Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Jotun666
Donde se abre la incidencia? Pq yo compré el miércoles tb el yakuza remastered y el 6 y ni se sumaron los € ni por supuesto pude recolectar los 4000 puntos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@DarKings , abajo del todo de la página del perfiel de Rewards (en PC). He copiado el enlace, no sé si te funcionará: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675
@Jotun666
Gracias. Acabo de enviar mi incidencia. A ver que me contestan.
DarKings escribió:@Jotun666
Gracias. Acabo de enviar mi incidencia. A ver que me contestan.

De nada! Espero que tengamos suerte. Yo todavía no he recibido respuesta y mandé mi reclamación a las 10 ayer, a ver qué pasa.
INCUBUS escribió:Porque me bajé hace unos días la aplicación esa de streaming para poder jugar al game pass remotamente desde el PC y funciona

¿Puedes decir de dónde has bajado la app? Quiero probarla porque con el navegador, sea Chrome o Edge, el Xcloud me va fatal, a saltos.
En Gerforce Now es lo mismo, por la app me va bien, por el navegador es injugable.
Jotun666 escribió:@DarKings , abajo del todo de la página del perfiel de Rewards (en PC). He copiado el enlace, no sé si te funcionará: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675

Muchas gracias, si que sale la página, yo también les he mandado una incidencia con mis números de pedido, he entrado en la consola y ya no aparecía la tarjeta, anoche aún no se habían actualizado y seguía marcando 20€ de 35.
T101 escribió:
INCUBUS escribió:Porque me bajé hace unos días la aplicación esa de streaming para poder jugar al game pass remotamente desde el PC y funciona

¿Puedes decir de dónde has bajado la app? Quiero probarla porque con el navegador, sea Chrome o Edge, el Xcloud me va fatal, a saltos.
En Gerforce Now es lo mismo, por la app me va bien, por el navegador es injugable.

hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837
auq84 escribió:
T101 escribió:

@T101 De todas formas ya aviso que va también muy poco fina. He probado dos juegos, uno de disparos y el otro de plataformas y pasarse un solo obstáculo es una proeza XD
@INCUBUS pues no sé cómo irá en el pc, pero en el móvil yo ya me he pasado varios juegos y va perfecto. En cuanto hagan el cambio y la aplicación salga de la beta va a ser la ostia.
INCUBUS escribió:
auq84 escribió:
T101 escribió:¿Puedes decir de dónde has bajado la app? Quiero probarla porque con el navegador, sea Chrome o Edge, el Xcloud me va fatal, a saltos.

@T101 De todas formas ya aviso que va también muy poco fina. He probado dos juegos, uno de disparos y el otro de plataformas y pasarse un solo obstáculo es una proeza XD

Yo juego el 80% del tiempo streameando la consola a un portátil, con el mando vinculado a la consola (para liberar la TV del salón) y cada día va mejor la verdad. Llevo casi 1 mes que ni se pixela en los movimientos rápidos jugando al COD.
Pues yo lo estoy ejecutando en el PC del trabajo, que aparte de en teoría no tener que ver (por ser por streaming), es un PC medianamente resuelto. I7 de cuarta generación y una GTX1060 de 6gb.

Pues he probado el Crysis y el primer Ori y con el Crysis es disparar y tener que hacer un barrido hacia izquierda y derecha para poder atinar.

Lo del Ori es ya directamente imposible. Estuve como 2 minutos, literales, intentando saltar al borde de una plataforma estrecha y no había manera de quedarse encima.

Es totalmente injugable, al menos en PC.
auq84 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837

INCUBUS escribió:De todas formas ya aviso que va también muy poco fina. He probado dos juegos, uno de disparos y el otro de plataformas y pasarse un solo obstáculo es una proeza XD

Nada, me he liado. Esto es para hacer streaming de la consola a PC, tengo las 2 cosas en la misma habitación, con lo que no me sirve de mucho. Pensaba que hablabas de una app de Xcloud en PC (que hubo una beta hace poco tiempo, pero ahora no funciona).
@INCUBUS no tiene nada que ver con la calidad del pc, más bien de la conexión. Que sea capaz de resolver los códec vp9 que se suelen usar para esto (Stadia lo usa) y ya. Con una conexión por cable debería ir bien. Aunque hay a gente que no le va bien con ninguna conexión.
no se puede canjear directamente los puntos rewards por hardware en la web de microsfot no?? es decir, por ejemplo cuando tenga 93000 tengo que canjear 10 tarjetas de 10€ y una vez con ese saldo ya canjear por ejemplo los cascos? no se puede hacer directamente sin pasar por las tarjetas de saldo? Me ha surgido la duda pq la unica vez que lo hice pase por tarjetas de saldo...
AndresMC escribió:no se puede canjear directamente los puntos rewards por hardware en la web de microsfot no?? es decir, por ejemplo cuando tenga 93000 tengo que canjear 10 tarjetas de 10€ y una vez con ese saldo ya canjear por ejemplo los cascos? no se puede hacer directamente sin pasar por las tarjetas de saldo? Me ha surgido la duda pq la unica vez que lo hice pase por tarjetas de saldo...

