Pichimore escribió:PsYmOn escribió:Sony es como el gato de Schrödinger, es la mejor consola, la que mejor y más vende y la que tiene los mejores exclusivos pero a la vez depende de que la competencia compre una third-party para que su negocio se tambalee y sea la ruina.
yo creo que es mas como la gata flora que cuando se la meten rie y cuando se la sacan llora
Pakiyopgd escribió:KindapearHD escribió:Siguen con su blanqueamiento de cara para ir de buenos y que les dejen completar la compra.
MS es lo peor que ha pasado a esta industria y así se ha demostrado mil veces. A la mayoría de jugadores no les interesa MS y llevan 20 años viéndolo. Ahora intentarán monopolizar el mercado y entonces veremos de vuelta a la verdadera MS.
Y por cierto, Cod ya ha estado en Nintendo, no se donde está la novedad. Tampoco entendería que un usuario que se dedique a jugar a cod, lo hiciera en una switch.
Querias decir que Sony es lo peor que ha pasado a esta industria, pero un desliz lo tiene cualquiera.
mingui escribió:blackorwhite escribió:o sony espabila, o la tuma la tiene cavada en 2 o 3 años
Vosotros pensáis cuando escribís?
the_emc2 escribió:Pakiyopgd escribió:KindapearHD escribió:Siguen con su blanqueamiento de cara para ir de buenos y que les dejen completar la compra.
MS es lo peor que ha pasado a esta industria y así se ha demostrado mil veces. A la mayoría de jugadores no les interesa MS y llevan 20 años viéndolo. Ahora intentarán monopolizar el mercado y entonces veremos de vuelta a la verdadera MS.
Y por cierto, Cod ya ha estado en Nintendo, no se donde está la novedad. Tampoco entendería que un usuario que se dedique a jugar a cod, lo hiciera en una switch.
Querias decir que Sony es lo peor que ha pasado a esta industria, pero un desliz lo tiene cualquiera.
Lo mejor es que lo dicen (en plural) desde un PC Windows
A veces el ser humano es surrealista.
Pakiyopgd escribió:the_emc2 escribió:Pakiyopgd escribió:
Lo mejor es cuando se vienen arriba y te contestan con estupideces
Pero bueno, imagino que están nerviosos.
nanoxxl escribió:Pakiyopgd escribió:the_emc2 escribió:
Cuanto fanatismos veo , y en el historial mucho usuarios de Xbox series nervioso ......
Son solo videojuegos , no hace falta perder los papeles y no creo que te paguen por ello .
Pakiyopgd escribió:Lo mejor es cuando se vienen arriba y te contestan con estupideces
Pakiyopgd escribió:Pues en general no veo a ningún usuario de Xbox nervioso, al contrario, casi todos los meses hay alguna fiesta
Aunque eso si, cada X tiempo tiene que venir alguien a tirar mierda y no entiendo el porque.
nanoxxl escribió:Pakiyopgd escribió:Lo mejor es cuando se vienen arriba y te contestan con estupideces
Pero bueno, imagino que están nerviosos.Pakiyopgd escribió:Pues en general no veo a ningún usuario de Xbox nervioso, al contrario, casi todos los meses hay alguna fiesta
Aunque eso si, cada X tiempo tiene que venir alguien a tirar mierda y no entiendo el porque.
Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.
Espero que no te parezca una estupidez , ya que tu argumento es tan bueno .
Lo mismo si quieres hablar sobre el tema del hilo y no meter te con los comentarios que no te gustan , sería más constructivo y menos meter mierda .
mogurito escribió:Microsoft solo busca vender juegos, le da igual la guerra de consolas, exclusivos y demás tontadas.
Tengo curiosidad por ver cómo sería una versión de Switch aunque lo que mas me preocupa es el tema online ya que en esta consola funciona de pena.
Me quedo para leer las quejas de los usuarios porque un juego sea multiplataforma.
Pakiyopgd escribió:Entro al hilo de una buena noticia de Xbox, leo a gente tirando mierda sobre algo positivo simplemente por ser de las marcas que no les gustan "todas menos playstation" y si lo comento es que YO vengo a meter mierda.
