Microsoft se lleva un 10 en el E3

Al presentar tanta cosa buenas [sonrisa]

Y lo del FF13 me ha emocionado y todo, tambien me entuciasmo sobre el Fable 2 y el Fallout 3 y las reclamadas resoluciones 16:10.

Todo un 10 para microsoft.
Sin olvidarnos de las instalaciones de juegos en el disco duro.
Eso con GTA 4 va a venir muy bien.

Saludos :)
A ver si sale alguna noticia con todo lo que han anunciado porque no he visto la conferencia y solo me he enterado de:

- FFXIII
- Lips con microfonos con sensor de movimiento.
- Nuevo Dashboard
- 16:10
- Creo que juegos para la Webcam
Por no hablar de devolver la vida a la camara, el cambio de dash, un trivial para el scene it! y el lips con los micros y demás... de verdad que se lo han currado y hay que aplaudirles, que cuando se merecen palos se los damos sin contemplaciones.
Tanto como 10 no

A mi sinceramente me hubiese gustado el anuncio de algun titulo nuevo.
COÑE, al ver el titulo pense que alguna revista especializada le habia dado un 10 por la conferencia y me entro curiosidad.
el titulo correcto seria: "le doy un 10 a microsoft por el e3"
porque es tu opinion personal, que fijo comparten muchos foreros y otros muchos NO compartimos.

un saludo
-DAVIZINHO-
PERO SI LA CONFERENCIA A SIDO MALISIMA
Joder no ha sido ni de 7...solo le ha salvao el FF13, si kitas ese, ha sido de aprovado justito justito...
Un 10 dice... han escapado bien por lo del FF, que si no... casi que suspenden.
Ami me ha parecido de 9 por las novedades del bazar, hubiese sido un 10 si hubiesen traido MGS 4, Starcraft 2 y mostrado algo de alan wake.

Por lo demás, todas las novedades de caracteristicas son la ostia. Aunque me faltan un navegador, y poder meter pelis al HD.
Escapology escribió:A ver si sale alguna noticia con todo lo que han anunciado porque no he visto la conferencia y solo me he enterado de:

- FFXIII
- Nuevo Dashboard

Salvemos el FF, por que lo demás..

-SingStar con otro nombre
-Miis con otro nombre
-Un DashBoard feísimo, es como el Media Center pero con un monigote y en gris.
-16:10, bueno vale, le vendrá bien a bastante gente supongo.
-Eye Toy pero con otro nombre.

Vamos..que el FF, y lo visto del GoW2, RE5 y poco más..
Sniperpain está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:Joder no ha sido ni de 7...solo le ha salvao el FF13, si kitas ese, ha sido de aprovado justito justito...

estoy contigo.

porque la verdad...da el efecto que la conferencia ha sido mas que nada un relleno solo para sacar el FF13 xD el rest estaba bien si.... pero... pse gears of war 2 ya sabiamos mas o menos k seria lo mismo, el resident pues hombre, no ta mal.

el banjo es cachondo si. ya el resto... simples migajas xd el unico plato fuerte la sorpresa de CHAQUESQUARE xD ( vamos chicos todos sabemos que son mas peseteros que un catalan xD y os lo dice uno xD)
cesaruko escribió:
Escapology escribió:A ver si sale alguna noticia con todo lo que han anunciado porque no he visto la conferencia y solo me he enterado de:

- FFXIII
- Nuevo Dashboard

Salvemos el FF, por que lo demás..

-SingStar con otro nombre
-Miis con otro nombre
-Un DashBoard feísimo, es como el Media Center pero con un monigote y en gris.
-16:10, bueno vale, le vendrá bien a bastante gente supongo.
-Eye Toy pero con otro nombre.

Vamos..que el FF, y lo visto del GoW2, RE5 y poco más..