Yo juraría que el único método es el que dices, canjear por tarjetas de saldo y llenar así el monedero.
euromillón escribió:
AndresMC escribió:no se puede canjear directamente los puntos rewards por hardware en la web de microsfot no?? es decir, por ejemplo cuando tenga 93000 tengo que canjear 10 tarjetas de 10€ y una vez con ese saldo ya canjear por ejemplo los cascos? no se puede hacer directamente sin pasar por las tarjetas de saldo? Me ha surgido la duda pq la unica vez que lo hice pase por tarjetas de saldo...

Yo juraría que el único método es el que dices, canjear por tarjetas de saldo y llenar así el monedero.

Es el único método, confirmado.

Hay que hacerlo así, los precios están en €, no en puntos de rewards.
La putada sería canjear los 93000 y que luego vuelen los cascos, visto lo visto con el stock
Epethe Khan escribió:La putada sería canjear los 93000 y que luego vuelen los cascos, visto lo visto con el stock

Lo suyo es canjear cuando estés seguro de que hay stock, aunque sé que a veces no es fácil, pero no hacer el canje sin antes mirarlo.
Otro de los juegos que se van del gamepass es Outher Wilds, en mi caso como lo tenia de aquel E3 que lo dieron dia uno por ver la conferencia en Mixer no sera problema, pero aqui algunos logros para ir pillando antes que lo quiten de cara al logro diario o el semanal del gamepass
https://www.youtube.com/watch?v=nZyXBNg14Us
Mas que nada por los dos primeros y que se puede hacer en la nube vale la pena para los proximos quince dias
auq84 escribió:@INCUBUS no tiene nada que ver con la calidad del pc, más bien de la conexión. Que sea capaz de resolver los códec vp9 que se suelen usar para esto (Stadia lo usa) y ya. Con una conexión por cable debería ir bien. Aunque hay a gente que no le va bien con ninguna conexión.

Casualmente tanto el PC de casa como el del trabajo lo tengo por cable pero me va fatal, al menos en el del curro, en casa no lo he probado. Pero es la misma conexión de 100 megas.

Entonces imagino que en móvil o tablet al ser sin cable debe ir fatal, salvo con 5G. Con móvil aunque tengo la aplicación y 5G nunca he jugado porque no me he puesto a conectarle un mando. Pero algún día terminaré probando.

Lo que tengo claro es que, al menos en mi caso, por ahora no puedo jugar por streaming.

Por cierto, para sacarse unos puntos curiosos y aunque el Another World 20 anivesario ya me lo había pasado en Steam, el juego está de oferta para el que no lo tiene y lo quiera jugar aunque yo lo he pillado y lo voy a guardar para una próxima tarjeta de 10 mil puntos porque en una hora y media se sacan los 1000g.

Otro juego que he pillado pero me ha dado pena probarlo por lo mismo es el Active Soccer 2019. Hay 10 logros en total y salvo el de jugar 100 partidos y ganar 50 más otro, creo que de marcar 50 goles, ahora no recuerdo bien, los demás son una chorrada y te dan 100 puntos por cada uno. Uno era jugar un partido, otro mantener la portería a cero, otro marcar 3 goles en un partido, otro empezar una carrera, etc...

Y otra cosa que se me olvidó comentar. A alguien más, con la tarjeta de gastar 35 euros, gastando menos de esa cantidad, se la han dado por completo? Es que yo solo gasté 20 euros de puntos acumulados y aunque tardaron una barbaridad en dármelos, ayer me fijé en que la tarjeta me salió para completarla y me dieron 4 mil puntos por la jeta. Otro error como aquel de "alquilar" las pelis que no hacía falta alquilarlas y eran 2500 puntos si no recuerdo mal.
@INCUBUS hombre, por móvil, con datos 4G pues maravilloso no será. Aunque entiendo que la compresión y calidad del vídeo tampoco tiene que ser la misma que en pc, será menos información la que transmite. Por wifi no va mal, por datos no he probado. Pero va mejor en pc por cable, eso sí.
Jotun666 escribió:
Epethe Khan escribió:La putada sería canjear los 93000 y que luego vuelen los cascos, visto lo visto con el stock

Lo suyo es canjear cuando estés seguro de que hay stock, aunque sé que a veces no es fácil, pero no hacer el canje sin antes mirarlo.

