Casi todos los días roban entidades bancarias, pero a nadie se le pasa por la cabeza ir a retirar su dinero del banco y que le digan que se ha quedado sin el, pero oye, la culpa no es del banco, es de los chorizos que lo han robado....
Las comparaciones son odiosas, está claro, pero culpar del problema de sony a los hackers es de chiste... ¿Y la semana y pico que tardaron en avisar a la gente? Una semana los datos bancarios dando vueltas por internet, y aún siendo conscientes ¿se callan?
¿Y del problema de los años bisiestos a quien culpamos? ¿Y la compensación por esos días que no pudimos jugar ni siquiera offline? ¿Y la compensación por quitar Linux?...
En fin, soy consciente de que el tema es cansino. Poseo todas las consolas del mercado, incluidas las portátiles (me falta la 3ds para completar colección), cada una me aporta lo suyo, tanto en lo positivo como en lo negativo. Pero es que vaya tela con lo que hay que leer.
Cuando microsoft en una ola de baneos inutilizó los hds, fui el primero en entrar al trapo en las discusiones, puesto que estaba muy mal hecho, y probablemente incluso ilegal, la prueba es que recularon en la siguiente actualización, así que Microsoft no es ningún santo al respecto, pero en este caso en concreto, y tan solo en este caso en concreto ha obrado como se debe. Asume los errores y trata de compensar al cliente (cosa que visto lo visto, no tendría ni siquiera porque hacer).
Creer que sony en esta generación ha tratado muy bien a los usuarios es como mínimo no ser objetivo y el que lo vea así, que san pedro le conserve el oído, porque lo que es la vista está claro que está perdida.
Saludos.