anonimeitor escribió:@GothicDarkness, ¿de dónde sacas que los puntos sean exclusividad de la consola? Mira que se ha dicho veces, se llaman Microsoft Rewards Points, no Xbox Rewards Points, no sé en qué os basáis para decir eso ni por qué creéis que se deba merecer más. Yo tengo consola, y eso me da unos puntos extras, pero sigo viéndolo como lo que es, un programa de recompensas de Microsoft, no de consola. Si quisieran incentivar el uso de la consola no te pondrían tarjetas de Amazon, ni de Carrefour, ni ninguna otra, darían exclusivamente cosas relacionadas con ellos.
Tampoco sé de dónde sacas eso de que hace 3 años todo era de consola. Yo llevo 5 años justitos, y mis 8-9 euros mensuales de saldo MS al cambio no me los quitaba nadie, y mi consola da fe de ello, 3 años de puntos solo con el panel y las búsquedas. Ahora estoy por encima de los 10 si no cuento nada relacionado con la consola, y las mismas tareas que antes son las que siguen dando más recompensas. Curiosamente, esas tareas son las que menos cambios han sufrido, solo echo de menos los puntitos por usar Edge. Si mañana desaparecen las recompensas exclusivas de la consola la gente seguirá haciendo puntos, pero como quiten las búsquedas, adiós programa.
Por cierto, acabo de abrir la app de Xbox, ya tengo para canjear todo menos el Jewel, que aún no lo he hecho, y me marca correctamente el tercer día de la bonificación. Los que tengáis problemas probad lo de siempre, desloguearse, borrar caché y datos, reinstalar la app, lo típico, a ver si suena la flauta y se os soluciona.