Pues yo, personalmente, no veo ningun motivo de celebracion.
En primer lugar, porque como indican claramente en el post, es solamente para consolas, un numero muy limitado de consolas que han sido baneadas.... ¿Y que pasa con las cuentas que han sido baneadas sin motivo? De eso no dicen nada, no nos dan datos y punto, y siguete tu rompiendo la cabeza contra un muro para que te devuelvan lo tuyo.
Despues de lo que llevo yo batallado con microsoft, no me valdra una recompensa de 3 meses de live (en realidad mes y medio, porque llevo mes y medio sin poder usar mi cuenta, que ya esta pagada...) y 1600 puntos de las narices, que te dan para comprar un juego chorra arcade, o una expansion y media de un juego (Creo recordar, por ejemplo, que el pase vip del bad company 2 cuesta 1200 puntos, y como me han baneado mi cuenta, el codigo vip que traia el juego original ya no vale, y si quiero jugar online con otro perfil, ya me habre gastado esos 1200, más los de los demas juegos...)
Lo dicho, una verguenza, para los que, como yo, lleven un mes escuchando tonterias de los teleoperadores, insultos de microsoft (llamar ladron a alguien es un insulto.....) y encima sin motivo.
Al que le compense esta "recompensa", me alegro por el, pero a todas luces es escasa.......
Saludos.