Microsoft se lleva un 10 en el E3

We! escribió:
me_jiÑo escribió:Dash: XMB+iPod. Categorías arriba y abajo, subcategorías, izquierda y derecha. Casi igual que el XMB con la estética del iPod. Ahora, bien es cierto, que visualmente, es más bonito que el XMB.

LIVE Party: En PS3 se pueden compartir fotos durante el chat online desde el día uno, aunque, como en las otras novedades, se trata de una mejora de las posibilidades de las otras consolas.

1-XMB ya me diras tu donde se ha copiado :S, dices de arriba a abajo, derecha e izquierda; COÑO! no va a ir en diagonal ¬¬

2-LIVE Party: Ha es verdad, que en PS3 hay charlas de 8 personas...[IRONICO]
Twilight_alex escribió:
Va a ser que no, lo que se podrá hacer ahora es copiar el juego completo al HDD y jugar desde él sin necesitar el disco más que para verificar que posees el juego, por lo que el lector no se usará ni sonará. En PS3 lo que se hace es instalar parte del juego en el disco duro para igualar las cargas de un DVD, ya que el Blu-Ray tiene el defecto de que su velocidad de lectura no es igual que la del DVD, sino que va aumentando progresivamente (vamos, que al empezar a leer lo hace más lento que al acabar); si no instalas un juego en PS3 carga más lento, pero aunque lo hagas, el lector sigue funcionando, cosa que no hará en 360.

Me refería a la idea de usar el disco duro para acortar las cargas.

Chechuty escribió:
We! escribió:Dash: XMB+iPod. Categorías arriba y abajo, subcategorías, izquierda y derecha. Casi igual que el XMB con la estética del iPod. Ahora, bien es cierto, que visualmente, es más bonito que el XMB.

LIVE Party: En PS3 se pueden compartir fotos durante el chat online desde el día uno, aunque, como en las otras novedades, se trata de una mejora de las posibilidades de las otras consolas.

1-XMB ya me diras tu donde se ha copiado :S, dices de arriba a abajo, derecha e izquierda; COÑO! no va a ir en diagonal ¬¬

2-LIVE Party: Ha es verdad, que en PS3 hay charlas de 8 personas...[IRONICO]

Ahí lo tienes bien subrayao. Se han copiado en Categorías arriba y abajo, subcategorías, izquierda y derecha.

HA! es vedad, que yo NO HE DICHO que en PS3 haya charlas de 8 personas, sino que se pueden compartir fotos de manera mejorada. Por si te interesa, en PS3 hay charlas de hasta 6 personas a la vez, en las que se pueden compartir fotos. No he dicho que haya charlas de 8 [ASÍQUEMEJORTECALLASYNOTEINVENTESCOSAS]
Bueno ya están los piques...

A mi me ha parecido un bombazo lo del Final XIII y viendo las demás conferencias creo que finalmente ha sido la mejor la de MS.
Para mi tambien microsoft ha sido mejor ademas sony ya no sabe ni lo que vender. xD
es lo normal es la mejor y es la que a presentado mas cosas XD ;) :cool:
Yo creo que han trabajado mucho para este E3, pero también creo que lo que hace que destaquen tanto es el que el resto de compañías (véase Sony o Nintendo) no le han dado valor a la E3, ya que no están en su "territorio" (Japón, donde también hay muchísimas ferias de videojuegos), y, sobretodo, debido a que el E3 está perdiendo muchísimo prestigio, ya que ha pasado de ser la feria del ocio electrónico del año, a ser "una de las más importantes". Eso es muy malo, y hasta Microsoft lo sabe. Por ello, creo que han decidido utilizar el pro de estar en América (lugar donde más Xbox 360 se venden) para darle un pequeño "tirón" a la industria mundial del videojuego.
Pues yo estoy de acuerdo con que ha sido un genial E3, quizá un 10 no, pero se lo han currado un montón:

-Pelotazo de FFXIII para Xbox360.
-Anuncio de la instalación de los juegos en el disco.
-La Live Vision (cámara) revive.
-Nuevo Dashboard.
-Avatares; incluyendo eso juegos adicionales para el dashboard.
-Compatibilidad 16:10.
-Más material de juegos ya conocidos.
De todos modos, con las placas Jasper y las novedades citadas puede hacer despegar la consola. No lo sé, es un poco prematuro comentarlo...pero ¿quién ha dicho que no? :).

Saludos.
Es una gran noticia lo del Final Fantasy.

A más juegos, mayor rango de potenciales compradores, mayor número de consolas vendidas, mayor tiempo de vida de la consola.

Así de simple.

Las otras mejoras siempre son bienvenidas, ya que según veo todo es opcional y quien quiera usarlas las usará, y quien no les guste, pues no las usará. En cualquiera de los casos, ambos tipos de persona estarán más satisfechos con una consola más polivalente.

Sobre el nuevo dashboard con los muñecos, yo lo veo como una especie de "lavado de cara", destinado a captar adeptos en las otras 2 plataformas, PS3 y Wii, en donde las interfaces están mucho más cuidadas y con un toque más "a lo windows vista".

En cuanto al disco de 60, no sé vosotros, pero parece toda una jugada de márketing contra las PS3 de 40 Gb (de la misma manera que Microsoft queria llamar a la 360 "Xbox 2" pero que no lo hizo para que los usuarios no la enfocaran como una consola a nivel "PlayStation 2").

Sea como fuere, repito lo inicialmente dicho: todo es bienvenido. [beer] [beer]
pkpacman está baneado por "spam"
lo que no entiendo es que no se pueda poner a 16:10 por compoentes.. o eso me dijeron en otro post... estamos locos??
pkpacman escribió:lo que no entiendo es que no se pueda poner a 16:10 por compoentes.. o eso me dijeron en otro post... estamos locos??

Se podrá poner. Vamos, si por HDMI se va a poder, por componentes fijo que también. Y en caso de que no lo incluyan (que me extrañaría) puedes conectar la consola también por VGA aunque tengas también una Xenon sin HDMI.
60 respuestas
1, 2