Me refiero a que haya, hacer el proceso y entre que se canjea tanto codigo o no que ya no deje pagarlos.
Epethe Khan escribió:
Jotun666 escribió:

Me refiero a que haya, hacer el proceso y entre que se canjea tanto codigo o no que ya no deje pagarlos.

Ya, eso puede pasar, pero hay artículos que se ve que tienen stock de forma regular, no como la Series X.

Si miras varias veces en un día u otras ocasiones y hay stock es menos probable que suceda.
Desde el desconocimiento... ¿ya merece la pena todo esto? me refiero a que hay que dedicarle mucho tiempo haciendo cosas que realmente igual no te apetecen hacer ¿no?

Porque a mi que me den puntos por jugar a los juegos que yo quiero perfecto, pero tener que hacer tareas en juegos que ni me interesan, usar su buscador, encuestas y recados varios de ese tipo pues no logro entender que sea algo tan popular por aqui excepto quizas para gente que no trabaje/le sobre el tiempo
@[Waterman] depende de cada uno, yo por ejemplo empeze a tomarlo en serio el año pasado y en noviembre compré Control Ultimate Edition al 50%, Cyberpunk 2077 de salida, el mando electric volt cuando salió y hace un par de semanas el Judgment, para mi si merece la pena porque apenas son cinco minutos al día.
stewe360 escribió:@[Waterman] depende de cada uno, yo por ejemplo empeze a tomarlo en serio el año pasado y en noviembre compré Control Ultimate Edition al 50%, Cyberpunk 2077 de salida, el mando electric volt cuando salió y hace un par de semanas el Judgment, para mi si merece la pena porque apenas son cinco minutos al día.

¿Solo 5 minutos? sin incluir el tiempo que tienes muerta la consola esperando a bajar los juegos de las tareas claro. Y bueno, 5 minutos al dia son 30 horas al año... son casi 4 jornadas laborales :D
[Waterman] escribió:
stewe360 escribió:@[Waterman] depende de cada uno, yo por ejemplo empeze a tomarlo en serio el año pasado y en noviembre compré Control Ultimate Edition al 50%, Cyberpunk 2077 de salida, el mando electric volt cuando salió y hace un par de semanas el Judgment, para mi si merece la pena porque apenas son cinco minutos al día.

¿Solo 5 minutos? sin incluir el tiempo que tienes muerta la consola esperando a bajar los juegos de las tareas claro. Y bueno, 5 minutos al dia son 30 horas al año... son casi 4 jornadas laborales :D

Esto es fácil: a quien le apetece lo hace y a quien no, no. No hay obligación, jeje.

Ese poco tiempo de búsquedas y web se saca en cualquier momento, y si juegas con asiduidad, no es difícil sacar algo de puntos.

Yo me rebajé 180 en la Series X, he pillado varios juegos y dlcs y tengo ya 120 euros acumulados de nuevo.

Para mi sí merece mucho la pena.
[Waterman] escribió:

Los 5 minutos al día se refiere a las búsquedas en bing, responder algunas preguntas y algunas tareas de pincha aquí..... Otra cosa es que además quieras hacer los puntos relacionados con el Game Pass y sacar logros, que entonces otros 5 minutos o 10 ^^

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera según le convenga :)

PD: Siempre puedes mandar instalar los juegos desde el móvil y cuando llegues de trabajar lo tienes instalado sin encender la consola ^^
[Waterman] escribió:Desde el desconocimiento... ¿ya merece la pena todo esto? me refiero a que hay que dedicarle mucho tiempo haciendo cosas que realmente igual no te apetecen hacer ¿no?

Porque a mi que me den puntos por jugar a los juegos que yo quiero perfecto, pero tener que hacer tareas en juegos que ni me interesan, usar su buscador, encuestas y recados varios de ese tipo pues no logro entender que sea algo tan popular por aqui excepto quizas para gente que no trabaje/le sobre el tiempo

Es que es eso precisamente.

Juegas y si obtienes puntos,los que sean,ahí están.

Al final del año tienes un buen puñado para un mando o lo que sea.

Luego,cuando estás en el PC haciendo algo que necesitas y mientras esperas a que se cargue algo o similar ... pues haces las tareas diarias y las búsquedas,que a lo tonto pueden ser más de 6.000 puntos al mes.

No hay por que obligarse a nada.
Yo las búsquedas las suelo hacer en el baño. Con lo cual, es tiempo que le quito a lo sumo a leer cosas prescindibles en foros o redes sociales.