Vamos, que si voy a una iglesia y empiezo a gritar que me cago en dios cuando vengan a echarme les puedo decir que porque tienen esa actitud conmigo
Pakiyopgd escribió:the_emc2 escribió:Pakiyopgd escribió:
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:Si tu negocio se hunde porque un juego de otra compañía sale en un servicio de "videoclub" de tu competencia, aun cuando sigue saliendo a la venta en tu plataforma, es que no tienes ningún negocio. Vamos, para eso que la llamen la COD Station.
Si una empresa puede perder dinero indefinidamente hasta hacer desaparecer a la competencia claro que no tienes ningún negocio.
Muy probablemente les hayan pedido los balances de la división Xbox y esto no tire para adelante por motivos obvios.
the_emc2 escribió:Pakiyopgd escribió:KindapearHD escribió:Siguen con su blanqueamiento de cara para ir de buenos y que les dejen completar la compra.
angelvilu escribió:PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.
¿Vergonzoso? Sería un puntazo, nunca salen estos juegos en Nintendo y permitiría a más gente disfrutarlos, no veo donde está el problema, además MS y Nintendo tienen buenas relaciones, quién sabe si en vez de 10 años no se queda para siempre
nanoxxl escribió:Pakiyopgd escribió:Entro al hilo de una buena noticia de Xbox, leo a gente tirando mierda sobre algo positivo simplemente por ser de las marcas que no les gustan "todas menos playstation" y si lo comento es que YO vengo a meter mierda.
Vamos, que si voy a una iglesia y empiezo a gritar que me cago en dios cuando vengan a echarme les puedo decir que porque tienen esa actitud conmigo
Esta noticia es lo que es , y si no le estuvieran poniendo pegas para la compra de Activision Blizzard , esta noticia nunca existiría .
Si sales más del subforo de Xbox series lo entenderías .
No todos somos como tú .
Y está permitido opinar con respeto y argumentos , cosa que veo que no sabes hacer tu .
Pakiyopgd escribió:¿Eso es lo saludable?
Mira que últimamente apenas entro en foros en general, noticias y poco mas lo que no cambia es ver siempre a las mismas personas echando mierda simplemente para calentar a la gente.
Si pasas malo y si no pasas malo también pero bueno, lo mejor es dejar que esto acabe siendo un Meristation/Vandal de turno.
Por mi parte zanjo el tema.
metalgear escribió:Call of duty a nivel gráfico hace explotar cualquier hardware de Nintendo, básicamente no está preparada porque siempre han ido generaciones atrás en cuanto a nivel gráfico.
Supongo que su idea es incluir el de las versiones móviles o ponerlo bajo xcloud con gamepass (cosa que dudo que aceptara Nintendo incluir)
GrinFandango escribió:Jamás entendere por que Sony intenta anular La compra de Activision, si tanto quieren un COD, donde esta su saga Resistance o la del Killzone son 2 juegos muy buenos tenían un buen online o que compren la ip de Medal of honor que puede ser un gran competidor con el CoD.
Y lo del Cod en Nintendo lo veo bien habrá gente que le guste jugar hay, por que no...
Y también no hay que olvidarse que Sony tiene una alianza con Bungie que podrían hacerles un buen juego online estilo cod ya muchos ni se acordarán de ese mismo acuerdo hace un año atrás.
nanoxxl escribió:Pakiyopgd escribió:¿Eso es lo saludable?
Mira que últimamente apenas entro en foros en general, noticias y poco mas lo que no cambia es ver siempre a las mismas personas echando mierda simplemente para calentar a la gente.
Si pasas malo y si no pasas malo también pero bueno, lo mejor es dejar que esto acabe siendo un Meristation/Vandal de turno.
Por mi parte zanjo el tema.
No entras por qué ahí gente que opina de forma distinta a la tuya o por qué no todos hablan bien de tu marca favorita ? .
Estaría bien esta noticia , si no fuera por qué Microsoft ofreció cumplir los contratos de Activision y Sony , cuando empezaron los problemas ofreció 3 años más y después 10 años a Sony , ahora a Nintendo , solo por las pegas que le están poniendo en la compra de Activision Blizzard .
La intención de Microsoft era la misma que hizo con bethesda .
Si te molesta la verdad entiendo que no entres en general o noticias , es mejor vivir en un mundo imaginario donde todos es bueno .
