auq84 escribió:@INCUBUS no tiene nada que ver con la calidad del pc, más bien de la conexión. Que sea capaz de resolver los códec vp9 que se suelen usar para esto (Stadia lo usa) y ya. Con una conexión por cable debería ir bien. Aunque hay a gente que no le va bien con ninguna conexión.
Casualmente tanto el PC de casa como el del trabajo lo tengo por cable pero me va fatal, al menos en el del curro, en casa no lo he probado. Pero es la misma conexión de 100 megas.
Entonces imagino que en móvil o tablet al ser sin cable debe ir fatal, salvo con 5G. Con móvil aunque tengo la aplicación y 5G nunca he jugado porque no me he puesto a conectarle un mando. Pero algún día terminaré probando.
Lo que tengo claro es que, al menos en mi caso, por ahora no puedo jugar por streaming.
Por cierto, para sacarse unos puntos curiosos y aunque el Another World 20 anivesario ya me lo había pasado en Steam, el juego está de oferta para el que no lo tiene y lo quiera jugar aunque yo lo he pillado y lo voy a guardar para una próxima tarjeta de 10 mil puntos porque en una hora y media se sacan los 1000g.
Otro juego que he pillado pero me ha dado pena probarlo por lo mismo es el Active Soccer 2019. Hay 10 logros en total y salvo el de jugar 100 partidos y ganar 50 más otro, creo que de marcar 50 goles, ahora no recuerdo bien, los demás son una chorrada y te dan 100 puntos por cada uno. Uno era jugar un partido, otro mantener la portería a cero, otro marcar 3 goles en un partido, otro empezar una carrera, etc...
Y otra cosa que se me olvidó comentar. A alguien más, con la tarjeta de gastar 35 euros, gastando menos de esa cantidad, se la han dado por completo? Es que yo solo gasté 20 euros de puntos acumulados y aunque tardaron una barbaridad en dármelos, ayer me fijé en que la tarjeta me salió para completarla y me dieron 4 mil puntos por la jeta. Otro error como aquel de "alquilar" las pelis que no hacía falta alquilarlas y eran 2500 puntos si no recuerdo mal.