Microsoft se abre a lanzar los juegos de Activision Blizzard en PlayStation y Switch más allá de ...

1, 2, 3, 4
ErisMorn escribió:
mikro escribió:
ErisMorn escribió:
Llámala como te de la gana pero está incluida en esos números de Microsoft y no puedes desmentirlo con ninguna fuente.

Pues lo que tu digas, según tu razonamiento tampoco ponen que las cuentan.

Cuentan todas las subscripciones como es normal, eres tú el que ha vendido la moto de que las subscripciones que se pagan menos no están incluidas lo cual es absurdo.

Phil Spencer dijo en una entrevista que las promociones no contaban como suscriptores de gamepass que solo contaban los que pagaban el precio completo, promociones las de 1€ y periodos de prueba, si la encuentro te la digo, pero no recuerdo cuál fue.
nanoxxl escribió:Se ve que después de prohibir la compra de arm por parte de Nvidia , Microsoft teme y mucho que le puedan tirar para atrás su compra por monopolio , será interesan te ver qué pasa .......

Se nota que no sabes de lo que estás hablando ya que no se parece en nada esta compra a la de Arm por parte de Nvidia, ya que la Unión Europea como la FTC de Estados Unidos veían esa adquisición como peligrosa para la industria,la compra le hubiera dado a NVIDIA un control no justificado de tecnología de computación. Luego la de Ms compre Activision Bliz, pues como que no se queda con todo el mercado de videojuegos ya que existen muchos estudios como distribuidores de la misma, vamos que como dije las dos compras no se parece en nada, con decirte que una vez que Ms haga oficial la comprar puede compar otra igual de grande y no pasaría nada.
ErisMorn escribió:
mikro escribió:Claro que se ha dicho ya en más de una ocasión, la suscripción de 1usd es periodo de prueba no es una suscripción de miembro de gamepass.

Llámala como te de la gana pero está incluida en esos números de Microsoft y no puedes desmentirlo con ninguna fuente.

Microsoft siempre ha dicho que son miembros activos, no cuentan las del mes gratis y más teniendo en cuenta que Gamepass no para de subir en suscripciones año tras año, lo que se traduce en que los usuarios se mantienen pagando religiosamente el servicio.
Yoshin escribió:
ErisMorn escribió:
mikro escribió:Claro que se ha dicho ya en más de una ocasión, la suscripción de 1usd es periodo de prueba no es una suscripción de miembro de gamepass.

Microsoft siempre ha dicho que son miembros activos, no cuentan las del mes gratis y más teniendo en cuenta que Gamepass no para de subir en suscripciones año tras año, lo que se traduce en que los usuarios se mantienen pagando religiosamente el servicio.

Con todas las entrevistas que da Phil no me acuerdo ahora cuál fue, pero lo dijo en 2 creo.
Yoshin escribió:
ErisMorn escribió:

Microsoft no ha dicho jamás eso sobre los 25 millones de subscriptores y si no poned fuente de una vez
La verdad es que da bastante penilla leer en estos hilos a los mismos de siempre defendiendo a Microsoft o a Sony como si esto fuera un partido de fútbol, cuando no deja de ser lo mismo que si defendieras a Netflix o a Amazon Prime, por ejemplo.
Lo ideal es hacer lo que hacemos la mayoría con las suscripciónes de vídeo. Ir saltando de una a otra según nos convenga, o tenerlas todas si te lo puedes permitir.
La única diferencia aquí es que necesitas pagar una máquina cara para poder jugar.
Supongo que por eso la guerrita de consolas.
Yo sigo pensando igual, después de los acuerdo como mucho el warzone y ya..

Ahora a mismo la compra no está hecha, y hay que vigilar mucho lo que uno dice y más con una compra tan grande..
.
pero bueno ya se verá, es que lo que dicen hoy es muy bonito pero también hay muchos fans de Playstation que adoran los juegos de Bethesda y nada después de los acuerdos, es una contradicción ..

Veremos, yo sigo pensando que la apuesta es el GP y para atraer a más gente necesitas tus propios juegos.
ErisMorn escribió:
Yoshin escribió:
ErisMorn escribió:

Microsoft no ha dicho jamás eso sobre los 25 millones de subscriptores y si no poned fuente de una vez

Lo dijo Phil Spencer hace ya en entrevistas, si tanto interés tienes míratelas todas. Yo no me acuerdo que entrevistas fueron.
mikro escribió:
ErisMorn escribió:
Yoshin escribió:

Lo dijo Phil Spencer hace ya en entrevistas, si tanto interés tienes míratelas todas. Yo no me acuerdo que entrevistas fueron.