Pues para mi ha sido un 10.
también contenido descargable exclusivo de Fallout 3. A muchos les gustará esto.
y digo yo, esk a nadie se le a ocurrido k al igual k alkilas o compras peliculas, k lo apliquen a los juegos? seria la ostia :D
Pues a mi me gustaba mas el dash viejo ;_;
Falto el poder copiar videos al disco duro cosa que si puede hacer la ps3 (de que me sirve el disco duro de 120 si no se le da mas uso y ya puestos llevarme tres temporadas de una serie con la consola)
No he podido ver la conferencia y no encuentro ningun video ni texto detallado sobre lo que han dicho del "nuevo dashboard".

En serio que van a cambiar el perfecto dash actual por esa mierda que parece sacada desde el mismisimo Disneyland?

Espero que al menos podamos seguir usando el actual. Joder ... es que se me quitan las ganas de encenderla si de verdad me ponen eso.
Bueno ... la conferencia no ha estado mal pero me esperaba algo mas de CHICHA(el newton [mamaaaaa] y el modelo slim con wifi integrado). Ha estado de notable, un 8.

- X cierto cm va eso del disco duro, que se instalaran en el HD tal como se hace en PS3, y valdra para juegos antiguos (GTA4,assasin...) o solo para juegos nuevos??

- Que es eso de microfonos con sensores de movimiento¿¿¿

Ciao.
radeonxt escribió:Ami me ha parecido de 9 por las novedades del bazar, hubiese sido un 10 si hubiesen traido MGS 4, Starcraft 2 y mostrado algo de alan wake.

Por lo demás, todas las novedades de caracteristicas son la ostia. Aunque me faltan un navegador, y poder meter pelis al HD.

Eso hubiera sido de 15 por lo menos xD Y si dijeran que iban a sacar Starcraft2 y no iban a volver a sacar mas juegos seria de 14 alto...
A mi personalmente me ha gustado la conferencia, no se me ha hecho nada pesada y me ha parecido entretenida. Han mostrado bastantes novedades.

El nuevo aspecto del dash no me gusta, espero que podamos seguir usando el actual porque a mi estas cosas de Miis, Sims y demás personajes de este estilo me parece rídiculo.

Microsoft va por buen camino.

Un saludo a todos.
pues a mi me ha encantado todo lo que han anuncionado. Lo de la instalacion de juegos en el hd va a solucionar problemas como con el GTAIV. Lo del soporte de monitores 16:10 lo veo muy interesante, aunque yo por ahora no le voy a dar uso. Y lo del FF13...era el unico juego por el que en su dia me plantee pillarme una PS3, y al final me decante por la 360 sabiendo que no podria jugarlo, y mira por donde.
Nos quejamos de que M$ no innova, no nos escucha y resulta que presentan...

- Instalación de juegos en HDD (menos tiempos de carga)
- 16:10 (de sobra pedido y suplicado)
- Un nuevo dash (sorpresa) que probablemente sea más rápido y que pese a que esté muy bien el actual no deja de ser innovador y bastante llamativo
- Juegos tremendos (Fallout 3, Fable II, GOW 2, varios RPG's (FFXIII, Infinite Undiscovery...), juegos de EA, Ubisoft (que aún no hemos visto), etc...
- Lips (será una copia de Singstar y todo lo que queráis pero a SONY le ha funcionado y por fin podemos disfrutar de un puto juego de cantar que sinceramente, gusta a muchísima gente y te hace echar unas risas con los colegas)
- Juegos con la cámara (solo se os ocurre ver que es una copia a SONY, pues yo lo que veo es que por fin implementan el uso de la Cámara, la cual, está más que olvidada)
- Nuevo Scene-It, lo cual significa que podremos continuar utilizando los pulsadores (no descarto que saquen más juegos con el tiempo).
- Etc... pq hay alguna cosa más que me dejo y que irían sumando (rebaja, disco de 60 gb...)

Sinceramente. Os quejáis más y más y yo lo que veo es que M$ está haciendo las cosas muy muy bien. Si no os gustan los juegos tipo Lips, Scene-It!?, juegos con cámara y demás NO LOS COMPRÉIS pero son realmente NECESARIOS en esta consola. Lo que hará esto es que mucha gente se decida finalmente por comprar una xbox 360 sabiendo que tiene de TODO y para TODOS lo que significará que continuarán sacando tan buenos juegos como hasta AHORA.