Sobre las tareas de los juegos, pues sí, estoy de acuerdo. Cuando son de juegos que ya sé que me gustan o que me apetece probar, perfecto. Cuando son de juegos que no me llaman mucho la atención, solo me animo a intentar hacerlas si leo por los foros a gente que, en mi misma situación, ha descubierto que el juego no estaba tan mal. Y aún así, si leo que para la tarea de turno hacen falta más de 5 minutos, no suelo tomarme la molestia. Las mensuales de juegos recientemente ni las hago, no me compensan para el apenas medio euro que suponen y lo largas que son últimamente.

Lo de "gente que no trabaje o le sobre tiempo" creo que está muy en la frontera de lo innecesariamente despectivo.
[Waterman] escribió:

Pues si lo vas a plantear como una remuneración salarial, igual no te compensa, pero vamos, yo creo que esa no es la forma de verlo.
leppard escribió:
Lo de "gente que no trabaje o le sobre tiempo" creo que está muy en la frontera de lo innecesariamente despectivo.

Yo lo veo más entre la frontera de la ignorancia y la estupidez

@Carlitosguay hay trabajos que te matas más y no cobras igual [reojillo]
Escribo para informar que me han añadido los 4000 puntos de la tarjeta de rebajas tras la reclamación que abri. Me han dicho:

"Entiendo que usted estaba teniendo problemas en la recepción de los 4000 puntos de junio ofertas desbloqueadas venta punch card. Lamentamos las molestias. No te preocupes, ¡estaré encantado de ayudarte!

Al comprobar, he verificado que usted era elegible para los puntos de bonificación. Como resolución, he añadido manualmente los 4000 puntos en su cuenta.

Gracias por informar de este problema. Nuevamente, le pedimos disculpas por la experiencia, tenga la seguridad de que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar que esto suceda de nuevo."

Así que un 10 por parte de Microsoft y espero que lo solucionen para próximas ocasiones, como dice al final.

Supongo que los que habeis abierto incidencia tendreis los puntos muy pronto. Un saludo!
Hola, sabeis si el año pasado hubo tarjeta por la compra del f1, iba a comprarlo pero me acordé de las tarjetas de rewards.
Jotun666 escribió:Escribo para informar que me han añadido los 4000 puntos de la tarjeta de rebajas tras la reclamación que abri. Me han dicho:

"Entiendo que usted estaba teniendo problemas en la recepción de los 4000 puntos de junio ofertas desbloqueadas venta punch card. Lamentamos las molestias. No te preocupes, ¡estaré encantado de ayudarte!

Al comprobar, he verificado que usted era elegible para los puntos de bonificación. Como resolución, he añadido manualmente los 4000 puntos en su cuenta.

Gracias por informar de este problema. Nuevamente, le pedimos disculpas por la experiencia, tenga la seguridad de que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar que esto suceda de nuevo."

Así que un 10 por parte de Microsoft y espero que lo solucionen para próximas ocasiones, como dice al final.

Supongo que los que habeis abierto incidencia tendreis los puntos muy pronto. Un saludo!

Que suerte, a mi me llegó un mail ayer que lo habían derivado a un técnico y que lo iban a revisar pero que estaban saturados y que tuviera paciencia.
@Epethe Khan

Yo estoy igual que tú. Ayer recibí el mismo mensaje y todavía estoy a la espera. Hice las compras el miércoles y todavía no están reflejadas ni en el historial de compras [facepalm] .
Epethe Khan escribió:
Jotun666 escribió:Escribo para informar que me han añadido los 4000 puntos de la tarjeta de rebajas tras la reclamación que abri. Me han dicho:

Que suerte, a mi me llegó un mail ayer que lo habían derivado a un técnico y que lo iban a revisar pero que estaban saturados y que tuviera paciencia.

Bueno, yo mandé el correo creo que el miércoles, y además mandé una respuesta ayer al mensaje que te envían como confirmación, que decía lo que tú comentas.

En ese segundo correo dije que ya habían pasado casi dos días y que no tenía respuesta, explicando un poco la situación de nuevo, y esta mañana tenía esa contestación y los puntos en mi cuenta.

