Microsoft se pone "dura"

A ver quieras o no Microsoft esta en su derecho...xq estos articulos estan hechos para no manipularlos xD y si viene aqui cualquiera a flashear, a vender consolas flasheadas, etc...entonces ya ni necesitamos microsoft xD.

Yo no tengo mi xbox flasheada, ni la voy a flashear, pero me da corage ver a la peña con 30 estrenos jugando y nisiquiera apreciando los juegos....
Balumba escribió:
sefirot888 escribió:
Balumba escribió:Si van a usar esa tretas para forzarme a jugar con originales, que me autodestruyan la consola, me paso a PS3 y aquí paz y despues gloria.

¿Y por que no directamente te compras una Xbox360 con juegos originales? vas a hacer lo mismo que en la PS3

Para que? Para que el dia de mañana me salgan con alguna otra milonga? Si tengo que jugar con originales sera en PS3. Paso de los mamoneos del tio billetes y que tambien me sangre cobrandome por su mierda de Live con LAG

Si juegas con originales dudo que te salgan con milongas como tu dices.¿Te crees que sony es mejor?
PD: el live tendrá live en tu consola por que en la mía va a las mil maravillas salvo cuando en el MW2 se mete algún guiri con una conexión como el culo.
iruga escribió:
crisbomo escribió:La verdadera putada es si es cierto que con la nueva actualizacion sin conectarte online y haciendolo via usb te banean y ademas segun dicen no te dejara GUARDAR PARTIDAS. [mad]
Entonces si tendremos que tirar la consola a la basura.

Porque ¿para jugar a los juegos que salgan nuevos hara falta actualizar verdad?

Si esto es asi,menuda putada.

un saludo

Vaya tela con la mierda que ha publicado cierta pagina web con el temita de las partidas guardadas.

SE PUEDEN GuARDAR PARTIDAS!!!!!!!!!!

Lo puedo poner en mayor tamaño si quieres pero vamos... mas claro agua.

Ahora si pero espera al martes y ya me lo dejas claro.
Se "supone" que es con esa actualizacion cuando van a capar segun dicen todo eso.
Como nos gustan las leyendas urbanas.....
Probar a guardar un juego en el disco duro, vereis que chasco,jejje.

Yo, menos mal que al igual que dice Casillas... "Me siento segurooooooooooooo" (sabia que tanta pasta por los juegos, algun dia seria recompensada!)
blademan76 escribió:Probar a guardar un juego en el disco duro, vereis que chasco,jejje.

Yo, menos mal que al igual que dice Casillas... "Me siento segurooooooooooooo" (sabia que tanta pasta por los juegos, algun dia seria recompensada!)

bueno yo a mi me la han baneado hoy y si puedo guardar y cargar las partidas desde el disco duro, lo que no puedo es instalar. un saludoo
EDIT: la verdad es que la noticia está escrita un poco confusa, retiro lo del tema de saves de partidas

Poco más o menos acabaría con las copias en la 360, nadie va a flashear la consola para no poder grabar. Hasta ahora no creo que le haya ido mal con el tema de los baneos, pero no sé si una medida tan brusca no perjudicará a MS

Aunque pensándolo bien, a dónde se va a pasar la gente? A flashear en su PS3???

Es posible que la gente que se compró la 360 sólo por poder flashearla se replantee y se pase a otra plataforma, pero seguro que muchos simplemente vuelven a comprar
Lo que a mi me molesta de el tema no es el baneo...... si es normal al tenerla flaseada sabia a lo que me exponia a parte de que no la uso para jugar online, lo que me jode es que me quiten la opcion de instalar en el hdd, ahi se han pasado por que yo hago con mi disco duro lo que me da la gana que para eso lo he pagado, espero que haya solucion para eso. un saludo
Yo no tengo la consola modifida ni nunca lo ha estado, por lo tanto no he usado nunca un juego que no sea original. El sábado por la mañana estuve conectado al Live y ningún problema, pero me volví a conectar por la tarde y ya no conectaba. Hice las pruebas de conexión y el problema surgía cuando comprobaba la conexión dede internet a XBOXLIVE, cargaba 1/3 de la barrita y daba el error.
El disco duro es el de microsoft, además tengo una MC de 256 también oficial y el WIFI lo mismo.