De verdad que no os entiendo. En algún momento habéis parado de jugar a algo con el pedazo de catálogo que tiene? Realmente, como deciís vosotros, los Hardcore Gamers os aburríis con la consola? No tenéis a qué jugar? Acaso la cantidad de títulos que se avecinan no os parece más que suficiente (y los que vendrán)? Realmente creéis que por poner 1 puto juego de cantar y otro de uso de cámara se acabará el mundo?

En fin, os lo digo con todo el respeto del mundo, sóis unos ciegos. Solo véis lo que queréis ver. Sinceramente, si a estas alturas, después de lo que ha dado, de lo que está dando y de lo que dará XBOX 360, no os convence.... compráos una PS3 y jugad a todos los juegos multi que tendrá XBOX360 + 2 exclusivos de PS3.

Un saludo, [amor]

PD: Sé que no sirve de nada puesto que nadie os puede convencer (no es ni de lejos mi objetivo) pero almenos sabéis lo que pienso (aunque a muchos os la traiga al pairo).
TCR escribió:Nos quejamos de que M$ no innova, no nos escucha y resulta que presentan...

- Instalación de juegos en HDD (menos tiempos de carga)
- 16:10 (de sobra pedido y suplicado)
- Un nuevo dash (sorpresa) que probablemente sea más rápido y que pese a que esté muy bien el actual no deja de ser innovador y bastante llamativo
- Juegos tremendos (Fallout 3, Fable II, GOW 2, varios RPG's (FFXIII, Infinite Undiscovery...), juegos de EA, Ubisoft (que aún no hemos visto), etc...
- Lips (será una copia de Singstar y todo lo que queráis pero a SONY le ha funcionado y por fin podemos disfrutar de un puto juego de cantar que sinceramente, gusta a muchísima gente y te hace echar unas risas con los colegas)
- Juegos con la cámara (solo se os ocurre ver que es una copia a SONY, pues yo lo que veo es que por fin implementan el uso de la Cámara, la cual, está más que olvidada)
- Nuevo Scene-It, lo cual significa que podremos continuar utilizando los pulsadores (no descarto que saquen más juegos con el tiempo).
- Etc... pq hay alguna cosa más que me dejo y que irían sumando (rebaja, disco de 60 gb...)

Sinceramente. Os quejáis más y más y yo lo que veo es que M$ está haciendo las cosas muy muy bien. Si no os gustan los juegos tipo Lips, Scene-It!?, juegos con cámara y demás NO LOS COMPRÉIS pero son realmente NECESARIOS en esta consola. Lo que hará esto es que mucha gente se decida finalmente por comprar una xbox 360 sabiendo que tiene de TODO y para TODOS lo que significará que continuarán sacando tan buenos juegos como hasta AHORA.

De verdad que no os entiendo. En algún momento habéis parado de jugar a algo con el pedazo de catálogo que tiene? Realmente, como deciís vosotros, los Hardcore Gamers os aburríis con la consola? No tenéis a qué jugar? Acaso la cantidad de títulos que se avecinan no os parece más que suficiente (y los que vendrán)? Realmente creéis que por poner 1 puto juego de cantar y otro de uso de cámara se acabará el mundo?

En fin, os lo digo con todo el respeto del mundo, sóis unos ciegos. Solo véis lo que queréis ver. Sinceramente, si a estas alturas, después de lo que ha dado, de lo que está dando y de lo que dará XBOX 360, no os convence.... compráos una PS3 y jugad a todos los juegos multi que tendrá XBOX360 + 2 exclusivos de PS3.

Un saludo, [amor]

PD: Sé que no sirve de nada puesto que nadie os puede convencer (no es ni de lejos mi objetivo) pero almenos sabéis lo que pienso (aunque a muchos os la traiga al pairo).