@DarKings , eso de que no tengas reflejadas las co.oras en el historial es raro. Has mirado que no las hicieras con otra cuenta que tengas en la consola?
Me he bajado Microsoft Edge, voy a Bing y realizo búsquedas, entrando en mi cuenta de rewards desde el propio Edge, y no me cuenta las búsquedas, que hago mal
panchitoGC escribió:Me he bajado Microsoft Edge, voy a Bing y realizo búsquedas, entrando en mi cuenta de rewards desde el propio Edge, y no me cuenta las búsquedas, que hago mal

Estás logueado con tu cuenta de Microsoft en Bing? Si no, no te van a contar.
Jotun666 escribió:
panchitoGC escribió:Me he bajado Microsoft Edge, voy a Bing y realizo búsquedas, entrando en mi cuenta de rewards desde el propio Edge, y no me cuenta las búsquedas, que hago mal

Estás logueado con tu cuenta de Microsoft en Bing? Si no, no te van a contar.

Ahora sí se hizo, gracias
DarKings escribió:@Epethe Khan

Yo estoy igual que tú. Ayer recibí el mismo mensaje y todavía estoy a la espera. Hice las compras el miércoles y todavía no están reflejadas ni en el historial de compras [facepalm] .

El problema está relacionado con eso.

No me aparecieron las compras en el historial hasta el día en el que me validaron la tarjeta, unos 4 días después de hacerlas.

Si las compras no se muestran en el historial la tarjeta no se entera.

Eso sí, después de aquello el resto de compras si ha aparecido al instante.
MMiX escribió:

No me aparecieron las compras en el historial hasta el día en el que me validaron la tarjeta, unos 4 días después de hacerlas.

Pero tampoco se entera aunque estén en el historial de compras. Te lo digo por experiencia. Esas tarjetas funcionan siempre fatal...
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:

Pero tampoco se entera aunque estén en el historial de compras. Te lo digo por experiencia. Esas tarjetas funcionan siempre fatal...

Sí, las dos últimas he tenido suerte y las acabaron validando el último día.

Hay que tener claro que sí no quieres problemas hay que hacer las compras con bastante antelación, como mínimo 4 días antes de que se acabe el plazo.
Ya me pasó lo mismo en la anterior tarjeta (no se si fué de 6000 puntos rewards), que me tardó como 4-5 días en aparecer en el historial. Es mas, fueron apareciendo "a plazos". Hice una sola compra de tres juegos, y éstos se fueron sumando en 3 días diferentes, como si les costase sumarse y estuvieran cansados [+risas] [+risas] [+risas] .
Pues, a mi, de una cuenta me han dado ya los 4 mil, y, de otra, me toco el tonto y tocará volver a quejarme (Que tuviera paciencia que ya me aparecerían los euros para poder canjear la tarjeta ya inexistente...)
Jotun666 escribió:Bueno, yo mandé el correo creo que el miércoles, y además mandé una respuesta ayer al mensaje que te envían como confirmación, que decía lo que tú comentas.

En ese segundo correo dije que ya habían pasado casi dos días y que no tenía respuesta, explicando un poco la situación de nuevo, y esta mañana tenía esa contestación y los puntos en mi cuenta.

Hay que contestar el primer correo?, o lo hiciste por meterles presión
Epethe Khan escribió:
Jotun666 escribió:Bueno, yo mandé el correo creo que el miércoles, y además mandé una respuesta ayer al mensaje que te envían como confirmación, que decía lo que tú comentas.

Hay que contestar el primer correo?, o lo hiciste por meterles presión

Por lo segundo, para que supieran que iba a dar por saco (porque es fallo suyo, vamos)
Es un poco fastidio que algunas tarjetas perforadas funcionen mal, más aún cuando implican un desembolso de dinero por parte del jugador. En mi caso abrí una incidencia en la cual me contestaron que en esa tarjeta de las ofertas desbloqueadas tenía ya 35 euros activos pero que se añadirían los puntos pasados 5 días. Si esto no pasa así¿es más efectivo responder al mail que me llegó o abrir otra incidencia con el número de referencia de la primera?
navito90 escribió:Es un poco fastidio que algunas tarjetas perforadas funcionen mal, más aún cuando implican un desembolso de dinero por parte del jugador. En mi caso abrí una incidencia en la cual me contestaron que en esa tarjeta de las ofertas desbloqueadas tenía ya 35 euros activos pero que se añadirían los puntos pasados 5 días. Si esto no pasa así¿es más efectivo responder al mail que me llegó o abrir otra incidencia con el número de referencia de la primera?

Yo no te sé responder a tu pregunta pero en casos de reclamación (ya sea a Microsoft o a cualquier tienda online) siempre funciona mejor ser pesado que dejar que pase el tiempo, por el motivo que sea (saturación de incidencias, falta de personal, o dejar que nos cansemos por ejemplo).

Yo si veo que no me responden en un par de días,vuelvo a insistir, y si no se soluciona, cada día tienen un correo, corto pero conciso.
44663 respuestas