Nyrvanurth escribió:legna82 escribió:idem... y me paso al llegar al nivel 3 tambien.... crei q era un bug. Pero alguien de por aqui tambien le paso y di por hecho q esos 2 personajes no los da y listo, pero sigo sin recordar cuales eran
Otra por aquí, tampoco me acuerdo de cuales eran, de todas formas estoy con la segunda vuelta de supervivencia y también hay uno que no me saltó, el próximo que me pase lo apunto y os lo digo.
El personaje que no tiene logro de jugar una vez , supervivencia y llegar a nivel 3 es Omen , el demonio azul , pero a cambio tiene 4/5 logros realmente fáciles usando alguna habilidad y combo especial , no recuerdo si había otro personaje que no tuviera los logros de jugar ,supervivencia y desbloquear color .
Que dicho sea de paso y que nunca se suele decir cuando se habla de los logros del killer es que todos los personajes tienen un logro bastante fácil de conseguir haciendo algún combo especial y lo mejor es que la mayoría se pueden hacer en prácticas .
Con leer la habilidad que te pide en la descripción del logro y buscarlo en la lista de combos para ver cómo se hace suele ser suficiente pero si no ir directamente a la web trueachivements y tienen la explicación para todos
.
Otro que tampoco se suele decir es que todos los personajes menos Omen creo tienen un logro por jugar una partida de exhibición online , en la descripción del logro dice ganar a un amigo pero no es necesario eso , el logro te lo dan solo por jugar una partida de exhibición con alguien random sin tener que ganar , si ganáis es otro logro aunque a mí siempre me dan un palizón
.
De noche me suele encontrar partida rápido aunque es verdad que alguna vez tarda algún minuto de más y si veo que ya tarda demasiado pues paso.
Y para terminar también hay unos cuantos logros de entrenamiento y dos en el modo sombras que son fáciles
.
Menuda mina el killer para los logros diarios
, lo mejor es que llevo casi 140 logros y no sé ni jugar en verdad
.