+1

lo unico que queda pendiente, despues de saber que MS nos ha escuchado, es el soporte .MKV

salu2! y aprovechad que quieren explotar la consola, no quieren que muera prematuramente como la primera
y a partir de cuando se realizan los cambios en el dash?
Y lo que estan llorando con lo del FFXIII en el foro de PS3, hasta han cerrado el hilo porque se ha abierto una batalla entre fanboys de las 2 consolas, bueno yo no creo que me compre el FF porque no soy seguidor de la saga, pero esta claro que es un puntazo
Un 10,dificilmete superable.
M$ se sale,quizas,sino explotaran tantas 360,no se aplicarian tanto jejeje.
IMPRESIONANTE
Creo que aun es pronto para poner nota a alguien en la feria.Acabamos de empezar y la verdad es que hay que reconocer que con FFXIII Microsoft a dado la sorpresa.Aunque aun nos queda ver con que contesta Sony que me apuesto lo que querais a que va a dar alguna sorpresa gorda(Halo PS3??).Y aun queda por ver lo que nos van presentando las compañias.Yo estoy deseando ver imagenes de todos esos juegos que nos vienen y en especial de Forza 3 y ya si mostraran un PGR nuevo me daba algo
Que mas os da que sea una copia del singstar o estas polladas :-?

Lo importante es que lo saquen. Si no los tuvieramos diriamos que hacen falta y si los sacan se han copiado.

Tambien sony con los trofeos(Logros), XMB ingame, musica mientras juegas....

La vida es así a veces se copian a veces nos copiamos
Yo estoy completamente de acuerdo con los últimos comentarios, me parece genial toda la inclusión esta de juegos "para todo el mundo", además han presentado otro buen montón de juegos de los de toda la vida (aunque ya sabíamos que saldrían). Nuevo dash (tiene muy buena pinta), juegos en el HDD, 16:10, joder, si es que han dado todo lo que la gente ha pedido.
Del pelotazo final para qué hablar, simplemente impresionante.

MS ha demostrado que después de estar dos años en la cima juegazo tras juegazo sigue con las mismas intenciones que al principio, más aun, ahora quieren abarcar a todo tipo de públicos.
Quien se queja es simplemente porque quiere quejarse, y porque se quejarían sacasen lo que sacasen.

Yo también le doy un 10 a MS en esta conferencia del E3 2008. Esta tarde toca ver que hace la competencia (y me refiero más bien a Sony, que seguro se tiene algo guardado, porque si no, lo tendrían jodido).
Ha hecho un muy buen E3, completo, pero yo he hechado a faltar información del Alan Wake la verdad!
Ahora a esperar la cuenta de tiempo de bungie!
wenas!

$ony va a tener que pasar al plan B
.... [carcajad] [carcajad]
salu2!
Pues fijate que creo que incluso se han guardado algo más para despues de la conferencia de Sony. Quiero decir que no tienen porque anunciarlo durante el E3 pero lo del newton por ejemplo tarde o temprano creo que va a llegar y más cuando han empezado con el sensor de movimiento para el microfono del Lips.
Es verdad lo q dicen algunos...no se merece un 10....a lo mejor si hubieran anunciado q sacaran todos los juegos de la historia para la 360 y q serian todos gratis y q nos ingresasen 1000 euros mensuales en el banco y......entonces si q hubiera estado bien.... [+furioso] [MODE AMARGADO OFF]

Pos las novedades estan muy bien y me alegra ver q MS hace cosas por complacer a sus clientes; no se puede tener absolutemente todo, siempre habra cosas q mejorar y no todo gustará a todos. Muy bien por ellos y gracias por las mejoras. saludos!! [bye]
Acaba de salir en las noticias de cuatro hablando muy bien de la xbox
Lejump escribió:Tanto como 10 no

A mi sinceramente me hubiese gustado el anuncio de algun titulo nuevo.