Los logros me los sigue sumando, puedo guardar donde sea. Incluso cuando empiezo a jugar me pide una actualización, pero cuando le digo que actualice reconoce que no tengo conexión.

¿Cual es el problema? ¿Es posible que me hayan baneado por alguna otra razón?
A mi me han baneado el disco duro solo por jugar offline en una consola baneada...
No tengo mi perfil, ni tampoco puedo usar ese disco duro para jugar online... por lo tanto me han jodido a mi que tengo la consola sin modificar solo por jugar en una modificada con mi disco duro

Una putada la verdad
D30 escribió:A mi me han baneado el disco duro solo por jugar offline en una consola baneada...
No tengo mi perfil, ni tampoco puedo usar ese disco duro para jugar online... por lo tanto me han jodido a mi que tengo la consola sin modificar solo por jugar en una modificada con mi disco duro

Una putada la verdad

No banean tu disco duro, te corrompen el perfil. Si borras el corrupto y te descargas de nuevo el perfil, podrás seguir usándolo. Si has guardado alguna partida en la consola baneada, dala por perdida.
que te baneen del online lo entiendo pero lo del disco duro??? eso lo pone en el contrato o que? me parece algo exagerado..., como podremos entonces jugar a juegos en una consola baneada y guardar las partidas?????
chuckyn escribió:
D30 escribió:A mi me han baneado el disco duro solo por jugar offline en una consola baneada...

Una putada la verdad

No banean tu disco duro, te corrompen el perfil. Si borras el corrupto y te descargas de nuevo el perfil, podrás seguir usándolo. Si has guardado alguna partida en la consola baneada, dala por perdida.

Pues... muchas gracias por decirmelo tio!! XD Otra gente del foro me decia que tenia que formatear el HDD, y en el Sat me decian que me comprara otro HDD que con el mio no podia jugar online, el "moro" me dijo que este HDD solo lo podia usar para offline
Asi que gracias XD por lo menos solo he perdido una partida medio empezada del Fable 2 XD
D30 escribió:
chuckyn escribió:

Una putada la verdad

Pues... muchas gracias por decirmelo tio!! XD Otra gente del foro me decia que tenia que formatear el HDD, y en el Sat me decian que me comprara otro HDD que con el mio no podia jugar online, el "moro" me dijo que este HDD solo lo podia usar para offline
Asi que gracias XD por lo menos solo he perdido una partida medio empezada del Fable 2 XD

Madre mia, el SAT y sus "soluciones"... [mad]
A ver, q no me queda claro.

Xbox Baneada y Flasheada. Perfil Nuevo.Disco Duro formateado.Sin conexión a internet.

¿Puedo o no puedo jugar a copias y grabar las partidas?
sefirot888 escribió:
eltutan escribió:
Spira escribió:Veia mal que te echasen de un servicio de PAGO solo por jugar a copias de seguridad (no pueden demostrar de ninguna forma si tiene el original) que es perfectamente legal. Para que aun encima te estropeen la consola asi como asi.

Por cierto, yo tengo la consola virgen y bastantes juegos originales pero me molestan muchisimo esta postura que esta tomando microsoft.

opino igual, estas pagando, y ellos no saben si tienes el original o no, habrá mucho freaky que tenga los originales guardados para no rallarlos o yo que se que juege con copias

La cosa es que si, tener copias de seguridad no es ilegal lo que es ilegal es modificar la consola, al menos te lo dejan bien claro cuando pillas live y aceptas los términos para poder entrar.

