El puzzle me desapareció hace unos días, iba ya por la cuarta pieza y justo hoy completaba la quinta pieza. He estado atento a la puntuación conseguida hoy y me ha dado los 100 puntos de la pieza pero he recibido 9 puntos de menos de las búsquedas. La verdad es que no dan una a derechas.

En mi caso cuando digo que me ha desaparecido el puzzle es que no aparece en el menú que se despliega en el buscador Bing cuando clicas en el icono de la copa del Rewards. Pero resulta que me he dado cuenta que se sigue pudiendo ver de la otra forma alternativa que hay. Para quien no la conozca consiste en ver la página de Rewards desde el móvil y donde aparecen las opciones de Estado, Canjear, Estado y Ganadores aparece una quinta opción que no se ve desde PC y se llama "Rachas diarias", ahí podréis ver el puzzle.

Perdón por el tochazo de post pero quería dejar lo mas claro posible todo lo que he descubierto sobre el puzzle.

PD: Por cierto, es mi mensaje #33. ¿Será una señal? xD
smigol_xp escribió:El puzzle me desapareció hace unos días, iba ya por la cuarta pieza y justo hoy completaba la quinta pieza. He estado atento a la puntuación conseguida hoy y me ha dado los 100 puntos de la pieza pero he recibido 9 puntos de menos de las búsquedas. La verdad es que no dan una a derechas.

En mi caso cuando digo que me ha desaparecido el puzzle es que no aparece en el menú que se despliega en el buscador Bing cuando clicas en el icono de la copa del Rewards. Pero resulta que me he dado cuenta que se sigue pudiendo ver de la otra forma alternativa que hay. Para quien no la conozca consiste en ver la página de Rewards desde el móvil y donde aparecen las opciones de Estado, Canjear, Estado y Ganadores aparece una quinta opción que no se ve desde PC y se llama "Rachas diarias", ahí podréis ver el puzzle.

Perdón por el tochazo de post pero quería dejar lo mas claro posible todo lo que he descubierto sobre el puzzle.

PD: Por cierto, es mi mensaje #33. ¿Será una señal? xD

En PC siempre se ha podido ver eso al poner Edge en modo móvil. Abres el panel de rewards y ahí tienes esa opción de rachas diarias. También puedes probar a ver si se ve el puzzle desde allí abriendo Bing y dando al icono de Rewards, que creo recordar que a alguno sí le aparecía de esa manera cuando no lo veía estando en modo normal.
Está mañana canjee una tarjeta de 10 euros y aún no me a llegado,es la primera vez que no se añade el saldo automáticamente y canjee muuuuchas ya, hay algún problema con esto?
maikel_xp escribió:Está mañana canjee una tarjeta de 10 euros y aún no me a llegado,es la primera vez que no se añade el saldo automáticamente y canjee muuuuchas ya, hay algún problema con esto?

Mira en el historial, a ver qué pone:
https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
PapaGamer75 escribió:Ya he plantado 4

Solo 4?

Imagen
10000 casi clavados me marca, no sé que coño ha pasado que he superado mi media sin rachas, que la hago la semana que viene por cierto, y no he sacado la tarea de los 1000 por un pelo, porque logros he sacado de sobra, pero como juego para divertirme y paso de estar pendiente, no he llegado, pero aun asi me han faltado me parece 7 logros.
@LaGarrota todavía tienes 9 días para sacar la de 1000.
Claro, logros puedes sacar un chorro, pero la tarjeta de los 1.000 puntos es por completar una cantidad de misiones, eso te obliga a no sacar esos logros de cualquier forma.
Yo casi que prefiero esto que las tarjetas aquellas de los 250 puntos, lo que es una mierda es los pocos puntos que dan por los logros y por jugar a un juego del GP.
Creo que es algo que desmotiva a la gente a encender la consola todos los días, no lo entiendo.
Carlitosguay escribió:Claro, logros puedes sacar un chorro, pero la tarjeta de los 1.000 puntos es por completar una cantidad de misiones, eso te obliga a no sacar esos logros de cualquier forma.
Yo casi que prefiero esto que las tarjetas aquellas de los 250 puntos, lo que es una mierda es los pocos puntos que dan por los logros y por jugar a un juego del GP.
Creo que es algo que desmotiva a la gente a encender la consola todos los días, no lo entiendo.

A ver, que no te falta razón en lo que dices. Pero este mes no había que sacar demasiados logros para hacer la tarea de los 1000 puntos. Igual eran 10 o así.
Otros mese quizás haya motivo para quejas, pero este mes lo he sacado sin problemas y yo no soy de hacer logros precisamente.
Varias cosas:

Los puntos por jugar a pc, yo lo que hago es abrir el mahjong, mover 2 fichas y dejarlo abierto unos 5 mins.
No me salta NUNCA en el momento, pero a lo largo del día se me desbloquea SIEMPRE.