Te parece poco anunciar FF para Xbox 360?? mas nuevo que esto...
semerjet escribió:Acaba de salir en las noticias de cuatro hablando muy bien de la xbox

Hay algún vídeo de esto? Tengo curiosidad.
chouji escribió:PERO SI LA CONFERENCIA A SIDO MALISIMA

Estoy contigo a sido una Mierda que te cagas y aburridisima pero bueno tenemos ff13 aunque me esperaba muchisimo mas a nivel de juegos nuevos o mas tralla, relamente se puede calificar de 7 por lo del ff13 pero si no un 3 y vas que te matas para mi pesima.

donde esta alanwake donde esta, y ya hace años de aquello que mostraron realmente empiezo a pensar que esta cancelado.

salu2
Considero que la conferencia ha sido muy buena, pero no de 10, le ha faltado unas imagenes o un pequeño video del ALAN WAKE y entonces si que lo destrozan todo..

salu2

PD: a la espera de BUNGIE!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [plas]
me_jiÑo está baneado por "Troll"
Que quede claro que esto lo digo por picar un poco, asi que no os mosqueeis mucho eh ?

Que digo yo, que si Microsoft se merece un 10 por hacer que los juegos se instalen en el disco duro, y por tener un final fantasy ... que puntuacion dareis cuando por fin haga todo lo que hace la PS3 ? O la Wii ?

Y no digo que al reves no pase, pero vamos... que para lo que han dicho, imitar a los demas, darles un 10... no lo veo.
y que es lo que hace la PS3?
Respecto a lo de imitar a Wii, me parece una maniobra acertada comercialmente. Nintendo ha marcado el camino, ha abierto el mercado a un público antes desinteresado y Microsoft quiere recoger esos frutos.

Está apostando fuerte por la 360 y eso es de agradecer, si lo hace a fuerza de copiar=aprender de las cosas buenas de los demás me parece perfecto. Cuando la PSX entró a escena no introdujo nada nuevo, se limitó a comprar franquicias y exclusividades y se llevó el gato al agua, siendo mejor máquina N64. Quizá MS intente algo parecido pero por lo menos todo aquel que posea una 360 o esté pensando en comprársela no va a estar decepcionado a corto-medio plazo.

Se habla mucho del toque de atención o palo a PS3 con lo de FFXIII, pero para mí es más llamativo y clave la política emprendida en busca del jugador casual, una declaración de intenciones frente a Nintendo, que no olvidemos domina el mercado en número de consolas, cuya Wii (la cual poseo desde que salió) tiene un catálogo que sólo se salva por los títulos de la propia Nintendo. Aunque es muy difícil a estas alturas, pero o Nintendo mejora la calidad de sus títulos y exige más a las third parties o mucha gente se pasará a 360 ó PS3 si sacan juegos "casuals"; y por precio y las novedades presentadas ayer intuyo que será a Xbox360. Yo ya lo he hecho
A ver, duda importane, porque no sé si es que algunos medios se están confundiendo o que sucede aquí.

Es acerca del tema de copiar juegos al HDD.
¿Se trata realmente de copiar los discos al HDD o simplemente instalar los que salgan a partir de ahora?

Y bueno, otra duda que quizás todavía no la haya resuelto Microsoft es como funcionará lo de la validación, supongo yo que el lector no tendrá que estar trabjando mientras se juega que es la verdadera gracia de todo esto: reducir el ruido.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
¿Saga FF?

Vaya cadaver de saga!
me_jiÑo escribió:Que quede claro que esto lo digo por picar un poco, asi que no os mosqueeis mucho eh ?

Que digo yo, que si Microsoft se merece un 10 por hacer que los juegos se instalen en el disco duro, y por tener un final fantasy ... que puntuacion dareis cuando por fin haga todo lo que hace la PS3 ? O la Wii ?

Y no digo que al reves no pase, pero vamos... que para lo que han dicho, imitar a los demas, darles un 10... no lo veo.

A ver, lleva razón a medias. Lo de "todo lo que hace la PS3 y la Wii" es muy ambiguo. Cada una de las tres consolas hace cosas que las otras no hacen.

Lo que sí que lleva razón es en el copieteo.

Dash: XMB+iPod. Categorías arriba y abajo, subcategorías, izquierda y derecha. Casi igual que el XMB con la estética del iPod. Ahora, bien es cierto, que visualmente, es más bonito que el XMB.