Fuente por favor que ponga que los 25 millones son subscriptores que pagan 10 euros al mes… fuenteee
Benzo escribió:Me como mis comentarios de "no pagará 68.700 millones de dólares por Activision Blizzard para después lanzar los juegos en PlayStation" :o

En un futuro, ¿pasará lo mismo con Bethesda Softworks?, ¿puede llegar Starfield o el futuro The Elder Scrolls a PlayStation?

Por supuesto que llegará Starfield y Elder Scrolls a PlayStation, Microsoft no es como Sony que lanza sus exclusivos solo en PlayStation , deberían todos los juegos ser para todos, también va por Forza, Halo ,Fable, God of War, Last of Us , Zelda, Mario , etc... eso de los exclusivos es una lacra
ErisMorn escribió:
mikro escribió:
ErisMorn escribió:

Fuente por favor que ponga que los 25 millones son subscriptores que pagan 10 euros al mes… fuenteee

Que no hay ninguna fuente escrita en una revista, que lo dijeron en un video de estos que ponen en youtube y no recuerdo cuál es. Por twitter ya se habló bastante sobre ese tema.
mikro escribió:
ErisMorn escribió:
mikro escribió:

Que no hay ninguna fuente escrita en una revista, que lo dijeron en un video de estos que ponen en youtube y no recuerdo cuál es. Por twitter ya se habló bastante sobre ese tema.

Si se habla en Twitter o está en un vídeo hay fuente escrita. Venga fuentes…
Jugada redonda de Tito Phil, le va a salir rentable no..., rentabilísima la compra de Activision-Blizzard [oki]
ErisMorn escribió:
mikro escribió:
ErisMorn escribió:

Ahora mismo me pongo a rebuscar en todas las entrevistas que ha dado phil y twetter, cuando lo encuentre te aviso descuida.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mikro escribió:
ErisMorn escribió:
mikro escribió:

Ahora mismo me pongo a rebuscar en todas las entrevistas que ha dado phil y twetter, cuando lo encuentre te aviso descuida.

Probablemente no porque te lo has inventado.

Además si no contarán lo del € !no contarían una gran parte porque cualquier que se lo mire un poco lo hace así convirtiendo los meses de gold
@ErisMorn
https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20201103/49173720267/entrevista-phil-spencer-xbox-series-x-s-microsoft.html
mikro escribió:
ErisMorn escribió:
mikro escribió:

Venga aquí te espero, ya sabes que diga que los 25 millones de subscriptores no incluyen a los que pagan menos de 10 euros. Aquí espero tu cita me puedes seguir citando sin fuentes todas las veces que quieras que eso no te va a dar la razón.

@Yoshin ni te molestas en leer tus propias fuentes?

Los 15 millones de usuarios registrados de Game Pass que hemos anunciado son los que están suscritos ahora mismo. Cuando lo anunciamos, nos referíamos a 15 millones de personas que pagan su cuota mensual para disfrutar del servicio. La cifra no se refería a todos los usuarios, sino a los que estaban suscritos en ese momento.

Donde pone ahí que yo como subscriptor actual que pago 1 euros al mes no esté en esa lista de 15 millones?
Xsato7 escribió:
mikro escribió:
ErisMorn escribió:

Además si no contarán lo del € !no contarían una gran parte porque cualquier que se lo mire un poco lo hace así convirtiendo los meses de gold

Ahora varias personas nos hemos inventado lo mismo, si es que...
Yo era de los que apostaba que no los llevarían a PS5, pero tampoco es mala idea sacárlos allí a 80 eruazos y al mismo tiempo tenerlos en el Gamepass, los usuarios de esa saga a poco que hagan cuenta se tirarán igualmente a por una Series X de cabeza, ojo, hablo de usuarios racionales y no fanáticos, los fanboys recalcitrantes y piperos no los cuento.
Yoshin escribió:@ErisMorn
https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20201103/49173720267/entrevista-phil-spencer-xbox-series-x-s-microsoft.html

¿En serio? Lo que dice en la entrevista es que la cifra son usuarios con una suscripción activa y no usuarios registrados.