eso de que sea inlegal modificar la consola no es verdad puesto que cuando adquieres la consola pasa a ser de tu propiedad y puedes hacer con ella lo que te de la gana como si quieres tunearla ponerle mas ventiladores lo que sea. Esta gente de microsft esta bien que hagan que no puedas juagr en xbox live pero de hay a coromper tu perfil es ya pasarse ademas ellos sabian perfectamente que habian hecho una consola facil de flashearla lo que no contaban es con los fabricantes de los juegos y ya saliendome del tema para los que digan que en xbox 360 ay que pagar porque los servidores son mejores es totalmente incierto yo tng la psp 3 tb y va de lujo sino quieren que piratemos las consolas que pongan los precios mas adsequibles que lo que no es normal es que te compres 4 juegos y que te salgan mas caros que la isma consola ... bueno un saludo peña
seriesloo escribió:eso de que sea inlegal modificar la consola no es verdad puesto que cuando adquieres la consola pasa a ser de tu propiedad y puedes hacer con ella lo que te de la gana como si quieres tunearla ponerle mas ventiladores lo que sea. Esta gente de microsft esta bien que hagan que no puedas juagr en xbox live pero de hay a coromper tu perfil es ya pasarse ademas ellos sabian perfectamente que habian hecho una consola facil de flashearla lo que no contaban es con los fabricantes de los juegos y ya saliendome del tema para los que digan que en xbox 360 ay que pagar porque los servidores son mejores es totalmente incierto yo tng la psp 3 tb y va de lujo sino quieren que piratemos las consolas que pongan los precios mas adsequibles que lo que no es normal es que te compres 4 juegos y que te salgan mas caros que la isma consola ... bueno un saludo peña

Amén.

Con la importación teniamos mucho ganado, pero ya cada vez salen menos juegos en nuestro idioma.
albertosh escribió:Vaya telita con esto de MS, si te quitan del live bueno ya que an incumplido su contrato pero ya que si el disco duro, que no te deja guardar paritdas, uff se estan pasando ya de la raya.
salu2

Más se pasa la gente modificando la consola. Asi el que la flashee, que se lo piense 10 veces por lo menos antes de hacerlo [sonrisa] [sonrisa].
llevo 3 dias intentando recuperar un perfil por medio del live y me dice que el servicio no esta disponible k lo intente mas tarde...¿esto es normal?
Incluso ha salido en las noticias de la sexta el tema de los baneos y un chaval indignado por el tema del disco duro.
La gente que ha sido baneada estando offline es porque tenían la consola enchufada a la red aunque no estuvieran jugando online,¿verdad?Entiendo la postura de microsoft harta de tanta piratería(y mas ahora que llegan las navidades y las ventas se disparan)pero entiendo también a la gente que aun sabiendo del riesgo del flasheo les parece excesivo no poder instalar juegos en el HDD.
XXFURIUSXX escribió:el divx no les funcionara a los que tenian que estar conectados para "validar" los codecs, es lo mismo cuando los temas salen si estas online y te desconectas se quitan y/o los arcades se vuelven demos XD

Eso es porque tuvisteis 2 consolas, y todo eso lo descargasteis en la primera y no transferisteis las licencias a la nueva... La verdad es que es un rollo lo de los perfiles y las licencias, pero bueno, tiene sus ventajas...
-xema- escribió:
albertosh escribió:Vaya telita con esto de MS, si te quitan del live bueno ya que an incumplido su contrato pero ya que si el disco duro, que no te deja guardar paritdas, uff se estan pasando ya de la raya.
salu2

Más se pasa la gente modificando la consola. Asi el que la flashee, que se lo piense 10 veces por lo menos antes de hacerlo [sonrisa] [sonrisa].

