Balumba escribió:sefirot888 escribió:Balumba escribió:Si van a usar esa tretas para forzarme a jugar con originales, que me autodestruyan la consola, me paso a PS3 y aquí paz y despues gloria.
¿Y por que no directamente te compras una Xbox360 con juegos originales? vas a hacer lo mismo que en la PS3
Para que? Para que el dia de mañana me salgan con alguna otra milonga? Si tengo que jugar con originales sera en PS3. Paso de los mamoneos del tio billetes y que tambien me sangre cobrandome por su mierda de Live con LAG
iruga escribió:crisbomo escribió:La verdadera putada es si es cierto que con la nueva actualizacion sin conectarte online y haciendolo via usb te banean y ademas segun dicen no te dejara GUARDAR PARTIDAS.
Entonces si tendremos que tirar la consola a la basura.
Porque ¿para jugar a los juegos que salgan nuevos hara falta actualizar verdad?
Si esto es asi,menuda putada.
un saludo
Vaya tela con la mierda que ha publicado cierta pagina web con el temita de las partidas guardadas.
SE PUEDEN GuARDAR PARTIDAS!!!!!!!!!!
Lo puedo poner en mayor tamaño si quieres pero vamos... mas claro agua.
blademan76 escribió:Probar a guardar un juego en el disco duro, vereis que chasco,jejje.
Yo, menos mal que al igual que dice Casillas... "Me siento segurooooooooooooo" (sabia que tanta pasta por los juegos, algun dia seria recompensada!)
D30 escribió:A mi me han baneado el disco duro solo por jugar offline en una consola baneada...
No tengo mi perfil, ni tampoco puedo usar ese disco duro para jugar online... por lo tanto me han jodido a mi que tengo la consola sin modificar solo por jugar en una modificada con mi disco duro
Una putada la verdad
chuckyn escribió:D30 escribió:A mi me han baneado el disco duro solo por jugar offline en una consola baneada...
No tengo mi perfil, ni tampoco puedo usar ese disco duro para jugar online... por lo tanto me han jodido a mi que tengo la consola sin modificar solo por jugar en una modificada con mi disco duro
Una putada la verdad
No banean tu disco duro, te corrompen el perfil. Si borras el corrupto y te descargas de nuevo el perfil, podrás seguir usándolo. Si has guardado alguna partida en la consola baneada, dala por perdida.
D30 escribió:chuckyn escribió:D30 escribió:A mi me han baneado el disco duro solo por jugar offline en una consola baneada...
Una putada la verdad
No banean tu disco duro, te corrompen el perfil. Si borras el corrupto y te descargas de nuevo el perfil, podrás seguir usándolo. Si has guardado alguna partida en la consola baneada, dala por perdida.
Pues... muchas gracias por decirmelo tio!! Otra gente del foro me decia que tenia que formatear el HDD, y en el Sat me decian que me comprara otro HDD que con el mio no podia jugar online, el "moro" me dijo que este HDD solo lo podia usar para offline
Asi que gracias por lo menos solo he perdido una partida medio empezada del Fable 2
sefirot888 escribió:eltutan escribió:Spira escribió:Veia mal que te echasen de un servicio de PAGO solo por jugar a copias de seguridad (no pueden demostrar de ninguna forma si tiene el original) que es perfectamente legal. Para que aun encima te estropeen la consola asi como asi.
Por cierto, yo tengo la consola virgen y bastantes juegos originales pero me molestan muchisimo esta postura que esta tomando microsoft.
opino igual, estas pagando, y ellos no saben si tienes el original o no, habrá mucho freaky que tenga los originales guardados para no rallarlos o yo que se que juege con copias
La cosa es que si, tener copias de seguridad no es ilegal lo que es ilegal es modificar la consola, al menos te lo dejan bien claro cuando pillas live y aceptas los términos para poder entrar.
seriesloo escribió:eso de que sea inlegal modificar la consola no es verdad puesto que cuando adquieres la consola pasa a ser de tu propiedad y puedes hacer con ella lo que te de la gana como si quieres tunearla ponerle mas ventiladores lo que sea. Esta gente de microsft esta bien que hagan que no puedas juagr en xbox live pero de hay a coromper tu perfil es ya pasarse ademas ellos sabian perfectamente que habian hecho una consola facil de flashearla lo que no contaban es con los fabricantes de los juegos y ya saliendome del tema para los que digan que en xbox 360 ay que pagar porque los servidores son mejores es totalmente incierto yo tng la psp 3 tb y va de lujo sino quieren que piratemos las consolas que pongan los precios mas adsequibles que lo que no es normal es que te compres 4 juegos y que te salgan mas caros que la isma consola ... bueno un saludo peña
albertosh escribió:Vaya telita con esto de MS, si te quitan del live bueno ya que an incumplido su contrato pero ya que si el disco duro, que no te deja guardar paritdas, uff se estan pasando ya de la raya.