Pakiyopgd escribió:Me la suda la razón por la que Microsoft haga X o Y, si hace algo bueno estará bien y si hace algo malo estará mal.
Por cierto, he sido claro y te he dicho que ya queda zanjado el tema y me vienes con faltas de respeto ¿puedo empezar yo también a insultarte o si lo hago yo ya está mal? Porque si me hablas así en la calle lo mismo lo que te llevas es un bofetón.
nanoxxl escribió:Pakiyopgd escribió:Me la suda la razón por la que Microsoft haga X o Y, si hace algo bueno estará bien y si hace algo malo estará mal.
Por cierto, he sido claro y te he dicho que ya queda zanjado el tema y me vienes con faltas de respeto ¿puedo empezar yo también a insultarte o si lo hago yo ya está mal? Porque si me hablas así en la calle lo mismo lo que te llevas es un bofetón.
No te pongas nervioso y ese tono , me la suda .
Relájate , y amenazando con un bofetón , que valiente ....
Y te quejas de los demas y su comportamiento .
Pakiyopgd escribió:Pakiyopgd escribió:Me la suda la razón por la que Microsoft haga X o Y, si hace algo bueno estará bien y si hace algo malo estará mal.
No, si te parece dejo que me digas lo que te de la gana y te sonrio.
Detrás de una pantalla somos todos muy valientes para flamear o insultar gracias al anonimato de internet porque dudo muchísimo que en la vida real vayas diciéndole nada parecido a nadie porque sabes que obviamente si eso se lo haces a alguien en un día malo te buscas un problema.
Te dije que el tema ya estaba zanjado para que cada uno siguiera por su lado y tuviste la genial idea de seguir faltándome el respeto simplemente por diversión buscando que te salte.
Así que antes de hablar de otros revisa tu escasa educación.
Pero no creo que entiendas nada de lo que te digo, no te da.
El delito de amenazas consiste en la acción o expresión con la que se anticipa la pretensión de hacer daño o poner en peligro a otra persona. Está tipificado y regulado en el Código Penal español en los artículos 169 a 171.
Pakiyopgd escribió:Lo mejor es cuando se vienen arriba y te contestan con estupideces
Rastafumi escribió:No se compromete ya que esta todo firmado con Nintendo y Steam, con eso se le acabó el discurso a Ps y los reguladores con esto no pueden poner pegas.
nanoxxl escribió:Rastafumi escribió:No se compromete ya que esta todo firmado con Nintendo y Steam, con eso se le acabó el discurso a Ps y los reguladores con esto no pueden poner pegas.
Bueno , todavía está Google y sus contratos con Activision , y alguna cosa más , que los reguladores no se basará solo en lo que dice Sony .
Pararegistros escribió:Ahora me entero de que la compra de una compañía por otra se debe justificar por el balance de una división en concreto y no de la matriz que quiera comprar...
Pararegistros escribió:Explícaselo a Embracer, Tencent y demás conglomerados inversores. 🤭
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.
Rastafumi escribió:nanoxxl escribió:Rastafumi escribió:No se compromete ya que esta todo firmado con Nintendo y Steam, con eso se le acabó el discurso a Ps y los reguladores con esto no pueden poner pegas.
Bueno , todavía está Google y sus contratos con Activision , y alguna cosa más , que los reguladores no se basará solo en lo que dice Sony .
Los reguladores solo le preocupaba Call Of Duty y que solo fuese exclusivo de Xbox, ya con esto no se que más pegas pondrían.
urtain69 escribió:Ojala ahora Nintendo y Microsoft anunciasen un acuerdo de fusion y entonces si mandaran a tomar por culo a Sony 🤣🤣🤣
Como consumidor se que seria malo para mi. De hecho siempre digo que por mi ojala Xbox nunca gane la generacion. Que venda muy bien pero nunca gane para que Micro siga esforzandose como ahora. Pero por otra parte...
Como disfrutaria viendo como ps se va a la mierda 🤤
Es la mayor lacra que hay en este mundillo.
darksch escribió:Andres 12 escribió:Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.