vuelvo a repetir que una vez adquirida la consola pasa a ser de tu propiedad y puedes hacer con ella lo que te de la gana, lo unico que veo mal es copiar un juego y no pagar a los trbajadores que lo han creado eso es lo que les jode de verdad y es normal k t quiten tanto esfuerzo y horas de trabjao pero lo que no es normal es que todos los juegos nuevos valgan 70 pavos como si fuesen todos iguales huebiesen invertido las mismas horas las mismas tecnologias etc... en fin lo de microsoft es una verdadera estafa cobrar por jugar oline y ademas ahora con lo del facebook tb hay que tener cuenta gold siendo gratis en el pc y habiendo copiado la idea, esta gente no tienen escrupulos ademas de que los juegos valgan tanta pasta luego ecima por cada complemento t vuelven a sablar es decir t compras un juego 70 pavos luego los complementos 10 pavos y luego otros complementos nuevos otros 10 pavos .... estan locos o k... normal k la gente aga cosas inlegales pero igual que descargar peliculas musica etc de internet
Por favor, pues al que no le guste que no la compre. Os obligan a comprar la consola? No haceis más que llorar, llorar y llorar por los precios, solamente sabeis decir son unos careros. No existen cosas como la compra/venta de segundamano, comprar de importación por internet, o incluso la red más potente para comprar y vender como lo es eBay. Claro que si la comprar pasa a ser de tu propiedad, y si te gusta abrirla tu mismo chico. Cuando teniamos la NES, o la Supernintendo, no existia la pirateria y nadie se quejaba cuando se gastaba 10.000 o 12.000 pesetas en el Secret Of Evermore o Yoshi's Island, al contrario luego jugaba al juego y lo disfrutaba como el que más.
-xema- escribió:Por favor, pues al que no le guste que no la compre. Os obligan a comprar la consola? No haceis más que llorar, llorar y llorar por los precios, solamente sabeis decir son unos careros. No existen cosas como la compra/venta de segundamano, comprar de importación por internet, o incluso la red más potente para comprar y vender como lo es eBay. Claro que si la comprar pasa a ser de tu propiedad, y si te gusta abrirla tu mismo chico. Cuando teniamos la NES, o la Supernintendo, no existia la pirateria y nadie se quejaba cuando se gastaba 10.000 o 12.000 pesetas en el Secret Of Evermore o Yoshi's Island, al contrario luego jugaba al juego y lo disfrutaba como el que más.

+1 la gente solo llora y ni se molesta en buscar buenos precios en los juegos. Si usasen google un poquito podrían encontrar verdaderas gangas en juegos nuevos. Pero bueno, debe de ser que la gente quiere que les valgan 3 euros originales como los Verbatim.
sefirot888 escribió:
-xema- escribió:Por favor, pues al que no le guste que no la compre. Os obligan a comprar la consola? No haceis más que llorar, llorar y llorar por los precios, solamente sabeis decir son unos careros. No existen cosas como la compra/venta de segundamano, comprar de importación por internet, o incluso la red más potente para comprar y vender como lo es eBay. Claro que si la comprar pasa a ser de tu propiedad, y si te gusta abrirla tu mismo chico. Cuando teniamos la NES, o la Supernintendo, no existia la pirateria y nadie se quejaba cuando se gastaba 10.000 o 12.000 pesetas en el Secret Of Evermore o Yoshi's Island, al contrario luego jugaba al juego y lo disfrutaba como el que más.

+1 la gente solo llora y ni se molesta en buscar buenos precios en los juegos. Si usasen google un poquito podrían encontrar verdaderas gangas en juegos nuevos. Pero bueno, debe de ser que la gente quiere que les valgan 3 euros originales como los Verbatim.

me dices a cuanto tienes la xbox de precio plis
Es que joer, no hay que mirar el precio cuando quieres comprar algo macho. Curratelo y luego disfrutalo que para algo te lo ganas. Tengo la consola de 120gb, osea 250€. Luego cada mes compro uno o dos juegos de segundamano. Y cuando tenga dinero me abonare por 30€, 12 meses de Gold Live. Y tengo pensando comprarme el MW2 y el Gears para jugar online. Repito no mireis lo precios, si no os lo podeis permitir comprar por ahora un juego no os lo metais en la cabeza que solo pensais en tenerlo si o si y asi acabais recuriendo a la piratería. Ahora que llega la temporada de snow mucha gente se compra equipo y demás y eso si que vale dinero, pero lo disfrutan igual sin hacer caso a los euros.