A veces me ocurre igual con el nivel de las joyas. Subo el nivel y cierto el juego. Rara vez me salta desbloqueado al momento. Se me desbloquea al cabo de varias horas.

Antes perdía mucho tiempo subiendo niveles y jugando al mahjong hasta que saltase, pero me he dado cuenta que no es para nada necesario.
tauchachol escribió:
Carlitosguay escribió:Claro, logros puedes sacar un chorro, pero la tarjeta de los 1.000 puntos es por completar una cantidad de misiones, eso te obliga a no sacar esos logros de cualquier forma.

A ver, que no te falta razón en lo que dices. Pero este mes no había que sacar demasiados logros para hacer la tarea de los 1000 puntos. Igual eran 10 o así.
Otros mese quizás haya motivo para quejas, pero este mes lo he sacado sin problemas y yo no soy de hacer logros precisamente.

Bueno, yo veo que la dificultad está más en los juegos que en la cantidad que haya que conseguir. Por ejemplo, este mes con el Goat Simularor 3 era muy fácil conseguir esos logros, y además muy rápido. Pero normalmente siempre hay alguno que se le pueden sacar bien.
A ver lo que dura la tarjeta esta y como nos va.
paco86 escribió:¿A alguien más no le dan los puntos de jugar en pc? Llevo con el solitario abierto 3 horas, jugando partidas, he jugado también al Forza en pc y nada. Entre que no me salta y que lleva más de una semana solo dándome 10 puntos... telita con rewards

Voy un poco tarde, pero en mi caso no me los daba nunca, y lo que lo solucionó fue cerrar el MSI Afterburner antes de abrir la aplicación xbox. Debía afectar de alguna manera. Ahora me los da siempre, aunque algunas veces tarda 10, 15 o hasta 30 minutos
@mbcn yo no tenía nada abierto, incluso lo hice en 2 pc distintos y ese día no me dio la tarea. Los demás días ya si me ha saltado normal a los 10-15 minutos
Alguien puede decirme cuantos dias quedan para que finalice la tarea mensula dr los 1000 puntos?
olimpus escribió:Alguien puede decirme cuantos dias quedan para que finalice la tarea mensula dr los 1000 puntos?

8 días.
olimpus escribió:Alguien puede decirme cuantos dias quedan para que finalice la tarea mensula dr los 1000 puntos?

La fecha te la pone en la misma tarea.

5 - 2 - 2024

Conviene no dejarlo para el último día que pasan cosas raras ... aunque tratandose de rewards todo es normal. [sati] [beer]
paco86 escribió:
N-N escribió:Yo estoy por dejarlo.

A ver si tienes el limite de 4 búsquedas cada 15 minutos

Tiene toda la pinta.
Alguien comentó que canjeando puntos por tarjetas de Amazon se le quitaba el lapso ese entre búsquedas.
Desde luego es una putada.
A mi si me lo ponen paso directamente de hacer ni una sola, no dejaría de sacar puntos, pero sí de hacer búsquedas.
Es que no entiendo que consiguen con esto, se me ocurren otras cosas si lo que quieren es animar a la gente a usar sus navegadores. Es que no sé en que están pensando.
Acabo de canjear una tarjeta de 10 y otra de 5 de saldo microsoft y me han llegado en menos de 1 minuto :) (Desde la app de la consola)

Me voy a pillar el Far Cry 4 Gold Edition que esta a 12,49 (-75%) y con este ya los tengo todos pillados de oferta con saldo rewards :), aunque lo que es jugar, solo jugué al 5 el fin de semana que estubo en los free plays days xD. Por esta compra me ha llegado un mensaje de xbox de que he ganado 249 puntos rewards, no esta mal. Y el saldo que ha sobrado para el tomb raider que sale el dia 14, aqui no se desperdicia nada jajaja.

Por otra parte la app de bing y start, me dejan ganar los puntos de las noticias, pero la moneda de la racha no hay manera, se queda la pantalla en blanco, lo curioso es que en las pestañas, en la miniatura si que se ve la pagina que esta cargada, desinstale e instale y sigue igual. Ya no me como mas el coco con eso.
Carlitosguay escribió:Alguien comentó que canjeando puntos por tarjetas de Amazon se le quitaba el lapso ese entre búsquedas.
Desde luego es una putada.
A mi si me lo ponen paso directamente de hacer ni una sola, no dejaría de sacar puntos, pero sí de hacer búsquedas.
Es que no entiendo que consiguen con esto, se me ocurren otras cosas si lo que quieren es animar a la gente a usar sus navegadores. Es que no sé en que están pensando.

yo he canjeado el otro dia un par de tarjetas amazon y sigue la limitacion.
Pues al final sí que llego a la tarea de los mil, que tiene mérito porque yo no la he buscado, me van a sobrar dos o tres tareas diarias si no saco logros, así que bienvenido ese eurito de gratis y sin perder tiempo en ello.
44793 respuestas