Los 15 millones de usuarios de Game Pass que hemos anunciado son suscriptores actuales y no usuarios registrados a lo largo de la historia del servicio

Es que es hasta difícil entenderlo de otra forma.
euromillón escribió:A mí como usuario de xbox no me importa si no es exclusivo, lo que me importa es si sale en el gamepass, de resto como si lo juegan en una dreamcast

Que gran consola, ojalá le llegasen ports 🤣🤣
@Orestes Claro que las cifras que dan siempre son de una suscripción activa que pagan los usuarios mes a mes

Los 15 millones de usuarios registrados de Game Pass que hemos anunciado son los que están suscritos ahora mismo. Cuando lo anunciamos, nos referíamos a 15 millones de personas que pagan su cuota mensual para disfrutar del servicio. La cifra no se refería a todos los usuarios, sino a los que estaban suscritos en ese momento.

@ErisMorn creo que uno de los dos no sabemos como va el tema de los pagos mensuales.
ErisMorn escribió:
mikro escribió:
ErisMorn escribió:

Toma una fuente. [qmparto]

Imagen
Yoshin escribió:@Orestes Claro que las cifras que dan siempre son de una suscripción activa que pagan los usuarios mes a mes

@ErisMorn creo que uno de los dos no sabemos como va el tema de los pagos mensuales.

Es evidente que tú y ademas no sabes leer porque ahí dice subscriptores activos que pagan no indica lo que paga. Llevo 3 meses pagando un euro según tú no soy un subscriptor según lo que dice Microsoft?
@Yoshin

¿Tú vives en una realidad paralela o qué? Un usuario con una suscripción activa lo es esté pagando o no.

¿Por qué omites la cita que dice lo que no quieres reconocer? Te la vuelvo a poner.

Los 15 millones de usuarios de Game Pass que hemos anunciado son suscriptores actuales y no usuarios registrados a lo largo de la historia del servicio
¿Sony y Nintendo van a permitir Gamepass en sus consolas? Pinta a que la idea de MS sigue siendo esa.
tperalta escribió:Poderoso el mensaje: "Dia uno en Gamepass" vs "80 pavos en otras plataformas"... Poderoso.

Juegos que la mayoría de gente juega durante meses como el Call of Duty sale más a cuenta comprarlos que estar pagando un alquiler mensual.

Ya aburre tanta propaganda de un servicio que a mucha gente no le sale / nos sale a cuenta. Que si realmente le interesara a todo el mundo no tendrían 25 millones de usuarios, tendrían 80 o 100.

Respecto al hilo ya lo dijimos muchos al principio que MS como empresa que es y que busca el máximo de beneficios le interesaba sacar los juegos tanto de Bethesda como de Activision en el máximo número de plataformas. Se lo han tomado con calma para confirmarlo porque ya les venía bien el rumor de que esos juegos fuesen a ser exclusivos.
Obelus escribió:A MS le suda el pito que juegues a sus juegos hasta en tostadora si quieres, pero quieren que sean sus juegos.

El objetivo es convertirse en algo así como la gran third party.

claro claro, si tanto le sudara ya hubiera puesto halo y gears en ps o nintendo.. sin embargo no es asi.

lo que acaba de hacer con activision simplemente fue un movimiento para ya no verse como el malo de la historia, ya que sony con bungie aun sera multiplataforma.

esta es la respuesta de MS para quedar tambien como la buena en la historia.
Jeremiah escribió:
tperalta escribió:Poderoso el mensaje: "Dia uno en Gamepass" vs "80 pavos en otras plataformas"... Poderoso.

Juegos que la mayoría de gente juega durante meses como el Call of Duty sale más a cuenta comprarlos que estar pagando un alquiler mensual.

Ya aburre tanta propaganda de un servicio que a mucha gente no le sale / nos sale a cuenta. Que si realmente le interesara a todo el mundo no tendrían 25 millones de usuarios, tendrían 80 o 100.

Respecto al hilo ya lo dijimos muchos al principio que MS como empresa que es y que busca el máximo de beneficios le interesaba sacar los juegos tanto de Bethesda como de Activision en el máximo número de plataformas. Se lo han tomado con calma para confirmarlo porque ya les venía bien el rumor de que esos juegos fuesen a ser exclusivos.

Por 90€ te puedes hacer 3 años de gamepass y me dirás si no sale a cuenta.