Esta claro que el trabajar y ganar dinero y luego comprarte algo orininal, esta más claro que lo vas a disfrutar mucho más que si lo "descargas" de internet en menos de una hora, ya que te los has ganado para poder disfrutarlo :).
-xema- escribió:Es que joer, no hay que mirar el precio cuando quieres comprar algo macho. Curratelo y luego disfrutalo que para algo te lo ganas. Tengo la consola de 120gb, osea 250€. Luego cada mes compro uno o dos juegos de segundamano. Y cuando tenga dinero me abonare por 30€, 12 meses de Gold Live. Y tengo pensando comprarme el MW2 y el Gears para jugar online. Repito no mireis lo precios, si no os lo podeis permitir comprar por ahora un juego no os lo metais en la cabeza que solo pensais en tenerlo si o si y asi acabais recuriendo a la piratería. Ahora que llega la temporada de snow mucha gente se compra equipo y demás y eso si que vale dinero, pero lo disfrutan igual sin hacer caso a los euros.

Esta claro que el trabajar y ganar dinero y luego comprarte algo orininal, esta más claro que lo vas a disfrutar mucho más que si lo "descargas" de internet en menos de una hora, ya que te los has ganado para poder disfrutarlo :).

Yo la consola la disfruto más con originales por que los cuidas más no se como te ha costado dinero pues lo explotas más por así decirlo. Y precios hay que mirar siempre por que no es lo mismo gastarse 70 euros en un juego que acaba de salir que gastarse 40 de importación.
-xema- escribió:Esta claro que el trabajar y ganar dinero y luego comprarte algo orininal, esta más claro que lo vas a disfrutar mucho más que si lo "descargas" de internet en menos de una hora, ya que te los has ganado para poder disfrutarlo :).

+1 [ginyo]

Cuando puedes tener cualquier juego del mercado que quieras en solo unas horas de descarga, es cuando el juego pierde gran parte de su valor. Si eres de los que se baja todo juego que sale, al final no los disfrutas tanto como si fueras comprandote originales uno por uno.
Cada uno pensara lo que quiera, pero a mi que no me quiten la ilusion de disfrutar un juego al maximo despues de estar ahorrando tiempo para conseguirlo XD
D30 escribió:
-xema- escribió:Esta claro que el trabajar y ganar dinero y luego comprarte algo orininal, esta más claro que lo vas a disfrutar mucho más que si lo "descargas" de internet en menos de una hora, ya que te los has ganado para poder disfrutarlo :).

+1 [ginyo]

Cuando puedes tener cualquier juego del mercado que quieras en solo unas horas de descarga, es cuando el juego pierde gran parte de su valor. Si eres de los que se baja todo juego que sale, al final no los disfrutas tanto como si fueras comprandote originales uno por uno.
Cada uno pensara lo que quiera, pero a mi que no me quiten la ilusion de disfrutar un juego al maximo despues de estar ahorrando tiempo para conseguirlo XD

Hay gente a la que no le pasa, pero yo cuando piratee la ps2 es cuando deje de disfrutarla, tengo 3 tarrinas de juegos y no me he pasdo ninguno de esos, al final simpre acababa jugando al f1, al need for speed y al pes.
No me ha quedado claro una cosa o se le esta dando demasiadas vueltas, que tienen que ver los baneos con reproducir divx?

Saluti!
forzapurito escribió:No me ha quedado claro una cosa o se le esta dando demasiadas vueltas, que tienen que ver los baneos con reproducir divx?

Saluti!

pues es simple,que si no tienes los codecs instalados en la consola te pide que estes conectado al live cada vez que reproduzcas algo,si estas baneado no puedes acceder y por lo tanto no podras reproducir nada..........ami me han cepillao ante de instalarlos,asi es que hasta nueva orden me quedo sin poder reproducir nada.
81 respuestas
1, 2