salu2
XXFURIUSXX escribió:el divx no les funcionara a los que tenian que estar conectados para "validar" los codecs, es lo mismo cuando los temas salen si estas online y te desconectas se quitan y/o los arcades se vuelven demos
-xema- escribió:albertosh escribió:Vaya telita con esto de MS, si te quitan del live bueno ya que an incumplido su contrato pero ya que si el disco duro, que no te deja guardar paritdas, uff se estan pasando ya de la raya.
salu2
Más se pasa la gente modificando la consola. Asi el que la flashee, que se lo piense 10 veces por lo menos antes de hacerlo .
-xema- escribió:Por favor, pues al que no le guste que no la compre. Os obligan a comprar la consola? No haceis más que llorar, llorar y llorar por los precios, solamente sabeis decir son unos careros. No existen cosas como la compra/venta de segundamano, comprar de importación por internet, o incluso la red más potente para comprar y vender como lo es eBay. Claro que si la comprar pasa a ser de tu propiedad, y si te gusta abrirla tu mismo chico. Cuando teniamos la NES, o la Supernintendo, no existia la pirateria y nadie se quejaba cuando se gastaba 10.000 o 12.000 pesetas en el Secret Of Evermore o Yoshi's Island, al contrario luego jugaba al juego y lo disfrutaba como el que más.
sefirot888 escribió:-xema- escribió:Por favor, pues al que no le guste que no la compre. Os obligan a comprar la consola? No haceis más que llorar, llorar y llorar por los precios, solamente sabeis decir son unos careros. No existen cosas como la compra/venta de segundamano, comprar de importación por internet, o incluso la red más potente para comprar y vender como lo es eBay. Claro que si la comprar pasa a ser de tu propiedad, y si te gusta abrirla tu mismo chico. Cuando teniamos la NES, o la Supernintendo, no existia la pirateria y nadie se quejaba cuando se gastaba 10.000 o 12.000 pesetas en el Secret Of Evermore o Yoshi's Island, al contrario luego jugaba al juego y lo disfrutaba como el que más.
+1 la gente solo llora y ni se molesta en buscar buenos precios en los juegos. Si usasen google un poquito podrían encontrar verdaderas gangas en juegos nuevos. Pero bueno, debe de ser que la gente quiere que les valgan 3 euros originales como los Verbatim.
-xema- escribió:Es que joer, no hay que mirar el precio cuando quieres comprar algo macho. Curratelo y luego disfrutalo que para algo te lo ganas. Tengo la consola de 120gb, osea 250€. Luego cada mes compro uno o dos juegos de segundamano. Y cuando tenga dinero me abonare por 30€, 12 meses de Gold Live. Y tengo pensando comprarme el MW2 y el Gears para jugar online. Repito no mireis lo precios, si no os lo podeis permitir comprar por ahora un juego no os lo metais en la cabeza que solo pensais en tenerlo si o si y asi acabais recuriendo a la piratería. Ahora que llega la temporada de snow mucha gente se compra equipo y demás y eso si que vale dinero, pero lo disfrutan igual sin hacer caso a los euros.
Esta claro que el trabajar y ganar dinero y luego comprarte algo orininal, esta más claro que lo vas a disfrutar mucho más que si lo "descargas" de internet en menos de una hora, ya que te los has ganado para poder disfrutarlo .
-xema- escribió:Esta claro que el trabajar y ganar dinero y luego comprarte algo orininal, esta más claro que lo vas a disfrutar mucho más que si lo "descargas" de internet en menos de una hora, ya que te los has ganado para poder disfrutarlo .
D30 escribió:-xema- escribió:Esta claro que el trabajar y ganar dinero y luego comprarte algo orininal, esta más claro que lo vas a disfrutar mucho más que si lo "descargas" de internet en menos de una hora, ya que te los has ganado para poder disfrutarlo .
+1
Cuando puedes tener cualquier juego del mercado que quieras en solo unas horas de descarga, es cuando el juego pierde gran parte de su valor. Si eres de los que se baja todo juego que sale, al final no los disfrutas tanto como si fueras comprandote originales uno por uno.
Cada uno pensara lo que quiera, pero a mi que no me quiten la ilusion de disfrutar un juego al maximo despues de estar ahorrando tiempo para conseguirlo
forzapurito escribió:No me ha quedado claro una cosa o se le esta dando demasiadas vueltas, que tienen que ver los baneos con reproducir divx?
Saluti!