Y cuando tenga 50 millones dirán que tendrían que tener 200 millones y así eternamente. ajjajajajajajaj
mikro escribió:
Jeremiah escribió:

Y cuando tenga 50 millones dirán que tendrían que tener 200 millones y así eternamente. ajjajajajajajaj

Hombre, con 40-50 millones de propietarios de Xbox One y 10-12 de Series X más varios cientos de millones de clientes potenciales de PC, a mi 25 millones de suscriptores no me parecen la gran maravilla. Pero bueno, tú a lo tuyo, que ningún dato estropee tu propaganda.
Jeremiah escribió:
mikro escribió:
Jeremiah escribió:

Hombre, con 40-50 millones de propietarios de Xbox One y 10-12 de Series X más varios cientos de millones de clientes potenciales de PC, a mi 25 millones de suscriptores no me parecen la gran maravilla. Pero bueno, tú a lo tuyo, que ningún dato estropee tu propaganda.

A mí mientras me sigan dando juegos día uno por lo que me ha costado como si tienen 10 millones no soy accionista, me interesan los juegos y el servicio es cojonudo para los que nos gustan los videojuegos.

Tu razonamiento pues el mismo que cuando un juego de Sony vende 10 millones en un parque de consolas de 120 millones, como si el juego fuese a ser malo por eso.
ErisMorn escribió:
Yoshin escribió:@Orestes Claro que las cifras que dan siempre son de una suscripción activa que pagan los usuarios mes a mes

Es evidente que tú y ademas no sabes leer porque ahí dice subscriptores activos que pagan no indica lo que paga. Llevo 3 meses pagando un euro según tú no soy un subscriptor según lo que dice Microsoft?

Vamos a ver, por norma general la mayoria de usuarios que juegan con el Gamepass paga religiosamente lo que Microsoft dice que tienes que pagar, osea 12.99 al mes para el Ultimate. Unos pocos pagan 3 años por unos 100€ y te tienes que meter en historias de VPN y hasta con riesgo de baneo
¿Como haces para pagar esos 3 meses a 1€ al mes? ¿tienes que crearte una cuenta nueva?

Los términos de uso del servicio son claros, para ser subscriptor tienes que pagar todos los meses. Ahí no entra los usuarios de nicho que pagan una cuenta Trial o van con historias raras de VPN o pagando X una vez por varios meses y para luego crear otra cuenta para volverlo a hacer. Os creéis que a los accionistas les dicen que de esos 25 millones entran los de "prueba"? Menuda ignorancia.
esto no va de prometer y luego olvidar.
Los entes reguladores les dirán, te autorizo la adquisición con estas condiciones y esas condiciones se deben cumplir.
Telefonica a dia de hoy todavia sigue cumpliendo compromisos adquiridos en la compra de canal+.

Asi que olvidaros de eso de "prometen ahora y luego olvidan", si prometen y olvidan es porque el ente regulador no le ha puesto esas condiciones, simple y sencillo
También Sony dijo algo parecido de Bungie. No creo que a nadie le interese una industria demasiado fragmentada. Entiendo que vamos hacia un futuro donde Xbox y Playstation (y tal vez Nintendo) serán plataformas de juego que no estarán ligadas a un hardware concreto.
Pues genial, 80 pavos para la ps5 y gratis día uno en gamepass en xbox. Y todos contentos [360º]
Pues sigo sin entender que el Duty sea tan importante, el juego me encanta y llevo mas de 15 años que es el que mas juego con diferencia, pero hay juegos exclusivos y franquicias que no pertenecen a Sony exclusivas pagadas que solo estan en Playstation y no pasa nada, me parece mas importante por ser sagas legendarias el Street fighter o final fantasy entre otros y no pasa nada, nadie dice que son juegos que pertenecen a patrimonio histórico de la humanidad y obligan a sacarlo en otras compañías.

Al final la diferencia es el dinero, el duty genera mucho dinero, no tiene nada que ver con que no se quiera dejar a fans o usuarios de lado, todo es por la pasta. Es de risa, si no pueden decidir hacer lo que quieran con las IP´s compradas.. que compren otra cosa o se ahorren el dinero. Pero también me vale que se la queden y dejan que salgan en otros sistemas, mientras esten en su servicio GamePass, tal vez si sony los quiere tengan que llegar a un acuerdo, como si sony se queda con el 40% de la venta de un producto en su sistema, tenga que llegar al acuerdo de que solo cobre el 20%, pues ni tan mal para microsoft.
mikro escribió:
Xsato7 escribió:
mikro escribió:

Ahora varias personas nos hemos inventado lo mismo, si es que...

pues si varias personas se atrevieron a inventar que ps evito que saliera en gp el RE 8, que no se atrevan a inventar ahora las frases de phil.

pls estos xboxeros
Yoshin escribió:Vamos a ver, por norma general la mayoria de usuarios que juegan con el Gamepass paga religiosamente lo que Microsoft dice que tienes que pagar, osea 12.99 al mes para el Ultimate. Unos pocos pagan 3 años por unos 100€ y te tienes que meter en historias de VPN y hasta con riesgo de baneo
¿Como haces para pagar esos 3 meses a 1€ al mes? ¿tienes que crearte una cuenta nueva?

