A nadie le gusta que le quiten puntos, y menos aún la incertidumbre de no saber qué ocurrirá mañana. Recordad que el programa Rewards sigue en fase beta, lo que significa que puede estar sujeto a cambios constantemente. Significa eso que debamos conformarnos? Por supuesto que NO.
Cabe destacar que muchas de las restricciones que hemos sufrido han sido por uso malintencionado del programa, ya sea multicuentas masivas, bots, macros, etc y han tenido que tomar acciones polémicas en muchos casos para tratar de solventar la papeleta. Les exime eso de la poca transparencia que siempre han tenido? Obviamente NO.
Que hemos pagado justos por pecadores? Totalmente, pero a pesar de ello seguimos teniendo un programa único que nos recompensa por jugar y hacer cuatro chorradas, programa que ninguna otra compañía tiene. Y es que además a mí me entretiene realizar las tareas, copón
por eso me fastidia como el que más que me toqueteen cosas continuamente, pero de verdad os rasgais las vestiduras por 2/3€ arriba o abajo? A mí no me quita el sueño si a cambio me saco más de 13.000 puntos este mes. Hace dos meses, más de 18.000 coincidiendo mensual y puzzle. Tenemos que quedarnos con lo bueno
Sabéis qué es lo peor de todo? La caza de brujas que algunos os estáis montando por aquí con eolianos que sólo buscan aportar un poco de optimismo al foro y relajar los ánimos. Madre mía qué vergüencita
Perdón por el tocho y pasad buen finde