anonimeitor escribió:@tauchachol, totalmente contigo, esos +2500 puntos era un caramelito muy deseado. +2500 en 10 semanas, más +1000 por hacer las tarjetas esas 10 semanas son +3500 puntos, a +50 cada de media diaria. Eso se va a notar. Yo estoy a la espera por eso que se comenta de que van a meter una racha nueva, pero me da que la impresión que no va a ser lo mismo.
@Lammothh, las tarjetas de +1 y +2 no eran una vergüenza, era lo siguiente. Menos mal que esos días quedaba alguien avispado en ese departamento y bajaron de su mundo de fantasía. Imagino que lo habrán despedido, que no dejan que haya alguien con más nivel que el becario
@Ackman96, lo del 60:1 será si tienes pase. Yo he hecho dos compras y me han dado lo de siempre, proporción 10:1, y en la segunda compra con suspense, que me tardó varias horas. Me da que el becario, cuando se trata de contar más de 10 se lía porque solo sabe utilizar los dedos de las manos para eso
Se rumoreaba que el día 25 iban a hacer unos cambios, pero me da la impresión que son los que han hecho hoy.
Hoy tampoco me ha dado mi tarjetita de +500 por mi quinto aniversario. Ya sí la doy por perdida, tenía la vaga esperanza de que el becario no hubiese contado bien los días, pero va a ser que sí. Me jode porque unos días antes felicité a uno en reddit, que mostró la captura de esa misma tarjeta, la del quinto aniversario, y comenté que en unos días me la darían a mí también.
Por cierto, llevo 5 años de rewards, y justo hace un año, en marzo, fue la primera vez que pasé de +10000 puntos gracias a que ese mes pude jugar e hice los logros en la app de Rewards, que fue el último mes que se pudo hacer, 20 logros a +50 puntos, +1000 puntos. Los 4 años anteriores ni de coña llegué a ese valor, y sí recuerdo que lo normal era obtener menos de 8000. De ahí que para mí ponerme +10000 puntos como algo a obtener cada mes me parece más que suficiente, me quiten o me pongan tareas. Claro que me gustaría ganar +18000 o +20000, pero tengo la buena o mala suerte de vivir con los pies en el suelo.
Y en este post me río del becario y critico cosas de las Rewards, no necesito quejarme ni lloriquear, que dicen que la risa alarga la vida, así que yo seguiré haciendo rewards dentro de muuuuuchos años mientras algunos ya la habréis palmado
Ah, y para que quede claro, yo soy más de pley.