Los términos de uso del servicio son claros, para ser subscriptor tienes que pagar todos los meses. Ahí no entra los usuarios de nicho que pagan una cuenta Trial o van con historias raras de VPN o pagando X una vez por varios meses y para luego crear otra cuenta para volverlo a hacer. Os creéis que a los accionistas les dicen que de esos 25 millones entran los de "prueba"? Menuda ignorancia.

Pero que me estas contando? [+risas] [+risas]

Primero GamePass tiene varias modalidades de subscripciones no necesariamente tienes que pagar 12.99 al mes para usarlo.

Segundo, no necesitas VPN ni historias para pagar no pagar esos 12.99 euros al mes, el 1€ al mes es una promoción de Microsoft, no necesitas crearte una cuenta nueva.

Tercero y más importante Phill NO dice eso, dice subscriptores activos en ese mes que contaron los 15 millones y jamás mencionada nada de que sean los que tu dices que sean.

Deja ya la huida hacia adelante es ridícula.

PD: Las faltas de respeto te las guardas para ti.
ErisMorn escribió:Primero GamePass tiene varias modalidades de subscripciones no necesariamente tienes que pagar 12.99 al mes para usarlo.

Segundo, no necesitas VPN ni historias para pagar no pagar esos 12.99 euros al mes, el 1€ al mes es una promoción de Microsoft, no necesitas crearte una cuenta nueva.

Tercero y más importante Phill NO dice eso, dice subscriptores activos en ese mes que contaron los 15 millones y jamás mencionada nada de que sean los que tu dices que sean.

Mentiras y mentiras. 1€ es EL PRIMER MES y solo para el ultimate y el de PC.

Planes de precios gamepass

Términos y condiciones de las suscripciones de xbox

Otra cosa son las trampas que algunos hagan para intentar "engañar" a microsoft y aprovecharse permanentemente o en cadena de promociones, conversiones gold o lo que sea. Hasta que Microsoft diga BASTA, claro.
ajvulcan escribió:
ErisMorn escribió:Primero GamePass tiene varias modalidades de subscripciones no necesariamente tienes que pagar 12.99 al mes para usarlo.

Otra cosa son las trampas que algunos hagan para intentar "engañar" a microsoft y aprovecharse permanentemente o en cadena de promociones, conversiones gold o lo que sea. Hasta que Microsoft diga BASTA, claro.

Antes de poner por mentiroso a alguien infórmate:

https://generacionxbox.com/vuelve-la-pr ... en-pc/amp/

Y tener un precio más barato no es engañar. Algunos parecéis comerciales de Microsoft…
@pasnake pues Phil ya dijo que starfield by elders scroll no saldrían en PS5, solo en xbox y Pc...
ErisMorn escribió:Antes de poner por mentiroso a alguien infórmate:

Y tener un precio más barato no es engañar. Algunos parecéis comerciales de Microsoft…

Ni tu te lees lo que compartes o quieres tomarnos el pelo. Mira la fecha de esa "noticia" y busca otras sobre eso mismo.
https://esports.as.com/fifa/ofertas-Black-Friday-Xbox_0_1522047792.html

Es una promoción de black friday y solo para nuevos clientes sin suscripción activa, aunque sirva para los que ya hayan disfrutado de una promo de 1€.

Por eso he puesto "engañar", este tipo de promociones están enfocadas en promocionar el producto, darlo a conocer, que los clientes del live gold se pasen a ultimate y demás, no a que un cliente vaya saltando de promoción en promoción para no pagar el precio que corresponde de forma indefinida. Como he dicho, hasta que microsoft diga basta. Sería como el cliente que va al supermercado y se lleva cada día el jamón cortado que ponen en la bandeja de muestra sin comprar nunca un jamón, señalar la cara de granito del que lo hace no es ser comercial del super.
ErisMorn escribió:
ajvulcan escribió:

Antes de poner por mentiroso a alguien infórmate:

Eso es sólo para cuentas nuevas, intenta coger la oferta con una cuenta que ya ha tenido un mes gratis o por 1€ a ver qué te dice.
Te ponen las condiciones de la propia Microsoft y le contestas con una noticia, las condiciones siempre tendrán más información que una noticia.