Avatars: Mii's+Home. El hijo bastardo de los dos sistemas de avatares de ambas consolas. Habrá que ver la aplicación de los mismos para juzgarlo.

Copia de juegos al HDD: Igual que hace la PS3, solo que la PS3 te obliga en muchos casos, aunque NO en otros. El ser opcional, es lo mejor.

LIVE Party: En PS3 se pueden compartir fotos durante el chat online desde el día uno, aunque, como en las otras novedades, se trata de una mejora de las posibilidades de las otras consolas.

En resúmen, originalidad no mucha, pero desde luego todas esas novedades me han hecho recuperar la fe que estaba perdiendo en mi xbox! A ver en qué resulta todo esto!!
Ryuga Hideki escribió:A ver, duda importane, porque no sé si es que algunos medios se están confundiendo o que sucede aquí.

Es acerca del tema de copiar juegos al HDD.
¿Se trata realmente de copiar los discos al HDD o simplemente instalar los que salgan a partir de ahora?

se copian al disco duro. creo que vale para todos, tiene caracter retroactivo

Ryuga Hideki escribió:Y bueno, otra duda que quizás todavía no la haya resuelto Microsoft es como funcionará lo de la validación, supongo yo que el lector no tendrá que estar trabjando mientras se juega que es la verdadera gracia de todo esto: reducir el ruido.

lee el disco cuando arranca el juego para compobar que lo tienes y, supongo, que es original. quizas esto alegre la vida ha algun hacker, jejeje!

salu2!
We! escribió:Copia de juegos al HDD: Igual que hace la PS3, solo que la PS3 te obliga en muchos casos, aunque NO en otros. El ser opcional, es lo mejor.

Va a ser que no, lo que se podrá hacer ahora es copiar el juego completo al HDD y jugar desde él sin necesitar el disco más que para verificar que posees el juego, por lo que el lector no se usará ni sonará. En PS3 lo que se hace es instalar parte del juego en el disco duro para igualar las cargas de un DVD, ya que el Blu-Ray tiene el defecto de que su velocidad de lectura no es igual que la del DVD, sino que va aumentando progresivamente (vamos, que al empezar a leer lo hace más lento que al acabar); si no instalas un juego en PS3 carga más lento, pero aunque lo hagas, el lector sigue funcionando, cosa que no hará en 360.
Gracias por la respuesta. Entonces, ya sabemos todos el porqué del nuevo HDD de 60Gb, en mi disco de 20Gb solo voy a poder meter un juego.

Espero, por otra banda, que la scene haga algún movimiento, un "DVD PassMe" estaría bien, ya que tener todas las cajas de los juegos en el salón es un incordio y además, de esta manera, no haría falta levantarse del sofá y acercarse a la consola núnca.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, ya sabemos todos el porqué del nuevo HDD de 60Gb, en mi disco de 20Gb solo voy a poder meter un juego.

Espero, por otra banda, que la scene haga algún movimiento, un "DVD PassMe" estaría bien, ya que tener todas las cajas de los juegos en el salón es un incordio y además, de esta manera, no haría falta levantarse del sofá y acercarse a la consola núnca.

A mi para meter el GoW que es el que mas caña le doy me viene de fabula XD

A mi si me ha parecido grandiosa la conferencia, pienso que XBox360 ha salido muuy reforzada de la feria, y como no, otra feria mas que se lleva al bolsillo.
Tengo las 3 consolas, y la verdad es que los de 360 están siguiendo en una linea muy coherente y solida, juegos potentes, enseñan in-game y mejoras a nivel de usuario. Espero que sigan así (más y mejor).
La play me parece que está todavía viviendo un poco de recuerdos y vendiendo lo que será la maquina más que lo que es hoy por hoy, y los de nintendo con su rollo de "aprende a ser mama" (que me parece muy bien y todo eso).
Pero bueno a ver que hace ahora sony, en cualquier caso, más competencia, mejor para el usuario.

Un saludete y nos vemos en el battlefield. [360º]
60 respuestas
1, 2