Pues como dije, me hice a la idea de que iban a darnos menos de +2000 puntos, y nos ponen una tarea de +250 semanal, que son +2500 cada 10 semanas, como la racha que van a quitar pero sin los +1000 puntos por hacer las 3 tareas en la app de Rewards.. Ya me molestó el otro día, y como ya tenía en mente una cifra, pues no me llevo ninguna desilusión, es más de lo que pensaba. Además hay una ventaja, y es que si perdemos la racha no tenemos que estar 20 semanas otra vez más para volver a pillarla, solo perdemos una semana y los puntos de ella.
Por supuesto hablo de no tener pase. Si los de pase obtienen +25 puntos más, pues bienvenidos sean para ellos.
Más puntos pa'la saca, y si alguien se molesta que algunos nos alegremos por recibir puntos, que se opere sus hemorroides.
Lo que no tengo claro es cómo lo marca. Ya me ha dado los puntos por jugar en consola y veo la barrita de la racha como la han puesto por aquí, con una línea azul, pero el fondo sigue igual. ¿Eso significa que ya tengo el día o que es el día en que se llega?