Una cosa que no se ha comentado en el hilo es el roto que le pueden hacer a PS como los COD salgan en Nintendo. Muchas de las ventas digitales se irían a dicho sistema.
@raleo Bueno, al parecer esa promoción concreta de black friday si se podían acoger clientes que ya habían disfrutado de una promoción anterior de 1€, en caso de NO tener suscripción activa, claro, al menos eso he leído. Obviamente si es así es porque Microsoft equivocadamente (al menos en españa), lo permite con el fin de conseguir clientes, sin darse cuenta que este es el país de la pillería y del te doy la mano y te cojo el brazo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/game-pass-tres-meses-un-euro-black-friday-2021-967683
ajvulcan escribió:
ErisMorn escribió:Antes de poner por mentiroso a alguien infórmate:

Ni tu te lees lo que compartes o quieres tomarnos el pelo. Mira la fecha de esa "noticia" y busca otras sobre eso mismo.
https://esports.as.com/fifa/ofertas-Black-Friday-Xbox_0_1522047792.html

Es una promoción de black friday y solo para nuevos clientes sin suscripción activa, aunque sirva para los que ya hayan disfrutado de una promo de 1€.

Por eso he puesto "engañar", este tipo de promociones están enfocadas en promocionar el producto, darlo a conocer, que los clientes del live gold se pasen a ultimate y demás, no a que un cliente vaya saltando de promoción en promoción para no pagar el precio que corresponde de forma indefinida. Como he dicho, hasta que microsoft diga basta. Sería como el cliente que va al supermercado y se lleva cada día el jamón cortado que ponen en la bandeja de muestra sin comprar nunca un jamón, señalar la cara de granito del que lo hace no es ser comercial del super.

Y que narices tiene que ver cuando sea la promo? Es una promo de un euro tres meses y es la que yo tengo subscrita ahora mismo por tanto soy subscrito y computo para esos 25 millones.

@raleo no, yo lo hice con una cuenta con la que ya me subscribí antes.

En fin ya me cansé de estos desvaríos, no habéis podido demostrar que los 25 millones de subscriptores no incluya cuentas como la mia de un euro. Fin de la historia. [bye]

No voy a contestar más ni os molestéis.
ErisMorn escribió:Y que narices tiene que ver cuando sea la promo? Es una promo de un euro tres meses y es la que yo tengo subscrita ahora mismo por tanto soy subscrito y computo para esos 25 millones.

@raleo no, yo lo hice con una cuenta con la que ya me subscribí antes.

En fin ya me cansé de estos desvaríos, no habéis podido demostrar que los 25 millones de subscriptores no incluya cuentas como la mia de un euro. Fin de la historia. [bye]

No voy a contestar más ni os molestéis.

Pues que es un dato bastante importante el hecho de que es una promoción PUNTUAL, por un acontecimiento concreto para captar clientes y mostrarles tu gran servicio cara a navidad, la cual además se acaba este mes para los últimos que todavía no se les haya acabado. Y ahora que se te acaba esa promoción dime, ¿Qué precio se te queda?, ¿sigues con el dichoso 1€ o vas a pagar los 10-13 euros que corresponden al servicio o en vez de eso te vas a dar de baja si es que no te has dado ya?

Los desvaríos son los de los 1 euristas del gamepass, que son los mismos que iban saltando en playstation now de promoción en promoción de 15 días, hasta que sony dijo que ya estaba bien la broma. Ya cansa, efectivamente, la misma cantinela de siempre, unida al discurso de la "insostenibilidad". No, si está claro que con los 1 euristas no es sostenible ningún servicio, no hay duda, menos mal que son minoría.
ajvulcan escribió:@raleo Bueno, al parecer esa promoción concreta de black friday si se podían acoger clientes que ya habían disfrutado de una promoción anterior de 1€, en caso de NO tener suscripción activa, claro, al menos eso he leído. Obviamente si es así es porque Microsoft equivocadamente (al menos en españa), lo permite con el fin de conseguir clientes, sin darse cuenta que este es el país de la pillería y del te doy la mano y te cojo el brazo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/game-pass-tres-meses-un-euro-black-friday-2021-967683

La propia noticia lo dice, que es algo poco común, que puedas acogerte a esa promoción aún habiendo disfrutado antes de ello.
No he tirado códigos de 14 días de Game pass, porque me decía que ya había disfrutado de promociones.