La que está mirando el dedo es Sony, no nosotros. Toda la narrativa de Sony en contra de la compra se basa únicamente en la importancia del COD. Evidentemente, lo que Sony quiere es que el acuerdo no se lleve a cabo, no sólo el COD, pero de esta manera ha puesto muy fácil la concesión que tiene que hacer Microsoft y si ya era difícil que la compra se frenase ahora mismo diría que las posibilidades son bajísimas. Toda la argumentación en contra ha sido guerra de consolas que parece sacada de los foros, los reguladores tienen que velar por que no se produzca un monopolio en el mercado, no porque Sony no se vea afectada. Sony tendrá que joderse como se jodieron otras compañías cuando ellos entraron en el mercado o como se han jodido cuando ellos han ejercido una posición de fuerza. No hay más.
No te has enterado, es que unos pueden y otros no. Quizás influya en que los tíos de las comisiones quieren las cosas "en su plei" (sí, dicho en un tuit por uno de una comisión, acojonante) y por supuesto que no estén en mejores condiciones en las otras (AKA Game Pass), porque su plástico tiene que ser el más guay y cool, que la eligieron ellos y sus mamis les dijeron que eran los más listos.
Por cierto acabas de describir como entraron en el mercado, con la PSX, por si alguien no la conocía, abusando de un capital superior de la casa madre, como para andar ahora tirándose de los pelos por esto.
blackorwhite escribió:mingui escribió:blackorwhite escribió:o sony espabila, o la tuma la tiene cavada en 2 o 3 años
Vosotros pensáis cuando escribís?
Tu que crees
Oystein Aarseth escribió:Yo lo que quiero ver es como se las va a ingeniar Microsoft para meter juegos que pesan mas de 100GB, 150GB o mas en las tarjetas de Switch 2 que me juego la cuenta a que Nintendo volvera a racanear con el teamaño de estas(soy Nintendero pro las cosas hayq ue decirlas como son).
Si las versiones de Wii eran "Custom", las de Switch 2 serán "Ultra Custom"
ivucko escribió:PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.
¿Por qué? Compran una empresa con un juego como Carlos Duty para la consola o plataforma que menos juegos vende (con mucha diferencia) y luego vende ese juego en las tres plataformas que más venden. Si renta como para sacar toda la pasta que se gastan, no está mal, y ya saben que para Xbox lo va a comprar muy poquita gente, pq ya de ser, tiene q ser "gratis" o nada.
Orestes escribió:Pararegistros escribió:Ahora me entero de que la compra de una compañía por otra se debe justificar por el balance de una división en concreto y no de la matriz que quiera comprar...
Digo yo que si esa división está perdiendo dinero para debilitar a una competidora no es muy justo que le dejen gastarse 70 000 millones en seguir debilitándola. Porque así este juego del capitalismo lo ganaría siempre el que más pasta tenga, ni competitividad ni hostias.
Por eso lo están investigando en profundidad. Por eso tienen dudas muy serias como han dicho los reguladores británicos y europeos. Por eso con esa lógica me parece que van a echar para atrás la compra.
De nada.Pararegistros escribió:Explícaselo a Embracer, Tencent y demás conglomerados inversores. 🤭
Es que a mí lo que hacen esos grupos también me parece mal, guapi. En cualquier caso no son dueñas de toda la cadena de distribución ni las operaciones son de semejante calibre como lo es en el de Microsoft.
Oystein Aarseth escribió:Yo lo que quiero ver es como se las va a ingeniar Microsoft y Activision para meter juegos que pesan mas de 100GB, 150GB o mas en las tarjetas de Switch 2 que me juego la cuenta a que Nintendo volverá a racanear con el tamaño de estas(soy Nintendero pero las cosas hay que decirlas como son).
saMuraixxxxxxx escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo lo que quiero ver es como se las va a ingeniar Microsoft para meter juegos que pesan mas de 100GB, 150GB o mas en las tarjetas de Switch 2 que me juego la cuenta a que Nintendo volvera a racanear con el teamaño de estas(soy Nintendero pro las cosas hayq ue decirlas como son).
Cloud y se cargan el problema del rendimiento del mismo tiro
mogurito escribió:Entre los lloros de los de Sony porque lo quieren exclusivo para ellos y los fans de Nintendo que van de sobraos pensando en que a Nintendo le da igual pues estoy alucinando con los comentarios sobre una noticia buena.