Edito para indicar que tuve un familiar que estuvo varios años haciéndose cuentas de Netflix para tenerlo siempre gratis, hasta que Netflix dijo basta y metió restricciones con la tarjeta que asociadas y luego quito el mes de prueba.
Pues no veía a la gente preocupada de si de 100 millones de suscriptores, 50 millones lo tenían gratis.

Por otro lado, también tengo el conocido que se va dando de alta en el Game pass según le interese cada mes, y siempre pagando precio completo. Y mira que le he explicado los trucos como el de Brasil, pero para de calentarse la cabeza.
raleo escribió:
ajvulcan escribió:@raleo Bueno, al parecer esa promoción concreta de black friday si se podían acoger clientes que ya habían disfrutado de una promoción anterior de 1€, en caso de NO tener suscripción activa, claro, al menos eso he leído. Obviamente si es así es porque Microsoft equivocadamente (al menos en españa), lo permite con el fin de conseguir clientes, sin darse cuenta que este es el país de la pillería y del te doy la mano y te cojo el brazo.

La propia noticia lo dice, que es algo poco común, que puedas acogerte a esa promoción aún habiendo disfrutado antes de ello.
No he tirado códigos de 14 días de Game pass, porque me decía que ya había disfrutado de promociones.

Edito para indicar que tuve un familiar que estuvo varios años haciéndose cuentas de Netflix para tenerlo siempre gratis, hasta que Netflix dijo basta y metió restricciones con la tarjeta que asociadas y luego quito el mes de prueba.
Pues no veía a la gente preocupada de si de 100 millones de suscriptores, 50 millones lo tenían gratis.

Por otro lado, también tengo el conocido que se va dando de alta en el Game pass según le interese cada mes, y siempre pagando precio completo. Y mira que le he explicado los trucos como el de Brasil, pero para de calentarse la cabeza.

Esto me recuerda a la gente haciéndose 14 dias de plus sin parar para tener online gratis en la playstation.

Los salva industrias jajajajajja
raleo escribió:La propia noticia lo dice, que es algo poco común, que puedas acogerte a esa promoción aún habiendo disfrutado antes de ello.

Si estamos de acuerdo, pero solo era para puntualizar de que si que era posible disfrutar de la promoción a pesar de haber disfrutado antes de ello como dices.

Es como digo, hasta que Microsoft corte por lo sano con las promociones y demás. Lo están permitiendo básicamente porque están en una fase ultraexpansiva donde aceptan que hayan 1 euristas mientras el servicio continúe creciendo, dándose a conocer cada vez más y llegando a más y más gente. Por suerte el público en general se da de alta con la promoción, si no le gusta lo quita y si le gusta continúa con su suscripción, al precio de su país. Con la bestia de servicio que es lo lógico es que continúe creciendo. Y lo de las VPNs no deja de ser un fraude pues es un precio para ese país, no para el tuyo y estás haciendo chanchullos para evitarlo, tema de impuestos aparte.
El usuario de gamepass (sea consola Xbox o pc) se ahorrará comprar el juego como hasta ahora y por un precio de risa lo podrá jugar.
El fanboy de sony amante de la saga no le queda otra que pillarse una series o poner el pc al día, si es amante de la saga, si es hater de micro, nunca más tocará la saga.
Los 68 mil millones invertidos, habrán hechos sus estudios para ver cuánto tiempo van a recuperar esa pasta si no sacan los juegos en consolas de sony, donde el ingreso que aporta las ventas de pase de batallas o los 70/80€ es mucho mayor en consolas de sony que Xbox.
Hay que pagar unos sueldos y con el euro al mes del gamepass no se hace.

Aquí pueden ganar todos, sony seguirá teniendo los juegos de activision (pero ya sin las exclusivas de mapas o modos como hasta ahora), pc/Xbox te ahorras comprar el juego (y te gasta más en pases de batalllas y micro pagos varios) y Microsoft se va a llevar el 100% de los ingresos que vengan por las tres platafomas.
169 respuestas
1, 2, 3, 4